SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"LOS TRES DRAGONES" CONTRA "LOS TRES CABALLOS"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#41 Guest_warco_*

Guest_warco_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 13:49

unsure.gif  y si les agregamos a los caballos a Jabu del unicornio????????????????????? jejejeje

#42 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 14:14

Bueno creo que Shiryu de cierto modo siente que le debe la vida a Seiya porque el le salvo la suya en el torneo que pese a que no te guste le vencio, lei algo que decias que tontamente se quitaba la armadura pues si no me falla la memoria Shiryu dice que sin su puño y sin su escudo su armadura es inutil y Seiya al ver que Shiryu se quita la armadura el hace lo mismo para que sea un combate digno. Seiya vencio a Shiryu y le salvo la vida, por ese motivo creo que Shiryu le debe "algo" a Seiya. 

CITA
Seiya solo, sin amigos murió hace ya tiempo, en el episodio 13 de la serie, episodió en el que el dragón le salvo de su muerte a manos de los efectos del pegaso negro...


Pocos tienen en cuenta al pegaso negro pero si tenia la misma velocidad que Seiya, un simple meteoro por flojo que sea ya te mataba, ya te ponias como quedo Seiya y eso hace que los meteoros del pegaso negro sean un ataque muy letal, un simple meteoro que no logres esquivar y ya te mata... Seiya es el mas agil de los 5 de bronce (en mi opinion) y ni el pudo esquivar los meteoros del pegaso negro asi que yo creo que cualquiera hubiera caido ante ese ataque, claro esta que el ataque no actua al momento y hubieran vencido facilmente al pegaso negro pero al final acavarian quedando en el mismo estado que quedo Seiya.

Vintage que intentas demostrar que a Seiya le han tenido que salvar en alguna ocasion? Pues normal a todos en alguna ocasion les han tenido que ayudar.

CITA
Si Seiya siempre sale victorioso, OK, es porque es el protagonista de la serie, el favorito de Kurumada, el novio de Kurumada, bla bla bla


Kurumada es el creado de la serie, el pone la fuerza a cada personaje este argumento de que si Seiya gana porque es el que le gusta a Kurumada simplemente demuestra que no sabes como criticar a Seiya, es una tonteria decir eso. Es como decir que Saga y Shaka son asi de poderosos porque kurumada lo quiso, claro que lo quiso el es el creador y el decide como se hacen las cosas asi que ni tu ni nadie somos quien para decir que esto pasa asi porque kurumada lo dice sino pasaria de otra forma.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#43 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 16:54

Pero me parece que te olvidas de algo Seiya, los personajes poderosos creados por Masami tienen una justificacion de ser como son, algo logico, algo que te demuestre tanto por su pasado como a la hora de las luchas porque son tan fuertes, en cambio el pegaso siempre ha sido un pobre imbecil que se lo ve arrastrandose por el piso vapuleado cada dos por tres, o arrastrandose vomitando sangre a mas no poder, y es cierto tambien que lo han tenido que ayudar innumerable cantidad de veces, mas aun que la ayuda que se han tenido que dar entre si los otros 4 santos de bronce, o sea, es obvio que Seiya siempre sale victorioso porque es como si alguien viniera con una pluma magica y lo haga levantarse y superar cualquier poder que tenga por delante porque si, y esto te lo digo aun analizandolo desde dentro de la historia, o porque te piensas que la mayoria de los fans odian a muerte a Seiya? Pues este es el principal motivo, el famoso asunto de "robacamaras", que el tipo se lleva el credito cuando en realidad los demas hicieron el 90% del trabajo por él, que un tipo con casi nula personalidad, que tiene menos inteligencia que un burro, pierda contra un rival y despues le gane a los 3 minutos porque si mas alla de la diferencia de poderes, esto no lo solemos ver con los demas personajes, estos ganan con un gran sacrificio o utilizando la inteligencia o despertando bien su cosmos, en cambio Seiya va directamente de frente como si se tratara de una locomotora que se lleva todo por delante, y si lo vuelcan del riel, se reacomoda y te sigue dando topetazos hasta ganarte, no digo que esto este del todo mal ya que en una batalla solo importan los resultados, pero no puedes esperar con esta actitud de Seiya que se haya ganado tantos enemigos entre los fans, y que la mayoria estemos seguros de que tiene una cierta proteccion exagerada por parte de Kurumada, si eres fan de sus demas historias, sabras que todos los "clones" de Seiya que son siempre los protagonistas suelen tener el mismo caracter, algunos son un poco mas inteligentes que otros, pero en general todos dan lastima, y tienen siempre la misma actitud

#44 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 17:43

no me malinterpretes, esta respuesta no era una cruzada antiSeiya..ni mucho menos (que objetivamente hablando es el de bronce que menos me gusta, no lo niego...pero no voy por ahí..)

Lo puse en respuesta de los que dicen que es invencible, o que si Kurumada escribe nunca perdería....simplemente digo que para bien o para mal los de bronce se pueden equiparar a una cadena de montaje, y que entre los 5 magníficos, nadie es más que nadie.....

Lo de el más agil te lo respeto, porque no pones ese clásico "sin dudas" que la gente suele poner cuando da una opinión...

Pero mira ,da la casualidad que yo opino distinto ;) , el más agil me parece el dragón, más que nada porque su combate es más físico que el de Seiya,Hyoga,Ikki... Sus combates suelen ser d golpes y esquivas..Incluso en su combate contra Seiya que empiezan en igualdad de condiciones, es Seiya el que despues de esquivarse mutuamente algunos golpes recive el primero

Eso era al principio de la serie, al final ya no afirmo ni digo nada, todos han demostrado de todo...

Me conozco el episodio de memoria, pero no hay que ser ingeniero para saber que si Shiryu no se quita el peto, el corazón le queda protegido..ante cualquier golpe..

El combate le ganó pegaso..:S alguien lo niega??...no .Pero seguiré insistiendo que tenía más motivación que el dragón totalmente bajo presión, y con ganas de irse rápido a china..

Mejor Seiya que Shiryu o viceversa?..no, Distintos, ni mejores ni peores....en un combate suyo puede pasar de todo....

Bien es cierto que Shiryu era algo más perceptivo en esa epoca, vamos que sabía más (solo hay que recordar que mientras Seiya no se enteró de nada y miraba impresionado a Shiryu cuando este se lo contaba, Shiryu sabía que había un enemigo más,l o presintió en el combate, común a todos, vió también a la cadena moverse (y todo esto durante el combate  blink.gif ) , supo que era el Fenix..adivinó antes que Shun que se trataba de Ikki..etc....)

Es que vamos fué un pasón, solo él de todos se enteró de que el enemigo fenix andaba por ahí, y eso que Hyoga, Nachi,Jabu..estaban de espectadores...no me extraña que perdiese :DD entre el maestro y fenix , estaba pensando en otras cosas  :y9 

Y sí. Shiryu le debía la vida a Seiya y ya le pagó con la armadura, y luego con Pegaso, y luego con Argol.....
Pero sí, los de bronce siempre van en tropel y se han salvado las vidas unos a otros en multiples ocasiones....y cuando no les ayuda este les ayuda el otro, y si no atenea...

Respecto a lo de los meteoros negros, Seiya no se le comío porque no pudiese esquivarles , casi todos han demostrado poder pararles y/o esquivarles, el problema fue que ni siquiera lo intentó, se confió tanto, que atacó al tiempo que el otro y claro uno le casco en zona out...

Que Pegaso negro me parece terrible?..Sí...kamilkaze, pero como intentes lo mismo (esto es atacarle sin cubrirte) pues como te dé fuera de la armadura te hace la avería...a él y a todos....

Otra cosa curiosa es que me parece que Hidra teniendo como tenía un ataque venenoso y viendosele astuto tuvo muy muy mala suerte de enfrentarse a Hyoga (que podía congelar sus garras y veneno), porque Seiya, Shiryu , Jabu, (en general los de combate cuerpo a cuerpo) hubiesen podido caer ante un veneno mortal...Por que Hydra otra cosa no, pero sabía usar el elemento sorpresa como nadie..y despistar con ataques falsos..


*comentarios aparte de los más agiles dado el caracter de solo emplear el cosmos lo estrictamente necesario..me pareció Crystal


Pero eso esta bien Seiya no te rompas la cabeza con mis mensajes  smile  una persona una opinión!! y gracias que es así...

Venga saludos

Una pelea que me hubiese gustado ver sería la clásica Jabu Vs Seiya, porque Seiya se levanta casi siempre, pero Jabu..era exactamente igual (apaleado por Ban, pero nada..y apaleado por Shun, pero seguía en pie destrozado, pero en pie) :DD Hubiese sido la de nunca acabar... :DD (además la misma persona como motivación principal :DD Saori/Atena)

PD: (a Papacha) Sí, el pequeño recelo mío ante Seiya viene de que si bien Hyoga y SHiryu se les veía muy espabilados en los principios..a Seiya siempre se lo tenían que explicar.....vamos parecía que viviese en la inopia...

Editado por Vintage, 04 julio 2003 - 17:53 .


#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 18:02

los Caballos porque tienen al santo mas poderoso dela serie que es Seiya y con el cualquier equipo se amuela :s50

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 07:09

CITA
superar cualquier poder que tenga por delante porque si,

Te parece poco que en un segundo lance 2000 meteoros? (nose la cifra exacta pero me entendeis) que pasaria en 10 segundos? por flojos que sean tal cantidad de golpes no se puede considerar un ataque flojo. Aunque es poco llamativo y muy repetitivo a mi parecer es uno de los ataques mas poderosos. (entre los caballeros de bronce).

Y vintage, yo creo que el mas agil y rapido es Seiya que por eso se caracteriza, es el que se mueve mas rapido, su ataque consiste en eso en velocidad, por lo tanto si es el que se mueve mas rapido es el ke ha de reaccionar mas deprisa es el ke ha tenido que afinar mas sus reflejos y es el mas agil.

Que a muchos no les guste, pues me da igual pero que por ese motivo lo coloquen el mas flojo pues me parece una tonteria..


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#47 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 07:58

CITA
Y vintage, yo creo que el mas agil y rapido es Seiya que por eso se caracteriza, es el que se mueve mas rapido, su ataque consiste en eso en velocidad, por lo tanto si es el que se mueve mas rapido es el ke ha de reaccionar mas deprisa es el ke ha tenido que afinar mas sus reflejos y es el mas agil.

Que a muchos no les guste, pues me da igual pero que por ese motivo lo coloquen el mas flojo pues me parece una tonteria..


Pero es que no es el que se mueve más rápido..suponemos que se llegan a mover a la velocidad de la luz máximo..

Y si bien en mi anterior mensaje ya dije que si bien no compartía tu opinion, pero que me parecía respetable, pues lo manifestabas como eso (una opinion), aquí ya no te la respeto pues la das como un hecho.

Shiryu le ganó a Seiya en la esquiva del combate, siendo el dragón el primero de los dos que consiguió conectar un golpe....
Vuelvo a decir que eso último mío es tan desechable, como lo tuyo  :y4  es solo una opinion personal....

Su ataque no supera la velocidad punta que todos los caballeros de bronce han alcanzado, y sus reflejos son como los de cualquier otro. (se ha comido unos leñazos como el que más y a esquivado otros grandiosamente, como todos..)..asimilalo...:) es sencillo

CITA
Que a muchos no les guste, pues me da igual pero que por ese motivo lo coloquen el mas flojo pues me parece una tonteria..


Error yo no le estoy colocando como el más flojo, es más si te molestas en leer mis conclusiones verás que tienden a igualarles,ni siquiera digo que más flojo que tal o cual, solo digo que estan demasiado próximos todos..para poder permitirse esas licencias que Tu si tomas diciendo que es con mucho el más poderoso....

Lo dicho, en la cadena de montaje que son los caballeros de bronce, los cinco son engranajes igual de imprescindibles y valiosos....

Saludos :)

Editado por Vintage, 06 julio 2003 - 08:02 .


#48 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 08:32

Vamos q si  seiya se va a cuenca si se enfrenta a estos
WELCOME TO HELL

#49 Guest_virgo_no_clau_*

Guest_virgo_no_clau_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 17:03

Creo que aqui ganan los tres dragones  (Y)

#50 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 20:35

También habría que agregar a otro caballito , sólo que con cuerno - Jabu de Unicornio , y agregamos a otro dragón , Radamanthys de Wyvern ( el wyvern es un dragón a fin de cuentas ) , como para inclinar más la balanza a favor de los dragones  cool

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#51 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 20:55

:y40 Hola Thanatos laugh.gif con los personajes que agregaste, indudablemente gana el equipo de los Dragones (Y)

¡Mucha energía positiva para tod@s! :DD :DD :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

#52 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 22:40

Radamanthys en la misma equipa de Kanon seria interesante de verse... happy.gif

#53 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 04:17

Thanatos, te aclaro que los wyvern NO SON dragones, cualquiera que conozca de mitologia "rolera" japonesa lo sabe, la confusion es muy comun ya que los wyvern son algo asi como "primos" de los dragones, pero no son lo mismo

#54 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 02:01

MIRE USTEDES CREE KE SEIYA ES MAS FUERTE KE DRAGON POR KE LO VENCIO EN EL TORNEO
PERO RECUERDEN KE EL MAESTRO DE SHIRIU LO PUSO APRUEBA  Y MANDO A SHUREY A KE LE DIGERA KE ESTABA GRABE DE SALUD Y POSERO SE PUSO NERVIOSO EL DRAGON Y PERDIO EL COMBATE

PERO EN MUCHAS OCACIONES  E MOS VISTO KE DRAGON LO SALBA SEIYA

COMO CON ALVERIN Y CON SIGFRID POR KE SI NO FUERA POR EL LO UBIERAN MATADO AUKE CREO KE DRAGON LE UBIERA GANADO A SIGFRID  PERO YA SERIA  3 DIOSES GUERREROS CON LOS KE UBIERA PELIADO
:s56  :s99

#55 Guest_Boy01kiss10_*

Guest_Boy01kiss10_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 12:53

Claro los ganadores sin duda los poderosos Dragones.

#56 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 21:31

pues creo q ganarian los segundos ya q ahy esta el engreido de athena jejeje(seiya).

#57 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2003 - 22:49

Si seiya esta con su Kamei probablemente le gane a los dragones. Si solo esta con su armadura de bronce, los dragones los hacen polvo.

#58 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 00:32

ganan claramente el trio de los dragones, ninguno de los caballos puede ganarle a cualquiera de los dragones:
bueno excepto tal ves seiya que le puede hacer pelea a todos...


#59 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 13:07

bueno, depende de como acomodemos los combates, porque por ejemplo

si lo ponemos por rango

seiya vs shiryu , seiya gana

haggen vs sigfried, sigfried gana

bian vs kanon, gana kanon.


de esta manera gana el grupo dragon ya que seiya no podria ni en drogas contra kanon y sigfried juntos.


pero si lo ponemos asi:

seiya vs kanon

haggen vs shiryu

bian vs sigfried


seiya derrota a kanon porque se levantara forever, pero queda herido, lo cual no necesariamente es desventaja, porque seiya mientras mas le pegues es mas fuerte.


haggen vs shiryu = si shiryu no pudo vencer a fenril con su ken, menos a haggen quien es superior, y si se van a la cueva gana con mas facilidad.

sigfried vs bian = gana sigfried sin mucho problema, pero se enfrentaría a un seiya enfurecido y  poderoso en equipo con haggen, creo que perdería.


todo depende de como se pongan los combates.


saludos
firmaneoaiorfi5.png

#60 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 00:01

Si esta respuesta es la más obvia, Pegaso le gana al Dragón, Sigfried a Hagen y Kanon a Ban, simplemente ganarían los Dragones sin embargo como Seiya es todo poderoso se apaña a los otros dos dragones y termina por ganar..........si sólo por tener a Super Seiya
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·