SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Orden Jedi u_ú...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#1 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2005 - 17:29

La orden Jedi de crearse debe u_ú

El lado oscuro, fuerte se vuelve, esperar no debemos, si salvar la galaxia deseamos u_ú

Unirse todos pueden, y un jedi elegir deben.

- Maestro Yoda -

--------------------------------------------------------------------------

Ahora en castellano comun y fluido XD

E creado este clan, con el proposito de agrupar a todos los paladines de la fuerza, cada quien debe elegir un personaje que ya exista y que no lo haya elegido nadie antes

Por el momento no hay firma, pro si alguien lo desea puede crearla, y será bienvenido dicho regalo

PD: Anakin cuenta del lado oscuro, por tanto en este tema no puede ser elegido, aki solo hay Jedis

--------------------------------------------------------------------------

Edito y agrego thumbsup.gif:

El Codigo Jedi

No hay emoción: hay paz.
No hay ignorancia: hay conocimiento.
No hay pasión: hay serenidad.
No hay muerte; está la Fuerza.

La Fuerza es creada y mantenida por la vida. El Jedi actua para preservar la vida. Matar es malo. Un Jedi sólo matará en defensa propia o en defensa de otros. En palabras del Maestro Yoda: "La Guerra no le hace a uno grandioso".

Un Jedi no ansía riquezas, poder ni aventuras. Si debe obtenerlos para lograr sus objetivos, lo hará; pero renunciará a ellos una vez logrado su propósito. El Jedi no actúa en beneficio propio, sino para ganar conocimientos, y preservar la vida y la libertad.

Y, sobre todo, un Jedi nunca atúa movido por el odio, el miedo, la ira o la agresión. Ese el camino del Lado Oscuro, y el Lado Oscuro es todo lo opuesto a lo que defiende un Jedi.

Editado por altarfanatic_ssc, 06 junio 2005 - 14:37 .


#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 junio 2005 - 17:57

Obi Wan, seré yoooo........... big_grin.gif



Odin



PD. A ver si consigo quién nos haga la firma thumbsup.gif.

firmaodinmodif.png


#3 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2005 - 18:07

Obi-Wan Kenobi, al lado claro sentirte bienvenido puedes u_ú

Imponerse la Luz debe u_ú

--------------------------------------------------------------------------

Ademas de elegir un personaje, pueden elegir un Vehíretaguardia y un arma extra al Lightsaber reglamentario laugh.gif

Yo por ejemplo, tengo un bastón laser xD y una silla de ruedas interespacial XDD

Espero que puedas cponseguir quiern nos haga la firma DO thumbsup.gif, seria una colaboracion increiblemente importante



#4 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2005 - 18:09

MMM QUE MALA ONDA YA ESTA OBI WAN NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRR
BUENO SER MACE WINDU O ESE JEDI SI QUE ES EL MEJOR DIGAN LO QUE DIGAN
FUERON NECESARIOS DOS SITHS PARA DERROTARLE

#5 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2005 - 18:17

El Consejo a formarse comienza u_ú

A la Luz bienvenido se, Mace Windu u_ú

Un arma secundaria usar pueden, fumada ser <(u_ú)>

--------------------------------------------------------------------------

Bien, me agrada que cada vez mas y mas crece nuestra orden, recuerden que pueden elegir un arma secundaria bien fumada laugh.gif, y un vehí-cu.lo thumbsup.gif

Editado por altarfanatic_ssc, 04 junio 2005 - 18:19 .


#6 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 junio 2005 - 02:43

QUOTE
Obi-Wan Kenobi, al lado claro sentirte bienvenido puedes u_ú

Imponerse la Luz debe u_ú


Gracias Maestro Yoda laugh.gif

QUOTE
Ademas de elegir un personaje, pueden elegir un Vehíretaguardia y un arma extra al Lightsaber reglamentario laugh.gif


Pues.......a ver.........yo elijo........mmmhhhhh......elijoooo......esa vayesta que tiene chwebacca laugh.gif ....siempre se me hizo interesante jejeje.........o sino se puede.....pues una pistola de agua laugh.gif


///////EDIT////////


Se me olvidaba....el vehíc.ulo........pues agarro el Jedi Starfighter, que es el que Anakin y Obi Wan ocupan exactamente al principio de la película, cuando van a la caza de Griveous.

QUOTE
Espero que puedas cponseguir quiern nos haga la firma DO thumbsup.gif, seria una colaboracion increiblemente importante


Yo también lo espero jeje, sino la haré yo mismo.

QUOTE
MMM QUE MALA ONDA YA ESTA OBI WAN NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRR
BUENO SER MACE WINDU O ESE JEDI SI QUE ES EL MEJOR DIGAN LO QUE DIGAN
FUERON NECESARIOS DOS SITHS PARA DERROTARLE


Jooooooooooooojojojojojojojoojojo, te gané querido Padawan!!! 04.gif

Tu maestro es mas rapido  28.gif . De todos modos, el morenito Windu es un monstruo, tiene muchisimo poder y sabiduria. La verdad estuve pensando mucho si elegirlo a él o a Obi Wan.



Saludos, Jedis del consejo 04.gif





Odin

Editado por Dios Odin, 05 junio 2005 - 02:45 .

firmaodinmodif.png


#7 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2005 - 03:02

Creciendo el lado oscuro está <(u_u)>

Por el bien de la republica, la luz imponerse debe... <(u_ú)>

Para a los Sith derrotar... Mas jedis la Republica necesita <(=_=)>

Un mision de encomendarles he, Jedis de la Republica...

Padawan´s reclutar deben...

La fuerza, con ustedes esté <(u_ú)>

--------------------------------------------------------------------------

Bien laugh.gif, debemos de conseguir mas miembros!, el lado oscuro esta creciendo wacko.gif ...

E tenido una idea.... abrir "Misiones de la Fuerza" serian temas, parecidos a lok se estaba haciendo con los pitufos, en losk solo participaran aquellos que pertenezcan al lado claro o al lado oscuro, serian como concursos thumbsup.gif es una idea que debo meditar <(u_U)>

#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 junio 2005 - 03:09

Pues no me suena mal la idea.

Y sobre que son mas Siths, pues eso es de momento.....saquen las cuentas jajajajaja...........


Palpatine
Darth Maul
Count Doukoo
General Griveous y
Darth Vader

Creo que son todos jajajjajajaajajajaa laugh.gif. Claro, habrá algunos mas, pero no pasan del número de Jedis de nuestro concejo, ya no digamos de la Orden. Asi que no te preocupés Master Yoda, esta es una batalla que los  Jedis, técnicamente, no pueden ni van a perder jeje.



Odin

firmaodinmodif.png


#9 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2005 - 11:46

ya que nadie lo ha escogido sere el maestro de DO jejejej asi que preparate obi wan porque tu maestro ha vuelto!
sere Qui Gon-Jinn  EL MAESTRO DE OBI WAN Y EL QUE LE DIO LA MISION DE ENTRENAR A ANAKIN!  pero sere qui-gon-jinn cuando estaba un poco mas joven, ya viejo no es muy fuerte, sere como shion jajajaj laugh.gif

#10 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2005 - 11:57

Qui-Gon Jin bienvenido sé <(u_u)>

Jovenes Jedis de la Republica, explicarme podrian como su mision desarrollandose está? <(o_ó)>

Vuelto ha, aquel que con la fuerza fundido estaba <(O_o)>

--------------------------------------------------------------------------
Bueno la Orden crece cada vez mas laugh.gif Qui gon Jin, elige un arma secundaria y un vehíretaguardia si deseas! laugh.gif

Y Mace Windu donde estas? <(Ò_ó)>

**Yoda se acerca a Mace Windu y le golpea en las rodillas con su bastón laser "Despertar debes! <(>_<)>"**

#11 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 10:58

weno.........

pos komo veo ke este lado es el mejor big_grin.gif

simplemente me kiero unir y elijo al grandioso Luke Skywalker 04.gif

necesito un vehíkulo, mmmmmmm, yo kreo ke será esa nave en la ke viajaban Luke, Han y kompañía desde la kuarta parte de SW y de arma elijo una de esas metrallas dispara lasers, obvio ke no las pistolitas, sino una plus ultra mejorada big_grin.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#12 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 11:54

AQUÍ SE REPORTA LA PRINCESA LEIA. UNA BUENA FUTURA JEDI, SIN DUDA, QUIEN POSEE LA "FUERZA" DE SU LADO, AL IGUAL QUE EL JOVEN LUKE, SU HERMANO Y SU PADRE. thumbsup.gif

s91.gif

#13 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 12:05

Eh pero Leia no es ni sera Jedi laugh.gif

Si es por elegir personajes del lado del bien me gustaria ser Han Solo pero si es de Jedis en exclusiva la verdad que no me se los nombres.... a mi me gusta el Jedi negro y pelado que es bastante bueno pero... no se su nombre.


Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

pd:aunque a mi me dieron a Anakin en el tema de altar y la verdad que puedo traer... mucho desequilibrio a la fuerza   happy.gif

Editado por Sorrento de Siren, 06 junio 2005 - 12:06 .


#14 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 12:59

El lado claro creciendo está <(u_ú)>

Bienvenidos sentirse pueden, Hermanos Skywalker... La fuerza dentro de ustedes grande es <(=_=)>

Han Solo... Al parecer en Jedi convertido has... Tambien Bienvenido sentirte puedes <(u_ú)>

Sorpresas en el futuro al lado claro esperan <(=_=)>

--------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos!!! LG, Milo_Antares y Sorrento laugh.gif es todo un gusto para mi, y para el resto de la orden que se hallan acoplado a este lado de la fuerza thumbsup.gif

Sorrento, trankilo, puedes decir que Han Solo se ha convertido en Jedi thumbsup.gif, recuerda que se pueden crear personajes, asi como en el lado oscuro existe un Dark Chewbaaca laugh.gif aqui tambien puede existir un Han Solo Jedi Knight

De verdad es todo un gusto tenerlos en nuestras filas, lo mismo que e dicho a Sorrento se aplica con Milo Antares, ella bien siendo Leia hija de Darth Vader, no hay razon para negarle el que ella sea Jedi, puedes serlo con toda trankilidad thumbsup.gif

Bien, les tengo algunas noticias:
1) Tengo las 6 peliculas de Star Wars !!!! laugh.gif piratas en DvD, pero la unica de mala calidad es La Venganza de los Siths pork todas las demas estan copiadas del DvD original, por tanto son calidad original!!! God Bless Pirateria xD!!!

Asi que ya saben, cualkier duda acerca de las peliiculas pueden consultarme, con mucho gusto respondere sus dudas thumbsup.gif

2) Ya tengo a un buen amigo trabajando en la firma de la Orden, el en otros foros se hace llamar Skamus, su nombre real es Diego Guerrero y es muy bueno con photoshop thumbsup.gif

3) Tengo una firma propia de Yoda, que se suponia seria la firma general de la Orden, pero Diego la Hizo basandose totalmente en Yoda, por lo cual le indique que esta seria mi firma personal y el crearia hoy o mañana la general de la orden thumbsup.gif

4) Si desean tener una firma propia del personaje pueden hacerlo, pero tambien habrá una general para quienes deseen utilizarla thumbsup.gif
--------------------------------------------------------------------------

La fuerza con ustedes esté <(u_ú)>

#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 14:06

Pues yo me meteria a la orden jedi pero todos los jedis fuertes ya estan agarrados Windu, Obi Wan, Qui-Gon, Luke, Yoda y hasta Han Solo asi q ni pex vere si crean una orden de los siths para ser el emperador o alguien fuerte q pueda retarlos.

s91.gif                      s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#16 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 14:16

weno........

QUOTE
Pues yo me meteria a la orden jedi pero todos los jedis fuertes ya estan agarrados Windu, Obi Wan, Qui-Gon, Luke, Yoda y hasta Han Solo asi q ni pex vere si crean una orden de los siths para ser el emperador o alguien fuerte q pueda retarlos.

no me digas ke te irás kon el bando de Kamus de Akuario 11.gif

hombre, si todavía kedan R2D2, C3PO, Chewbaca, el rey de los Ewoks big_grin.gif...........y rekuerda ke puedes inventar uno thumbsup.gif

baah, mira ke eres mucha pieza para el lado oskuro sleep.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#17 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 14:27

Historias antiguas de contar hé... Jedis de la Orden <(u_ú)>

900 años de continua lucha contra los Sith.. algo enseñado han... los conocimientos, transmitidos deben ser <(=_=)>

--------------------------------------------------------------------------

El Origen de la Orden Jedi

  La Orden de los Caballeros Jedi se remonta a miles de año al pasado, se dice que para el tiempo de la Batalla de Yavin ya sumaban 1.000 generaciones de Caballeros. Es seguro afirmar que fue fundada al poco tiempo de la creación de la Republica Galáctica en el planeta Ossus por un grupo filosófico con miembros de diferentes especies. El objetivo de este grupo era analizar lo que hasta entonces era considerado como "condiciones extraordinarias" o "eventos paranormales". Después de mucho estudio este grupo descubrió un increíble fenómeno natural al que llamaron la Fuerza. También descubrieron que algunos de ellos podían concientemente acceder a ese poder para realizar actos sorprendentes. Entre aquellos que lograron tocar el potencial de la Fuerza se formo un acuerdo de emplearlo para el bien de toda la galaxia y no solo para su beneficio. Así se fundo la Orden de los Caballeros Jedi.

Como primer acto, entre todos los miembros redactaron un estricto código en el cual se establecían los principios y objetivos de la nueva Orden. Este documento paso a ser conocido como el Código Jedi y desde ese entonces ha sido la piedra angular de la Orden.

Al principio los primeros Jedi viajaron por la galaxia por su propia cuenta buscando ayudar a aquellos que lo necesitaran. Poco a poco a esos iniciales Caballeros Jedi se les llamó Guardianes de la Paz y la Justicia en la Galaxia gracias a sus hazañas, que en ocasiones evitaron grandes altercados civiles y hasta guerras interplanetarias.

Todo esto no paso desapercibido por la Republica Galáctica, ya que el Senado Galáctico, al ver las obras que los Caballeros Jedi hicieron por proteger la paz y la justicia, aprobó por mayoría absoluta la petición de integrar la Orden Jedi a las instituciones de la República. Desde ese entonces la labor de los Jedi fue sancionada por la República, la cual empezó a apoyarlos financieramente y a proveerles de naves y todo aquello que ocuparan para su admirable labor.

--------------------------------------------------------------------------

Espero puedan colaborar con todo el material informativo o grafico que les sea posible laugh.gif thumbsup.gif


#18 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 14:58

MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!!! doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

laugh.gif

Pd: esto es una declaracion de guerra en toda regla laugh.gif los siths tenemos un maestro (yo) y el resto aprendices laugh.gif asi k primero dejare k se diviertan cn mis aprendices y despues, kizas, si lo merecen, yo mismo les dare muerte a todos ustedes panda de cobardes 04.gif


s55.gif

ck
buckler_.png

#19 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 15:18

El lado oscuro acercandose está...

Caballeros Jedi, la Paz, la Sabiduria y la Libertad de nosotros dependen...

Sin tregua, pero sin pasión, enfrentarnos debemos para al lado oscuro derrotar, y así la justicia vencerá

La fuerza con ustedes esté, por La República y su bien <(u_ú)>

#20 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2005 - 15:22

grrrrrrrrrrrrrrr

gruarrrrrr grarrr raaaaaa awrrrrrrrrrr

(malditos jedis vienen a burlarse de nosotros, dominaremos todo el foro ya lo veran y no hay fuerza capaz de detenernos, es mejor ke se retiren antes de ke mueran en pena,  desde  death star dark chewbaaka )



m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  t197.gif  t176.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·