SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Zelda The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2003 - 23:59

Hola amigos.. ^^

como ya les habia dicho.. f Zelda: Ocarina of Time Master Quest para Nintendo Game CUbe.. !!!

iva a agregar las fotos en el mensaje Anterior. pero me imagine q si lo haci en el otro. no se darian cuenta..


bueno aqui les dejo las fotos:

este es la presentacion al principio.. como ven es la misma q la anterior en el N64.. pero debajo del Zelda las letras japonesas q significa Master Quest.. !!



Aqui pueden ver apenas empiezan el juego.. es lo mismo q N64.. parece tener las mismas Graficas. pero no podemos saberlo del todo.. es solo una foto..



aqui tienen donde enlace vive.. happy.gif q recuerdos! Kokiri Forest...



la princesa Zelda al ser Raptada por Ganordof..



#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2003 - 00:04

Aqui las otras.. es q en un solo mensaje no se pueden agregar tantas imagenes.


se acuerdan de esta chica? ella nos dio la Flauta tan presiada q usamos de chiquitos.. ^^ y fan de enlace.. le gustaba.. (L)



aqui esta el MENU para modificar los controles.. como ven tiene el fondo del control de Game Cube.. jeje q emocion!! nunca me imagine este juego para Game Cube..



Aqui esta la portada de la Guia Nintendo OFicial.. de Zelda Ocarina of Time.. parece una presentacion de como sera la Guia.. o una compra en linea..



aqui esta de nuevo la guia.. pero la version para Game Cube.. y jeje vean como los Japoneses decieron poner el enlace Grande, no se atrevieron a poner al nuevo, nadie esta deacuardo con el nuevo look de enlace.. soy uno de ellos.. :@




Espero q les hallan gustado.

P/D cuanto tenga el juego les tomare fotos y aqui en el foro las pondre.. happy.gif

Saludos

#3 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2003 - 00:27

Excelente reportaje y fotos Mime. Yo de la unica flauta que me acuerdo es de la que usabas en Mario Bros. 3 para ir a otros mundos. (L)

Ese si que es un super juego que vale la pena jugar. Llege aser adicto a el ya Mario World. :DD

#4 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2003 - 20:39

Hola Blue

jeje el famoso Mario Bros 3.. ese lo jugue hasta el cansancio.. era muy bueno..

pero sin duda uno de los mejores es el q nombraste el Super mario Word para Snes.. me acuerdo q lo pase con las 120 Estrellas.. es muy bueno. un " Clasico "

saludos :y62

#5 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2003 - 23:59

happy.gif Hola amigos. !!!!

Mil disculpas por la tardanza!!! es q he estado en unos negocios y no me han dado nada de tiempo.. :((

Ya tengo los 2 bonus games de Zelda en mis manos!!
denme 1 dia y agregare un mensaje con las imagenes..



Saludos a todos (hello_bro)


Zelda screenshots Coming soon....

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 14 febrero 2003 - 01:33

Siento que es un pena que haya salido el game cube tan rapido y que el nintendo 64 se haya vuelto obsoleto tan rapidamente al cabo de tan poco de haber salido es un verdadero desperdicio, yo creo que mucho de lo que se hace con el GC puede hacerse con el 64 pero no lo aprovecharon bien, aun el super nintendo duro mas tiempo antes de ser desplazado porque este si fue bien aprovechado, vean nada mas la diferencia de graficas entre el primer juego de Super mario world y uno de los ultimos juegos quesalieron como mario rpg y Donkey kong country (que juegos tan excelentes ambos) a diferencia del nintendo 64 donde el primer juego y el ultimo son casi iguales me refiero a que no hay ningun avance o progreso, las graficas son las mismas, la jugabilidad y musica son igual o sea que no hubo ninguna mejora o inovacion del 64 entre su primer juego y el ultimo porque no le dieron oportunidad de tenerla lanzando tan rapido el GC.

Hasta pronto

#7 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2003 - 23:53

Hola Jesus.

si tienes razon yo tube la oportunidad de jugar los q nombras. y es la misma cosa.
Y hacerca del nintendo 64 es una lastima q una consola tan buena, no le hallan sacado provecho y en tan poco tiempo se halla ido a la nada, ahora aqui en USA esa consola la encuentras en $40 o menos " NUeva" al igual q el Ps1 .. . me sorprendi al verlos en tan bajo precio.
Y es logico por q nadie va a querer comprar algo q ya esta en Muerto, y claro si las compran no van a tener juegos nuevos ya q las compañias q los hacen. no estan interesadas en hacer juegos para esta consola. ya no vale la pena..
y me tiene bien asustado por q ya en el 2005 sale otra consola.. esta compañia me va a " ARRUINAR " :(( jeje

nos vemos !!

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 00:36

En mi opinion,es nada mas una perdida de tiempo por parte de nintendo... toda via si le hubieran mejorado las graficas entonces otra cosa seria

#9 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 17:55

laugh.gif hola, en una cosa tienes razon, en las graficas, es lo mismo

bueno en realidad no es una perdida total, yo lo tengo y el master quest es un Zelda ocarina of time " modificado "
ejemplo:
modificaron los templos, ahora son diferentes y los objetos se encuentran en zonas distintas.. es muchisimo mas dificil..

este juego salio hace mucho en Japon , salio cuando Zelda estaba de moda, y fue para la consola " Disk drive " era una consola parecida a un DVD q se juntaba por la parte de abajo del Nintendo 64, y tenia cartuchos largo. y en esta sacaron este Zelda master quest, q salio fue ahorita en USA..
todo eso del Disk driver fue en Japon.. no llego nunca a ningun otro pais..


saludos laugh.gif

atte mime :y62




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·