SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga Jurassic Park


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 08:43

El otro día vi unos comentarios de internautas sobre la tercera parte de Jurassic Park que me dejaron alucinando, quisiera saber qué pensais de cada una de las tres entregas de la saga, luego os digo qué opino yo, jeje.

#2 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 08:50

La primera parte fue una grande idea!

<_< pero lo demas es como comida precalentada : sin gusto, ni novedad...

la parte dos i tres fueron, en mi opiñon, fueron producidos para sacar la mas grande cantidad de dinero possible de esta idea! :s46

#3 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 09:03

Estoy de acuerdo contigo Dokho (más sabe el diablo por viejo que por diablo, eh jeje)

La primera parte fue una película MUY BUENA, una genial adaptación del aún mejor libro de Michael Crichton. (La he visto tantas veces que me sé casi todos los diálogos).

No así la segunda, que se desmarca totalmente del libro, aunque es entretenida y tiene el componente novedad del tiranosaurus escapado en San Diego, entretenida y bueno, puede que vistosa por los efectos, aunque si recordais esta no ganó el óscar-

Pero es que la tercera parte es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelda!!! no tiene argumento NINGUNO, un niño se pierde en la isla y hay que rescatarlo!, toma jeroma! pastillas de goma! lo que me faltaba por oir!

Después de mission imposible 2 es el argumento más patético que he visto en lo que se supone una gran producción.

Pero es que ahí no queda la cosa, como el argumento es malo pues con qué lo compensamos? con un dinosaurio más grande y más feo que el Tiranosaurus! oleee mis niños, qué pasa, que se acaba la originalidad? os remito a La momia 2 y Alien Resurrection:


La Momia 2: Momia (Imhotep) Vs Hombre-Escorpión

Alien Resurrection: Alien Reina Vs Alien-Humanoide-Hijode...Ripley

Jurassic Park 3: Tiranosaurus Vs NuevoDinosaurioQueNoSéSiEsUnEspinosaurioOUnoInventado


No os resulta sospechoso, será acaso que es la MISMA idea una y otra vez?, por dios, originalidad señores, que tampoco es tan difícil, y si no sale una buena idea, pues no se hace y punto! pues no hay proyectos apenas...

Con guiones como estos tendremos que recurrir como siempre al tópico que segundas partes nunca fueron buenas, y mira que me fastidian los tópicos...

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 09:41

um no te metas con alien!!!!

en fin si jurasik park wow la primera fue un bombazo fue fantastica las demas pura basura pero es lo que pasa con todas estas cosas las primeras son la novedad pero luego la repeticion cansa, nose a quien se le ocurrio la gran idea de que las sagas son buenas

excepto Star Wars

#5 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 10:27

La saga de Alien me gusta mucho Akire, (Excepto la 3... qué insipidez!!!), incluso Resurrection, pero es que esa película tiene dos alicientes que nunca podría tener jurassic park 3:

El primero es que los Aliens, incluso el humanoide último, son completamente geniales, son la mejor criatura que ha dado el cine, porque si te das cuenta todos los demás monstruos se basan en algun animal o ser residente en nuestro planeta.
Desde Godzilla (un dinosaurio), The Relic (Mezcla de varios animales) a el Depredador (Humano + boca de insecto, incluso creo que es posterior al alien y tiene cierto parecido).

El segundo es la siempre soberbia actuación de Sigurney Weaver, aún siendo la cuarta parte una película mezcla entre acción y ciencia ficción en la que parece que la historia pierde su sentido es ella quien se lo da, no su peronaje, sino ella, la forma en la que llora cuando muere el alien-humanoide me puso los pelos de punta.


En cuanto Star Wars discrepo contigo, las tres "primeras" realmente son una sola película, y la mejor es la segunda, pero la verdadera secuela (precuela en este caso) que es la amenaza fantasma me decepcionó enormemente... a ti no?

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 14:22

La primera está bien, pero las demás son todas iguales

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 20:51

um bueno si las de alien estan bien las dos primeras las 3 es un poco rollo pero no me negaras que la 3 es la que mejor hecha esta de las 3 en cuanto efectos especiales , monteje, sonido, calidad y todo

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 junio 2003 - 07:46

Yo no creo en el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas, si bien muchas veces sucede, muchas otras no e incluso la segunda supera a la primera; ejemplos: Robocop 1 es muy buena pero Robocop 2 es aun mejor, igual pasa con Batman y Batman Regresa; es cierto que el guion de JP 3 no es de lo mas muy novedoso tampoco, pero tiene una buena dosis de accion y es impresionante ver la gran variedad de dinosaurios que crearon, aunque creo que es cierto tambien que para no desgastar ya al tiranosaurio usaron el espinosaurio y lo hicieron ver mas terrible de lo que realmente era incluso sobrepasando al Tiranosaurio que en un principio siempre se dejo ver como el mas terrible, por supuesto siempre despues de los protagonistas de las 3 peliculas que fueron los velociraptores a los cuales creo le atribuyen una inteligencia algo exagerada solo para darle mayor interes a las peliculas; pero por otro lado la aparicion de los pterodactilos fue muy acertada, algo que faltaba en las otras 2 peliculas sobre todo en la 1 donde sale muy poca variedad de estos animales.

Con la 2 coincido que es mala y algo larga, pero tiene un poco mas de originalidad que las otras 2 por el hecho del tiranosaurio suelto en una ciudad donde mas gente se ve envuelta en la historia lo ue le da un nivel de mayor relevancia a los hechos que solo un grupo de gente desconocida perdidos en una isla tipo Giligan y sus amigos tratando de escapar para no ser devorados.

Saludos

#9 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 05:43

Hola David Banner, pues yo que quieres que te diga, pero si lo que gusta es espectacularidad y varierdad de bichos pues que hubieran puesto al Stallone o al tío Chuache a meter tiros a todo tipo de dinosaurios, "X-Terminator" se podría haber llamado, y el argumento: llega a la isla y se carga a los dinos, pfff, muy mal, y mucho peor si sabemos los orígenes de la saga, que era un buen libro y una gran primera parte, pero las otras no se pueden considerar secuelas, la dos todavía, pero jolin, es que la tres... os prometo que salí cabreado del cine viendo lo que habían hecho con la licencia de la peli. Se pueden sacar muchas variedades de dinosaurios, hacerlo muy espectacular y aún así hacerlo compatible con un guión medio bueno...

#10 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 05:49

Akire, dices que la 3 está mejor montada y con mejores efectos... también es que pasaron unos añitos desde la 1 a la 3, eh, es como si me comparas las cuatro casuchas que salían en el puerto Moos Isley (o como se escriba) con la ciudadita que montaron por ordenador cuando mejoraron la guerra de las galaxias...

Para eso está la tecnología...

Pero la peli no tiene misterio ninguno, además, yo no sé tú, pero yo prefiero ver un muñeco bien hecho, baboso y tal, aunque sea una marioneta o un tío disfrazado a ver un bicho hecho por ordenador pero que parece que no está en la escena, porque yo lo noto mucho, yo prefiero por ejemplo la reina alien que sale en la 2 a haberla hecho por ordenador, se la habrían cargado entera... si te fijas en jurassic park dan más sensación de realismo los dinosaurios cuando se los ve cerca de los personajes, es decir, cuando son máquinas.

El problema es que una máquina de tiranosaurio no puedes hacer que salga corriendo detrás de un coche... para eso está el ordena jeje.

Es igual que con las naves, qué preferis, las maquetas de star wars o las superguayquetemolestas naves de la amenaza fantasma? pues yo las maquetas...

#11 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 02:41

no se metan con Jurassic park !! es una de mis peliculas favoritas !! :@ jeje


sii es super !!! y mas con el Velociraptor !! wow q dinosaurio tan rapido, sabian q el velocirarraptor no es de ese tamaño q aparece en la pelicula, en la realidad es del tamaño de un niño de 5 años.. mas o menos les llegaria por el ombligo.. q mal!

y bueno hacerca de q si son malas..

la 1 es la mejor !! devil

la 2 PESIMAAAA!!

la 3.. muy buenaa !


no lo niegenn !!! la 3 no es mala !! (doh) no se por q dicen q lo es.. esta superr



att: dios guerrero de benetnascn :s90

#12 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 08:36

Benetnash... has tocado mi fibra sensible jajaja

Pero cómo puedes decir que la tercera parte es buena???? es insufrible tío!

Dime el argumento, si es que tiene alguno, no hay quien trague...

Si tus películas favoritas son de acción, entonces vale... pero entonces no metas en el saco a jurassic park 1 que es de ciencia ficción, no como la tres que es una merde y que lo más original que tiene son los títulos de crédito.

PD:

Sabías que el Deinonychus, primo americano del velocirraptor, medía de alto 2 metros... ese sí era un buen bicho :-D (es mi favorito)

#13 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 junio 2003 - 08:45

Jajaja que hago en este foro si a mi ni me gusta el cine, bueno me recordaron mis tiempos de escuela, :s8 bueno pos ami si me gustaron pero la que me parece sin mucha relevancia es la 2, aunque se me hace con un guión (Dios mio que es eso) más original, que la 3, bueno las tres me gustan nada más. :s32


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#14 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 18:48

happy.gif si Abadon sabia del Deinonychus , a mi parecer yo creo q ese si podiar ser el Velocirraptor... le hubieran puesto ese nombre y si pasaba.. pero bueno las peliculas siempre tienen fallas. ^^ dry.gif


ahhh ESTEMOS claros q la tercera si es buena! y no lo niegues.. las peleas estan super almenos, cuando entran en la jaula y casi se los comen, cuando estan navegando y les aparece el spinosaurio ? olvide el nombre...

oh tengo la colleccion de Velocirraptors de Juguestes q salieron de JP, si quieren se los muestro en foto. los cuido como mi vida jaja rolleyes.gif


Jurassic Park 3 !!! rockss !!! devil

sabian q saldra la 4 ? jeje.. laugh.gif


saludos ^^

#15 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 08:19

Saldrá la 4?
dime que no es verdad por favor Benetnash...

Tío, la tres es malísima, parece protagonizada por Stallone... cómo te puede gustar? frown

#16 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 19:30

Hombre, a mi me gustaron las tres, claro esta, mas la primera porque supuso una revolucion en los efectos especiales.

La 3 tampoco esta mal. Tiene buenos efectos especiales. A proposito, el spinosaurio, usease, el dinosaurio con morro, si existio. Yo tambien pensaba que se lo habian inventado, pero en el dvd de parque jurasico 3, hablan de que si existio. Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#17 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 07:40

Volví a ver las pelis hace poco y me reitero en lo dicho

Por darles notas:

Si te gustan los dinosaurios:

JP 1: 9
JP 2: 7
JP 3: 4

Si no te gustan los dinosaurios

JP 1: 7
JP 2: 5
JP 3: 2

El spinosaurus sí existió, pero no era más grande que el tiranosaurus, aunque el tiranosaurus tampoco era el más grande, un reciente descubrimiento ha revelado que el mayor de los carnívoros era el Carcarodontosaurus (llamado así porque sus dientes son similares a los del Carcarodon Carcarias, o tiburón blanco ;-) )

#18 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 julio 2003 - 12:26

Vaya si tenemos a todos unos paloentologos en el foro!!! por cieto Mime yo tambièn tengo varios juguetes de la 1 y 2 (espero poder comprar de la tres (si encuentro)).


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#19 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 16:29

Pues yo me quedo con la 3, me gusto bastante y la primera tambien, pero pueden creer que aun no he visto la segunda???? ya es bien vieja y aun no la veo jejejeje.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·