SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

EL TAMAÑO IMPORTA?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro

Publicado 18 septiembre 2006 - 17:44

No importa cuántas veces escuchamos las palabras, 'No es lo que tienes, es lo que haces con eso lo que cuenta' ¿no? Todos queremos saber dónde estamos parados en el tema del tamaño. Pero supóngase que le digo que algunos hombres nacen con una condición denominada micro-pene, en la cual casi no tienen pene. ¿Cómo responde a eso?

Bien, ¿qué sobre la memoria de John Holmes, la estrella porno de los 70's que tenía la reputación de tener un pene erecto de 30 centímetros ?

Menciono esto porque en un sentido la ironía de nuestra preocupación con el tamaño es que estamos muy adheridos a lo que nos han dado nuestros genes. Quizá, entonces, todos nuestros esfuerzos debieran dirigirse a estar felices con lo que tenemos, más que estar constantemente buscando algo para comprobar nuestra posición en la competencia sobre el tamaño. Pero sé que no es fácil. En una sociedad donde de alguna manera asumimos que el símbolo máximo de la masculinidad es el pene, se deduce que cuanto mayor sea su pene, más masculino es usted. Pero me pregunto si muchas mujeres tienen en cuenta que el tamaño del pito de un hombre tiene algún peso sobre cuánto gusta, ama, o quiere que su hombre esté alrededor de ella. (La respuesta es no, en el caso que se lo esté preguntando. La mujer quiere de un hombre - entre muchas otras cosas, valores como la lealtad y honestidad - intimidad, apoyo, comprensión y amor. Estas no son, en tanto yo sé, cualidades de un pene, esté flácido o erecto.)

No, el hecho es que esta cuestión del tamaño es un asunto de hombres. Y me parece que es un asunto que ocupa lejos demasiado de nuestro tiempo. Pero yo sé que ES todo un tema para muchos varones, y sugerir que tenemos una responsabilidad hacia nosotros mismos por concentrarnos en el desarrollo personal de manera de no depender más de cosas como el tamaño de nuestro pito para nuestro sentido de la auto-estima, no va a hacer que deje de ser un problema.

Medidas normales

El pene es un órgano cilíndrico, compuesto en su mayoría por tejido eréctil. Durante la excitación sexual este tejido se llena de sangre dejando erecto y duro el pene. En el adulto, el pene promedio en estado de flaccidez, tiene una extensión en longitud de entre 5 y 10 cm, algo más de 2,5 cm de diámetro y 8 cm de circunferencia. El tamaño es variable de hombre en hombre y de situación en situación. En estado de erección, el pene promedio mide de 13 a 16 cm de longitud, con un diámetro de no más de 4 cm y de 10 a 11 cm de circunferencia.

Los resultados más interesantes son aquellos que le muestran cuántos hombres caen en cada categoría de tamaño, he aquí los resultados de un estudio hecho en los Estados Unidos con varones universitarios, donde encontrará los siguientes resultados para el largo del miembro masculino erecto (con el prepucio retractado para hombres no circuncidados):

Longitud en centímetros Porcentaje de hombres Circunferencia en centímetros* Porcentaje de hombres

Menos de 10,00 0.5 Menos de 7,50 3.3
10,00 - 11,25 1.9 7,50 - 8,75 1.3
11,25 - 12,50 2.8 8,75 - 10,00 7.4
12,50 - 13,75 15.1 10,00 - 11,25 23.4
13,75 - 15,00 31.9 11,25 - 12,50 35.8
15,00 - 16,25 23.1 12,50 - 13,75 21.4
16,25 - 17,50 15.2 13,75 - 15,00 6.9
17,50 - 19,00 4.7 Más de 15,00 0.5

*La circunferencia fue medida a mitad de camino a lo largo del tronco.

La edad y el tamaño

Los niños destinados a tener un pene pequeño, deben descubrir o darse cuenta en algún momento en sus años de adolescente, de que ellos no van a tener algo más grande. Supongo que esto ocurre más bien tarde que temprano, porque la esperanza es eterna... ¿pero usted cómo sabe, como adolescente, si va ser uno de los hombres poco dotados del mundo? Bien, realmente no lo sabe hasta tan tarde como 17 años, que es yo creo cuando el pene ha terminado finalmente el crecimiento, aunque me imagino que la mayoría de los muchachos tienen un sentido de cómo los cambios en sus cuerpos se comparan con los cambios en los cuerpos de otros. Entonces ¿qué utilidad puede tener una tabla de promedio de tamaño del pene vs. edad? Bien, no mucha para muchachos que están preocupados sobre hasta cuánto miden. Pero puede tranquilizar a algunos sujetos que están siguiendo un camino de desarrollo hacia el tamaño promedio del pene de 15 o algo así.

Longitud promedio del pene, por edad:

Años Largo (centímetros)
11 8,35
12 10,41
13 13,56
14 14,58
15 15,34
16 15,70
17 15,93
18 15.98
19 15.87

Diferencias entre razas

El registro etnográfico tiene numerosas distinciones anatómicas... Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y dura, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:

-Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.

-Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.

-Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.

Conclusión

Los hombres se preocupan demasiado debido a que las experiencias de la niñez y la adolescencia, así los han condicionado, asociando tamaño con 'masculinidad'.

Alguien que piense esto creerá que para ser feliz sexualmente o para satisfacer a una mujer tiene que tener un pene grande.

¿Tu pene te sigue pareciendo pequeño?

Puede que sólo tengas un 'mal ángulo' (de arriba hacia abajo) porque así parece más pequeño. Si caminaras por una playa nudista y vieras hombres de frente o de lado, en el ángulo correcto, sus penes te parecerían mayores que el tuyo. ¡Haz una prueba!. Toma un espejo y mira tu pene colocándote de lado. ¿No se ve más grande? Si todavía crees que tu pene es muy pequeño, no trates de resolverlo a través de métodos de elongación peneana (que van desde aparatos hasta cirugías) porque son riesgosos. Si hay una verdadera obsesión por el tema lo mejor es consultar a un especialista.

A quienes padecen la obsesión del centímetro deben saber que el tamaño del pene no causa problemas en las relaciones sexuales, a menos que las dimensiones sean extremadamente minúsculas, menos de 5 cm. en erección sólo porque podrían dificultar la penetración y reducir el placer.

Mujeres

La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoran más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer, no están relacionados con el tamaño o forma porque solo el tercio externo de la vagina goza de una sensibilidad importante.

La sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris que se extiende por dentro de los genitales femeninos, asomándose, haciendo relieve cuando se encuentra lleno de sangre.

Tanto los penes cortos y delgados o penes largos y gruesos rozan esta parte sensible sobre la vagina, produciendo la excitación sexual y el orgasmo femenino.

La función del clítoris es la de proporcionar placer y el orgasmo. La vagina es una cavidad delgada, rugosa y elástica. Los músculos que la rodean le dan elasticidad para que se adapte a distintos tipos de pene.

Muchas mujeres dicen que gozan mas con un pene grande pero están verdaderamente influenciadas por la creencia popular. De todas maneras, un porcentaje bastante alto de mujeres (seguramente las más inteligentes) prefieren un amante cariñoso y hábil, que un egoísta con miembro grande.

Un pene fláccido no tiene que ver con el tamaño que tendrá cuando esté erecto, mientras más pequeño en estado de reposo más crecerá al excitarse. La mayoría de los penes tienen medidas parecidas en erección. Recuerda, no es lo mismo medir el pene, en estado de flaccidez, en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío y a dilatarse con el calor. Por ejemplo, nunca te pongas a comparar tu pene con los de tus compañeros y menos en vestuarios, que suelen ser ambientes fríos de temperatura porque esto provoca una disminución del tamaño. Además, los genitales son sensibles a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros.

Medidas curiosas

El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 1'24 cm. mientras que se han medido mayores de 35'5 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.

Encuestas:

-Si un hombre con un pene menor de 18 cm no satisface a la mujer, más del 95% de la población masculina se hubiera puesto una prótesis o se hubiera hecho eunuco.

- Un 98% de las mujeres opinan que un pene mayor a 20 cm las asusta y les da impresión. Claro que esto no quita que al 2% restante le guste un pene de mayores dimensiones.

- Al 99.5% de 900 mujeres no les parece importante el tamaño del pene en la relación sexual. Sólo al 10% de las mujeres se fijan en el pene.


#2 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,311 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 19 septiembre 2006 - 19:29

Vaya pero que escrito mas extenso! wacko.gif tienes problemillas con eso aioros.? rolleyes.gif (jodiendito no más, eh? 09.gif )

En fin, ciertamente hay mucho mito con respecto al tamaño y parece ser que muchos se acomplejan mas de la cuenta por ese asunto, les haría bien leer este artículo pa que se enteren mejor thumbsup.gif

En construcción...


#3 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro

Publicado 19 septiembre 2006 - 19:49

QUOTE
Vaya pero que escrito mas extenso!  tienes problemillas con eso aioros.?  (jodiendito no más, eh?


mmm ya se quien sera  el primero a quien suspendere devil.gif
mmm pues hasta este momento no no hetenido problemas ya que sigo siendo virgen jajajaja dry.gif

#4 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru

Publicado 19 septiembre 2006 - 21:48

[COLOR=orangeJJAJA MISAN ESTA EN PELIGRO,,

HABLANDO DEL TEMA COMO DICEN , NO DEPENDE EL TAMAÑO , SINO COMO LO USAS Y ESO ME CUSA GRACAIS Y  EL CONCEPTO,, PERO EL TAMAÑO NO ES ASPECTO FUNDAME NTAL PARA HACER SATISFACER AUNA MUJER , PERO ADIE NIEGA QUE ES DE MUCHA AYUDA UN BUEN TAMAÑO  JAJA

ESO ES TODO POR AHORA 54.gif [/COLOR]
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#5 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 21 septiembre 2006 - 19:43

pues segun experiencia propia  laugh.gif

lo que en verdad importa es ...

1.-grosor   03.gif
2.-cuanto dures   thumbsup.gif
3.-en ultimo lugar estaria lo largo del miembro


si mide 50 cm y es del grosor de tu dedo gordo pues de que te sirve  04.gif (a menos que tengas un super dedo gordo  laugh.gif )

Editado por SuSpIrItO-D-ViRgO, 21 septiembre 2006 - 20:00 .


TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#6 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro

Publicado 22 septiembre 2006 - 14:16

QUOTE
pues segun experiencia propia  

lo que en verdad importa es ...

1.-grosor   
2.-cuanto dures   
3.-en ultimo lugar estaria lo largo del miembro


si mide 50 cm y es del grosor de tu dedo gordo pues de que te sirve   (a menos que tengas un super dedo gordo   )


1. de acuerdo
2. de acuerdo
3.  si lo tienes de ese grosor y de ese largo pues lo doblas y aun asi lo tienes largo y ya lo tienes grueso jajaja

#7 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España

Publicado 25 septiembre 2006 - 14:40

DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES? POR QUÉ NO OPINAN EN ESTE TEMA?  09.gif

QUOTE
lo que en verdad importa es ...

1.-grosor   03.gif
2.-cuanto dures   thumbsup.gif
3.-en ultimo lugar estaria lo largo del miembro


TAL VEZ ESO SEA IMPORTANTE PARA UN HOMBRE, PERO NO PARA UNA MUJER, POR LO GENERAL.

ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS PUNTOS QUE HA PLANTEADO AIOROS EN ESTE TEMA. EN PRIMER LUGAR "HACER EL AMOR" O REALIZAR EL ACTO SEXUAL, PUEDEN SER LO MISMO, PERO NO NECESARIAMENTE. SI TE IMPORTA LA PERSONA CON LA QUE TE ACUESTAS MIRARÁS POR ELLA, SEAS HOMBRE O MUJER. TE PREOCUPARÁS POR SATISFACER A ESA PERSONA Y PARA ESO, SI HABLAMOS DE LAS MUJERES, NO BASTA EL GROSOR O EL TAMAÑO, LO CUAL PUEDE QUE NO SEA TAN IMPORTANTE. LO QUE SÍ LO ES ES INTENTAR CONOCER LAS ZONAS ERÓGENAS DE TU PAREJA, PUES SÓLO DE ESE MODO, PUEDES SATISFACERLA CORRECTAMENTE. CONOCER EL CUERPO DE TU PAREJA TAMBIÉN ES CONOCER A LA PERSONA CON LA QUE CONVIVES O SALES, PUES PUEDE DECIRSE QUE LA SEXUALIDAD ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DENTRO DE UNA RELACIÓN, AUNQUE NO ES LO ÚNICO. SEA COMO SEA, SIEMPRE EXISTE UNA CONEXIÓN ENTRE LA INTIMIDAD Y LOS DEMÁS ASPECTOS QUE TIENES EN COMÚN CON LA OTRA PERSONA. BESAR, ACARICIAR, TOCAR, INVESTIGAR, EXPERIMENTAR, ETC; PUEDE DECIRSE QUE TODO ESO ES MÁS IMPORTANTE QUE ESTABLECER UNAS MEDIDAS PARA TENER RELACIONES SEXUALES CON TU PAREJA. DEDOS HAY MUCHOS Y NO TODOS TIENEN QUE SER ENORMES, SINO UNA MUJER SERÍA INCAPAZ DE DARSE PLACER A SÍ MISMA SIN UTILIZAR ARTILUGIOS "ARTIFICIALES".

LA SEXUALIDAD ES MUY AMPLIA Y NO SE LIMITA AL TAMAÑO DE UN MIEMBRO, COMO YA COMENTÉ. CREO QUE LA MAYORÍA DE LAS MUJERES ESTARÍAN DE ACUERDO CONMIGO, AUNQUE SIEMPRE HAY EXCEPCIONES. MIENTRAS MUCHOS HOMBRES CONCENTRAN SU SEXUALIDAD EN SU MIEMBRO VIRIL, LA MAYORÍA DE LAS MUJERES LO HACEN, DE IGUAL FORMA, EN OTRAS PARTES DE SU CUERPO, LAS CUALES NO DEBEN DE SER OLVIDADAS POR UN "BUEN AMANTE".

s91.gif

#8 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Signo:
Capricornio

Publicado 25 septiembre 2006 - 15:58

user posted image

jeje

atte. lider verde
me canse de shaka, ahora saga es el nuevo se�or y amo del universo jeje

atte. lider verde despues de fumar de la verde

#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro

Publicado 26 septiembre 2006 - 16:28

jajaja aunque sea graciosa la imegen es la verdad


#10 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 26 septiembre 2006 - 16:51

Hasta ahora se han dicho muchas cosas y bastantes muy interesantes, amen de lo expresado por el compañero aioros en su primer mensaje, que es una buena explicación del tema y la situación del tamaño.

En el fondo, la propia expresión "el tamaño importa?" deja entrever el absurdo sistema falócrata de nuestra sexualidad y como nuestras sociedades aun pecan del famoso mito del tamaño como símbolo inéquívoco de importancia y capacidad, algo que como bien se ha dicho hasta ahora y yo también defiendo, es una absurda idea. De hecho si tuvieramos que comparar el tamaño que creen muchos hombres que sería el adecuado con el tamaño real necesario y preferible, se darían cuenta de que bajo sus ideas la sexualidad sería algo mucho más difícil y doloroso. No quiero ni pensar en la gran cantidad de hombres que han utilizado por ejemplo aparatos para alargar su pene cuando esto no era necesario, poniendo en riesgo su salud sexual y su fertilidad. Estas cosas demuestran el daño que hacen muchas veces las leyendas urbanas y sobretodo la falta de educación sexual, que es en el fondo la auténtica arma de destrucción masiva en nuestras sociedades sobre este tema.

Además de que como ha dicho la compañera milo_antares, hablar de sexualidad es mucho más que hablar del tamaño del pene, es un hecho evidente que la clave del "factor pene" es su estimulación, la capacidad creativa de la persona que lo utiliza, y en definitiva esa idea de "no importa tanto lo que tienes sino como lo utilizas", que también ha ido apareciendo a lo largo de las aportaciones en este tema.

Tratando seriamente la cuestión formulada en este tema, lo cierto es que el tamaño se podría decir que no importa, pero si creamos una mitología de que es importante, entonces si que acaba importando. Lo que quiero decir con esto, es que si no acabamos con esta vieja idea que no responde a la realidad, lo que estamos haciendo en el fondo es preocupar a muchos hombres al respecto de su tamaño, cuando realmente el tamaño de su pene no es importante, no al menos en el sentido que se le quiere dar a nivel sexual. Es importante no olvidar esta idea por que muchos problemas relacionados con disfunciones del pene y cuestiones de tamaño son de origen psicológico, y a veces una verdadera obsesión por un tema absurdo como este si acaba generando un problema real, como la disfunción erectil o la falta de placer durante el acto sexual.

Resumiendo, la idea de fondo es que no importa el tamaño, y lo que es más importante, si que importa que no te preocupes por tu tamaño, por que eso sí te puede generar verdaderos problemas, y convertir tu vida sexual en un caos. Nuestras sociedades mitifican el tema de los tamaños (pene grande, pechos grandes...) y eso muchas veces nos lleva a creer ideas falsas basadas en simples errores cultuales mal entendidos. Como suele decirse en términos de bricolaje, no es tan importante la herramienta que utilizas, como el conocimiento que tienes sobre ella y el uso que le sabes dar. A veces el bricolaje y la sexualidad tienen muchos puntos en común  happy.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#11 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 27 septiembre 2006 - 18:54

por dios que pitotes  callate.gif

bueno la verdad imprimi la hoja y muajajajajaajajaja sufran es mas grande que la 3era muajajajajajaja

pero bueno el tamaño no es lo que importa si no que toques ese botoncito magico de una mujer que hace gritar como loca  devil.gif



#12 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 29 septiembre 2006 - 22:59

bueno en si la idea de este tema es el tamaño pero como dicen por ahi no es lo mas importante  happy.gif

lo que decia milo_antares es muy cierto  laugh.gif

hace un tiempo tuve la oportunidad de conversar con una amiga de mucha confianza  54.gif

y pues de trago en trago se vino el tema del sexo  happy.gif

y pues me dijo que a la mujer lo que mas le importa es como se comporte uno en la cama  03.gif

osea como la toca que frases bonitas le dice y muchas cosas mas que ahora no recuerdo (ya estaba medio borracho 04.gif )

bueno en si lo que les gusta los detalles que uno hace por hacerla sentir especial  wacko.gif



TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#13 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States

Publicado 24 octubre 2006 - 21:58

Mira mientras sepas como moverlo laugh.gif (aunque suena en broma pero es la verdad) las mujeres estaran mas que complacidas, así como tambien el tiempo que dures en el acto sexual, mientras cumplas con esos requisitos el tamaño viene pasando a segundo plano thumbsup.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#14 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,577 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 15 enero 2022 - 09:32

paseando por el foro mira lo que me doy cuenta jajaja

Hace poco salió un mapa del tamaño por país, solo que no sé si es cierto.

Pero el 90% de los que dicen que el tamaño no importa en absoluto debe tener un pene pequeño jajaja

#15 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,016 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States

Publicado 15 enero 2022 - 13:31

ajajajajajajajajja el foro no deja de sorprender 



#16 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,577 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 15 enero 2022 - 13:50

Segun el site los menores son los Japoneses HUASHUAHSHUHSUHS

Es por eso que en hentai los japoneses hacen hombres con pene grandes y mujeres con pechos grandes también. Es todo lo que no pueden ser HUAHSUHSUHSHSUHSHSUHSA

Segun el site los latinos estan entre los mayores del mundo.

#17 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,213 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 06 abril 2022 - 20:04

Dios mío, este tema tiene nada más y nada menos que 15 años y 7 meses de haber sido creado.

 

Me corresponde informarles que la "arqueología foril" no está permitida, hay una clara limitación que el sentido común establece, temas tan antiguos no pueden ser revividos, sin embargo sí es viable abrir un nuevo debate sobre ese punto, invito amablemente a quienes así lo quieran a abrirlo, sería interesante comparar opiniones respecto a un asunto tan escabroso para algunos, mientras eso ocurre procedo a cerrar este, disculpándome por cualquier molestia y recordándoles que, si lo retoman, deben hacerlo con altura y respetando a todos.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)