SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka de Virgo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
804 respuestas a este tema

#41 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 21:53

jesus como puedes decir cosas asi no entiendo man

Dime si puedes concebir que Shaka hubiera aniquilado a los de bronce en virgo? habria serie? que hubiera pasado si Shaka destruye el muro de los lamentos el solo? yo te dire que hubiera pasado, no hubieran tenido que morir los dorados ahi como queria Kurumada pa£òa deshacerse de ellos y hacer pelear contra Hades solo a los de bronce.

es como si decimos que mime hubiera matado a los de bronce habria serie o no? has de cuenta que estas diciendo una cosa incoherente, shaka no mato a los de bronce por que no paso en la historia, no pudo matarlos y no fue por que kuramada dijo que shaka podia matarlos y cambio el guion para que no los matara, es ilogico jesus

que hubiera pasado si shaka destruye el muro de los lamentos, ajaja jesus que hubiera pasado si dhoko destruye el muro de los lamentos? aahahah en serio man es ilogico lo que dices por que esta mas que claro que en la historia shaka no tiene el poder para destruir tal muro y se necesito de los 12 dorados incluido shaka para poder derribarlo.

jesus es ilogico lo que dices, yo te digo que hubiera pasado si deathmask le hubiera ganado a radamantys? no hubiera habido un juez y esto demostraria que son debiles los espectros de hades, comprendes que es completamente ilogico lo que digo? asi se ve lo que dijiste en ese comentario

UYpKt.jpg


#42 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 22:08

Primeramente mis shakistas queridos hay un guerrero q puede derrotar a Shaka y es humano y ese es el ave Fenix y no solo a Shaka sino a todos los dorados.

Ahora Epsylon Shaka facilmente puede derrotar a Sigfried y a Sorrento eso es obvio mas con el asgariano el cual es muy fisico y no podria salir del tesoro del cielo respecto a Radamanthyz no hay punto de comparacion Kanon lo pudo haber derrotado y humillado y Kanon es inferior a Shaka.

Ahora Shaka puede con la mayoria de los guerreros de SS pero no vs un dios, Shaka es un humano comun y corriente el cual nunca alcanso la iluminacion.

Ahora eso de q Shaka empato con Aioria es cierto pero tambien hay q tener en cuenta q Shaka nunca uso el tesoro del cielo nisiquiera abrio los ojos a lo cual esto es lo q temia Aioria q si abria los ojos todo se destruiria, Aioria siempre admiraba a Shaka.

Saint June Aioria no dice eso q pusiste lo q dice es q Shaka quiere morir ya q de haber querido matarlos lo hubiera hecho en Cancer.

Camus de Acuario en realidad no se por q sigues diciendo q los darks tenian armaduras de carton cuando en realidad no importa ya q Shaka usando el tesoro del cielo no importa q armadura traigas siempre vas a caer, los darks sobre todo Camus y Shura se vieron muy humillados en Hades sobre todo en el anime.

Si bien Camus pudo congelar la rodilla de Shaka tambien hay q tener en cuenta q fue por q este estaba esquivando excalibur y si Saga tambien lo pudo mandar a la otra dimension es por q lo agarro de espaldas(manga).

Ahora a lo q voy individualmente ningun santo dorado, espectro, marina o asgariano puede vs Shaka ya q este mentalmentey fisicamente es muy poderoso vs el solo puede el fenix como lo habia dicho anteriormente.

Jesus eso de decir q q hubiera pasado si Shaka hubiera roto el muro de los lamentos solo se me hace medio absurdo como ya t lo explico buncxs asi como hay algunos q subestiman a Shaka tu parece q lo sobreestimas mucho.

s91.gif                        s48.gif

Editado por The-Strong87, 21 abril 2005 - 22:10 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#43 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 22:22

QUOTE
Shaka es un humano comun y corriente el cual nunca alcanso la iluminacion.


pero alcansar la iluminacion es algo que SI logro.Que en ss no signifique ser un dios o tener mas poder puede ser,pero el si se ilumino bajo la teoria budista.En serio.


Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif

#44 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 22:52

QUOTE
Saint June Aioria no dice eso q pusiste lo q dice es q Shaka quiere morir ya q de haber querido matarlos lo hubiera hecho en Cancer.


Te equivocas.... Yo eso no me lo invente  blink.gif  Lo saque de la traducción de Glenat, osea la Espaola (pork para que la traducción Argentina que tengo la alcanze, falta bastante mucho) y si queres te lo vuelvo a poner:

user posted image

Ves como no te miento?  28.gif

s28.gif  t065.gif

#45 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 23:07

Yo he visto esa ova con un par de traducciones diferentes y en esa parte Aioria dice que si Shaka queria los detenia.


Ademas cual es el sentido del "presentimiento" de Aioria??? si shaka hubiera querido no los hubiera podido detener y en base a eso presiente que Shaka esta decidido a morir?  me parece que tiene mas sentido la otra traduccion.ME PARECE


Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

Editado por Sorrento de Siren, 21 abril 2005 - 23:29 .


#46 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 23:22

¿No era que Shaka queria morir en el jardin de los gemelos saras o salas? Como Shaka filosofaba de la vida y la muerte estaba dando señales que le tocaria morir, tarde o temprano.... y fue muy temprano


#47 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 23:26

En cuanto a la traducción, la de Glenat es la más fiable d etoda slas traducciones que se han hecho al castellano de Saint Seiya, así que no sé donde quepa duda. El PODIDO no es lo mismo que el QUERIDO.

Jesus, por una vez estoy de acuerdo con bunxs. Eso de que no era tan poderoso solo por razones argumentales es absurdo, porque por esas, Aioros sería le más pdoeroso por ser su signo, si bien huebira querido (y de hecho hasta la fecha con el Episodio G entre las manos, Aioros es el mas poderoso pq mató al más poderoso de todos los hijos de Gea, Tifón, él solito).
Qué hubiera pasado si Shaka hubiera detsruido el muro? como lo iba a hacer si se necesitaron a 11 mas como el?
Y qué hubiera pasado si Seiya hubiera hehco lo que quería y se hubiese lanzado contra el muro antes que Shaka?
Qué hubiera pasado si Aldebarán hubiera matado a los 4 santos que dejó inconscientes en su casa?

Admitamoslo, Shaka tuvo un momento de gloria contra los tres darks, a los que tuvo por momentos en jaque y fin.
Haber tenido en jaque a Ikki cuanod era el primer dorado que el Fenix veia en su vida (+ en la isla d ela muerte en el manga)  tampoco es que tenga mucho mérito. Todos los dorados hicieron lo propio al principio de lso combates...

Que fuese Shaak el que llevase a Ikki a esa otra dimension? me temo que eso solo son conjeturas tuyas ya qu enunca se ve.
A ikki algunas veces le hemos visto tener ciertas habilidades dimensionales y su supuesta muerte en virgo es uy parecida a su supuest amuerte contra Saga y luego reaparición.
Que Shaka pudiese volver solo no quiere decir que Ikki no. Volvió solo de la desintegración que sufrió contra Saga y volvió solo de la otra dimensión de Kanon.
COmo dijeorn más arriba, habría sido una batalla casi interminable, con la diferencia de que Ikki llegó a superar el cosmos de Shaka (vaya... será que su cosmos no es tan insuperable?) y va a volver ocnstantemente a luchar contra él y cada vez mas fuerte, hasta que consiguies ematar a Shaka, si es que ese hubiese sido el propósito.

Un saludo! s84.gif

#48 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 01:01

jesus de hecho de donde sacas que shaka fue el que envio a ikki a esa dimension ?

nunca se vio eso mas que nada llegaron a esa dimension por que viajaron por el poder de ikki de hecho hasta el mismo shaka dice que no tiene idea de donde se encuentra, que esta en un lugar donde no parece que transcurre el tiempo.

Epsylon yo he estado de acuerdo contigo en muchas cosas algunos ejemplos son que los de asgard son rivales para los dorados, que los de asgard se mueven a la velocidad de la luz y no se que mas, esta no es la unica vez que estamos de acuerdo jajajja.

UYpKt.jpg


#49 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 02:39

Uh!!! hace tiempo que no participaba en un tema así y viendo tantas cosas sin lógica, me es un placer llevar al camino de la iluminación a algunos laugh.gif

Jajajajajajaja, CdC... recuerdas por que Saga "ganó" ese tema que pusiste como enlace? (pista... empieza por F y termina con antasmas de chafa_warrior, entre otros). Tu planteamiento del principio que fue muy bueno fue rebatido mas de 5 veces y tu nunca quisiste verlo y te regodeabas en el hecho diciendo que "tu argumento era irrebatible" cuando ya se había volcado muchas veces, bueno... al tema!


QUOTE (Camus fumado)
Saga enfrento a 3 dorados con sus armaduras originales y enteritos y les pego un bailecito de lambada y no lo mataron en fin


blink.gif te la fumaste bien verde o viste otra serie? cuando demonios pasó eso? Shaka se enfrentó a tres exdorados con sapuris, está bien, igual les volvió nada sus sapuris, pero cuando Saga se enfrentó a 3 Dorados???


QUOTE (Buncxs)
y milo dice con palabras claras que saga era el santo mas fuerte de todos


Y a estas alturas aun te crees todo lo que dicen los personajes de SS? déjame refrescarte la memoria con frases que se dice con palabras bien "claras"... Mucha gente dijo: "el escudo del dragón es irrompible", Saga dijo: "Afrodita es el caballero mas temible", entre otras falacias.


QUOTE (Buncxs)
kanon dice que por algo a saga le llamaban la reencarnacion de dios


Y acaso ese "algo" no era por su misericordia? haz algo de memoria.


QUOTE (Buncxs)
shura camus y saga aguantaron la explocion de ambas exclamaciones


Esta bien, recibieron las otras técnicas antes de ejecutar la segunda exclamación... pero se aguantaron LA EXPLOSIÓN de las dos exclamaciones???? yo no vi que Shaka solito les hiciera una exclamación a ellos y creo no haber visto mal cuando la exclamación de Mu, Milo y Aioria fue desviada junto con la de ellos por los protas de Bronce! blink.gif


QUOTE (Buncxs)
shaka no derroto a los darks


Pero bien asustados que estaban cuando iba a agitar el rosario por quinta vez, verdad? thumbsup.gif no los derrotó, eso es cierto, pero los traidores sencillamente tuvieron que acudir a una técnica prohibida para poder salir del TenBuHouRin, muy contra las cuerdas los tuvo y empezando por el hecho de que el mismo Shaka quería morir.


QUOTE (Buncxs)
por algo ikki lo derroto despues de quitarle los 6 sentidos


Sip, y ese algo es el desconocimiento de Shaka de que Ikki había alcanzado el 7mo sentido.


QUOTE (Buncxs)
las demas tecnicas de shaka no le hacian nada a saga pues freno la que fue en la casa de cancer y la de la casa de virgo


Primero... Shaka nunca utilizó el SeiSamSara contra Saga y estoy estoy en duda que de haberle impactado al Geminis esa técnica, no hubiera podido salir, quien maneja dimensiones pero no necesariamente SE maneja por dimensiones.


QUOTE (Buncxs)
que han visto saint seiya a fondo dicen que saga vapulea a shaka no facil pero le gana, solo porque shaka le quito los sentidos ustedes shakistas afirman que saga perdio, por favor sin 4 sentidos freno una tecnica mas fuerte que la de shaka en poder fisico(lightning plasma) y mas veloz como antares.


Y aquí en Venezuela todos con los que he hablado dicen que Shaka le saca la cresta fácilmente a Saga (obviamente estoy rebajándome a nivel argumental), por favor! este es uno de los argumentos mas baratos que he leído! (disculpa si ofendo pero hay que ver!) recuerdo que una vez el leon_dorado_aioria puso algo similar pero obviamente con Aioria. Una cosa si es cierta... Saga cayó en el TenBuHouRin y perdió 4 sentidos sin poder evitarlo, no pudo salir de forma individual de la técnica pues su cosmos no es mas grande que el que utiliza Shaka para la técnica, tan sencillo como eso. En ningún lado se ha dicho que la Scarlet Needle sea mas veloz que el TenMaKouHuku y me gustaría que citaras donde se demuestra que el Lightning Plasma es mas poderoso que el TenMaKouHuku. Te lo dejo de tareita.


QUOTE (Strong)
Primeramente mis shakistas queridos hay un guerrero q puede derrotar a Shaka y es humano y ese es el ave Fenix y no solo a Shaka sino a todos los dorados.


Me disculparás mi estimado Strong pero yo me pregunto (y seguro que muchos otros también)... que hubiera pasado si Shaka no hubiera subestimado a Ikki? si hubiera sabido que obtuvo el 7mo sentido? creo que no le hubiera dado el mas mínimo chance de actuar, pero eso son solo supuestos, una vez Ikki lo derrotó... podría hacerlo otra vez sin tener dominion desde el principio del 7mo sentido? laugh.gif nunca lo sabremos aunque siendo las capacidades del Fénix ya conocidas por Shaka, yo creo que no rolleyes.gif


QUOTE (Strong)
Ahora Shaka puede con la mayoria de los guerreros de SS pero no vs un dios, Shaka es un humano comun y corriente el cual nunca alcanso la iluminacion.


Ahí si te encuentro razón, yo no sé quien fue el que se dedicó a poner vs. de Shaka contra un Dios doh.gif pero una cosa... no se supone que al Shaka morir en el Hades alcanza finalmente la iluminación? que esa era su última reencarnación antes de convertirse en un Buda?


QUOTE (Strong)
Ahora eso de q Shaka empato con Aioria es cierto pero tambien hay q tener en cuenta q Shaka nunca uso el tesoro del cielo nisiquiera abrio los ojos a lo cual esto es lo q temia Aioria q si abria los ojos todo se destruiria


Por fin alguien que entiende el asunto! Aioria fue con cierto poder, al fin y al cabo no quería pelear contra Shaka, pero Shaka tampoco fue con todo su poder, ni abrió sus ojos e hizo un movimiento de ataque directo, que, como ya hemos visto, no es para nada su estilo... me van a decir que fue una pelea de verdad esa? (otra mentira de Saga... esa era la pelea de los 1000 dias! laugh.gif)


Bueno... principalmente Jesus se ha encargado de endiosar mucho a Shaka e incluso he discrepado con él en un par de ocasiones y hasta me preguntó si me estaba volviendo saguista!!!! blink.gif no pana... es solo que trato de ser objetivo en mis argumentos thumbsup.gif Shaka es muy poderoso, de eso no hay duda, pero si llega alguien a tener un cosmos mas poderoso por un solo momento (como con todos los personajes, la batalla se decide por quien tenga el cosmos mas poderoso al menos por un momento) sería derrotado, por eso no es rival para dioses, así como el mismo Seiya tampoco lo es.

En construcción...


#50 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 02:59

QUOTE
que hubiera pasado si Shaka no hubiera subestimado a Ikki? si hubiera sabido que obtuvo el 7mo sentido?


Esa es una especulacion, nunca paso eso, y siempre Shaka fue arrogante ante los de bronce en su pelea, es problema de Shaka la poca atencion que le puso en el combate, claro que en Hades no podia alardear ante 3 de su mismo rango

#51 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 03:39

QUOTE
Admitamoslo, Shaka tuvo un momento de gloria contra los tres darks, a los que tuvo por momentos en jaque y fin.
Haber tenido en jaque a Ikki cuanod era el primer dorado que el Fenix veia en su vida (+ en la isla d ela muerte en el manga)  tampoco es que tenga mucho mérito. Todos los dorados hicieron lo propio al principio de lso combates...

Pero Sahaka tanto de principio como0 al fin. No podia desacerse definitivamente de Ikki por que nadie ha podido en la serie, por ser inmortal ademas, pero eso ya es otro tema a debatir. Pero Ikki tampoco podia desacerse de Shaka. Lo unico que Ikki hizo fue enviar a Shaka a una dimension de la que pudo volver solo. ¡Ah!, y le hirio con una pluma del fenix  dry.gif
Ni siquiera la ilusion del fenix le hizo efecto, y es la unica persona a la que no le hizo efecto en toda la serie (hablando del manga, claro).
QUOTE

Eso es cierto, en el manga Shaka no logró conectar un solo golpe a los darks antes del tesoro, mientras que Saga medio muerto, pudo haber matado a Milo y detuvo el LP de aioria...
Pero una vez lo utilizo... ¿Si te digo que Seiya al principio fue machacado por BAian te dice algo sobre quien podria ganar el combate?
QUOTE
Odio Odio a Toei, pero pongo a Oob

Oob es de Toriyama, mira el final del manga  04.gif

#52 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 04:06

Mishan, estuve releyendo un poco el tema y caí en la cuenta de algo interesante... había más de una docena de posteadores pro-shaka que no pasaban de 20 temas ;)  Fantasmas... bueno, hasta estaba nuestro "verde amigo" soltando patochadas e insultando... aún así, en teoría no pueden haber cuentas fantasmas en esa votación porque iba a ser controlado el tema...  rolleyes.gif

Y sí, me rebatieron varias veces... y yo contrarrebatí otras tantas, sacando de los errores a más de uno que luego no quería asumirlo...  devil.gif

Sea como sea, recuperaré dos frases...

"Si no fuera por el guión, Shaka podría ser tranquilamente un barrendero de Nueva Dheli"

y

"Buckler! Al cameriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!"  laugh.gif

Aish, los viejos buenos tiempos del conocimiento saintseiyesco forero... el Kuru quedaría escondido en un rincón si hubiera estado por ahí, bien verde que le poníamos  ^^
Posted Image
Posted Image

#53 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 06:51

Agh no, ésta discusión de nuevo no doh.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al Yomutsu con ella!!!!!!!!!!! laugh.gif

Editado por Capricorn Shura, 22 abril 2005 - 06:51 .


#54 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 08:17

Jojojojo, ya estan entrando los dinosaurios...espero que esto se anime mas  04.gif Lastima que ya no esta Ojos Rojos.

QUOTE
que hubiera pasado si Shaka no hubiera subestimado a Ikki? si hubiera sabido que obtuvo el 7mo sentido?

Creo recordar que Ikki le dice a Shaka que si hace denuevo el Tesoro del Cielo el tiene el suficiente poder ahora para rechazarlo. Y la cuestión es muy facil.

"El Tesoro del Cielo es la tecnica perfecta porque una vez que caes ahi no puedes ni defenderte ni atacar".

A Ikki no le quedaba mucho pero muy perramente se teletransporto atras de Shaka y lo hizo volar hasta otra dimension. Derrotando asi al famoso Caballero mas poderosos de los 88 y el mas fuerte uqe ha hecho Kurumada.

Si Shaka podia volver de otra dimensión no es la cuestión, es lo mismo que Milo vs. Hyoga. Hyoga supero a Milo, pero Milo bien podia dejar a Hyoga desangrarse o simplemente decapitarlo (como le gusta a Kuru) pero lo dejo vivir porque acepto su derrota. Acepto que su oponente elevo su cosmos mas que el.

Saludos  s42.gif

#55 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 08:52

Pues ahora sí que es cuestión de traducción....

Me obligaron a escanear la versión mexicana:

user posted image

Claramente dice:

"Si Shaka hubiera querido eliminarlos, lo hubiera hecho en la casa de Cancer".

Esto me hace suponer cierta mano negra en la traducción de Glenat, pero nos hace falta quevenga Jesus o Eduardo para que nos platiquen del original en japones.

saludos!



#56 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 abril 2005 - 09:08

La traduccion del manga mexicano es la acertada (no se porque no me extranha), en cuanto a lo que dije del argumento, si es logico, pero tienen que verlo desde el punto de vista del autor, eso significa desde fuera de la obra y no desde adentro, eso es lo que explica muchas cosas en SS, como por ejemplo el hecho de que por que los protagonistas son japoneses en una serie basada en una mitologia todo menos japonesa sino griega? la respuesta, el autor es japones y ni le busquen mayor argumentacion, asi mismo con lo de Shaka aunque no quieran ni puedan aceptarlo.

Shaka y Siegfried tenian suficiente poder para acabar con los de bronce, por que no lo hicieron? nuevamente, nadie hubiera querido ver acabar la serie alli, verdad? hay algo mas logico que eso? sean mas abiertos, vean la serie desde diferentes angulos y les ayudara a comprender mejor las cosas.

Y bueno, el tema era pedir que no se endiosara a Shaka, nadie lo esta haciendo, no veo a nadie llamandolo un dios, es el MAS cercano a serlo, mas nadie dice que lo sea, pero el simple hecho de ser el mas cercano a ser un dios lo pone automaticamente encima de los demas que no lo son, entonces no veo cual es el motivo de alebreste ni donde esta lo "ilogico".

Saludos.

#57 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 09:28

Que veracidad tendra el mensaje de Aioria, en SS hemos escuchado que cada caballero tiene 800 a su favor. ¿Que veracidad tendra el mensaje de Aioria?

QUOTE
sean mas abiertos, vean la serie desde diferentes angulos y les ayudara a comprender mejor las cosas.


Le pido lo mismo a ustedes y que no se encaprichen tanto.

Si Shaka es el mas cercano a Dios como se dice, pero en que sentido, ¿en poder? ¿o en espiritualidad? ¿Shaka es budista o no? y si dicen que alcanzo la iluminacion, no veo porque la iluminacion le dara mas poder, no hay explicacion alguna

#58 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 10:05

QUOTE
Si Shaka es el mas cercano a Dios como se dice, pero en que sentido, ¿en poder? ¿o en espiritualidad? ¿Shaka es budista o no? y si dicen que alcanzo la iluminacion, no veo porque la iluminacion le dara mas poder, no hay explicacion alguna

Pues creo que Shaka es el mas cercano a Dios como Arles era el mas Cercano al Patriarca.

Shaka el mas cercano a dios, tratado como un traidor ante los dioses y desnudado ante ellos como cualquier traidor. Dodne esta Buddha en este universo?????

Usado como cualquier dorado e los Muros, en ningun momento veo la superiridad de este ante caulqueir dorado que aunque sea el mas fuerte de los 14 su poder es lo mismo ante un dios como el DM, Afro, Dokho, Milo, etc......ante ellos lo mas cercano a dios es nulo. Mas conviene reafirmar que es el hombre con mas paz y pureza de corazon que cualquiera de los demas (aunque su arrogancia no es nada espiritual, parece que Ikki le enseño muy bien con el niño en el rio Estiga).

Saludos  s42.gif

Editado por Dougieus, 22 abril 2005 - 10:08 .


#59 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 10:42

weno......

Doug, sería komo los dioses olímpikos konsideran a Athena komo traidora, por el simple hecho de ponerse del lado de los humanos, y entrometerse en los propósitos divinos.........aki tampoko Athena ha mostrado superioridad ante ningún dios......aki su título sería nulo tbn ???.......además, todos los dioses se apoyan en kuerpos físikos para manifestar su poder, y rekordarás ke ningún dorado fue encerrado kon todo y kuerpo; por éso el título de más cerkano a ser un dios, pueda ke no valga (sobre todo si se interpone en los planes de muchos otros dioses).......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#60 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 10:48

Pero....y Buddha????




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·