SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"LOS TRES DRAGONES" CONTRA "LOS TRES CABALLOS"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#21 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 20:01

Los dragones le sacarian la tremenda chuca[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red]

#22 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 22:37

bueno VINTAGE


PERO EL SI EL DRAGON NEGRO ENTRA AL GRUPO DE LOS DRAGONES Y EL EP´GASO NEGRO AL GRUPO DE LOS CABALLOS, SERIA MAS DEVASATDORA LA VCITORIA DE LOS DRAGONES CONTRA LÑOS CABALLOS, YA QUE EL DRAGON NEGRO ES EL MAS FUERTE DE LOS CABALLEROS NEGROS!!!!!

VINTAGE DEBERIAS TENER UN EMOTICON DEL DRAGON NEGRO!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#23 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 04:35

Hola,    claro, el trio de los dragones  acabarian en segundo a esos debiluchos, no ahy dudas.


Alguien Menciono a

JEJEJEJ.


Aqui les dejo a estos:






Solo falta el Phoenix Negro, despues lo pongo.

#24 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 14:12

Pues los 3 dragones claro....eso si con Seiya tirado en el piso para siempre sin oportunidad de levantarse, sino el solito es capaz de acabar con todos al ser el prota.... blink.gif

Editado por Rubicante, 02 julio 2003 - 14:13 .


#25 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 14:19

PARA MI ESTA BATALLA SERIA PARA LOS DRAGONES, SIN COMENTARIOS

#26 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 14:26

Seria muy reñida, yo pienso que ganarian los dragones, pero porque tienen a dos personajes poderosos: Kanon y Siegfried.

Pero pienso que por parte de los dos grupos habria bajas:

:s56 VS  :s50  Pos ganaria Seiya, por supuesto, con su cochina mania de no morirse y levantarse una y otra vez.


:s70 VS Bian de Hipocampo    Pos Ganaria Kanon, sin lugar a duda, pues el Bian es el mas risa de todos los generales de poseidon.

:s99 VS  :s86  Seria una gran batalla, pero ganaria Siegfried, pues se supone que es un semidios (un heroe), y supongo que hagen no sabria su punto debil, asi que...

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#27 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 15:05

A ver esta batalla al poco tiempo de comenzarse seria:

:s50  vs   :s70   :s99

Y vamos... Si para "matar" (que no se sabe del cierto que pasa al final...) a Seiya ha de hacerlo el mismisimo Hades no creo que estos 2 caballeros puedan vencerle y menos aun si tiene la ayuda de los otros dos... Ademas hay que tener presente Seiya ha acavado con algunos dioses, estos dos caballeros no van a ser la excepcion, Kanon le daria algo de batalla pero no mas que la que le dio Saga (abel). Yo creo que gana el grupo de los "caballos".

Editado por Seiya, 03 julio 2003 - 08:20 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#28 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 15:42

CITA(Seiya @ Jul 2 2003, 03:05 PM)
A ver esta batalla al poco tiempo de comenzarse seria:

:s50  vs   :s70  :s69

Jejejejeje Seiya, pusiste a Seiya contra Kanon y Thor, entonces asi seria mas facil para seiya ya que Thor es un inutil, bueno para nada.  Jejejeje te equivocaste y lo pusiste en lugar de poner a Sigfried jejejejeje  laugh.gif  happy.gif

#29 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 16:00

laugh.gif como siempre el fanatismo y la obsecion primero, porke no podemos crear temas en donde ciertas realidades y protagonismos no exitan??? :@  :@


rolleyes.gif como sea los DRAGONES ROCKS!!!!! los CABALLOS SUX!!! laugh.gif


#30 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 22:19

EXCELENTE TE FELICITO AMIGO SAGAT GEMINIS SAINT

LOS EMOTICONES NUEVOS ESTAN BIEN CHEVERES!!!

PERO NO LOS ENCUENTRO}

DONDE ESTAN LOS EMOTICONS DE LOS CABALLEROS NEGROS

Y DE BIAN CABALLO MARINO???????


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#31 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 22:39

happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif  Como Seya va a acabar con Kanon y Siegfried juntos? No podemos exagerar...
Luchó con Hades y Poseidon con los otros de bronce, no solo, no podemos ser injustos. Seya a Saga no lo venció nunca (la pelicula no conta que no entra en la cronologia real de Saint Seya, y mismo se la contas Saga luchó enseñando). Y Sigfried dió una paliza a todos de bronce, incluso Seya, hasta que llegase Sorrento. Seya podria ganar separadamente y seria duro...pero de los dos al mismo tempo, es imposible. (doh)  Y después de luchar con Shiryu? Imposible, no vamos exagerar... :s50

#32 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 23:52

CONCUERDO TOTALMENTE CONTIGO IKKI O FENIX


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#33 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 08:18

CITA
la pelicula no conta que no entra en la cronologia real de Saint Seya

A ver las peliculas no son parte de la serie en si, sino son historias paralelas que os gusten o no son parte de Saint Seiya y se han de tener en cuenta os guste o no.

Os digo que si la lucha es dirigida por kurumada, Seiya NO muere y venceria. Ademas si contamos que Seiya usa la armadura divina ya esta cantada la victoria. Todos sabemos que los 5 caballeros de bronce con sus armaduras divinas superan mucho el poder de los caballeros de oro asi que no supondria ningun problema para Seiya acavar con esos dos caballeros.

CITA
Jejejejeje Seiya, pusiste a Seiya contra Kanon y Thor, entonces asi seria mas facil para seiya ya que Thor es un inutil, bueno para nada.  Jejejeje te equivocaste y lo pusiste en lugar de poner a Sigfried jejejejeje 


Vaya tienes razon blue, podrias haberlo arreglado editando el mensaje eehh ahora lo arreglo yo :y9

Editado por Seiya, 03 julio 2003 - 08:19 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#34 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 09:20

Seya, estava considerando antes de que los de bronce adquirisen sus divinas. Con las divinas claro que no hay comparación, pero antes es imposible que Seya derrotara a Kanon y Sigfried juntos :s51

#35 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 09:36

Puede parecerlo pero yo vuelvo a decir que si el guion de esa batalla lo hiciera kurumada seguramente (es lo ke yo creo) saldria victorioso Seiya.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#36 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 10:43

Seiya ha sido derrotado en multiples ocasiones...

Lo que pasa es que peleas de Seiya y los demás de uno a uno tipo combate, pocas hemos visto..

A Siegfried le atacaron to cristo, turnandose, ahora mientras este se recupera le ataco yo, Sheena de escudo a Seiya, el otro llega ...en fin el cuento de nunca acabar..

Seiya solo, sin amigos murió hace ya tiempo, en el episodio 13 de la serie, episodió en el que el dragón le salvo de su muerte a manos de los efectos del pegaso negro...

Hubiesen perecido ante docrates..pero había un Crystal enseñando a Hyoga por ahí....

El tono de piel que cojió contra Argol no parecía muy saludable, eso de quedarse convertido en piedra no le sentaba bien... (una vez más Shiryu)

mmmm..Y que tal rememorar un Ataud Amatista por parte de Alverich, otro nuevo fracaso.....(una vez más el angel de la guarda Shiryu, esta vez asesorado por Dohko)

No, Seiya hubiese perdido ante Siegfried, que les barrió, Lucharon todos contra él, y lograron dejarle fuera de combate un minutuco, mientras que Siegfried les había dejado mil veces fuera de combate a cada uno, pero..joe, cuando uno caía el otro llegaba...el otro se ponía de escudo etc.....

Kanon, bueno, que decir tambien, la pelea contra Saga ya lo dice todo...

Yo de hecho, como ya dije, no doy seguro ganador de los de bronce a nadie contra nadie. Sí al principio Shun era con mucho el más adelantado de la clase, pero es que al final, estan todos muy nivelados....

¿Por que tienen tan claro que Seiya gana a Shiryu? Este le ganó en el torneo de la manera más cojida con pinzas de la historia...que atribuiremos a la desesperacion y estupideces cometidas por el Dragon dado el fingimiento de la muerte de su maestro......(es que quitarse el peto de la armadura, conociendo de antemano que es lo que protege su corazón (y conociendo de sobra su punto debil)...solo pudo ser atribuible a su nerviosismo ..por dicha noticia)

De todas formas siempre le queda el recurso Kamikaze :DD  (tipo Shura) y,.... a volar los dos...

Ni idea tengo de quien ganaría esta pelea despues de tanto tiempo...pero, joe resultaría muy vistoso (y laaaaaaargo) el torneo si se celebrase al final de l serie :DD (vamos ver luchar a los de bronce entre sí, sin prisas ni tensiones, sería morbosillo  devil


:DD Seiya, pero pese a nuestras desavenencias en este tema,...veo con placer, que poco a poco..te vas incorporando al buen camino....

Lo digo por lo de proponer al Dragón negro como caballero de cancer o de Escorpión  :y4  Na, que tenemos porte y cuanquiera de las dos armaduras nos sienta :DD

Editado por Vintage, 03 julio 2003 - 10:51 .


#37 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 19:27

Si Seiya luchase con la armadura que tuvo durante la batalla de Asgard y Poseidon, no hubiese podido ganar ni a Siegfried ni a Kanon, ni juntos ni separados.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#38 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 19:53

A empezar que en las doce casas, Seya no venció ningun dorado...a Aldebarán solo le destruió un corno, si no tuviese dudas sobre el gran maestro hubiera acabado rápido con todos los de bronce. Aioria dió una paliza a Seya, hasta que llegase Casios. Shaka dejo Seya inconsciente (y todos los de bronce) y se no fuera por Ikki...
No soy un anti-seya, para mi es muy valiente y persistente, pero devemos considerar que, como ha dicho Dragon Negro, venció solo pocas peleas. De los de plata si varios. Pero de los dorados ninguno. De los de Asgard e Poseidon solo dos de los más debiles, Thor y Bian. De Hades no venció a ningun juez, Radamanthys le dió una paliza y sin la historia de los 10%. Solo a partir de Hypnos y Thanatos y con las armaduras divinas es que Seya tendria condiciones de bater a Kanon o Siegfried juntos :s50 

#39 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 23:36

veo que seiya no tiene muchos seguidores!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#40 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 02:44

Vamos, hasta yo que soy dentro de todo un defensor de Seiya soy perfectamente consciente que si lo agarraran junto Sigfried, Kanon y Shiryu le darian la madreada de su vida, ya me imagino al pegasito arrastrandose por el piso lleno de chichones tratando de huir mientras los otros tres lo rodean y lo patean sin remordimientos......hasta da para hacer una imagen en SD, jeje
Si Seiya siempre sale victorioso, OK, es porque es el protagonista de la serie, el favorito de Kurumada, el novio de Kurumada, bla bla bla, pero en un caso hipotetico como el que estamos poniendo, no correria esa "proteccion divina de Masami" que siempre lleva Seiya encima




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·