SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Argol VS Saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
91 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (43 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Argol de Perseo (20 votos [46.51%])

    Porcentaje de voto: 46.51%

  2. Saga de Geminis (23 votos [53.49%])

    Porcentaje de voto: 53.49%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 23:34

QUOTE
Y pork das por hecho que Saga sabe sobre Argol?


Porque Argol se la mantenía en el Santuario convirtiendo candidatos rebeldes en piedra, lo que usualmente atrae la atención de la gente... Además, Saga fue el que mandó a matar a lo Bronceados con él...

QUOTE
si ambos tienen el mismo nivel de cosmos, se mueven a la misma velocidad (ya sea la del sonido, la de la luz o la de Rebelde Way)


Puedo conceder que, ya que están al mismo nivel (tal vez no el más alto para nivelar) los 2 no se mueven inherentemente a una velocidad más alta que la otra, sino la que le permite su nivel cósmico, pero se te olvida algo sobre el cosmo: puedes tener todo el cosmo que te dé la gana, pero si no lo sabes usar, no tiene ningún uso. Es un hecho que Saga es un santo que está mejor entrenado y que es de un nivel más alto que Argol (Papi es un Dorado y Argol plateado), por lo tanto Saga ha demostrado que puede manejar su cosmo de forma más efectiva que otros santos de nivel más bajo. Por este hecho, se puede asumir que Saga puede desarrollar una velocidad más alta que la de Argol con menos cosmo, tal vez llegando a la velocidad de la luz, aunque eso ya sería extrapolar mucho.

QUOTE
Saga no va a poder usar sus ataques directos pork incocientemente va a tratar de eludir lamirada de Medusa


Aquí se hace una suposición, y esa es la que Saga atacaría de una forma simiar a Shiryu, que es un santo super-ultra-físico y que necesita tener un enfoque directo de su enemigo para hacer a su ataque más efectivo. Aquí estoy presumiendo, ya que la situación no se ha dado, pero lo que es un hecho es que los ataques de Papi son de una naturaleza muy diferente que los de Shiryu, por lo tanto Saga tal vez no necesite tener un enfoque directo de la posición actual del enemigo al momento del ataque. Además, no olvidemos que Saga puede usar sus técnicas dimensionales para evitar sus ataques.

QUOTE
Argl hace estatua de saga


En tus sueños June... 03.gif

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#22 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 23:56

La vistoria es segura para Saga, si bien Argol es mas físico que nada, pero simplemente el nivel y velocidad de cada caballero permitiría la victoria segura para Saga, además es imposible que Argol pueda petrficar a Saga, dado a su abilidad interdimencional, por lo cual y las breves razones antes dadas, la victoria es para Saga sin duda Alguna, Shakistas no sean ardidos!!! jejeje broma :D

Se me olvidaba, Saga es la versión de Vegeta, que quiero decir, usa mucho su inteligencia al atacar, por lo cual dudo que caiga en una treta de Argol, sería algo estúpido, cosa que Saga es todo lo contrario, un verdadero estratega, Saga Rules!!!

Editado por Shiryu de Libra, 02 marzo 2006 - 00:02 .

user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#23 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 00:04

QUOTE
Personalmente pienso que gana Saga pero bueno, como he dicho antes, la hierba al torneo debe volver y debe ser divertido ver a mucha gente quejándose al perder TANTOS puntos


XDDDDDD mi mama siempre dijo " le puedes decir hijo de pu.... a alguien y te perdonaran eventualmente pero mete con su bolsillo y  54.gif " sera divertido ver eso..sobre todo yo que no aposte nada  laugh.gif  seria un lado positivo si Saga pierde.



QUOTE
Saga no podría ni concentrarse en sus ataques, obviamente Argol no le va a quitar un ojo de encima al Dorado y solo esperará un descuido de éste, por supuesto queprovocaría este descuido pateándole una piedra a la cara o algo así


Como ya dije antes, Saga no necesita estar "pendiente" de Argol, la GE es tan mortal que no necesita "apuntar" como tal, la AD tiene un rango que ya quisiera cualquier tecnica tenerlo.

Ademas Saga puede crear ilusiones de el mismo, no tendria porque pelear con Argol.

Otra cosa, el escudo de Shiryu...que la armadura dorada de geminis no es mas resistente que el escudo de bronce de Shiryu? o era alguna razon especial por la que el escudo desviaba los ataques? si es por ser un escudo y bridnar proteccion pues Saga, ya tiene ese "escudo" en el sentido que las doradas son mucho mejores que las bronceadas.


#24 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 00:08

Convengamos que lanzan los dos (al mismo nivel) sus ataques al mismo tiempo:

Saga, Galaxian Explotion = Argol, Escudo de Medusa

Saga no puede cubrirse ya que su ataque es directo y se ejecuta de manera estatica (osea, no avanza ni retrocede) como vemos a continuación:

user posted image

user posted image

De hecho, mira de frente al enemigo:

user posted image

Entonces como va de frente con el ataque Argol hace:

user posted image

Pierde Saga  laugh.gif

Ahora, imaginemos esto:

Saga, Another Dimention = Argol, Escudo de Medusa

De nuevo es una técnica que se hace en pocición estatica:

user posted image

Por lo que nos enfrentamos a la misma situación...

Lo cual me lleva a concluir que Saga para ganar solo puede optar por quedarse ciego... aunk no me parece que él este de acuerdo:

user posted image

s28.gif  t065.gif

#25 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 00:16

QUOTE
Se me olvidaba, Saga es la versión de Vegeta, que quiero decir, usa mucho su inteligencia al atacar, por lo cual dudo que caiga en una treta de Argol, sería algo estúpido, cosa que Saga es todo lo contrario, un verdadero estratega, Saga Rules!!!

Esa es una grandisima suposicion... o mas bien un deseo. Es decir, no se vio muy perspicaz al descubrir que Shaka era quien los retenia en Cancer solo cuando tenia una estatua de buda enfrente... o tampoco se vio muy ''estratega'' al atacar junto a los otros borregos con sus kens a Shaka despues de que este ya habia desplegado su defensa... ni se diga cuando junto a los otros ataca al unisono a Shaka, cayendo redondito y como amigo en el Tesoro del Cielo.

En fin voto por Argol, no porque crea que gane sino porque hay que seguir con la tradicion de que ganen los que no tendrian que ganar... aunque de seguro aqui gana Saga.


#26 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 00:22

Bueno, bien sus ataques osn de frente, ahora provemos ocn esto, que pasa si Saga hace la Ilución que hace en su casa? acaso esa ilución solo funciona en Geminis? yo lo dudo, el creaer al SAGA NEGRO, como yo le digo, eso le daría muchisima ventaja, además si vamos a velocidad de ataques, gana Saga, por 2 Razones:

1.- (y la principal) Es un santo dorado, y recordemos que los de oro pueden moverse y ejecutar los ataques a la velocidad de la luz.

2.- Si ataca con Another Dimension, quien dice que no la puede efecutar con los ojos cerrados? recordemos que los caballeros pueden detectar el cosmos de los contricantes, además dudo que saga sea tan estupido para caer en la trampa del escudo de medusa.
user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#27 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 00:58

Y que pasa si se le lanza a Argol como a Shaka... y Argol se voltea...? quien pierde ahi?? es cuestion de opiniones este rollo.
No digo que gane Argol , simplemente vote por el pues por nomas.

#28 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 01:01


Me parece que hay más Antisaguistas que los propios Saguistas  laugh.gif , en fin, en unos momentos edito...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#29 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 08:05

Reucerdo en otros tiempos donde se hizo un equipo plateado "decente" par apoder cruzar las 12 casas y sorpresa Argol estaba entre ellos debo admitir que la tecnica de Argol es muy efectiiva e incluso suenan bien sus argumentos, pero hay algo que june ha pasado pro alto (por cierto algo fumados tus argumentos pero wenos..siempre admiro una buena hierba) y es justamente este Gif animado

user posted image

June con este Gifd has sepultado a Argol,

June Ahora =  11.gif

me diras "pero si se ve claor que es estatico el Another Dimension" yo te dire claro.. pero te das cuenta quein la esta ejecutando??? es Saga??? nooooooooooo ahi esta tu error.. Argol convierte en piedra a todo aquel que ve su escudo de medusa, pero no puede convertir en piedra objetos inanimados, en este caso la Arnmadura de Geminis

June =  17.gif

Pero tranquila no llores nena del latigo podras pensar "pero cuando transfrmo a Seiya y  Shun sus armaduras tb se convirtieron en Piedra" pero June eso pasa xk Seiya y Shun lo hicieron nada mas, la armaduras apesar de estar "vivas" (palabras de Mu) no tineen ojos asi que no podrian transformarse por la tecnica misma pero si por un par de dueños tarugos...

s48.gif regala  40.gif  a s28.gif

lo siento Nena Argol es historia, recuerda que el poder se Saga no es lo que lo hace el mas poderoso sino algo que mantuvo engañado al Santuario por 13 años... su Cerebro....

Voto a Favor de Saga!!!!

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif

Editado por _Saga_, 02 marzo 2006 - 08:06 .

Firma en Construccion XD

#30 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 09:36

QUOTE
Es decir, no se vio muy perspicaz al descubrir que Shaka era quien los retenia en Cancer solo cuando tenia una estatua de buda enfrente


Tal vez, pero tampoco cualquir idiota puede mantener a todo un Santuario engañado por más de 10 años. Ser un estratega brillante va más allá de tu capacidad en el campo de batalla, y esas capacidades Saga las ha demostrado ampliamente.

QUOTE
Saga no puede cubrirse ya que su ataque es directo y se ejecuta de manera estatica (osea, no avanza ni retrocede)


Es verdad que su ataques son directos, pero no necesariamente tiene que mantenerse en frente de él para atacarlo. Los Ojos de Medusa, al proyectarse directamente al enemigo, sólo pueden volver piedra lo que tengan directamente en frente. Mientras, Saga no necesariamente tiene que estar parado enfrente de su enemigo para hacerlo. No tengo un gif o una imagen para apoyarme pero recuerden que, en el incidente de la casa de Cancér, Saga dirije un ataque directamente a Shaka estando a 2 casas de distancia (sí, es un ken, pero no cualquier kencito) y produce un daño considerable a la casa de Virgo. Igual pasó cuando Saga se encontró con la Armadura de Géminis siendo controlada por Kanon, y aún con más distancia entre los 2.

Además, nos olvidamos de Genrou Mao Ken. Este ataque, como la  Ilusión del Fénix, se ejecuta a velocidades extremadamente altas, aún más rápidas de lo que tardan los Ojos de Medusa para abrirse   en el Escudo de Argol (ojo con esto). Esto le da a Saga la oportunidad de hacer una de 2 cosas: hipnotizar a Argol y hacer que destruya el escudo o algo así, o paralizarlo y volverlo queso gruyére con la Explosión de Galaxias.

Reconócelo, Argol tiene sus elementos fuertes, pero Saga tiene todavía muchos más y mejores...

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#31 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 09:54

Hola.
Buncxs, lo prometido es deuda  y he votado  por el Papa Saga.
Es obvio  que le ganaa Perseo, ya que  le  podría vencer con una sola Explosión Galáctica,

#32 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 11:35

Ay dios..el antisaguismo aflora..para que leugo los Shakistas anden hablando paja de: " somos menos  17.gif  "

buee revisemos las hierbadas.

QUOTE
Convengamos que lanzan los dos (al mismo nivel) sus ataques al mismo tiempo:


Yo no convengo en nada de eso, eso es un caso utopico que tu quieres y no tiene que ser asi, por lo tanto todo tu mensaje queda descartado.

Y repito Saga ni tendria que acercarsele a Argol para matarlo y tu misma lo probaste con el gif de la armadura de Geminis haciendo la AD.

QUOTE
Es decir, no se vio muy perspicaz al descubrir que Shaka era quien los retenia en Cancer


Se dio cuenta en minutos, no hables tonterias.


QUOTE
o tampoco se vio muy ''estratega'' al atacar junto a los otros borregos con sus kens a Shaka despues de que este ya habia desplegado su defensa


Ahhh entonces segun tu, ellos tenian que llegar y decir: " a pues Shaka puso su defensa...a no mejor nos vamos y no hagamos nada digo MIREN!!!! tiene la defensa" rolleyes.gif  por dios  rolleyes.gif  pero bueno tipico de los Shakistas/antisaguistas no pensar.





QUOTE
En fin voto por Argol, no porque crea que gane sino porque hay que seguir con la tradicion de que ganen los que no tendrian que ganar... aunque de seguro aqui gana Saga.


No sean maricas, no busquen excusas, digan la verdad, voto por Argol porque odio a Saga asi de simple no invente n quereselas dar de: " es para que sea divertido" demasiada casualidad que Shakistas esten votando en contra de Saga en un combate obvio, asi que dejen de insultar nuestra inteligencia y pongan la verdadera razon odian a Saga les caemos mal los saguistas etc etc, pero no me vengan con cuentos que ni ustedes mismos se creen. " voto por Argol qunaque creo que gana Saga porque es divertido" * risa de retrasado mental*

#33 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 12:09

muy bien le doy mi voto a SAGA

saga es la ley, saga no pierde contra un plateado teniendo tanto poder ademas es demasiado listo como se dio cuenta de la ilusion de geminis y quien la producia  11.gif

ahora bien siendo el papa no creen que no tendria consentimiento del escudo de medusa y andar preparado con un espejito pa mandarlo al yomotsu muajajajajajajaj  super_cool.gif

#34 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:46

Gana Saga sin duda, si fuera por favoritismo diria que Argol, ya que lo rpefiero por encima de Saga, pero ahi que ser realistas, ademas tengo un compromiso con los hermanos Dark, ahi que apoyarnoes entre nosotros.

Gana Saga no tien que hacer mucho cualquiera de sus ataques puede acabar con Argol, hasta le podria hacer un Zatan imperial y hacer Argol se petrifique el mismo, es una lastima esta pelea, no me gusta argumentar encontra de Argol, pero que se le va a hecer.

                                                                                          Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#35 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 marzo 2006 - 13:52

Gana Argol, por que? porque de haber fans que defiendan a Argol darian definitivamente argumentos mas coherentes que los saguistas.

#36 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:56

Recuerdan cuando Saga sin mirar a Giganto lo manda a volar?....pues igualito con Argol....sin mirarlo lo mata.....puro cosmo nomas.....

Gana Saga sin mancharse.....y argumentos coerentes para Argol.....como para ganarle a Saga....aaahhh pues....todavia no aparecen XDDDDD

juanjoesco PGS s71.gif
user posted image

user posted image

#37 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 15:01

Jesus votó por Argol..... laugh.gif

No puedo creerlo.....voto por Argol  thumbsup.gif

Y se friegan todos, el voto del Admon del foro pesa mas que el de todos los usarios... 04.gif

#38 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 15:15

QUOTE (Dougieus @ 2 de Mar 2006, 01:01 pm)
Jesus votó por Argol..... laugh.gif

No puedo creerlo.....voto por Argol  thumbsup.gif

Y se friegan todos, el voto del Admon del foro pesa mas que el de todos los usarios... 04.gif

No seas Doug incluso segunlas reglas de estos encuentros el voto del Adm solo vale 1 no me diras que hizo una dicertacin testamental de 5 ptos eh??? solo 2 lineas ANDANDA quie eso no vale mucho XD

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif

Editado por _Saga_, 02 marzo 2006 - 15:28 .

Firma en Construccion XD

#39 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 15:34

Que casualidad que los Shakistas esten votando por Argol no?  rolleyes.gif  bueno confio en que Virgo Shaka votara por Saga ya que es el representa el 50% de los Shakistas estemmm como ponerlo delicadamente... de los Shakistas pensantes XDDDDDDD

#40 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 15:45

Voto por Saga, después pongo argumentos.

Edit: Jaja, José, recién vi tu mensaje.

Editado por Virgo Shaka, 02 marzo 2006 - 15:45 .

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·