SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

segundas y terceras partes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 10:37

jaja bueno pues me he fijado estos meses que este año es el año de las segundas partes que pasa que no saben que inventar o que? no digo que todas esten mal solo que me hace gracia
miren les dire algunos titulos

x-men2
los angeles de charly 2
xxx 2
2fast and 2furious
matrix Reload

y bueno alguna mas pero jeje es gracioso no ya no saben que mas hacer?? bueno ya estan llegando las terceras partes

como el señor de los anillos y cosas asi bueno a ver si por lo menos prometen

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 16:27

Yo creo que mientras todas las demas series por salir esten bien escritas y tengan bastante coherencia, todo esta bien. es decir pueden sacar miles de peliculas y mientras esten buenas todas, con eso me conformo

#3 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 18:18

Yo sólo veo bien que se haga una segunda o tercera parte cuando el guión original fue preparado para eso, es decir, como en la guerra de las galaxias (la trilogía antigua) que al sacar la primera todavía no se sabía si sacarían la segunda, pero la idea estaba ahí...

Sin embargo en películas como la momia, por poner un ejemplo... la cosa se sale de madre

#4 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 18:35

Yo pienso que esta bien eso de las segundas partes. Los de Hollywood quieren exprimir una historia hasta que no puedan mas.

Por ejemplo, xmen. Esa pueden exprimir bastante, puesto que hay muchisimos enemigos importantes. La primera fue contra magneto, la segunda contra striker, la tercera puede ser contra el fenix, la cuarta contra misterio (por ejemplo), la quinta contra apocalipsis...

Otro ejemplo, star wars. George lucas ya tenia pensado una historia, pero como no cabia la dividio en varias partes. Yo pienso que despues del episodio III, lucas puede rodar la tercera trilogia. Estaria bien.

Spiderman, otra que tambien. Tiene enemigos para aburrir.


squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#5 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 18:44

Bueno, respecto a Star Wars, lo de que Lucas tenía planeada la trilogía original de principio a fin es una mera leyenda urbana. Inicialmente no iba a ser más que la película original pero cuando esta se convirtió en todo un petardazo fue cuando comenzó a planear las precuelas.

Para empezar, la primera película no tuvo el nombre de Episodio IV hasta que no fue re-estrenada en el 80. Además, originalmente la secuela iba a ser una película baratita que acabó convirtiéndose en la novela SPLINTER OF THE MIND'S EYE (EL OJO DE LA MENTE en español). Despues pensó en 12 películas, despues en 9 y por último en 6 (si alguien está interesado, puedo decirle qué se supone que iba a aparecer en la tercera trilogía). Lucas ha dicho que jamás hará la tercera trilogía y, la verdad, con 6 películas la historia ya queda perfecta -gran parte de lo que se supone que iba a pasar en esa tercera trilogía fue metido en EL RETORNO DEL JEDI.


Bueeeno, vaaaale, soy un fanático de STAR WARS.  laugh.gif

#6 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 11:09

Y que me decís de Aliens???

La teniente Ripley se suicida en la tercera y se inventan la chorrada de la genética para crearla de nuevo, y encima ponen de protagonista a Winona!!!! Pues como no le robe al alien, la verdad es que no se que pintaba ahí.

#7 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 16:02

s55.gif

A mi me parece bien que hagan segundas y terceras partes o mas si hace falta, siempre y cuando se tomen su tiempo y no se precipiten en exceso en acabarla demasiado rapido.
Por cierto he leido que quieren hacer la segunda parte de Gladiator, pero la historia seria antes de la que vimos en la primera parte.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#8 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 09:59

Gladiator 2???

Pero si antes no era Gladiador, si no general, entonces la película perdería parte de su encanto, no??

A mi me gustaría que siguieran la historia con el amigo negro, que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. Esa sí sería una buena segunda parte, pero como no era un actor de primera fila, pues nada, se jodió.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·