SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

minos, aiacos y radamanthys vs sorrento, krystna y kanon


  • This topic is locked Este tema está cerrado
36 respuestas a este tema

Encuesta: quien gana? (14 miembro(s) han votado)

quien gana?

  1. los kyotos (7 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. los marinos (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de voto: 35.71%

  3. empate (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  4. no se (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

Voto

#21 Guest_WiL de Dragon_*

Guest_WiL de Dragon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2006 - 16:33


Me parece un combate muy parejo y difícil de pronosticar entre la élite de caballeros marinos y generales de Hades.
Las claves de la victoria dependerían mucho del acomodamiento de las peleas.
A pesar de que los jueces del Hades tienen un nivel alto, veo con ligera ventaja a los generales marinos. Kanon es un caballero que marca la diferencia siempre y tiene fuerza gran fuerza mental y una técnica muy buena que puso en jaque a Radamantis, un espectro de alta jerarquía. Krishna también sería un rival difícil para cualquiera de los kyotos ya que no sólo posee fuerza física sino también una buena defensa con el Majaroshimi. Sorrento tiene la ventaja de poder reducir el poder pero lo veo como el más vulnerable de los marinos.
Radamantis tiene gran resistencia y es muy fuerte pero Kanon lo haría pasar un mal rato y tal vez Krishna también. Minos tendría que tomar el liderazgo de este grupo y sería una carta fuerte junto con Aiacos, quien domina las ilusiones, pero en mi opinión están por muy poco debajo de Krishna y ambos podrían derrotar a Sorrento.
Sin embargo, como dije, la diferencia será en el acomodo de los combates.

En conclusión, veo ligeramente mejores a los generales marinos o terminaría, tal vez, en un salomónico empate.


#22 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 14:43

Vote por los jueces pero, no estoy muy seguro.
De entrada me parece que cualquier general se puede bajar facilmente al idiota de Radamanthis, eso es malo para los jueces.
Pero Eaco tambien se puede bajar facilmente a Kanon, malo para los generales.
Todo depende de quien contra quien.
Creo que el que jode de los generales y duro es Sorrento, quizas Minos pueda usar su Marioneta Cosmica dentro del ataque de Sorrento pero no lo veo muy probable.
Mmm ni idea, voy por los jueces confiando en la tecnica de Minos contra Sorrento.

#23 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 15:19

No creo que la Ilusion Galactica de Aiacos sea mas poderosa que el Greatest Caution de Radamantis, si Kanon pudo detener el GC fue porque ya lo habia visto, y tal parece que en las Ovas la IG no le hizo tanto danho como si la Marioneta Cosmica, me parece que Radamantis y Eaco son dos caras de la misma moneda. Y en tal caso yo pondria a Rada ligeramente arriba de Aiacos.
LOS MAS PODEROSOS !

#24 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 16:35

QUOTE
No creo que la Ilusion Galactica de Aiacos sea mas poderosa que el Greatest Caution de Radamantis


basta con ver cual causo mas daño a kanon, la GC solo lo tiro al piso y kanon tuvo tiempo de reaccionar, mientras que la IG lo dejo con los ojos desorbitados  m1.gif  (es una manera de decir que le causo mayor daño)

#25 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 18:05

QUOTE
No creo que la Ilusion Galactica de Aiacos sea mas poderosa que el Greatest Caution de Radamantis, si Kanon pudo detener el GC fue porque ya lo habia visto, y tal parece que en las Ovas la IG no le hizo tanto danho como si la Marioneta Cosmica, me parece que Radamantis y Eaco son dos caras de la misma moneda. Y en tal caso yo pondria a Rada ligeramente arriba de Aiacos.


La diferencia esta en la inteligencia y en la resistencia.


QUOTE
basta con ver cual causo mas daño a kanon, la GC solo lo tiro al piso y kanon tuvo tiempo de reaccionar, mientras que la IG lo dejo con los ojos desorbitados    (es una manera de decir que le causo mayor daño)


Eso fue invento del anime. Si hablamos del anime podemos decir que la GC de Rada destruyo un castillo. y le deformo toda la cara a Seiya.
No hay punto de comparacion. En el manga son exactamente iguales.

Si Kanon le detubo la GC a Rada fue porque la habia visto.
Acaso Ikki no evito/humillo a Aiacos en su segundo Aletazo de Garuda y en su segunda Ilusion Galactica??


#26 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 21:31

en el anime primera parte fue hecha por toei, la segunda ya kurumada mete mano, asi ke no le veo nada de fumado a ke por ejemplo orfeo resista 2 atentados al corazon

#27 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 22:53

son exactamente iguales en poder, ni una demostro mas que otra, eso ya es invento tuyo dam admitelo

el poder de orpheo si puso bajo sueño a los otros jueces y a rada no, ahi se demostro que rada estaba por encima de ese poder, y los otros no estuvieron al tiro, asi de simple todos estuvieron bajo las mismas circunstancias y radamantys demostro mas.


si aicos hubiera usado por segunda vez su tecnica ilusion galactica ante kanon, este la hubiera detenido justo como lo hizo con la tecnica de radamantys, repito radamantys en las mismas circunstancias que los otros juecez demostro mas, asi de simple, que mas quieren para notar la diferencia entre los 3 que el ejemplo de orpheo, lo que dice la mayoria es faanatismo por sus juecez peroo muy bien saben que radamantys demostro mas, y muchos doradistas apoyan lo que dicen los otros seguidores de los jeucez porel simple hecho de que rada les cae mal por lo que hizo con los dorados.

a mi me acae mas mal minos que ataco cuando kanon estaba tirado, cualquier dorado que atacara a otro dorado con su mejor tecnica cuando este estubiera en el suelo, daria muerte segura, y asi elevan de amadre a minos ahahahahah, ya quisiera ver que radamantys le tirara un castigo supremo a kanon cuando este esta en el suelo con la boca abajo, o que saga le tirara una explosion de galaxias a kanon en el suelo, ahahaha solo vean desde ese punto y se daran cuenta que cualquier guerrero hubiera pulverisado a kanon estando en esa situacion


por cierto kamyu , ahi se demostro que la ilusion galactica no mato a kanon , hizo exactamente lo que hizo radamantys, y ya vez, yo tenia razon, aicos si ataco con todo,eso de que rada lo habia detenido era una tremenda estupidez de argumento por parte de los seguidores de aicos, por cierto kanon se carga a aicos facilmente con el satan imperial, no hay vuelta de hoja , los juecez demostraron que no tienen defensa ante estas tecnicas mentales y espirituales

Editado por buncxs, 06 marzo 2006 - 22:56 .

UYpKt.jpg


#28 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 22:57

En Hades Santuario, la querida Toei metió mano a diestra y siniestra, y nos quiso hacer creer que Rada era Atlas, y que no estábamos viendo la peli de Lucifer.

Recordemos que, como bien nos aclaró Junikyu, en la parte del Santuario Toei no había incluido el campo de fuerza en el castillo de Hades.

Probablemente intentó evolucionar el poder de los kyotos, lo que sería bastante lógico, pues una de las cosas más ridículas de SS es que los enemigos más poderosos los veas en los capítulos 41 a 73 y en los próximos 60 capítulos veas a enemigos más débiles.

Recordemos que en el castillo (sin campo de fuerza), Rada no solo vencio a los 3 dorados, sino que con un ken común rompió las armaduras de oro........

El Meikai nos devolvió a la realidad, y, para bien o para mal, disminuyó el poder de los jueces. Le incorporaron el campo de fuerza tardíamente al castillo de Hades, y el GC de Radamanthys no le hizo nada a Kanon.

Ese es el único dato válido para comparar el poder de el GC y la IG: el Meikai. No podemos comparar con el poder de Rada en el Santuario porque ahí no estaba Aiacos (y si hubiera estado, Toei también lo habría hecho SSJ4 como a Rada).

En el Meikai, la primera vez que Rada ejecuta el GC ante Kanon, lo tira en el piso, Kanon se levanta al instante y lo paraliza.
En el Meikai, Aiacos de frente ejecuta contra Kanon la IG y lo deja tirado, con cara de lobotomía. De ahí, lo tiene que levantar Minos con los hilos, porque no parecía que se iba a levantar el pobrecito.
Entonces, comparando la efectividad de los 2 poderes contra el mismo personaje, vemos que la IG funcionó mejor que el GC, tanto en el manga como en el anime.

Ahora, si vamos a comparar el poder de Rada en el Santuario, más vale que traigamos a los amigos Atlas, Belenyer y Jao para que peleen también, o a los 4 fumadísimos amigos de Lucifer, que en 5 segundos se bajaron a todos los dorados (sin contar que también se transportaban de la casa 2 a la 5 a la 6 a la 8, evadiendo totalmente la famosa prohibición de las 12 casas)
user posted image

#29 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 23:13

rada de anime hace pedasos a atlas, asi de simple aahahahhah

UYpKt.jpg


#30 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2006 - 06:15

diras rada de las 13 primeras ovas... el que me encantaba =_(

#31 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2006 - 08:58

QUOTE

Recordemos que, como bien nos aclaró Junikyu, en la parte del Santuario Toei no había incluido el campo de fuerza en el castillo de Hades.


en las 13 OVAs de hades rada les menciona a los caballeros dorados que estan en terriotorio de hades y que son indefensos como unos bebes.. para mi es suficiente prueba de un campo o que algo hay ahi... sin necesidad de que mencione que se les redujo el poder...
asi que quiza no lo mencionaron explicitamente pero hicieron una referencia indirecta...


QUOTE
Probablemente intentó evolucionar el poder de los kyotos, lo que sería bastante lógico, pues una de las cosas más ridículas de SS es que los enemigos más poderosos los veas en los capítulos 41 a 73 y en los próximos 60 capítulos veas a enemigos más débiles.


para mi si es logico... pues de que va servir que pongan enemigos muy fuertes si al fin y alcabo son los de bronce (los mas debiles) los que van a pelear... es como en el caso del G.. ahi si pusieron enemigos "fuertes" titanes por que los que peleaban son considerados los mas fuertes...
en el caso de el anime-manga pues los jueces estan a la par de los dorados nada mas... pero los de bronce aun no dominan bien su maximo poder de pelea como los dorados... no me parece ilogico nada...

QUOTE
Recordemos que en el castillo (sin campo de fuerza), Rada no solo vencio a los 3 dorados, sino que con un ken común rompió las armaduras de oro........


eso si a TOEI le encanta romper las armaduras, en todas las pelis las armaduras se hacen polvo en un ratito... es una de las fumadas especiales... de hehco no  creo que a TOEI le agrade que usen armaduras... en todas las movies las armaduras son hechas polvo con una facilidad...


QUOTE
Ese es el único dato válido para comparar el poder de el GC y la IG: el Meikai. No podemos comparar con el poder de Rada en el Santuario porque ahí no estaba Aiacos (y si hubiera estado, Toei también lo habría hecho SSJ4 como a Rada).


Totalmente de acuerdo...


QUOTE
En el Meikai, la primera vez que Rada ejecuta el GC ante Kanon, lo tira en el piso, Kanon se levanta al instante y lo paraliza.


porsupuesto que no! esto si no es verdad... kanon no se le vanta al instante permanece en el piso y no selevanta hasta haberle hecho su poder de ilusion y este lo hace como quien dice de rodillas...

QUOTE
En el Meikai, Aiacos de frente ejecuta contra Kanon la IG y lo deja tirado, con cara de lobotomía. De ahí, lo tiene que levantar Minos con los hilos, porque no parecía que se iba a levantar el pobrecito.


aqui si pero eso no es muy importa por que despues de recibir una IG y una marioneta cosmica a medias no deberia ser eso mas que una GC de rada?? y aun asi despues de estos 2 ataques KAnon se volvio a levantar...

otra si Minos lo levanto no fue por que Kanon estuviera vencido si no lo deja ahi simplemente... es algo ilogico querer rematar a alguien que ya esta derrotado... asi que si MInos lo levanto es por que KAnon obviamente se levantaria despues de la IG de aiacos...

y asi con una IG y una marioneta se levanto... obvio se levantaba de la IG.... no creo que haya dudas de ello...

asi que cual es mas fuerte la IG d Aiacos o la GC de rada creo que estan muy igualadas y no sabria decir cual es mas fuerte pero la que sea mas fuerte sera por un margen muy pequeño...

y en conclusion kanon se puede kargar a cualquiera de estos 2 rada o Aiacos...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#32 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2006 - 17:07

Kanon tras recibir el Castigo Supremo de Rada, se quedo en el piso un rato, y comenzo a halagar a Radamanthys. Luego cuando Rada lo quiso atacar, Kanon lo paralizo con sus ataque.
Nota: Por lo que se vio en la serie, estos tipos de ataques son inexquibables. Es mas, luego Ikki le lanza un ataque similar, el Gen Ma Ken, a Aiacos, y este ni se dio cuenta.

Luego se volvieron a encontrar, y Rada le lanzo su Castigo Supremo, Kanon se lo detiene sin dificultad y le dice que una tecnica no funciona dos veces (raro, porque la tercera ves si la recibio).

Aiacos ataco a Kanon con su Ilusion Galactica, tira al piso a Kanon, y este antes de que pueda reaccionar es atacado a traicion por Minos.
No veo la diferencia entre el ataque de Radamanthys y el ataque de Aiacos.
Ikki, evito el segundo Aletazo de Garuda, y dejo a Aiacos en el suelo un largo rato.
Y con la Ilusion Galactica paso algo mas humillante. Su tecnica fue devuelta, gracias al Gen Ma Ken.


Volviendo al tema
Los tres Kyotos ganan este combate.
Ni Kyshna ni Sorrento estan al nivel de los jueces.


Saludos

Editado por Zumba, 07 marzo 2006 - 17:08 .


#33 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2006 - 17:50

QUOTE (buncxs @ 2 de Mar 2006, 11:49 am)
la vd no solo por kanon ganarian, krizna tiene su tecnica que es muy poderosa, contra alguien como minos lo haria pedasos, la tecnica de minos no serviria lo mas minimo, radamantys contra sorrento creo que ganaria radamantys, por el hecho de que rada es una bestia que resiste mucho, simple y sencillamente los ataques de sorrento no le harian mucho a radamantyss, y kanon acabaria con aicos, seria una batalla pareja pero kanon es mas poderoso que cualquier juez, y si se toma la molestia hasta lo hace aliado con su satan imperial y serain 4vs2  laugh.gif  laugh.gif  pero el resultado del combate puede cambiar si el orden de peleas es diferente

user posted imagePERO SI LA TECNICA DE MINOS SOLO SE VIO RIDICULIZADA POR EL PODER DEL HIELO ADEMAS KANON SE VIO QUE CONTRA MINOS NADA DE NADA ADEMAS MINOS ES MUCHOMAS PODEROSO QUE CUALQUIERE DORADO Y TODOS LOSDORADOS SON MAS PODEROSOS QUE CRISAORAQUI NO ESTAMOS EN NINGUN TORNEOCON IGUALDAD DE COSMOSADEMAS EL NO MATA..

RADA VS KANON === EMPATE LA EXPLOSION NO LE HIZOMUCHO A RADA SOLO SACRIFICANDOCE LO PUDO MATAR.

AIACOS VS CRISTA === AIACOS GANA.

MINOS VS SORRENTO== ESUN CHISTE PARA MINOS.

User posted image

LOS JUECES GANAN Y FACIL. 57.gif

User posted image

Editado por MAGO DEL HIELO, 07 marzo 2006 - 18:12 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#34 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2006 - 20:03

la vd nada mas ganan por salma hayek we, porque esta demasiado buena hahaha pero definitivamente kanon con su satan imperial tiene a minos de su lado  laugh.gif  laugh.gif

UYpKt.jpg


#35 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2006 - 02:05

QUOTE
el que me encantaba =_(


A mi tambien me encantaba ese Radamantis, asi deberian haber sido los tres jueces, sobretodo eaco que es el primero que es vencido por un Ikky-detestable- que termina casi ileso, aun no ha acabado la batalla pero se han apegado tanto al manga que no creo que haya otra opcion verdaderamente, una lastima. De todas formas, las peleas no tienen por que ser de esa forma que la conciben, me gustaria ver si los hilos de minos pueden atravesar la barrera del Maharoshini, a lo mejor y el que termina enredado es Mino, y bueno Eaco vs Sorrento pues ahi si tendria la ventaja Sorrento, el aletazo al 1% seria como un aletazo de canario, lo mismo con la Ilusion Galactica.

Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s36.gif  s63.gif
LOS MAS PODEROSOS !

#36 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2006 - 16:10

  GANAN LOS GENERALES MARINOS..

KANON ACABA CON AICO Y RADAMNTIS FACILMENTE , Y
SORRENTO Y KRYSTNA ACABM CON MINOS AUNQUE SERIA COMPLICADO LOS DOS ARRIESGANDO SU VIDA LOS VENCERIAN

AL FINAL GANAN LOS GUERREROS DE POSEIDON

LISTO 54.gif

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#37 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 09:34

blink.gif Y este Vs. de donde salió?? Bueno, de cualquier manera, procedo a cerrarlo ya que esta bien añejo laugh.gif

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·