SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

creen que deberian hacer escenas tridimencionales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 12:14

hola amigos
al comienzo de hades hubo una escena tridimencional q fue cuando seiya se ponia su armadura y creo que fue la unica, mis amigos opinaron y dijeron q mejor se la ponia antes cuando era en dibujo y no computarizada, habra mas escenas asy que opinan creo q a algunos si les gustan las escenas asy pero a otros no.
y a uds. les gustaria ver mas escenas tridimencionales.

#2 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 13:36

Para nada, yo prefiero la forma normal, no me gusto que se la pusiera de esa forma. La forma clasica para mi es mejor.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 13:41

la verdad es que esa escena no me gusto mucho, que se quede tal como estab antes


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 13:57

A mi no me gusto esa escena, porque mostrar a Seiya en un momento en animacion y luego en 3D y luego en animacion otra vez, se ve muy extraño, son cosas muy diferentes, con lo que no estoy de acuerdo es con la mezcla, si hiciesen un proyecto 3D completo eso ya seria distinto pero asi como lo hicieron no, mejor lo dejan como antes

#5 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 15:18

No, no era la única, algunos escenarios también estaban hechos en 3D y se veían geniales... pero no me gustó el hecho de parecerse a digimon (N) (N) (N) (N) (N) 5 pulgares abajo que se queden con la animación pasada pero que sigan usando fondos en 3D


:s56

#6 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 06:53

Pues a mi si me gustaron porque no fueron excesivas, los escenarios estaban genial, y los efectos de ataques quedaban muy muy bien.

Eché en falta ese efecto en la ejecución de la aurora, habría quedado bastante bien

#7 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 07:04

a mi no me gusto ningun efecto de la patetica saga de hades, como dijeron arriba, no combina una cosa con la otra, los dibujos y las cosas con computadora, me recuerdan a esas series horribles donde los actores son humanos y los fondos estan dibujados a mano jejej algo asi es Hades; no me gusta ni la estatua esa horrible, ni el efecto de acercamiento, ni las doce casas ni la toma del santuario (si se fijan parecen un monton de sabanas arremolinadas) es un asco, los dibujos por su parte estan bien pero debieron haberlo hecho todo parejo dibujandolo igual y no unas cosas si y otras no, no?
perdon pero es lo que pienso jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#8 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 10:02

A mi realmente no me gustó esa escena de la armadura de Pegaso, pero tampoco voy a decir que es una escena horrible...simplemente quisieron experimentar y les quedó algo "raro"...afortunadamente no lo han vuelto a hacer sino que siguieron con lo clásico. (Y)

#9 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 10:52

a mi no mucho me gustaron esas animaciones, no se si se dieron cuenta cuando mu y seiya estaban en frente de papillon en su primera forma, la "camara" dio vuelta pero ellos se miraban como que eran hechos de papel

#10 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 18:52

Pues a mi si me gusto mcho!!!!!!!!!!

#11 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 23:50

pues a mi no me gusto cuando seiya se puso la armadura, me parecio que quedaba horrible, pero las demas estan mucho mejor, bastante bien hechas. si quieren mezclar animacion con 3d tienen que ser mas sutiles, sino queda horrible, no?

#12 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 02:25

Coincido con todos ustedes, la escena lucía deformada al extremo. Mucho mejor se ve la escena clásica. Además, ¿por qué sólo a Seiya lo mostraron así en 3D?! :s99

#13 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 05:01

bueno, yo creo que es porque medio como que estaban experimentando, y no debe de haber gustado mucho, entonces no lo volvieron hacer

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 07:32

Bueno pues la escena en la que Seiya se pone su armadura estuve bien pero hubo un detalle que no me gusto, fue cuando las piezas de la armadura se separaban y giraban antes de pegarse al cuerpo de seiya. Ya entrando al tema de que se seria bueno mas escenas como esa pues claro que si, sobre todo como la de Shiryu cuando se pone su armadura eso a fue mejor.

#15 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 12:40

ahora que lo mencionan no habia notado mucho los escenarios tridimencionales antes q mi amigo se diera cuenta pero creo que los escenarios pasaron un poco desapercividos pero es mejor cuando todo es animado y no con efectos 3d, bueno a mi y a muchos nos gusta asy.

#16 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 14:13

UJUM..... esas animaciones en 3D que dicen uds. se llama animacion CGI.... ara que lo sepan... (Y)

Saludos....

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#17 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 19:56

cgi o lo que sea son una porqueria, prefiero mil veces las animaciones de antes, solo que bien dibujadas porque a veces si se les iba la amno y los dibujaban bien obesos o carones y pues bueno, la tecnica de coloreado si esta mejor en hades tambien, el mayor problema es el uso de computadora en donde no va y no queda bien una cosa con la otra jejej

atte lider verde

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#18 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 02:41

Yo voto por las animaciones 3-D son espectaculares!!!

Creo que por muy bien que se intente dibujar sin animación 3-D o por ordenador, hay un pto del que para conseguir mejores efectos tiene que echar mano de la animación por ordenador y animaciones 3-D, que como en todo se pueden hacer chapuzas o maravillas, pero en este caso se ha hecho bastante bien y creo que están muy bien.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 04:14

pues mira las animaciones 3d estan bien pero esque hay alguna bastante chapuza deberian controlarlo un poco mas pero a mi me gusta mas lo unico que deberian mejorar la transicion de las animaciones 3d a las animaciones de antes porque contrastan demasiado y eso choca muchisimo hace daño a la vista




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·