SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Final de la Batalla


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que puntaje le das al enfrentamiento? (10 miembro(s) han votado)

¿Que puntaje le das al enfrentamiento?

  1. 10 (4 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. 9 (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  3. 8 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. 7 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. 6 (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  6. 5 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. 4 (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  8. 3 (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (2 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

Voto

#1 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2005 - 20:25


Saludos!

Como les va?

Bueno debido al reciente termino del combate más atractivo y peleado de todos. Quisiera saber que puntaje le darías. Tené en cuenta la cantidad de participantes que votaron como así tambien su discuciones, las peleas y el hecho de poder ver a participantes que se creían muertos.

Suerte!
user posted image
user posted image

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2005 - 21:01

No me gustó el final, de pronto, sentí que vivia en una película, pero no una de as buenas, sino de aquellas donde el final termina siendo el "que debe ser"  34.gif  La vida no es así, por eso continuo viviendola  46.gif

Pero bueno  rolleyes.gif el torneo terminó siendo de popularidad más que por caballero... un cambio en la historia que le pone bastante sabor a esta versión, nunca se había visto algo así...

saludos y felicitaciones a los ganadores  thumbsup.gif

saludos!

PD: Para que no digan, le pongo un 6, me entretuvo, pero el final me dejo con un sabor de boca agridulce  enfermo.gif


#3 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2005 - 22:09

Le puse un 4, yo vote por Milo, me parece super cómico que Milo haya ganado a Shaka, me parecería super cómico que el arácnido gane, pero en fín, ninguno de los dos es un caballero predilecto para mí, y la verdad no me importaba el resultado, y bueno también he escuchado que han habido algunas trampas, en fín, asi son estos juegos, suerte en las siguientes.

Felicitaciones a los vencedores, eso sí.
LOS MAS PODEROSOS !

#4 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 00:35

bueno aclarando a jimmy ke no habian trampas, solamente...
ke se vio mucho resucitado en el foro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
incluyendo gente nueva tmb, total una pelicula ke jamas se volvera a repetir, para mi este fue un boom superando el tema del dorado mas poderoso con 60 o 70 pgs cuando estaba saga warrior

y el final,  me lo perdi, aunke fue un gran mensaje el de strong, aclarando ke aunke milo no es el mas fuerte, pero para el es el mejor dorado por sus caracteristas, de verdad casi lloro 17.gif
y el de bucler ke dice ke es un ser ogro verde como el de shrek jaja bueno, por algo eres el mas fumon y apreciado del foro  thumbsup.gif pense ke de verdad pondria la cabeza de milo en un palo  17.gif  no es justo no keria resignarme a ver esa imagen  02.gif

le doy un 10 28.gif

#5 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 09:36

Juajuajuajuajuajua.

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Yo le puse un 10, más que nada porque fue de lo más divertido y ocurrente.

Jajajajajaja, la mejor parte igual pasó en las charlas afuera del foro, no voy a dar demasiados detalles, pero tengo que aclarar que hubo un forista que faltó a clases para estar en el combate, otro que se tuvo que tomar un calmante por tanta presión, y otro que quedó desvelado para no perderse nada (maldita diferencia horaria)

Jejejejeje, y el tema de cuando hablaban de conspiraciones y demás, no, demasiado humor para un solo día, la verdad que me hicieron divertir mucho (aunque calculo que los protagonistas y los que lo vivieron de una forma más intensa todavía deben tener dolores en la espalda y en las muelas)

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Saludos, suerte.


#6 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 09:47

Le popndria un 0 por el stress que me hizo vivir al darme cuenta que no podia cerrarla porque estaba en empate y me tenia que ir  28.gif

No mentiras, ha sido la mejor pelea de todas. Te salis del foro y Buckler lelvaba dos de ventaja, regresabas y Strong llevaba 2 de ventaja luego estaban en empate y no se sabia ni que iba a pasar.

Muy buen final, muy poetico despues de todo la actitud de Buckler  thumbsup.gif

QUOTE
La vida no es así, por eso continuo viviendola

Jojojo pero esto es un medio virtual  laugh.gif

Le pongo un 10

#7 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 10:20

QUOTE
Jajajajajaja, la mejor parte igual pasó en las charlas afuera del foro, no voy a dar demasiados detalles


ya no invitan a fiestas  28.gif


#8 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 10:37

Le doy un 1.

Fue el combate que me esperaba con el uso de cosas sucias al borde de la ley y acusaciones ridiculas a terceras personas no implicadas directamente en el juego (recordemos que es solo eso)

Bajuno bajuno 04.gif

#9 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 11:00

Igual que Capricorn Shura le doy un 1 a mi me dio risa ver a usuarios con el minimo de mensajes establecido por la regla solo para votar  54.gif  54.gif algo muy sospechoso sin duda XD

Espero que para las semifinales el rango para votar solo sea de bronceados sino esos mismos sospechosos volveran a hacer de las suyas en fin.....

saludes !


Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#10 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 13:02

weno... a mi no me dio risa, a mi me parecio lamentable sin mas laugh.gif y para no crear y fomentar mas polemicas uno debe dar ejemplo.... doh.gifdoh.gif no hay k tomarse tan en serio y juego... y espero k con mi acto ayan aprendido y acepten k si pierden no pasa nada... no acabara el mundo, ni seran mejor ni peores k nadie.... practicamente e ganado todos los torneos realizados asta aora y al cabo de 1 semana ya nadie se acuerda!! doh.gifdoh.gif  no creo k x algo asi merezca la pena tantas cosas malas como me a tocado vivir aki.... asi k espero k en las siguientes eliminatorias no se repitan, o yo mismo tomare medidas y creanme, no les gustaran!! doh.gifdoh.gif

aun asi espero k algunos usuarios se hayan dado x aludidos en lo referente a 3º personas y se dignen a pedir disculpas a kienes metieron en el ajo sin tener nada k ver y fueron acusadas solo x ser amigas mias... no se puede llegar a esos extremos.... y es x eso k tiene k cambiar...  puesto k a mi me da igual k me digan y acusen de lo k sea, pero jamas permitire k agan eso con mis seres keridos y/o amigos!! doh.gifdoh.gif no dire nombres xk no kiero involucrar a nadie, soy mas discreto de lo kmuchos creen... pero no mas espero k las personas de las k ablo se den x aludidas y agan esta vez ellas un acto de wena fe y pidan disculpas doh.gif

de la batalla en general... pues ya opine... ojala para hacer cosas en conjunto y beneficiosas para todos se movilizara tanta gente... pero weno... "justamente" habia muchos votos k doug tenia pensado descalificar x "sospechosos" y otros xk merecen explicacion... pero ya le dije k hubiera el resultado k hubiera pensaba "retirarme" asi k para k no aya problemas creo k lo mejor para todos fue el "empate" y asi nadie surgira diciendo blasfemias despues... doh.gifdoh.gif

me abstengo a votar x ser un implicado laugh.gif pero esta batalla nacio siendo polemica, vivio siendo polemica, y su final acabara siendo polemica, x el simple exo de k nunca llueve a gusto de todos laugh.gif y menos en una comunidad tan grande 04.gif pero en mi opinion personal creo k asi fue lo mejor para todos

Pd: se me olvido una cosa ayer... MIL gracias a todos akellos k me apoyaron!!! todos merecen mi agradecimiento!! sobre todo akellos k no simpatizaban con shaka pero x ser AMIGOS me hicieron ese favor laugh.gif (aunke muchos sabian k al final me retiraria) pero MIL GRACIAS por creerme y confiar en mi aun cuando no creian ni compartian mi decision.... les pedi k confiaran en mi... y confiaron en mi!
de verdad, MIL GRACIAS!

s55.gif

ck
buckler_.png

#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 15:08

Bueno a mi no me gusto el final de la batalla para nada, fue emotivo y en realidad fue la mejor pelea del mundial pero yo no esperaba q el resultado fuera ese.

Pero quiero aclarar algunas cosas:

QUOTE
"justamente" habia muchos votos k doug tenia pensado descalificar x "sospechosos" y otros xk merecen explicacion


Primeramente el voto de Iori tengo entendido q Doug no lo conto por q si lo hubiera contado la pizarra final hubiera quedado 53-52 yo tengo las cuentas.

Segundo habia 2 votos de usuarios q tenia 21 mensajes, a princxa yo no la conozco y tanto killua le mando un pm como yo tambien lo hice y eso no tiene nada de malo ya q por las reglas Doug dijo q de 20 para arriba se podia y respecto al otro usuario si bien es cierto q es amigo de nosotros los milistas no es un fantasma como sucedio en aquella dichosa pelea donde eliminaron a Saga donde el manager si hizo trampa.

Bueno solo eso y tambien me cabe felicitar a Buckler por la estupenda pelea pero tampoco tienes q decir q no t importaba ganar o perder por q ahun sabiendo q t irias del torneo hiciste todo lo posible por conseguir la mayor cantidad de votos,

Aqui nadie gano pero tampoco si diste la victoria hay q desmeritar el empeño del rival, por eso hay q saber perder y hay q saber ganar y aqui ni uno perdio no tampoco gano quedamos empatados y por lo tanto ambos merecemos respetos fue una digna pelea y yo diria q la final adelantada.

Saludos a todos y gracias a los q me apoyaron y a mis amigos.

Se cuidan.

s91.gif                            s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 15:38

QUOTE
hiciste todo lo posible por conseguir la mayor cantidad de votos,


xk de la unica forma k ustedes podian acerme caso era asi laugh.gif sino no aprenderian la leccion... si ganaban no ubiera servido de nada el "sacrificio" 04.gif

pero weno el resto de "votos raros" me dan igual laugh.gif (k yo sepa doug si conto el de iori) aun asi ganara o perdiera iva a dejarlo... asi k tampoco tiene mas welta de oja.

Lo k en cambio si me molesto y molesta es los "atakes" a terceros k tuve lamentablemente la desgracia de ver.... eso es lo unico k a mi me a dolido xk x un misero torneo no se debe llegar a esos extremos.... menos a kien teoricamente tamb es una amistad tuya... pero weno laugh.gif recuerden moraleja.... para la proxima k no welva a suceder y a seguir divirtiendose

s55.gif

ck


buckler_.png

#13 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 16:03

Como no pueden ser como el Dougie que le importa un bledo ganar o perder. Cree una diversion para todos porque alla arriba se quejaban de la frialdad del foro.

Primero DO logro hacer VS dorados vivir de nuevo, yo me colge con eso para realizar el torneo.

Y si, la forma que el torneo se lelvaria a cabo por ejemplo seria el siguiente.

Buckler: Shaka es el caballero dorado mas poderosos por ser el mas cercano a Dios, y ademas tiene un Khan que las agujas nunca atravezarian. Voto a Shaka

Strong: Milo es un caballero sentimental, y se ha visto que los sentimientos son los que dan la fuerza en un combate y eso significa que Milo tiene mas posibilidades de aumentar el pdoer que Shaka que carece de ellos. Voto a Milo

LG: Si ademas, en el manga nunca se ve que Milo tenga que acercarse mas que para hacer Antares, en todo caso es hasta psoible que pudiera atravezar el Khan desde adentro.Voto a Milo

Shaka_BAvli: No se de donde sacan eso de que atraviezan las agujas el Khan, es imposible, Forzosamente necesita superar el poder del Khan para eso y solo 3 dorados al mismo tiempo pueden. Voto a Shaka.

Pero bueno, de alguna manera lo volvieron algo mas "tangible" para todos, pero creo recordarles a todos que es un juego esto, que no deja de ser un juego y si a alguien le toca perder, pues que chido particpe en el foro y contribui para hacerlo mas ameno, para que varios se divirtieran, y si ganan que bien tmb.

No veo el caso de amenazar o discutir del proceso de este, se pusieron reglas y se han atravezado holgadamente y no hago nada porque se que lo estan pasando bien y eso es todo. Ganar no lo es todo. Si buscan prestigio en el foro creo que aqui los presentes ya lo tienen. Si buscan que su personaje sea el campeon, luchen pues pero nos e enojen, no siempre se puede ganar y siempre en el mundo encontraran a alguien mejor que ustedes (bendita filosofia de Dragon Ball). Pero para la siguiente haran un mejor papel.

Asi que tomenlo ya como un juego, ya planifique para mas despues uno serio, donde si serán vs de verdad y no se podra saber quien es quien asi que preparence  thumbsup.gif



#14 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 16:27

Le di un 3, ¿El por qué? El final pudo ser lo deportivo que quieran pero durante el enfrentamiento hubo mucho juego sucio de parte milista, cuando para nosotrso todos fue un gran juego, hasta que empezaron a hacer trampa dry.gif .

Para comenzar hubo dos cuentas fantasmas que subieron a 20 mensajes en un día sólo para votar. Por si fuera poco usan el sobrenombre de "NUEVO IORI ESCORPION" para votar por Milo. Un usuario que el parecer tenía 301 puntos, pero si veíamos sus datos era el último que se había dado de alta en el foro, y en estadísitcas se veía que solo había escrito un mensaje, el de la votación. Y eso tuvo que hacerlo un moderador.

Resumiendo, está bien convocar a gente que hace tiempo no aparece. Pero creo que usar trucos para vencer es rastrero a la par que poco deportivo. Encima luego dicen que los contrarios se pican, cuando nos estábamos tomando el combate como divertido, a parte de intentar argumentar el porqué vencería uno y otro.

Tanta trampa estropeó la esencia del combate, muy mal.

Fue el combate más sucio jamás presenciado.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 01 septiembre 2005 - 16:30 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 17:48

Bueno aqui nadie gano ni nadie perdio pero solo quiero decir algo ustedes los shakistas eceptuando a Buckler y a otros mas ahorita estan tirando con todo hacia nosotros los milistas con frases como estas:

QUOTE
durante el enfrentamiento hubo mucho juego sucio de parte milista,


Q casualidad q solo de parte milista pero en fin, quiero q me digas los juegos sucios.

QUOTE
Para comenzar hubo dos cuentas fantasmas que subieron a 20 mensajes en un día sólo para votar.


Primeramente esas dichosas cuentas Dougieus las acepto dado q se las presentamos y si quieres t paso el msn de esas 2 personas para poder callar bocas happy.gif , ademas de q se t olvida q Buckler tambien tuvo apoyo de 2 cuentas novatas pero eso no lo dices dry.gif

QUOTE
Tanta trampa estropeó la esencia del combate, muy mal.


Dime las trampas q hubo y veremos si t las acepto.

Bueno al fin y al cabo empatamos pero ustedes estan haciendo quedar mal a los milistas por q Buckler nos dio la victoria y tu Bavli tienes q aceptarlo con honor ya q pareces medio ardido como t dije por msn, no debes tirar piedras cuando no pertenece hacerlo.

En fin creo q deberiamos olvidar esto por la paz.

s91.gif                           s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#16 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 19:38

apoco gano milo? no lo sabia pero que bueno que la barbie quedo fuera, ya que recuerdo que el papa perdio por trampa de las vacas y barbies que se unieron y crearon de amadres de cuentas fantasmas y salieron que los saguistas crearon mas y nos descalificaron pero me da gusto saber que hasta ahi llego la barbie, tu puedes strong


papa  s48.gif  s48.gif  rulezzz!!!

UYpKt.jpg


#17 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 septiembre 2005 - 20:17

Si hubo podredumbre fue a lo largo de este torneo...no solo en este combate...asi que no vale ensuciar solo a estos competidores, no es justo. No sé si hubo trampa, y ya no me importa....porque los culpables de muchas situaciones desagradables han sido MUCHOS usuarios, no solo el fumón y fortachón.....

No le voy a dar nota al combate....porque es cierto que me gustó como se movieron ambos, y fue emocionante ver tremenda pelea....pero hay mas cosas implicadas. Cosas a las que el mismo fumón se refiere..... en fin... lo mejorcito fue el razonamiento final del Shakista....definitivamente lo mejor. Y ojalá y sirva para marcar un punto de inflexión en el proceder de muchos usuarios....

Repito, no doy nota, y me quedo con ese mensaje final......léanlas y analícenlas bien......si no.....todo será en vano.....






Odin, el único Diox!

firmaodinmodif.png


#18 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 23:40

bueno me vere obligado a responder a bucler el porke de mis actos:

primeramente como amigo de strong, la verdad nunca pero nunca acepte como lo llamaste en akel cierre del combate de shaka vs aioria, lo llamaste chillon lloron e infantil, cosa ke no se merece, y si lo hiciste en son de gracia pues no parecia, es decir no le veo el porke humillar al compañero por ke le parecio mal tal cosa o tal otra, no habia ke emparejarse para esas cosas  doh.gif  doh.gif
mira de veras ke ya sabia tu maña contra strong y ke era burlona y pues se pasaba y a veces era graciosa, pero para ke llegar a esos extremos, es como decia el compañero lyra " su antimilismo roza lo absurdo"  es como si yo me emparejara con MAGO DE HIELO solo porke enaltece a camus y ya

pero como ya todos han dicho esto es un juego y pues tu mensaje final kedo bien

lo del implique de 3eros, bueno pece a ke me equivoke y lo acepto, primeramente pense ke tu enfrentamiento contra strong lo kerias ganar solo por el hecho de humillarlo, y vi ke lilith pedia apoyo, ke no esta mal, nunca dije "eso es trampa!" de hecho publike un mensaje diciendo ke ojala este vs no tomara un rumbo malo es decir, ke solo fuera un juego ya ke como yo pensaba como ya explike ke talvez lo harias por humillar a strong, la verdad me senti muy mal, pues a un forista no se le debe tratar asi, mas siendo amigo mio, pero tomo un buen rumbo, no lo hiciste para humillar y he ahi mi error

por mi parte pido disculpas a todos


paz

Editado por Dark Alien Master, 01 septiembre 2005 - 23:41 .


#19 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2005 - 00:36

t120.gif JOJOJOJO t061.gif


BUENO YO LE PONGO UN 9!

LE PONDRIA UN 10

PERO DESPUES DE VER LAS IMPRESIONES DE ALGUNOS SOBRE TODO DE LOS FOREROS Q PARTICIPARON CON ALGUN CABALLERO


PUES PARA Q ENGAÑARNOS NI MENTIRNOS

NI DECIR

"Q LASTIMA, ... A MI ME DIO MUCHA PENA, VER COSAS TAN TORCIDAS" JOJOJO

"Q PENA YO HUBIERA QERIDO Q LAS COSAS SEAN DE OTRA FORMA, ... "

ETC ETC ETC


ACA TODOS O CASI TODOS, LOS Q PARTICIPAMOS EN EL TORNEO CON ALGUN CABALLERO

HEMOS COMETIDO ALGUN GRADO DE CORRUPCION O HABER ACTUADO MAL

EMPEZANDO POR MI
laugh.gif

JOJOJO

ASI Q NO NOS HAGAMOS LOS ESTRECHOS CRITICANDO COSAS Q MUCHAS VECES NOSOTROS MISMOS COMETEMOS

CLARO Q ES MI IMPRESION, PUEDE Q M EQIVOQ PQ NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD

PERO SIN ANIMOS DE SER PRESUMIDO

NO POR GUSTO SOY UN DINOSAURIO, Y CONOSCO MUY BIEN EL PERFIL DE CADA FORERO, MODERADOR, ANIMADOR, SUPERVISOR O HASTA ADMINISTRADOR

YO CONFIESO Q JUGUE SUCIO Y PIENSO NO VOLVER A HACERLO, PERO NO LO PROMETO PQ SOY DEBIL JOJOJO



EN CUANTO A LA BATALLA

PUES MUY BUENA

MUY EMOCIONANTE

M TUVO MUY PENDIENTE

OJALA SE VUELVA A REPETIR ALGUN OTRO TORNEO TAN INTERESANTE


Y M PARECE BIEN Q HAIGA GANADO STRONG, Y NO ES PQ EL HAIGA GANADO


PUES AUNQ MI VOTO FUE NULO, ESTABA MAS CERCA DEL MILISMO Q DEL SHAKISMO


STRONG ME HACE RECORDAR A SEIYA, ES MUY CABEZA DURA EL MUCHACHO, NO SE SI SEA UN HALAGO O UN INSULTO JOJOJOJO


Y BUCLES WENO, AUNQ DISTE UNA DURA BATALLA, EN REALIDAD QERIA Q PIERDAS, PQ IBAS A SER EL ULTIMO SACRIFICADO DEL EQIPO INFO RED MUAJAJAJJA (LG, JUNE, SARA, ISENGARD, DIOX ODIN, ... Y FINALMENTE BUCLES, ... TODOS TENIAN Q MORIR JOJOJO, ... FUI UN CONSPIRADOR PARA ESO 36.gif, ESPERO NO LO TOMEN A MAL, SOLO QERIA VER SI ERA POSIBLE)


Y SI LO FUE, ... PUES UN FORERO DERROTO A UN DIOX

04.gif 

DE AHORA EN ADELANTE LA VIDA VIRTUAL EN EL FORO SIGUE Y TRATARE DE TOMAR LAS COSAS BUENAS Q VI EN EL TORNEO

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#20 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2005 - 02:04

y bueno antes de irme a dormir otro mensaje mas  24.gif

primero: ya pedi disculpas

segundo: bucler se ke te dolio ke yo metiera a tus amigos en el juego, asi.. como a mi me dolio ke te meteises con strong
es decir, tu diras ke te divierte picar milistas, y cosas asi pero e ahi el error, divertirse a costa de otros, cada persona es un mundo, y puede ke a ti te parezca divertido llamar infantil a un usuario, pero puede ke a otro no
luego, mi intencion no era señalar afuera del torneo sino mas bien dentro, como lo ke era un juego, tal vez tu hayas hecho lo mismo con strong, asi ke puede ke cualkiera de los 2 nos equivocamos

tercero: sin broncas, la vida sigue, como dice isengard errar es de humanos


paz




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·