SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUÉ SUPERHEROE O SUPERVILLANO CONSIDERAS MÁS INTELIGENTE?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

Encuesta: Cuál es el más inteligente? (14 miembro(s) han votado)

Voto Los invitados no pueden votar

#41 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2006 - 17:44

Yo supongo que hay 2 razones del porque a Superman lo hacen parecer casi inalcanzable tanto para los heroes de DC como  para Marvel:

Veamos en primera, supongo yo o no supongo, estoy mas que seguro que es el superheroe mas querido por los norteamericanos, es mas ni siquiera a Spiderman que de últimas fechas para aca su popularidad a crecido mas es tan reconocido como Superman, en pocas palabras y para no echarme un rollo vendría siendo un "ícono" para los norteamericanos

Segunda, quiero pensar que al ser un "ícono" como tal pues es imposible imaginar que este sea derrotado por alguién (vease tanto del universo marvel como del propio DC) según tengo entendido que cuando ocurrio la muerte de Superman (allá por el año 1992 "La muerte de Superman") en esa pelea que tuvo con Doomsday, simplemente la economía  ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif como que fue tal la sorpresa de ver a su superheroe preferido derrotado que simplemente no concebían la idea (aunque obvio demostro ser un éxito que obligó a cambiar los planes de la DC) y ya después pues paso lo que paso que al final ni estaba muerto Superman (ya sabemos que las cosas se enderezaron finalmente en el número que apareció en  1993, en donde Superman fue reavivado por un científico conocido como Eradicator, quien también ayudó a destruir al cyborg malo. ) pero bueno ya me desvié, como iba diciendo yo creo que esas es una de las razones del porque lo endiosan tanto a Superman aunque bueno como todo seguira siendo amado por muchos y odiado por muchos, ahora si que Superman vendría siendo o lo amas o lo odías no hay de otra laugh.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#42 Guest_jorgefraiche_*

Guest_jorgefraiche_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2006 - 11:51

Yo vote por otro y ese otro es:
(fanfarrias)

LEX LUTHOR

es el mas camotudo de todos los super villanos ya que si alguien ha visto la nueva temporada de la liga de la justicia ilimitada el sin otra arma mas que su cerebro sabia el punto debil de cada uno de los integrantes de la liga de la injusticia obviamente en dc comics los malos siempre pierden pero eso no le quita grandeza al poderosisimo Lex Luthor

57.gif  got you later dudes

#43 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2006 - 13:08

supervillano:

LEX LUTHOR

superheroe:

BATMAN
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·