SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alguien se dio cuenta de esto???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 22:08

No se si alguien se habra dado cuenta de esto ademas de mi, pero si hay algo en lo que suelo ser bueno es darme cuenta de la voz del doblador de un personaje y en que otras series ha participado, tengo bastante buen oido, ya sabemos que en saint seiya han participado una gran variedad de ellos, pero........se dieron cuenta que la voz roncosa de Saga como Patriarca se hace familiar a alguien muy conocido? Piensen...









Es la voz de ALF!!!!!!!

Si, hagan memoria, el tono de voz es casi identico y todo, patetico pero cierto, es la voz del marcianito de Melmac, ahora me pregunto, esto da a nuevas suposiciones, por acaso en realidad quien mato a Shion no habra sido el diabolico ALF quien se decidio a conquistar nuestro mundo para comerse a todos los gatos y luego lo uso a Saga como excusa para poder huir al perder la pelea??? El Santuario es invadido por Melmacianos!!!

OVA 5: SEIYA vs ALF: la lucha entre dos enanos

Proimamente en su cine mas cercano

#2 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 23:51

Nah, no es!
4 8 15 16 23 42

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 junio 2003 - 05:16

jaja si recuerdo ambas voces pero la verdad no estoy seguro, en donde viste el dato? bueno hay muchas ocasiones en que los actores hacen las voces de gran cantidad de series y peliculas y estas se repiten, dentro de la serie misma incluso, pero acerca las voces de SS en otras series pues recuerdo que la voz de Kanon la tiene algun personaje de DGBZ la de Seiya en varias series y epliculas, de las que recuerdo son pesadilla en la calle del infierno 1, aquel muchacho amigo de la protagonista (amigo no, un poco mas) de Nancy, aquel que Freddy le hace una tecnica parecida a los vientos huracandos de Bian pero con sangre; la voz de Hyoga tambien la he escuchado varias veces, una de ellas es en la pelicula de Speed la voz que tiene Keanu Reeves es nada mas y nada menos que la de Hyoga.

Si ustedes recuerdan mas pues compartanlas en este tema por favor.

Saludos

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 10:59

:y54 bueno yo recuerdo ke si he escuchado bastente de eso, de hecho la ke mas he escuchado es la de ikki, no recuerdo en ke programas de tv, pero esa voz siempre la he escuchado laugh.gif

laugh.gif porcierto papacha, tal vez tu teoria la valide devil tal vez por eso dejo de Existir Alf frown era uno de mis programas favoritos u.u

ahora es Oz rolleyes.gif


#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 15:30

El dato lo saque de puro oido y cuando lo comparti en una reunion de fans de Saint Seiya la mayoria coincidio conmigo en que eran las mismas voces, igual y como para despejar dudas vere luego si puedo conseguir por ahi algun audio de la voz de alf (la de arles creo que la recuerdan todos, o al menos seguro cada uno tendra grabado algun capitulo en donde hable él) y lo que tambien hice fue tratar de averiguar los creditos de las voces de Intertrack, hasta ahora lo que tengo con seguridad es que la voz de Alf fue hecha por el doblador Carlos Segundo, el problema esta en que cuando uno busca los creditos para la voz de el patriarca suele aparecer la de Mario Castañeda quien en realidad hizo la de Saga y Kanon que no son la misma que la de Arles, en una pagina decia que fue Javier Rivero quien hizo de patriarca pero yo le conozco la voz a él de otras series y se que no es él, sino que es la "extraña" voz que tenia Saga con el pelo gris cuando peleaba contra Seiya al final de las 12 casas (se acuerdan de esa voz medio gay que gritaba "muere pegasoooo", bueno, es esa) asi que como veran nos quedamos por ahora con el hecho de que Saga tuvo 3 voces, la ronca como Patriarca, la de medio raro contra Seiya y la que despues tuvo normalmente cuando aparecia en los recuerdos de Kanon y la de este mismo. Vere luego si puedo averiguar mas

Y no es extraño que un doblador haga muchas series mas, de eso viven, aqui hay otros ejemplos conocidos:

Seiya: Rick Hunter (Robotech), la primera voz de Yamtcha en Dragon Ball,

Hyoga: Vegeta, Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk) Esta voz es refamosa

Saga y Kanon (o sea, la tercera voz laugh.gif ): Goku de grande

Shiryu: segunda voz de Yamtcha

Y asi hay muchas mas, sigan buscando y ya veran, de hecho hay algunos dobladores que aparecen haciendo varios papeles como dice Jesus




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·