SKIN © XR3X

Jump to content

Myth Cloth


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 06:17

Bueno, esto a estas alturas puede ser que sea una perogrullada, pero es que prefieor preguntarlo para saberlo con exactitud... ¿Las myth cloth son editadas por Bandai? Si no, ¿quien las edita? La reedición de ciertas figuras por parte de Bandai (por ejemplo, los marinos) se debe a hacer la competencia a las mismas, o realmente son las Myth Cloth de los marinos...

Weno, ahí está la dudilla, espero que alguien me sepa explicar quçe son relamente las Myth cloth, o sea, su contexto, que no lo conozco bien.

Do Cvidanja!!

#2 Guest_Arkham_*

Guest_Arkham_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 16:14

Pues, hasta donde yo se, son de Bandai, y no hay autocompetencia por ningun lado, tan solo son una gama de figuras de mayor detalle y calidad (  o simplemente distintas, para los amantes de la linea clasica).
En cuanto a lo de Myths de los Marinos... a que te refieres?, de ellos tan solo ha salido la reedicion.

#3 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 02:39

Myth Cloths de los Marinos?! blink.gif donde?? yo los quiero!!! jajajaja, bueno Iniwa, los Myth Cloth de los Marinos (hasta donde yo se) no han salido y parece no estar en planes aun.

Los Myth Cloth son sencillamente unas versiones diferentes a las figuras clásicas, asi como los Gashapon son también una versión diferente, no creo que sea autocompetencia de Bandai, solo ofrece mayor cantidad de productos para sacarle la mayor cantidad de plata a los fanáticos sacando tantas versiones como pueda dry.gif siendo las Myth Cloth las mas caras.

En construcción...


#4 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 04:06

Vale, ya lo he entendido. Entonces lo de los marinos es una simple reedición, o sea, digamos que han desempolvado los moldes aniguos y los han vuelto a fundir. Y weno, tb quedó clara la intención de los de Vandai con estos muñequitos. A mi me rallaba la cosa porque por ejemplo, me acuerdo que los otros eranmás sencillos de conseguir etc. entonces ps por eso me preguntaba si estos se consideraban dibujoíretaguardias de coleccionista o algo por el estilo.

Do Cvidanja!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·