SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros de Abel vs Jueces de Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:12

CITA(Jabu @ Jun 11 2003, 01:11 AM)
Sí que se deja ver que son semidioses, por ejemplo

Cuando está luchando Belenger contra Hyoga, Y Hyoga intenta congelarlo varias veces, Belenger le comenta que es imposible que congele a los Dioses Sol o algo así.

Y algún comentario más de estos sale cuando se presentan a los Santos de Bronce en la mansión, lo buscaré y lo pondré pero ellos se autodominan o se les dominan como Dioses Sol o algo así.

Belenger creo que le dijo a hyoga, es impossible congelar las armaduras del Sol. Algo asi creo.

Se supone que abel es el Dios del Sol, y las armaduras como que traen algo del sol no se. Por eso que es Belegner le dice que no podra congelar su armadura ya que son las armaduras del Dios Sol.

Pero luego hyoga se la congela laugh.gif

Se denominan dioses del sol? no, es mas como guerreros del Dios Sol Abel.

#22 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:15

Estoy de acuerdo con tigo piccolo!!!

Algunos escriben mensaje, sin saber mucho!!!!, lo mismo digo para algunos moderadors!! jejejeejejej aunque les paresca mal, pero tienen que leer mas y si es posible, aparte de ver la serie, leer el manga y otras historias publicadas por por kurumada o su sequito como la historia secreta , el hipermito, etc!!!(aunque para mi las cuatro periculas son basura)!!!

Ahora sobre el argumento que saga fue vencido por un guerrero de la corano y que camus y shura fueron vencidos!! es cierto, pero camus y shura fueron vencido por tres guerreros de la corona,(2 contra 3) ademas, segun mi punto de vista, estos son dos de los santos dorados mas deviles que existen!!!!!!!!!!

Ademas cuando saga es derrotado, seiya le habia dado una tremenda paliza!!!!, destrozando la explocion de las galaxias de saga, dejandolo muy mal!! incluso la armadura de geminis quedo muy dañada!!!, en ese instante cuando se enfrenta el guerrero de la corana, le dice que piensa hacer en ese estado tan deplorable!!!! que no lo podra vencer!!!, pero resulta que igual lo derroto!!!!!!!!!

Entonces cuando dicen que los guerreros de able, derrotan a los tres kyotos, no lo creo posible!!!!!, si las peleas serian muy fuertes, pero no los derrotarian!!!!

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#23 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:16

Estoy de acuerdo con tigo piccolo!!!

Algunos escriben mensaje, sin saber mucho!!!!, lo mismo digo para algunos moderadors!! jejejeejejej aunque les paresca mal, pero tienen que leer mas y si es posible, aparte de ver la serie, leer el manga y otras historias publicadas por por kurumada o su sequito como la historia secreta , el hipermito, etc!!!(aunque para mi las cuatro periculas son basura)!!!

Ahora sobre el argumento que saga fue vencido por un guerrero de la corano y que camus y shura fueron vencidos!! es cierto, pero camus y shura fueron vencido por tres guerreros de la corona,(2 contra 3) ademas, segun mi punto de vista, estos son dos de los santos dorados mas deviles que existen!!!!!!!!!!

Ademas cuando saga es derrotado, seiya le habia dado una tremenda paliza!!!!, destrozando la explocion de las galaxias de saga, dejandolo muy mal!! incluso la armadura de geminis quedo muy dañada!!!, en ese instante cuando se enfrenta el guerrero de la corana, le dice que piensa hacer en ese estado tan deplorable!!!! que no lo podra vencer!!!, pero resulta que igual lo derroto!!!!!!!!!

Entonces cuando dicen que los guerreros de able, derrotan a los tres kyotos, no lo creo posible!!!!!, si las peleas serian muy fuertes, pero no los derrotarian!!!!

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#24 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:21

CITA(piccolo @ Jun 11 2003, 10:05 AM)
una de las cosas que no me gusta de este foro es que todo mundo sale con comentarios inservibles como. (Radamantis se la saca :m1 ) o belenger les gana... por favor al menos respalden sus ideas con algo....

Como les dije anteriormente. Se los repito y esta vez si estan en desacuerdo al menos digamenme en que y no sigan diciendo disparates sin sentido.

Primero lo primero... la comparacion original era de los 3 jueces del infierno cotra los 3 de abel ( o sea no los kyotos)

Agarremos a Saga como ejemplo para demostrar el poder de estos individuos..

1- Cuando Kannon ( en cpocas palabras el mismo poder que saga) pelea contra Radamanthys casi lo vence si no es porque llegan los otros jueces.
2- Para poder vencer a Jago (que no era mas fuerte que atlas) Saga tuvo que autodestruirse con el. Ese comentario de que subio y bajo, fue bastante extraño... y hasta gracioso que escuche por ahi. creo que ambos murieron en esa batalla, a no se que saga al final saliera y se fuera a la casa de geminis... (que mas puede hacer?) :y

A quien le cuesta a vencer mas aqui? evidentemente a saga le cuesta mas vencer a Jago ya que desde el principio tuvo que autodestruirse... ( ya se que contra radamantis tambien lo hizo, pero eso fue por que eran 3 contra 1!!!!!)
O sea que Jago mas fuerte que Radamantis...!!!!! por lo que Atlas esta aun mas fuerte que los demas...

La pele a de rada contra los 3 dorados... obviamente lo que paso aqui es que rada uso el campo de fuerza que les bajaba solo hasta un 10% su poder a los caballeros dorados. (como explica el manga). la prueba de esto es que radamantys necesite la ayuda de 2 jueces mas para dominar a un solo caballero dorado... ( sin la ayuda del campo).

Pero al final no creo que todos los caballeros de la corona eran tan fuertes... yo pondria a Atlas arriba de todo lo antes visto (excepto por los kyotos y por supuesto los dioses), jago es fuerte... pero no tanto como el..., y el que si es el mas debil me parece que es belenger que un solo caballero de bronce lo pudo vencer..

POR FAVOR SI ME VANA DISCUTIR ESTO POR LO MENOS DIGANME SUS PUNTOS DE VISTA Y NO SIMPLES COMENTARIOS COMO.
RADAMANTYS SE LAS SACA... Y COSAS POR EL ESTILO

Primero que todo, la pelicula de Abel fue pura droga toei. La pelicula es buena, pero es droga toei. Kurumada no participo, esa pelicula la hizieron los de la toei para hacer dinero. Haci que joden la historia, ponen cosas sin sentidos, por ejemplo no aparecieron los demas caballeros dorados, como shaka, aioria, mu.

Saga ya estaba vencido por seiya, pero ahun asi pudo derrotar a unos de los guerreros de Abel.

En fin, es un mal ejemplo el que pusiste. La peliculas de saint seiya no se pueden tomar en cuenta, ya que kurumada no participo, las hizieron los de la toei. wacko.gif

#25 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:39

estan mal chavales jeje a saga si le dieron bien bonito Seiya y fenix, Seiya le conecto varios meteoros y lo tumbo al suelo varias veces, tambien lo mando a volar y en la de abel le pone una rastriza; fenix tambien lo golpea y lo azota contra un pilar, creo que deberian ver la serie otra vez jeje

y volviendo al tema pues creo que Atlas les podria dar batalla a los kyotos y vencerlos, los otros dos de la corona pues no se, pero al menos Atlas si jeje

atte lider verder jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#26 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:43

que raro, a mi parecer los caballeros de bronze no le hizieron nada a saga.

Le dieron golpes, pero no le hizieron nada grave de peligro, creo que ni sangre le sacaron.

Ahora, despues que seiya salva a athena con el escudo, vuelve otras ves el fenix, y miren como lo deja saga. Le da una paliza, casi lo malmata a golpes. laugh.gif

Iki creo que solo dijo, Seiyaaaaaaaaaaaa :s46

Ademas de que saga les detuvo los ataques combinados a los de bronze y se los devolvio.

Editado por geminis1729, 11 junio 2003 - 14:08 .


#27 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:49

pero la cosa es que si lo tocaron, si saga se levanto fue porque el era el malo principal, pero lo que digo yo es que si le pegaron y bastante jeje y lo digo nada mas porque por ahi lei que dijeron que los de bronce ni lo tocaron y pues eso no es cierto, no tocaron a Radamanthys y a Siegfried y bueno a Shaka ni un dedo le pusieron pero a Saga y a muchos otros si les dieron sus golpes jeje

era lo que me referia, pero no se desvien, el tema es los 3 kyotos contra los 3 de la corona jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#28 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:58

por eso, lo tocaron, pero nada grave.

Tenian que hacerle algo, era el malo de la serie.

Ademas a shaka si lo tocaron tambien, es mas, iki se exploto junto con shaka. Solo quedo la armadura de virgo ahi.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·