SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint seiya el juicio de los cielos *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
263 respuestas a este tema

#241 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2013 - 19:31

Ola Amigo Acuarius. pronto voy a volver con un nuevo episodio.  Gracias por las palabras de aliento que me das,  y ojala esas personas tambien puedan brindarme su apoyo como lo haces tu... Ten un poco mas de paciencia.  Te agradezco de verdad.


Saludos.



#242 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2013 - 21:49

Disfruten el capitulo 34!!!!

Y comenten por favor :D



Flashback. (Antes de que Seiya llegue al Cielo Lunar)


 

Los pasos de los tacones de la armadura de Ananké retumbaban en el suelo de aquella dimensión oscura. Leía atentamente las palabras de la profecía del Caos, apasionada y asombrada a la vez.

Siendo ella la diosa del destino tenía la habilidad de predecir el futuro, pero le inquietaba esta profecía, ya que ni con todo su esplendoroso cosmos podía descubrir nada de lo que decían las palabras del libro escrito por el titán Cronos.  La causa de esto era que ese libro estaba sellado con la sangre del titán; el sangriento sello neutralizaba los poderes premonitorios de Ananké, al menos en relación a esos hechos.

Continuó leyendo la batalla entre Seiya y Urano.
—Es increíble que este humano haya alcanzado a unirse con el Cosmos...

Repentinamente se salteó algunas hojas, pues estaba interesada en verse a sí misma en el libro, como lo había pensado.  Llegó a una página que tenía como título —Insurrección de los Dioses Oscuros—.
Fue ahí que detuvo sus pasos. Leía impresionada de la claridad de la visión de Cronos, hasta que un momento se sorprendió de tal forma que pareció cortar su respiración.

—¿¡Eh!? ¡No puede ser! También se menciona esto… Y lo detalla tal cual es… — En ese momento Ananke perdió un poco la calma, algo andaba mal en el libro que no coincidida con sus planes personales.

—Estas cosas nadie debe de saberlas. Detalla increíblemente todos mis pasos.

— ¡Maldita sea!  No puedo modificar la escritura… —. Mientras movía los dedos de su mano frente a las páginas, una barrera de cosmos repelía su artimaña. —Tampoco puedo borrar las letras ni arrancar las hojas de este libro. ¡Pero no puedo dejar que vean esto! ¡No puedo permitirlo! ¿Qué haré?   Mm.  No tengo otra alternativa que…


((En algún lugar del universo))

En la oscuridad del espacio se oyó una voz.

—Cosmos… Cosmos…— Se produjo un breve silencio. No había respuesta alguna, pero este personaje seguía insistiendo.

— Cosmos… Soy un santo de Atena.  Responde. —  La  misteriosa voz hacía eco en el espacio, hasta que repentinamente alguien respondió.

— ¿Quién es capaz de comunicarse conmigo? Yo soy Cosmos. Soy la entidad que transmite energía de vida a todos los seres vivientes. Soy eterno y omnipresente—respondía con voz estruendosa.

— Mi nombre es Shaka, santo dorado de Virgo. — Y de repente se apareció el espíritu de Shaka flotando en el aire.

—Ya lo sé… Viniste a buscarme. Ya sabes que no puedo interferir en lo que pase en la bóveda terrenal. Existe una armonía universal desde que Caos y mi existencia nos separamos, si esa armonía se rompe, el universo por completo perecerá.  

Shaka responde.

— He perdido mi alma en la lucha contra Deshian en la bóveda terrenal, y ahora pronto desaparecerá por completo mi espíritu, porque fue vencido por la diosa Ananké. Esto es todo lo que me queda, que vino en tu búsqueda para conocer las cosas que pasarán en la bóveda.

— Yo no conozco el destino, ese libro está sellado de una manera tal que ni siquiera Ananké, diosa del destino, puede saberlo. — Respondió con seguridad. Sin embargo el espíritu del virginiano continuó indagando a la vez que evocaba el rostro de la diosa que lo venció.

—Ananké… ¿Ella qué trae entre manos? — Rápidamente, la deidad suprema respondió sin vacilar.

— Ella está cegada por la ambición de ser la diosa más poderosa. Y para lograr eso, quiere ser la nueva matriz primordial.

—¡No!  ¡No puede ser posible! — Exclamó el espíritu del virginiano.

—Así es. — Respondió claramente la deidad. Shaka continuó con sus preguntas.

—¿Qué hay de Seiya y los otros? ¿Están todos muertos?

—Sí… Sus cuerpos mortales están muertos.  Pero no entiendo cuál es tu preocupación real. —Dijo Cosmos, extrañado de que el virginiano no se diera cuenta de la situación.

—¿Será posible? Que sea... — Respondió casi susurrando el espíritu de Shaka, mientras pensaba detenidamente y terminaba la oración en su mente. La voz de Cosmos prosiguió.

— Sí, es posible, ya que la armonía entre Infierno, Tierra y Cielo se ha perdido por completo. Está tan inestable que puede suceder cualquier cosa…—Sentenció la deidad del Cosmos.

Shaka escuchó atentamente la última oración, y una luz de esperanza se encendió en su conciencia espiritual.

—Aún es posible… — Concluyó, casi susurrando.




(Entrada del Alto Astral)

 

Kiki y Dairon aún conservaban el Megas Depranon. Cegados por la rabia al saber de la muerte de Seiya, habían decidido seguir adelante.

—Todo acabó, ¿verdad? Ya no hay otra cosa que podamos hacer, Seiya está muerto y no hemos podido llegar a tiempo al Alto Astral. —Decía Dairon, quien se notaba consternado por la tremenda situación.

— Pues ahora, amigo mío, tenemos dos opciones: o nos volvemos y esperamos el fin en la Tierra, o subimos estas escaleras, llegamos al Alto Astral y atacamos nosotros mismos a Urano con el arma que en tiempos mitológicos pudo vencerlo. — Respondió Kiki, también con el rostro entristecido.

 — Pues antes de ver cómo morimos en la Tierra preferiría subir, aun sabiendo que vamos a morir. Seiya hubiese hecho lo mismo. Así que subamos, ¡hasta el final! — Dijo Dairon con un tono desafiante.

Ambos asintieron frunciendo el ceño, tomando el arma primordial y disponiéndose a  continuar subiendo por las inmensas escalinatas rumbo al Alto Astral.

(Alto Astral)

El rostro de Gaia apareció finalmente luego del tremendo combate de Seiya contra Urano.

—¡Madre! —  Dijo Urano, aliviado de poder ver el rostro de su santa madre una vez más.

— Hijo mío, tuve que ocultarme por breves momento para recuperar algo de fuerzas. La victoria en contra de los atenienses finalmente no sirvió para nada. Los cuatro castigos se han ejecutado, sólo podemos esperar nuestro fin.

—Hemos perdido…  ¡Maldita sea!— Dijo el dios de los cielos.

—No sé cuánto tiempo más nos queda. Puede ser en cualquier momento. — Finalizó Gaia.

Mientras,  Urano no podía quitar la vista del firmamento, quizás esperando el inevitable final.


(Dimensión de los dioses oscuros)

Nix observaba la situación en el Alto Astral cuando Erebos apareció detrás de ellos.

—¡Señor Erebos!— Dijeron los presentes al mismo tiempo, sorprendidos.

—Algo extraño pasó. Se supone que Seiya debía vencer a Urano matándolo con el Megas Depranon. Y ahora él está muerto. Algo cambió en la profecía, quizás es cierto lo que dicen, que los humanos pueden cambiar el destino de sus vidas y de las cosas. Si es así pues, estamos perdidos. Seiya no logró el suficiente poder para detener a Urano, como bien lo mencionaba la profecía del Caos.
Pero el Megas Depranon aún sigue viajando hacia al Alto Astral, contra toda lógica. ¿Será que alguno de estos dos humanos podría lanzarle a Urano esa arma, tomándolo por sorpresa…? Sé muy bien que cuando el dios que reina en el Alto Astral vea esa arma con sus ojos, se va a paralizar del más puro terror.
De todas formas, si no sucede nada, entraremos en acción. — Dijo Erebos, analizando la situación actual.

Pero Nix respondió. —Señor Erebos, tú mismo dijiste que Urano en el Alto Astral es invencible. Siento curiosidad por saber cuál es tu perfecto plan.

El dios de la oscuridad no demoró en responder con seguridad. —Urano es invencible, no se le puede ganar dentro del Alto Astral, es la fuente de su poder. Pero en ese estado, puedo detenerlo lo suficiente para que ustedes puedan invocar a la matriz.

Eros, sorprendido de las últimas palabras de Erebos, se animó a participar de la conversación.

—¿Cómo?  ¿En ese estado? No lo comprendo…— La duda invadió la mente de la deidad, algo no estaba cerrando en su mente, algo que desconocía y que, pensaba, era muy peligroso.

De inmediato el rostro del Oscuro volteó a ver a su súbdito y  respondió. —El cosmos de Urano es casi perfecto, pero sería perfecto si estuviera en la forma que los dioses llaman el “primer despertar”.

Nix y Eros, se quedaron boquiabiertos. Erebos continúo explicando el concepto.

—… El estado de primer despertar es el de cómo nació Urano en los primeros tiempos, con juventud radiante y un cosmos infinito. Si logra de alguna manera ese estado, y permanece aún en el Alto Astral, jamás podremos detenerlo. Su cosmos es especial, es muy diferente al resto; ni siquiera Gaia podría detenerlo.

Los demás dioses, súbditos del divino de la oscuridad, quedaron pasmados ante tal explicación. De repente y sin aviso, Ananké aparece en escena con el libro de la profecía en sus manos. Extrañada de semejante situación, Nix decide interrogarla sobre su breve desaparición.

—Ananké, ¿dónde te has metido en un momento tan serio como este? — Molesta, la diosa de la noche se dirigió hacia ella hasta quedar frente a frente. A esto, Ananké dirigió sus ojos hacia su acusadora, frunciendo el ceño y diciendo.

—Sólo me retiré a investigar si podía descifrar las hojas que quedaron en blanco de la profecía. Pero evidentemente no pude, está protegido por un sello de sangre de Cronos, imposible de liberar.

El rostro de Erebos se interesó en las palabras de Ananké, y se dirigió a ella.

—Diosa del destino, observo que ni siquiera tú puedes ver qué hay en las hojas que se han borrado repentinamente. ¿Crees que es probable que alguien que conocía la historia desde antes, haya intervenido sin que nosotros nos hayamos dado cuenta?  Porque de ser así, entonces eso explicaría por qué las hojas del libro se han borrado, podría significar que el futuro se modificará de alguna manera, y que esas hojas se llenaran con nuevas palabras cuando acontezcan los próximos hechos.

Finalizado el análisis de Erebos, Ananké cerró sus ojos y respondió evasivamente para quitarse de encima la pregunta.

 

—Mi señor, no lo sé. No encuentro un significado que pueda ayudarnos a sacar alguna conclusión— Ananké llevaba el libro en su mano derecha, apretándolo disimuladamente con ésta, que se encontraba sudorosa. Tenía miedo a ser descubierta y sabía que la pregunta de Erebos podía dejarla al descubierto en cualquier momento.

Eros, que estaba hincado, recordó algo…

—Estos humanos aún tienen con qué seguir jugando este juego…— Mientras abría sus ojos, generaba una imagen en el espacio del Alto Astral, como una especie de visor.

Nix giró sorprendida hacia el visor para mirar lo que había descubierto su súbdito divino. Y el rostro de Ananké se volvía maléfico, esbozando una leve sonrisa, como si tuviera el control de la situación.
— ¡Llegó el momento de entrar en acción!—. Dijo mientras todos los dioses que la acompañaban levantaban sus cosmos, de tal forma que  eran envueltos quedando como siluetas.



(Alto Astral)

Urano rechinaba los dientes y apretaba sus viejos parpados: nunca había sentido lo que era tener impotencia. No podía concebir esa imagen en su mente. Luego abrió los ojos por un momento y observó el cuerpo de Atena, aún intentando ponerse de pie.

—Voy a matarte Atena. Ahora mismo. Maldita diosa… ¡Ya no soporto ver tu cuerpo en este lugar!  

Mientras la temblorosa deidad, llena de heridas y tomando su báculo con las dos manos, intentaba con todas sus fuerzas ponerse erguida, la mano derecha de Urano se llenó de cosmo-energia.

—Uu..ra…no … Aún crees, que… los humanos… se… da…rán por… ¡vencidos! – Atena se sostenía haciendo de su báculo un bastón, el cual tomaba con sus dos manos para no caerse, y poco a poco se colocaba de pie. Su pelo castaño caía por delante del rostro y se endurecía por el contacto con la sangre.

Urano sigue concentrando su energía para lanzar su característico y poderoso ken…

—¿Qué dices Atena?  Ya no hay nadie que pueda hacerme frente en este lugar, tus santos han muerto  y ahora te toca a ti…

En ese instante Gaia interrumpe la conversación exclamando.

—¡¡¡Hijo!!! ¿¡No te das cuenta!? — Gaia advirtió lo que verdaderamente está pasando mientras que Atena, susurrando,  dijo.

—Ara…ya…shi….ki.

—Ara… ¿¡Que!?

Cuando Urano terminó de decir estas palabras, varios zumbidos se emitieron al mismo tiempo, y brillos de luces multicolores se manifestaban por todo el Alto Astral. Estas luces comenzaron a unirse desatando un gran resplandor, y algunas siluetas comenzaron a aparecer  rodeando al dios de los cielos.

—¿El Octavo Sentido? ¡En el Alto Astral es imposible!... — Decía Urano.  No entendía la situación ilógica que estaba aconteciendo a su alrededor. De pronto, las siluetas se dejaron ver, mientras Urano volteaba su rostro para reconocer a los rebeldes.

—Shun de Andromeda… Shiryu de Dragon… Hyoga de Cisne… Ikki, el Ave Fenix y Seiya de Pegaso…

Las almas de los santos se aparecieron delante de Urano, levantando sus cosmos.

En ese momento, el alma de Seiya gritó.

—Santos de la esperanza, ¡¡¡hagámoslo!!! —  y todos gritaron al unísono —. ¡Sí! — En ese instante levantaron sus manos hacia el cielo, y comenzaron a levantar el cosmos todo lo que podían.

—Ya veo… Es tal el desequilibrio, que ahora no sólo pueden controlar sus almas en el Hades, sino que aquí también pueden hacerlo…— Dijo Urano, mientras él comenzaba a levantar su cosmo-energia. —. Santos del Infierno, voy a enviar sus almas directo al Tártaro— Y extendió sus gigantescos brazos hacia sus costados,  elevando su fuerza cósmica—. ¿Qué harán ahora? No pueden detenerme. ¡Ni siquiera atacando los cinco al mismo tiempo!

En esos instantes, la energía acumulada de los santos de bronce estaba llegando ya al límite, y se miraron entre sí.
Gaia, absorta, dejó de atender por un momento la batalla, y sus ojos se engrandecieron por la sorpresa de lo que había descubierto.

—Hola, Gaia— Dijo Nix, la cual sonreía maléficamente mientras detrás de ella estaban Ananké y Eros, también erguidos y observando detenidamente a Gaia.

—¡Nix! — Dijo Gaia, aún en estado de sorpresa. Y siguió. —Ahora entiendo, ustedes dioses de la oscuridad han complotado a escondidas en contra de mi voluntad—. Mientras decía estas palabras, sus  tremendas manos y antebrazos se dejaban ver además de su rostro, y elevaba su cosmo-energía.

Y Nix respondió. —Ya es tarde Gaia, hagas lo que hagas no podrás detenernos—. Vamos a hacer la invocación de la matriz primordial, y los dioses oscuros tomarán tu reinado por toda la eternidad. Hahahahahahaha — reía con perversión.

—Ustedes usaron esta profecía para su propio beneficio, cambiando los hechos para destruirme a mí y a mi obra. No lo permitiré —. Respondió la Madre Tierra, desafiante.

En eso momento, unas ramificaciones que salían de los brazos de Gaia atacaron a los dioses de la oscuridad a gran velocidad, los cuales permanecieron inmóviles ante el ataque sin ninguna preocupación. Justo cuando iban a golpear a las deidades oscuras, una barrera negra repelió el ataque de la diosa primordial de la creación, la cual en la sorpresa dijo;

—¿Pero qué es esta manifestación? ¿Quién está provocando esa barrera? —.

Entonces, en ese momento el rostro de Erebos apareció en el aire.

—¿Ya te has olvidado de mí, madre Gaia? —.

Gaia se sorprendió al ver a su eterno antagonista delante de ella.

—Ustedes estaban sellados en su propia oscuridad. Erebos, ¿cómo has logrado romper el sello?—.

Erebos respondió rápidamente, evitando salirse del tema principal. —Mi querida Gaia, eso no tiene importancia. Lo único que debiste haber calculado es que no puedes tener a la oscuridad encerrada por siempre. Ahora llegó nuestro momento de hacer nuestra historia y recrear el universo. Yo mismo detuve tu Neogénesis, si algo salía mal yo detendría tu poder. Tienes una cepa que yo te puse cuando te enfrentaste conmigo, esa cepa de oscuridad esta ramificada en tu sistema central y me permite a mí controlar en cierta medida tus acciones. Sabía que algún día me iba a resultar provechoso, y hoy ese día ha llegado.

—No puede ser… ¡Todo esto es mi culpa! —  Dijo Gaia, atormentada por sus acciones. Erebos no perdió el tiempo.

—Dioses de la oscuridad, elévense a la cima del Alto Astral y comiencen con la invocación—. Los súbditos de Erebos asintieron al mismo tiempo y comenzaron a levitar frente al rostro de Gaia formando un triangulo.

Mientras tanto.

 

— ¡Ya es hora de acabar con este bastardo! —Dijo Ikki. Shun volvió a mirar a Seiya y exclamó —Es ahora o nunca, ¡estoy en mi límite, Seiya!

El alma de Shiryu también estaba al límite, y miró a Seiya. —¡Estoy Listo! —. Y casi al mismo tiempo, Hyoga exclamó. —¡Por Atena! ¡¡¡Seiya!!!

Mientras, Seiya continuaba elevando sus fuerzas hasta el límite. Exclamó. — ¡Urano! Te venceremos ahora mismo, con la fuerza de los santos de la esperanza, aquellos que luchan por la justicia y el amor de los seres humanos. ¡¡¡Recibe la fuerza de la humanidad!!!

Y todos al unísono exclamaron con gran voz. —¡ATHENA EXCLAMATION! —.  Se oyó un estruendoso sonido, y una esfera gigantesca de energía arremetió contra Urano a una velocidad extraordinaria.

Urano se movió velozmente y voló por los aires a cierta distancia, extendiendo ahora sus brazos frente a su cuerpo.
— ¡Humanos, piensan que con tan poca cosa me detendrán! ¡Sus esfuerzos son en vano!.

El poderoso ken de los santos de Atenea impactó sobre las manos de Urano, quien  estaba controlando la inmensa esfera para sorpresa de los broncíneos y su moribunda diosa.

— ¡Ahora, los voy a eliminar con su propio poder! ¡Reciban el “REVERSAL ATHENA EXCLAMATION”! — Urano comenzó a devolver la esfera de energía hacia la plataforma del Alto Astral.

— ¡¡¡No es posible!!! — Dijo el alma del Pegaso, con su rostro desorbitado de la sorpresa.

Atena, moribunda, logró a duras penas quedar de pie sin sostenerse de su báculo, el cual aún tenía con sus dos manos.

— Esta es mi… última acción… antes de morir. . — Decía con esfuerzo mientras respiraba agitada; tenía sangre dentro de sus pulmones debido a las terribles heridas en su cuerpo. 

El báculo de Athena comenzó a levitar envuelto por una energía que se asemejaba a una llama de fuego dorado.


— ¡Urano… que la justicia te castigue! — Dijo en su último suspiro la hija de Zeus, al tiempo que caía, muerta, ante las miradas atónitas de las almas de los santos de bronce. El báculo de Atena salió disparado como fecha hacia la esfera que estaba devolviendo Urano para liquidar a los santos.

—¡Atena! — Dijeron con tono de desesperación los santos de bronce, al ver a la diosa en su colapso final.

Ikki reacciono rápidamente luego de esa situación. Mientras el báculo volaba veloz hacia donde estaba Urano, dijo sorpresivamente. — Protejan a Seiya con el cosmos que tengan, ¡¡¡la Athena Exclamation va explotar!!! —. Mirando a sus compañeros, quienes reaccionaron rápidamente y se pusieron como escudos humanos delante de Seiya.

El joven santo de Pegaso miraba  lo que hacían sus amigos, y dijo desesperado. – ¿¿¡¡Qué hacen!!?? ¡No voy a permitir que sus almas desaparezcan! 

Los camaradas de bronce miraron a Seiya mientras lo envolvían con sus cosmos, sonriendo. Y Shiryu atinó a decir. — Lo dejamos en tus manos. ¡Tú eres nuestra esperanza, amigo!

Y en ese momento el báculo estaba llegando donde la esfera. Mientras Urano lo veía con cara de sorpresa.

—¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! — Gritó desesperado el dios celestial, y en ese momento se produjo una explosión extraordinaria.

Los ojos de Gaia  también casi se desorbitaron al ver semejante espectáculo.
 
Luego de eso, algunas estrellas se formaron alrededor de Seiya y salieron volando hacia el espacio como si fueran pequeños cometas.

El alma de Seiya volvió en sí mismo, encontrándose solo en medio de una rara niebla oscura.  Contempló su propio cuerpo muerto, el de Saori y también el de Atena, mas no vio rastros de las almas de sus amigos y se lamentó mucho.

— Amigos míos… No dejaré que sus sacrificios sean en vano. —Volteó, pero no podía ver aún debido a las tinieblas que se habían levantado tras la explosión explosión de la Atena Exclamation.  Entonces comenzó a gritar.

-¡Gaia! ¡Gaia!.- Gritaba Pegaso, buscando a la diosa primordial.

De pronto se escuchó un grito desgarrador, como si alguien estuviera sufriendo mucho,  o siendo torturado… Seiya detuvo su andar. —Ese cosmos… ¡Imposible! ¡Aún vive!

La voz de Urano podía escucharse con gritos doloridos.

— Santos Infernales, ¡¡¡los odio!!! —  exclamaba encolerizado.

No puede ser. Recibió completamente la Athena Exclamation  con todos nuestros cosmos al máximo, y aún sigue vivo… —Dijo Seiya, con cierto desespero y preocupación.

De pronto, Urano elevó un grito que se escuchó en el universo completo. Y todo comenzó a temblar mientras las tinieblas se disipaban lentamente.

Erebos, quien estaba junto a Gaia, advirtió que estaba sucediendo lo que él más temía.

— Esto no puede estar pasando. — Dijo preocupado.

Mientras tanto, Gaia se desesperó.

— Urano, hijo, detente, ¡deja de levantar así tu energía!

Pero el dios de los cielos continuaba fuera de sí, su silueta estaba cambiando de forma: su gigantesca presencia se está empequeñeciendo a la estatura de  un metro  y ochenta centímetros aproximadamente; por el contrario su fuerza cósmica se acrecentaba en cada segundo. Volvió a emitir un tremendo grito, y luego hubo silencio.

Erebos no perdió el tiempo y acrecentó la barrera, aumentando él su propia cosmo-energía para protegerse a él mismo y a sus dioses súbditos, quienes se elevaban lentamente  por el Alto Astral extendiendo sus brazos.


Los ojos de Urano se abrieron, y comenzó a caminar lentamente entre las tinieblas y polvareda mientras que en el cielo comenzaron a aparecer todas las estrellas del firmamento. El escenario del Alto Astral cambió, oscureciéndose como si hubiese sido alcanzado por la noche.

Urano dejó ver su nuevo aspecto de juventud radiante, aproximadamente de 18 años de edad, su pelo grisáceo como una perla, medio largo, parecía brillar. Sus ojos eran de un tono azul profundo en sus pupilas. Las estrellas del cielo resplandecían, pero su rostro era diferente, parecía el rostro de aquel que no tiene ningún sentimiento, un rostro frío y de una calma sin parangón.

Quedó observando a Seiya fijamente, y Pegaso le devolvía la mirada sorprendido, mientras que Gaia contemplaba absorta y decía susurrando.

—Urano del primer despertar.

—¡Hijos de la oscuridad, comiencen con la invocación ahora mismo! — Dijo presuroso Erebos, advirtiendo que la situación ahora no estaba tan a favor de él y los que le siguen.

—Yo soy Urano, el Dios de todos los dioses. — Dijo la deidad. Su voz parecía una mezcla de varias voces distorsionadas resonando juntas en el mismo tiempo y ritmo.

— Hijo mío. Ven a tu madre. — Dijo Gaia esperando que su hijo la reconociera, pero Urano la miro a los ojos solamente torciendo su mirada.  Ya no era su hijo, el de siempre, era aquel al que ella había traicionado en el complot con Cronos.

—Traidora. Cuando acabe con este inmundo ser humano, te mataré a ti sin misericordia — La señala con el dedo índice de su mano derecha, y luego señala a Erebos —. Y a ti también te mataré, así como a tus hijos de la oscuridad, en un sólo movimiento por rebelarse en contra mía.

Gaia  y Erebos quedaron sorprendidos al escuchar la furiosa amenaza de Urano en contra ellos.


— Pero primero… — Mientras levantaba su cosmos. —Seiya de Pegaso, su alma, Morirá—. Al terminar de decir esto, comenzó a caminar lentamente hacia el guerrero de bronce.
Y se produjo un resplandor, mientras el cuerpo de Urano, parecía fusionarse con ese resplandor y las pupilas de sus ojos se engrandecían.


El Urano del primer despertar se ha dado a conocer. Sólo el alma de Seiya queda en pie, y parece imposible que él pueda hacer algo ante semejante poder. ¿Qué acontecerá ahora? ¿Podrán los  dioses de la oscuridad terminar la invocación antes de que Urano destroce todo el Alto Astral? ¿Aparecerá el Caos?


No te pierdas el próximo episodio
el final del Juicio. ¡Ya empezó!


Saint Seiya - Tenkai No Hanketsu Hen
Capitulo 34
Por Zaktiel


Próximo episodio. Capitulo 35. Alto Astral: Cielo Caótico. El anticosmos.

 


Editado por zaktiel, 04 diciembre 2013 - 21:51 .


#243 Acuarius1984

Acuarius1984

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Huancayo, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2013 - 20:22

Hola Zaktiel ...vaya después de todo solo me queda agradecer maestro.............sigue asi....se q los años pasan y pesan pero esta generación tiene las pilas para rato.....y a nombre de toda nuestra generación gracias otra vez no te demores con el próximo capitulo ahorita leo esto y retomo el fanfic


Acuarius1984


#244 Acuarius1984

Acuarius1984

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Huancayo, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2014 - 14:05

vamos zacktiel q pasa .........estamos esperando la culminacion del fan fic amigo


Acuarius1984


#245 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2014 - 14:04

Mensaje de Audio.

MENSAJE DE AUDIO DE PARTE DE SU SERVIDOR ZAKTIEL
 


Editado por zaktiel, 04 agosto 2014 - 14:21 .


#246 Acuarius1984

Acuarius1984

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Huancayo, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 16:39

Bien  Zacktiel ............tuvieron q pasar 8 años .............solo decirte gracias ......a nombre de todas las personas q admiramos tu gran trabajo........tal vez este gracias suene muy poco para lo q haces .......mantener viva la imaginación de esta generación q sigue este gran anime.........si todos somos recordados por lo q hacemos....tu seras recordado por esta obra maestra ............bueno ojala estes mas inspirado q antes.....y q no encuentres trabajo pronto.......BROMA........gracias desde aqui HUANCAYO PERU


Acuarius1984


#247 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 09:51

Muy bueno!! *-*

9J1AinH.jpg


#248 Acuarius1984

Acuarius1984

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Huancayo, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2015 - 14:09

Hola otra vez zacktiel ..........tu  apellido no es kurumada     cierto ....por  q estas q demoras una eternidad en publicar amigo.....broma   ojala estes en eso....cuidate 


Acuarius1984


#249 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 17:42

Buenas tardes.

Pronto vuelve Tenkai no Hanketsu Hen :D para por fin darle final.

todas las novedades, posibles fechas y lo que estoy haciendo lo pueden seguir por el twitter del fic que esta en mi firma.


saludos para todos. :D



#250 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 19:39

Veamos si Seiya se salva o no


afegptF.png


#251 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 21:50

Los ruidos que provocaban los pasos de los aspirantes a santos se mezclaban con el sonido del aire.  Corrían a toda la velocidad y respirando agitadamente. Las Arpías se aparecían cada cientos de metros, pero con bravura y valor se enfrentaban a ellas derrotándolas a todas.

— Este camino parece que nunca va a acabar! — Dijo Dairon alzando su voz. El cual sudaba mucho y con su antebrazo trataba de limpiarse el rostro.

Kiki llevó la vista hacia su compañero mientras continuaba corriendo. —Así es, hace quince minutos estamos corriendo por estas escalinatas a toda velocidad y aun no logramos ver el final. Pero lo que me llama la atención es que un cosmos muy grande se está levantando… —

— No es posible! — Interrumpió Dairon sorprendido.

—Así es, Parece que El verdadero Cosmos de Urano se ha manifestado. Hay varios cosmos más que son siniestros, no parece ser de ningún aliado…  ¿Qué estará pasando allá arriba?  — Terminó por preguntarse el Lemuriano.

Al terminar de decir estas palabras. Nuevas Arpías se aparecieron en el camino. Las arpías aun tenían la orden de recuperar el Megas Depranon. Además de luchar contra la horda de Arpías negras.

— Aquí vamos de nuevo Kiki. — Exclamó el Aspirante a santo.

Tres Arpías rodearon rápidamente al joven Lemuriano, el cual se encontraba en la defensiva bloqueando las andanadas de golpes de sus enemigos.  Dairon peleaba bravamente con el Megas Depranon, bloqueando con la empuñadura y destajando con la hoz. Él tenía mayores problemas al tener el arma en sus manos muchas más arpías se iban contra él, sin embargo, salía airoso de cada encrucijada que le proponían sus enemigos. 
 

— Con el Megas es fácil Amigo! —  Grito Kiki mientras se agachaba para esquivar un puñetazo. Dairon respondió. — Tú crees? A mí me atacan de a quince Arpías…  Y tú solo tienes tres. ¡Voy a ayudarte! Pero Kiki rápidamente echó por tierra la idea de su amigo. —Espera Dairon, quiero mostrarte algo que aprendí de mi maestro Mu. — Estas palabras detuvieron el andar del humano quien ya se había Librado de sus enemigos y quedo observando.

Kiki mientras seguía esquivando y contragolpeando comenzó a levantar su cosmos. — Ya basta de esto! ¡Arpías! “Kurisutaru Hōraku-sen!” (Envuelto en Cristal) Exclamó, mientras paso a través de las arpías a toda velocidad. —Ahora no pueden moverse! — Una especie de muro cristalino envolvía los cuerpos de las arpías que quedaron cuales estatuas inmóviles. — Ahora el golpe definitivo — Al decir esto el Lemuriano movió sus manos hacia arriba mostrando sus palmas, eso hizo que las arpías volaran por los aires. Luego de esto las manos se llenaron de cosmos-energía creando una especie de esfera y saltó por los aires a tremenda velocidad hasta quedar entre las Arpías , al mismo nivel de altura y volvió a extender sus brazos en cruz. En ese momento cerro sus ojos y Exclamo nuevamente. — STARDUST REVOLUTION — Y se produjo un resplandor dorado momentáneamente. Luego de unos segundos Kiki volvió a tocar suelo.

— Impresionante — Dijo Dairon sorprendido del espectáculo. Y Kiki respondió rascándose la cabeza —Bah, No fue gran cosa, solo es lo que aprendí de mi Maestro Mu, Además aun no lo dómino completamente, agota mucho mis energías. —

Abruptamente al terminar de decir eso los ojos de Kiki se dilataron y giro violentamente su mirada hacia la cima del alto Astral.  Su compañero humano se preocupó al verlo así. Y con preocupación preguntó. — Hey Kiki! ¿Qué paso?  ¿Dímelo? —

— Seiya! — Dijo Kiki absorto. ¡Siento su cosmos!

Y los dos quedaron boquiabiertos mirando a la cima por un momento.



((Alto Astral))

El Urano del primer despertar estaba frente al alma de Seiya. A punto de comenzar el combate.

—Pegaso, voy a matarte por rebelde, por blasfemo, y por haber derramado tu sangre impura en este santo lugar. Y luego de eso matare a todos estos seres inferiores, que ni siquiera merecen ser llamados Dioses… dios hay uno solo y soy Yo Urano el dios de todos los cielos. — Urano cuya voz estaba distorsionada y a la vez parecían muchas y diferentes voces al mismo tiempo, mantenía una calma increíble, un polo opuesto de su anterior personalidad rabiosa, quejosa y brabucona, se ha convertido en un ser frio y calculador, y sobre todo vengativo hacia Gaia y las otras Deidades.

El alma de Seiya estaba delante de él, en posición de combate. Miró por un momento su cuerpo muerto y desangrado a un costado junto al de Saori Kido, la situación le es chocante aun para él mirar su propio cadáver.

— Si estoy aquí es gracias a mis amigos que se sacrificaron por mí. Mi cuerpo está allí muerto, pero mi alma sigue en pie, y no pienso detenerme ahora. —

—Es en vano todo lo que hagas, de milagro conseguiste unirte con el cosmos y no me hiciste ningún daño estando en mi forma anterior. Ahora mucho menos si logras repetir el mismo milagro de nada te servirá. Porque a diferencia tuya yo ya estoy unido con el cosmos desde que nací. Solo yo puedo lograr que mi cosmos eterno llegue a ese nivel. Por eso soy el más poderoso, por eso todos me temen.  No necesito más que hacer elevar mi cosmos espiritual, aquel cosmos que puede destruir a las almas. Solo con eso te ejecutare humano. —

Inmediatamente El dios de los cielos sin hacer movimiento alguno, su aura cósmica apareció de un segundo a otro envolviendo su cuerpo. Y comenzó a agigantarse inmediatamente de forma espectacular. La piel de Urano comenzó a perder su color natural y el efecto del cosmos hacía que pudiera verse una especie de universo lleno de estrellas y planetas. Eso ahora es su piel, es como si un nuevo universo naciera en todo su cuerpo. Solo sus ojos permanecían abiertos e intactos, y sus cabellos flameaban por el efecto de viento que producía su cosmos. Y aun así su expresión facial se mantenía inmutable.

—Si ese cosmos me alcanza me destruirá. Es tan poderoso que puede atacar solo haciendo expandir su cosmos. Necesito espacio y un poco de tiempo para poder atacarlo. Creo que tengo una sola oportunidad de hacerlo. — Seiya preocupado comenzó a escapar de la zona cósmica de Urano corriendo lejos de él.

—Pegaso, correr también es en vano, deberías saberlo ya. Mi cosmos es infinito, no tiene límites, te alcanzara, aunque corras por la eternidad. — La expansión del cosmos luminoso y blanquecino de Urano aumentaba cada vez con mayor velocidad.

Seiya continúo corriendo a toda marcha, pero la energía de la divinidad se acercaba peligrosamente.

—Ahora! — El alma del santo Ateniense giró sobre sí mismo, y levantó su cosmos violentamente   exclamando a gran voz. Increíblemente los restos de armadura esparcidas por todo el alto astral comenzaron a juntarse emitiendo un gran brillo. La armadura de Pegaso se reconstruyó por sí misma y se unió vistiendo el alma del broncíneo quien rápidamente trazó con sus manos las estrellas de su constelación. — PEGASUS RYU SEI KEN — Exclamó Seiya, los meteoros a velocidades que superan muchas veces a la de la luz se lanzaron contra el cosmos de Urano, que venía como un tren hacia la existencia del Ateniense. Pero Infelizmente no lograron atravesar la fuerza cósmica del dios.

—No puede ser! — Se lamentó Seiya.

—Es cierto, la armadura del cosmos puede regenerarse a sí misma cuando su portador logra explotar su energía. Pero Te quitare esa armadura para siempre. Sin tocarte siquiera. Mira bien esto, a ver si logras comprender ahora la magnificencia de mi poder. — Urano levanto su mano derecha y apunto con su dedo índice a un sector del firmamento. Seiya levanto la mirada para intentar entender las acciones de su antagonista. —Él está apuntando… Es… — El dios de los cielos interrumpe —Así es, es la constelación de Pegaso. Y voy a destruirla ahora mismo. Cuando eso ocurra tu armadura desaparecerá y ya no podrás volverla a reconstruir con tu cosmos. —

— Que dices!? — Seiya no puede creer lo que está sucediendo. Urano susurro — Pegaso desaparece… “Tenkai no Chōshinsei” (Supernova de los Cielos) Al decir estas palabras. Las estrellas que formaban la constelación de Pegaso explotaron casi al mismo tiempo. Y después de esto la armadura cayó al suelo desprendiéndose del alma del ateniense, y al tocar tierra desaparecían sus partes como si fueran de Arena ante la mirada absorta de Seiya.

— No puedo creer esto, el hizo desaparecer del cielo a Pegaso. — Dijo Seiya el cual permanecía en un estado de impotencia.

— Ya lo has visto Humano. Realmente no necesitaba hacer una cosa así, pero quería que vieras a quien tienes enfrente de ti. Ahora ya no tienes armadura que te proteja. Has cometido muchos pecados, no puedo perdonarte. Definitivamente tú desaparecerás. —

Otra vez el cosmos de la deidad comenzó a expandirse y arremeter contra Seiya.


((En el Altar del Alto Astral))

El dios de primordial la oscuridad, Erebos dejo de observar el enfrentamiento del alma del Pegaso contra Urano y concentrarse más en su propósito. Levanto su mirada hacia lo alto y dijo. — Hijos de la oscuridad, comiencen con la invocación de la matriz primordial. —  Al decir esto. Los 3 dioses comenzaron a decir unas palabras en un idioma desconocido, con sus ojos cerrados y máxima concentración, mientras sus cosmo energías los envolvían.

Gaia al observar el espectáculo con desesperación, comenzó a desplegar sus ramificaciones de los antebrazos contra el trio oscuro, pero una barrera los protegía.

 — No puedo atacarlos, esto es el final. —  Dijo Gaia resignada.  Y Erebos la observo y explicó su fracaso.  — Mientras con más fuerza ataques más fuerte es la barrera, eso es a causa de la cepa de oscuridad que yo puse dentro tuyo. Mi plan es perfecto y sin fisuras. Ya acéptalo y observa la nueva creación, que fue preparada desde tiempos inmemoriales, la del único Dios que vendrá a traer la nueva era. —

La madre Gaia trato de gritar para advertir a Urano, pero Erebos ya se había adelantado a tal situación. — Crees que voy a dejar que Urano interfiera. La profecía debe seguir su rumbo, él no se ha dado cuenta, esta enceguecido en liquidar a ese humano. Y el Megas Depranon viene al alto astral tal como lo dice la profecía, aunque hemos intervenido llevando el escenario hacia nuestra ventaja, la trama principal sigue su curso así que ya falta muy poco para que todo este hecho.

Los ojos de Gaia se engrandecieron de la desesperación, mientras hacía esfuerzos en vano por decir una palabra.

En la cúspide del alto astral los 3 Dioses oscuros mantenían su concentración, pero en la maquiavélica mente de Ananké ya vislumbraba su victoria y pensaba. — Todo está bajo el control de mi mano, ya no hay nada ni nadie que pueda detener el glorioso plan yo soy la Matriz primordial. Anankadaos! Hahahahahahahaha!!!

por encima de ellos el cielo parecía desquebrajarse como si fuera un frágil cristal, y una pequeña luz violeta oscura parecía quebrar el espacio, era como una especia de portal abriéndose, pero aún no estaba lo suficientemente abierto era pequeño como la palma de una mano.

— Un poco más, un poco más — Pensaba Ananké saboreando su victoria y mientras que lentamente el vórtice comenzaba a expandirse.
 

((Escalinatas hacia el Alto Astral))

Dairon había destruido a otra Arpía destajándola.   Seca el sudor de su frente con su antebrazo. El cansancio en los dos jóvenes valerosos se hace cada vez más notorios.

— Siento el cosmo de Seiya más cercano y otros más acrecentándose — Dijo Kiki quien miraba sagazmente hacia la cima tratando de ver, pero concentrándose en percibir las auras de los contendientes.

— Vamos! ¡Nuestro último esfuerzo! Kiki! — Alentó Dairon.

— Vamos! —  Asintió Kiki con su mirada. — Levanta tu cosmos Dairon para correr a mayor velocidad! —
 
— Esta bien, iré por delante, el Megas Depranon será nuestra punta de lanza, ya no nos vamos a detener, a todo enemigo que se aparezca lo voy a destajar con esta arma.

—Oooooooooohhhhhhhhhhhh! — exclamaron al unísono elevando sus fuerzas cósmicas, y como cual bala de cañon salieron disparados hacia la cima. Destajando todo a su paso con el Souma del titan legendario.


((Alto Astral))

Seiya reculaba mientras Urano avanzaba sin desespero hacia él, como si estuviera tranquilamente caminando, solo desplegaba su infinito cosmos que era capaz de destruir el alma de Seiya con solo tocarlo.

— Ya no voy a huir! — Dijo Seiya mientras rechinaba sus dientes. — Voy a pelear sin huir, por Atena y por mis amigos que dieron hasta la última luz de sus almas por dejarme en pie. — Seiya comenzó a elevar su cosmos soberbiamente.
— Humano, no me importa lo que hagas el destino es el mismo, si mi cosmos te alcanza tu alma será parte de la nada para siempre ya no voy a perder más el tiempo contigo. — El cosmos de Urano aceleró su proceso de expansión y se dirigía velozmente contra Seiya.

el Ateniense recordó las palabras de dios Chronos.  —“Unirse con el cosmos es lo que te lleva a lo imposible” — Seiya cerró sus ojos levantaba su cosmos —Ya no tengo mi cuerpo, pero voy a poner todo mi cosmos en lo que siento, en las personas que amo, en mi hermana, en mis amigos, en Saori, y por las personas que han muerto injustamente a causa de esta batalla. Pondré todo mi cosmos en el corazón de mi alma. Y voy a intentar hacer lo que dijo Chronos, es mi última oportunidad voy a unirme con el cosmos o desaparecer para siempre. — Seiya apretó sus manos empuñándolas, llevo su torso hacia adelante, inclinándose levemente y doblando sus rodillas perdiendo su posición de erguido. En su pensamiento estaban todos los rostros de sus amigos su diosa y sus compañeros de batalla.

El rostro de Seiya comenzó a brillar como si fuera una antorcha encendida y esa luz se expandía por todas sus extremidades. Su cosmos crecía y crecía como una gran fogata cubriendo gran parte del alto astral. El cosmos de Urano quien miraba inexpresivo se acercaba hasta cientos de metros.
Seiya abrió sus ojos, los cuales parecían como la luz de una linterna, una luz enceguecedora.
 Abrió sus manos y grito a toda voz un grito desgarrador. — AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH—

Y su cosmos se levantó muchísimo más, como si fuera una explosión volcánica, Erebos y Gaia observaban sorprendidos la situación desde el sector contrario. Luego Seiya abrió las palmas de sus manos y espero hasta que el cosmos de Urano este a tan solo algunos metros de él levanto su mirada hacia el firmamento celestial y su alma se levantó del suelo algunos metros en el aire y exclamo.  — KOSUMO NO DOUMEI!!!! (Unión con el cosmos) — Hubo un tremendo temblor en todos los cielos Y la energía se levantó y se levantó mucho más, a distancia extensas.  El cosmos de Urano choca con el cosmos de Seiya.

—Humano, admito que eso fue maravilloso. Estoy sorprendido de que un humano pueda realizar tal proeza, pero es cuestión de tiempo, no podrás soportar mi cosmos chocando con el tuyo.  Tu unión con el cosmos no es infinita como la mía.  Tu unión puede recorrer algunas galaxias, pero mi unión recorre todo el universo. Ahora entiendo porque yo soy el único que puede destruirte, entiendo que el destino nos trajo hasta este momento y lugar. —


El cosmos de Urano seguía creciendo y chocaba contra el de Seiya haciendo que este reculara por su potencia era mucho mayor.

—No puedo defenderme todo el tiempo tengo que atacarlo! —

Para El santo ateniense era difícil moverse ya que atacar significaría abandonar una posición defensiva e intentar lanzar un golpe ante la gran fuerza cósmica de Urano sería el fin.
Poco a poco la diferencia era mayor, la energía de Urano seguía creciendo Y Seiya hacia un máximo esfuerzo por mantenerse de pie ya que la presión era muy alta sobre su cosmos.

— No quiero creer que todo fue en vano. No es posible, no quiero rendirme, pero su fuerza es inimaginable, no tengo una oportunidad de atacarlo, el me obliga a defenderme. Si tan solo tuviera un segundo. — Pensaba Seiya en su angustia e impotencia delante de omnipotente Urano.


El vórtice de los dioses oscuros crecía cada vez más.  Como un anillo por encima de los invocadores que dejaron su concentración y abrieron sus ojos.

—Ya está abierto el vórtice por completo. — Dijo Nix, sonriente.

De lo otro lado del vórtice una masa gigantesca y deforme se aproximaba hacia la entrada.

—Ya está llegando la matriz primordial — Afirmó Eros.

Pero Ananké de modo sorpresivo, golpeo a Nix por la espalda de una patada la cual voló lejos de su ubicación y luego ataco a Eros separándolo también de su posición.

—Jajajajajajajajajajajajaja! ¡¡¡Por fin ha llegado la hora!!! — Extendiendo sus Brazos hacia el vórtice.
Erebos se sorprendió y exclamó.  — ¿Pero qué haces Ananké? Arruinaras la profecía, esto no está en el libro.

Y Ananké respondió. El verdadero libro de la profecía no es el que yo lo entregue a Erebos. Como no podía cambiar las páginas, en las cuales se expresaba mi perfecto plan.  Cree una copia bastarda y cambiada de los acontecimientos finales. HAHAHAHAHA!!! Ahora voy a fusionarme con la matriz primordial para convertirme en el Dios de los Dioses. HAHAHAHAHAHAHA.

— Maldita traidora! ¡¡¡Todo fue un engaño, engañaste a todos para realizar tus planes!!! —  Respondió Nix encolerizada mientras se abalanzaba para ajusticiar a la traidora.

Pero ananké aceleró su plan diciendo. — ¡Oh matriz primordial acepta mi cosmos como ofrenda, para que yo sea tu huésped! ¡Y seamos una sola entidad para siempre! — cuando termino de decir estas palabras, el cosmos de Ananké comenzó a ser absorbido hacia adentro del vórtice. A tal punto que Ananké perdió la conciencia casi hasta la muerte.  El caos acepto la ofrenda de una Diosa se alto rango como la diosa de lo inevitable y el cuerpo de Ananké fue absorbido por el vórtice. En ese momento todo comenzó a temblar. Los cosmos de Eros y de Nix estaban siendo absorbidos rápidamente por que estaban demasiado cerca del vórtice

—Eros tenemos que alejarnos de aquí o moriremos! —

Pero cuando Nix termino de decir estas palabras, una gigantesca mano negruzca salió del vórtice que se abrió mucho más todavía. Y al abrir su palma absorbió los cosmos de Nix y Eros haciendo que estos cayeran a la plataforma del alto astral en una cuestión de pocos segundos.  Nix murió en el acto, pero Eros quien del golpe recibido recuperó su propia conciencia y ya no estaba bajo el poder de los dioses de la oscuridad, logró escapar arrastrándose hacia uno de los lados del alto astral y arrojándose a si mismo al vacío justo antes de que su cosmos fuera absorbido por completo y perdiera su vida.

Desde dentro del vórtice la risa maligna de Ananké se escuchaba. Su cuerpo tenía nueva vida pero ahora estaba transformado en una bestia que se deformaba sin final, como queriendo buscar una uniformidad humanoide pero todo el tiempo perdía sus formas, solo el rostro gigantesco de la bestia fusionada con Ananké era uniforme, tenía ojos, que se formaba y se deformaba todo el tiempo y aparecían y desparecían en varios sectores de la entidad.
Ahora la masa uniforme estaba entrando lentamente al alto astral.

— Hahahahahahahahaha!. Es el tiempo de la nueva era. ¡Mi nombre es ANANKADAOS! Cuando toda mi forma entre por completo al Alto Astral a través del vórtice, este será el fin de esta raza de este mundo y viviremos en un nuevo universo bajo mi perfecta voluntad. —
Dijo la nueva deidad fusionada con Ananké.  Mientras que Erebos y Gaia observaban no pudiendo creer lo que acontecía.


La batalla entre Urano y el alma de Seiya está llegando a su punto crítico. El cosmos de Urano está aplastando al de Seiya, la presión es casi Insostenible.

—. Humano, porque luchas contra lo imposible, eres obstinado, ya casi es hora, esta batalla finalizará ahora.— Dijo fijamente el dios de los cielos.

—. Ya, no puedo más. No quiero darme por vencido, pero ya he dado mucho más de lo que mi octavo sentido soporta. Saori, perdóname, amigos perdónenme. Creo que he fallado...-

Seiya parecía resignado el cosmos de Urano estaba por alcanzar la voluntad de Seiya, la diferencia era insostenible.
Cuando el cosmos del dios estaba por destrozar el alma de Seiya un zumbido se escuchó, algo venia como bólido hacia ellos cortando el aire y alguien grito desesperadamente.
—. Seiya!!! —  

Inmediatamente el broncíneo extendió su mano y tomo algo que brillaba y emitía una luz especial.
El Pegaso de bronce volteo para ver quien le había gritado. Urano detuvo la manifestación de su cosmos-energía. Y reculo sin cambiar la expresión de su rostro pero había recordado algo en su mente.

— Eso que tiene este humano es... —

  Y la otra silueta que estaba algo lejos de los dos contendientes grito.
 —. Seiya!!! es el Megas Depranon!

El Pegaso se sorprendió primero por escuchar la voz familiar a la cual reconoció en algunos segundos y  en segundo lugar, al escuchar la frase Megas Depranon.

—. Kiki!!!! ¿¡Dijiste Megas Depranon!? .- Contesto Seiya sorprendido.

—. ¡¡¡¡Si Seiya es el arma que derroto a Urano en los tiempos antiguos!!!! Arrójasela!!! —. Exclamó el Lemuriano presuroso. 

Dairon quien estaba junto al aprendiz de Mu, recordó cuando el Megas le había brindado su poder en la batalla contra las arpías. Y le grito a Seiya.
—. Seiya!!!!  EDGE OF VENGEANCE! Arrójaselo!!!!

Seiya asintió y levanto su cosmos. Ante un Urano que por primera vez estaba en posición defensiva pero rápidamente advirtió al humano que cargaba el arma primordial.
—. Te advierto que cuando fui vencido por Cronos yo estaba desprevenido, esta vez no será así. Ven y haz el intento veras como mueres con tu propia arma.—.

Seiya observó al Megas Depranon que emitía un cosmos radiante. Y fijo la mirada en su adversario.

—.  Urano voy a partir el cielo mismo si es necesario, pero no voy a detenerme hasta derrotarte! -
Al finalizar estas palabras, Seiya se abalanzo corriendo hacia su antagonista.  Quien una vez más elevaba su cosmos para intentar que el humano no se le acercase y muriera en el intento cuando fuera tocado por la energía.

—. Acércate y muere. Humano. — dijo desafiante el supremo dios.

Seiya seguía en su plan de lanzarse hacia el cosmos destructor de Urano. Pero en un instante detuvo su corrida giro en el 360 grados, y cuando volvió con el envión de su cuerpo exclamo a toda voz.  “EDGE OF VENGEANCE”

Kiki Y Dairon quedaron pasmados del espectáculo. Urano inmutable.

Seiya Arrojó por fin el Megas Depranon hacia Urano. El corto como cual velo en dos partes y se dirigía al contacto de la deidad quien dilato sus pupilas.
El arma impacto en el cuerpo de Urano y salió despedida clavándose en el suelo del Alto Astral a una distancia intermedia entre los dos combatientes.

—.  ¡¡¡¡Sí!!!! Gritó feliz Dairon levantando su mano y apretando él puño. Kiki aún estaba absorto por la situación.

El dios reculo herido, pero aún seguía en pie. El Megas Depranon volvió por su propia voluntad a las manos de Seiya.

—.  Eres un humano muy peligroso, Pegaso Seiya. Si sigues con vida y con esa maldita arma en tu poder, estaré en peligro. Es vergonzoso para mi decir esto, pero es la verdad. Está será mi técnica final. La técnica suprema de los cielos. No hay megas Depranon que pueda detener esto, puedes sentirte honrado si quieres, por haber sido destruido con este poder.

Al terminar de decir eso Urano decidido a terminar la reyerta, expandió su cosmos hasta el límite.
Esta fuerza destructora se expandió por el universo infinitamente, hasta cubrirlo todo.

—.  ¡¡¡¡Aun vive!!!! Seiya arrójaselo de nuevo!!!! —. Gritó presuroso y gesticulando el aspirante a Santo y Kiki gritaba dando voces. —.  ¡¡¡Es la última oportunidad, o todos moriremos!!!

Seiya también levanto su cosmos. Y los dos al mismo tiempo desencadenaron sus ataques mortíferos.

—. “EDGE OF VENGEANCE”
—. “BIG BANG DE TODOS LOS CIELOS”

Y el escenario si tiñó con una luz tan poderosa que podría destruir la vista de cualquier ser vivo.


La batalla de Seiya y Urano está llegando su final. ¿Quién quedara en pie? ¿Acaso el Caos atravesara por el Completo el Vórtice hacia el Alto Astral?

El final ya empezó. ¡No te pierdas el CAPITULO FINAL!


Tenkai No Hanketsu Hen
Capitulo 35
Por Zaktiel


Próximo episodio. Capítulo 36 - Alto Astral: La sentencia del Juicio.







 
 


Editado por zaktiel, 31 diciembre 2022 - 18:13 .


#252 AlanAcuario1984

AlanAcuario1984

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2019 - 01:43

Bien amigo Zacktiel .....ya falta poco....despues de tanto tiempo....q alegría volver a saber del fic....

#253 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2019 - 22:45

@AlanAcuario1984

 

Como estas?  gracias por tu comentario. Si quiero terminarlo de una vez, quizás lo reedite y trate para hacerlo un poco mas canónico y agregar algunas escenas y quitar otras que no tienen mucho sentido. Pero primero lo primero. Hay que darle un fin, y volví por eso.

Ya estoy trabajando en el siguiente capitulo. Podría ser el ultimo je!

Saludos!!!

 

@Kael'Thas

Gracias por comentar. Ya veremos que sucede! 

Saludos.


Editado por zaktiel, 29 octubre 2019 - 22:46 .


#254 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 13:31

Excelente trabajo reslizas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#255 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2019 - 19:42

Zaktiel  De nada y aun me falta mucho como para poner el dia, voy avanzado de a poco

Editado por Kael'Thas, 13 noviembre 2019 - 19:44 .

afegptF.png


#256 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2019 - 20:36

@Shiryu

  Gracias! por tu comentario.

 

@Kael'Thas Gracias a ti también y espero tus impresiones sobre el fic.


Saludos 




 


Editado por zaktiel, 14 noviembre 2019 - 20:36 .


#257 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2019 - 21:25

@zaktiel

: De nada y claro claro yo cuando avance le digo que tal 

 

Bueno la historia avanza bastante interesante y te visto algunas mayusculas te las comes ten cuidado 


Editado por Kael'Thas, 14 noviembre 2019 - 21:42 .

afegptF.png


#258 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2019 - 09:12

saludos respetable usuario

 

tu fic parece ser interesante

 

pero podrías enumerar los capítulos para que fuese mas fácil la lectura

 

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#259 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 13:19

interesante como s eha desarrollado la guerra hasta este punto

 

saludos



#260 Miss_lonely_star

Miss_lonely_star

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2021 - 17:04

Hola, ¿para cuándo el final?

 

Saludos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 118 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·