SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que es Kanon???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 14:49

la tipica frase... "La armadura decide su portador" pues que decir que una armadura se la puede poner cualquiera siempre que sea de su signo, recuerden Ikki con la de sagitario que casi se la pone... creo que Leo y Sagitario son los dos signos de fuego no? por eso pudo asi que Kanon debe hacer lo mismo con la de Geminis.

Editado por Seiya, 01 junio 2003 - 14:50 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#22 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 20:51

Ohhh, bueno Mime, descuida, es que pense que decias a todos!!.


Olle Seiya, ikki casi no se pone la armadura, el si se la puso pero seiya de pegaso se la quito de una vez, pero si llego a tenerla puesta, y no es por el signo, si no por que la armadura asi lo decida, ya que recuerda que a CAncer la voluntad de la armadura quiso quitarsele por que era malvado y si no mas recuerdo, lo mismo paso con Saga que la armadura se le quito.

#23 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 23:15

Que tal yo creo que Kanon por derecho es caballero dorado, por que es del simbolo de Geminis, lo que pasa es que esa armadura puede ser compartidos por los dos, y es que saga la utilizo mas que Kanon por que en ese momento el tenia la escama del dragon marino, pero en si yo lo considero caballeros dorado y tienen que compartir la armadura por haber nacido bajo la constelacion de geminis.

:s96 :s70

#24 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 01:11

laugh.gif hola chicos!!!!

bueno yo creo ke kanon no fue nada, pero sinembargo creo ke c gano el titulo de caballero, porke apesar de todas las cosas malas ke hizo c arrepientio y c demostro ke era una verdadero caballero cuando decidio suicidarce contra radamanthys, a mi ahi fue como decir:

LOS CABALLEROS DORADOS NO FUIMOS SOLO ORO
FUIMOS EL DESTELLO DEL UNIVERSO Y NADA NI NADIE
NOS KITARA LA GLORIA DE ESO.

todo akel ke lucha hasta morir bajo las causas justas merece ser llamado caballero laugh.gif

eso pienso yo.

saludos laugh.gif

y arriba KANON!!!!! (Y)


#25 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 04:51

BUENO DECIR KE KANON NO ES UN GENERAL MARINO ES UN ERROR

EH LEIDO KE DICEN KE KANON ROBO LAS ESCAMAS DE SEA DRAGON... NO SE KE ANIME VIERON, PERO EL KE VI YO, NUNCA EL ROBO NADA... SOLO MINTIO...

BUENO, PARA KE UN GENERAL MARINO SEA UN GENERAL DE POSEIDON TIENE KE SER RECONOCIDO POR EL MISMO POSEIDON, Y LA ARMADURA NO SE TE PONE ASI POR ASI, PERO BUENO RECAPITULEMOS


CUANDO KANON ABRE LA VASIJA DE ATHENA Y DESPIERTA A POSEIDON Y ESTE DICE "KIEN ERES?" Y KANON DICE "SOY KANON SEA DRAGON" ESA FUE UNA MENTIRA.... PERO... LO KE PASA ES KE POSEIDON LO RECONOCIO COMO TAL, Y ES MAS EL MISMO POSEIDON LO LLAMA ASI DICIENDO "KANON SEA DRAGON ME VOY A POSEER DE JULIAN SOLO, CUANDO ESTE CUMPLA LOS 16 AÑOS ME VAS A DESPERTAR" .... BUENO, DESPUES DE ESO KANON NO FUE A PONERSE O ROBARSE LA ARMADURA DE SEA DRAGON, SINO KE LA ARMADURA FUE VOLANDO A DONDE EL, ¿¿¿ Y PORKE ?? PORKE YA POSEIDON LO HABIA RECONOCIDO COMO EL GENERAL MARINO DE SEA DRAGON, O SINO EL NO SE LA HUBIERA PODIDO PONER.... BUENO, BASTA DECIR KE NUNCA NADIE LE DIJO KE EL NO ERA UN GENERAL MARINO Y KE NO ERA SEA DRAGON... INCLUSO HASTA EL MISMO IKKI EN SU PELEA CON KANON EN EL EPISODIO 112 LO LLAMA "KANON SEA DRAGON O KANON DE GEMINIS" DANDOLE LOS DOS TITULOS.... DESPUES SORRENTO LE DICE "KANON HAS ENGAÑADO A TUS PROPIOS CAMARADAS" Y NO LE DIJO ESO PORKE HABIA ENGAÑADO A SUS CAMARADAS MINTIENDO, CUANDO DIJO KE EL ERA SEA DRAGON, SINO KE LE DIJO KE HABIA ENGAÑADO A SUS CAMARADAS, PORKE EL HABIA KERIDO ENGAÑAR A POSEIDON SU DIOS PARA SU CONVENIENCIA... Y SI ÉL NO HUBIERA SIDO UN GENERAL MARINO VERDADERO, SORRENTO NO LO HUBIERA LLAMADO "CAMARADA" (CAMARADA: COMPAÑERO [miembro]). OSEA EL MISMO SORRENTO LO VEIA COMO UN GENERAL MARINO, PERO UN GENERAL MARINO KE TRAICIONO A SUS CAMARADAS Y ADEMAS MANIPULANDO A POSEIDON. :s63 :s70 :s88

Editado por Kanon, 02 junio 2003 - 11:05 .


#26 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 04:55

Buenmo Sagat Geminis Saint estas equivocado, Ikki no llego a ponerse la armadura de Sagitario, le falto muy poco pero no se la puso porque antes de que encajara del todo Seiya le pego una patada y se la quito. Revisate el episodio, ademas ninguna armadura de una patada se cae eso significa que no se la llego a poner.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#27 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 10:52

BUENO AHORA ME VOY A REFERIR CASI REALMENTE KANON FUE EL SANTO DORADO DE GEMINIS Y BUENO PARA ESO HAY KE TENER EL PERMISO DE LA DIOSA Y KE LA ARMADURA TE ACEPTE.... BUENO VOY A CITAR CIERTOS DIALOGOS

CUANDO KANON ESTABA DISCUTIENDO CON SAGA SOBRE MATAR AL INFANTA ATHENA SAGA LE DICE "KANON NO HABLES ASI, PORKE SI ALGO ME PASARA A MI TU TENDRIAS KE TOMAR MI LUGAR" , PERO DE KE FORMA IBA A TOMAR SU LUGAR!?? BUENO COMO SANTO DE ATHENA OBVIAMNETE Y SANTO DE GEMINIS... AHI YA NOS ESTA DANDO UNA REFERENCIA, KE SI SAGA DEJABA DE EXISTIR, KANON IBA A TOMAR EL LUGAR DE SU HERMANO COMO SANTO DE GEMINIS

TAMBIEN EN HADES, CUANDO KANON ESTA EN LA CASA DE GEMINIS HABLANDO CON SAGA, ESTE LE PREGUNTA "KIEN TE DIO PERMISO DE USAR LA ARMADURA DE GEMINIS?" Y KANON RESPONDE "OBVIAMENTE KE ATHENA"... O SEA KE APARTE DE LIMPIAR EL ALMA A KANON, ATHENA TAMBIEN LE DIO EL PERMISO DE USAR LA ARMADURA DE ATHENA, KE ES UN REKICITO PARA SER CONSIDERADO SANTO DE UNA ARMADURA


TAMBIEN EN HADES, CUANDO KANON LE DICE A MILO "MILO PORKE DEJAS A ATHENA CON UN ENEMIGO??" Y MILO LE RESPONDE "AKI NO VEO NINGUN ENEMIGO, SINO A KANON SANTO DORADO DE GEMINIS, MI COMPAÑERO" .... EL MISMO MILO RECONOCE EN KANON A UN COMPAÑERO Y MAS KE ESO, COMO EL SANTO DE GEMINIS...

AH! Y SI ALGUIEN ESTABA PENSANDO ¿¿Y PORKE EN EL INFRAMUNDO SAGA UTILIZO LA ARMADURA DE GEMINIS??, ACASO ESO DEMUESTRA KE EL ERA EL VERDADERO SANTO DE GEMENIS ¬_¬

BUENO EN ESE MOMENTO KANON DICE "¡¿QUE-QUE SIGNIFICA ESTA VIBRACION?!... ¡¿ACASO LAS OTRAS ARMADURAS DE ORO ESTAN LLAMANDO A LA ARMADURA DE GEMINIS?!.... ESO SIGNIFICARIA KE EL RESTO DE LAS ARMADURAS DE ORO YA SE HAN CONCENTRADO EN EL HADES... SI, POR LA INTENSIDAD CON LA KE ME LLEGA ESTA LLAMADA.... ESTA CLARO KE SE TRATA DE UNA SITUACION REALMENTE APREMIANTE... ¡TENGO KE APRESURARME!" ... SI SE DAN CUENTA KANON POR LO KE DICE, ES ÉL KIEN KIERE IR A REUNIRSE CON LOS DEMAS SANTOS DORADOS... PERO AL VER KE LLEGA RADAMANTHYS Y ESTE DICE "LO SIENTO KANON, NO TE DEJARE ESCAPAR", KANON OPTA POR SACARSE LA ARMADURA Y DECIRLE "¡¡VAMOS ARMADURA DE GEMINIS!!... ¡¡VETE VOLANDO CON EL RESTO DE LAS ARMADURAS!!" SI SE DAN CUENTA LA ARMADURA SE VA VOLANDO POR LA ORDEN DE KANON, Y NO PORKE LA ESTUVIERA LLAMANDO SAGA, CON ESTO NOS DICE KE KANON ERA EL SANTO DE GEMINIS EN ESE MOMENTO, PORKE ES ÉL KIEN LE ORDENA A LA ARMADURA IRSE DONDE ESTAN LAS DEMAS, ....PERO BUENO ADEMAS DICE "¡HASTA SIEMPRE GEMINIS!... ¡SE DIGNO DE ELLA SAGA!" DICE ASI, COMO DEJANDOLE SU LEGADO A SU HERMANO, YA KE EL ERA EN ESE MOMENTO EL SANTO DE GEMENIS


ESPERO KE NO KEDE NINGUNA DUDA MAS DE KE KANON FUE GENERAL MARINO Y TAMBIEN SANTO DE ATHENA...

Editado por Kanon, 02 junio 2003 - 10:59 .


#28 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 06:03

Kanon es ambas cosas, ademas del tipo mas inteligente a la hora de manipular a los demas, lo logro solo siendo humano y sin la necesidad de que le metiera dentro un espiritu maligno como a su patetico hermano

#29 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 06:46

Para mi que es Kanon y no Saga el verdadero caballero de Geninis

#30 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 07:27

Bueno haber si consigo decir lo que yo pienso...

Kanon y Saga son hermanos jemelos no?
bueno i Saga es el caballero de Geminis... el problema entonces es que no hay dos armaduras de geminis sino una con dos caras, dos personalidades!
Uno puede entonces pensar que como no hay nunca niguna casualidad, si Saga tiene hermano es que este es la segunda persona que puede llebar la armadura... La armadura de Geminis, segun mi logica, es la unica que puede elegir dos caballeros conteporaneos. :s46

#31 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 08:14

YO DIGO KE ES DORADO PORKE LAS ESKAMAS KE TENIA ERAN ROBADAS :y9 Y TERMINO SIENDO SANTO DE GEMINIS ASI KE... SANTO DORADO

#32 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 12:33

es el caballero dorado de geminis junto con saga......
segun en la historia de excalibur
estas escamas no deberian ser de kanon.

#33 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 21:49

Enriquex si seguimos ese delirio llamado la historia secreta de excalibur, si Kanon no era el verdadero portador de la armadura del dragon marino, como es que hizo para ponersela si es siempre la armadura quien elige a su dueño? O por acaso alguna vez lo hemos visto a Saga como patriarca usando la armadura de Aries luego de que matara a Shion y le robara el puesto?? por eso repito, es ambas cosas, asi lo quiso el destino o la Gran Voluntad, como ustedes prefieran llamarle

#34 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 23:54

bueno, el side story de "Excalibur" se hizo para darle una respuesta al anime y decir de donde salio Arles..... pero hay ke decir ke en el manga nunca existio Arles a excepcion de saga cuando suplanto a Shion.... basarse en el Side Story no es totalmente seguro, ya ke ese Side Story no fue escrito por Kurumada, solo los dibujos fueron hechos por alguien conocido y fue Shingo Araki

bueno yo me voy a basar en el anime para decir ke Kanon fue un General marino

pero antes de eso voy a decir lo ke Mitsumaza Kido dijo "Ke todos los Caballeros estaban regidos por una Constelacion y aparte su destino"

Para ke alguien sea un caballero de un Dios, tiene ke ser el mismo dios o el representante de ese dios kien lo reconosca y aparte la armadura aceptarlo

cuando Kanon rompio el sello de la olla de athena, el alma de Poseidon desperto y le pregunto a Kanon kien era y este le dijo "soy Kanon Dragon del Mar" inmeditamente Poseidon lo reconoce como tal y lo llama asi, diciendo "Kanon Dragon del Mar voy a poseer el cuerpo de Julian Solo y cuando este cumpla los 16 años me vas a despertar" ... despues el alma de poseidon duerme denuevo y por si sola la armadura de Dragon Marino se arma en el cuerpo de Kanon (en ningun momento Kanon robo esa armadura)... y porke la armadura se poseyo de Kanon???... bueno porke ya poseidon lo habia reconocido como general marino de Dragon Marino, o sino no se hubiera podido poner dicha armadura.....

aparte para los ke kieran decir ke Kanon no fue un general marino, podrian citar o decir en ke parte de la serie se dijo eso... incluso voy a citar lo ke dijieron los personajes para confirmar ke el si fue un general marino reconocido por Poseidon y sus propios compañeros

Ikki en su pelea con Kanon en el Episodio 112 dice "Kanon Sea Dragon o Kanon de Gemenis" al llamarlo asi le da los dos titulos, cuando ikki dijo esto fue cuando el sabia del plan de Kanon y si el sabia toda la verdad y si Kanon no era un general marino, no tendria explicacion ke Ikki le diera los dos titulos

Sorrento despues de saber la verdad de Kanon le dice "No has engañado solamente a tu Dios, sino ke tambien a tus camaradas"... al decir asi Sorrento me da a entender ke despues de saber toda la verdad, igual consideraba a Kanon un general marino, ya ke le dice ke a engañado a sus camaradas, pero mas ke eso le dice, ke a engañado a su dios, o sea Poseidon... si para sorrento, Kanon no hubiera sido un verdadero General Marino no le hubiera dicho ke Poseidon era su verdadero dios, ya ke solamente para los marinos Poseidon es su dios, al igual ke para los athenienses athena es su diosa, y para los espectros Hades es su dios....

yo creo ke si Kanon fue General Marino, se debio a su destino, porke como dijo Mitsumasa Kido todos estaban regidos por su destino.... Kanon fue un General Marino porke el mismo Poseidon lo reconocio como tal y despues la armadura lo reconocio como tal... decir ke Kanon no fue un General Marino es un error, y me atrevo a decir ke el fue el verdadero general marino del Dragon del Mar porke estaba regido por su destino, asi como despues estaba destinado a ser un Santo de Athena... voy a poner un ejemplo.... Saga en la saga de hades fue espectro, pero antes fue santo de athena, con ke haya sido espectro no kiere decir ke antes no fue santo de athena, porke si lo fue..... ke Kanon sea en la saga de Hades un dorado, no kiere decir ke no haya sido General Marino... :s63 :s70 :s88

bueno me despido y espero ke alguien lea este mensaje tan largo :y9

#35 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 00:06

CITA
bueno, el side story de "Excalibur" se hizo para darle una respuesta al anime y decir de donde salio Arles..... pero hay ke decir ke en el manga nunca existio Arles a excepcion de saga cuando suplanto a Shion....


A chi... entonces en el manga no existio Arles? eso explicaria muchas cosas.

Y yo creo que Kanon si fue General Marino por la explicación que da Kanon (el del foro).
4 8 15 16 23 42

#36 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 00:19

Pues entonces la respuesta de la mayoria, en palabras mas, palabras menos, es la misma, Kanon es las dos cosas, primero fue general marino y luego asumio el puesto de santo dorado de Atena, si hay que decir que es "mas" de los dos, pues todo fue un manejo del destino, asi que eso no se puede decir.....

Kanon, un solo comentario, tu argumento es excelente pero hay una sola cosa que no comparto, el poner como ejemplo a Saga, si en Hades fue un espectro fue por el simple hecho de que estaba muerto, y si lo dices porque fue un servidor de Hades, alli en todo caso quedaba claro que lo hacia como traicion pero que no era "oficialmente" parte del ejercito de hades, no en vano llevaba una replica negra de su anterior armadura dorada, asi que no lo veo como algo util para compararlo con Kanon, igual quedo clarisima tu idea

#37 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 01:31

bueno si puse el ejemplo de Saga fue porke el tambien estaba regido por su destino, y su destino era ser muerto y ser despertado por hades como espectro.... y si di ese ejemplo fue, porke si saga fue santo de athena y despues fue espectro y despues al ponerse denuevo la armadura de Gemenis en el muro de los lamentos fue santos de athena, no kiere decir ke el no haya sido espectro... porke como dijo Death Mask "el jurarle fidelidad a hades y tener puesto un sapuris, es la prueba ke somos espectros" ... si eso se aplicara en kanon seria asi "si el dios poseidon con sus propios ojos te reconoce como Sea Dragon y la armadura te acepta" es la prueba ke eres un general marino... aunke en tu pensamiento haya sido otro, aunke tuvieras otros planes en tu mente... igual el solo hecho de portar un sapuris o escama, te hace ser el caballero de tal o cual dios.... en el caso de los espectros como dice death mask tienen ke jurarle fidelidad a hades..... en el caso de kanon no paso asi, Poseidon lo vio y lo reconocio como general marino llamandolo Sea Dragon... pero esa es la preuba de ke kanon si fue un general marino

#38 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 13:59

Creo que Kanon es um caballero de oro.
Gemeos es una constelacion dupla,e esta claro en la serie que ele nao es marina,ele se passa por uno.

#39 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 14:57

No caño tais todos equivocados!!!


Kanon es Dios!!!!!

xDDDD :s48
WELCOME TO HELL

#40 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 15:32

Jajaja Xusty, lo que nos faltaba, ahora iniciar otra guerra para ver si Kanon es un dios o no (como la que siempre existe en todos lados sobre Shaka XDDDDD)

(hello_bro)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·