SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clan del fenix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 lcamaleon

lcamaleon

    EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS

  • 179 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Desde:
Lecheria, Anzoátegui.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 00:10

Se que avemos muchos fan de ikki o del fenix segun sea su gusto, pero no se si halla algun clan donde me pueda integrar???'
Ikki Ave Fenix, nunca te rindas!!!!
User posted image
User posted imageAHORA!!! EN LA PENUMBRAS VEO MEJOR!!!!! jajajaj

#2 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 00:35

HOLA ICAMALEÓN.

NO EXISTE NINGÚN CLAN DE IKKI EN EL SNK, POR EL MOMENTO, PERO SE ESTÁN CREANDO CLANES CONTINUAMENTE. HAY BASTANTES SEGUIDORES DE IKKI EN EL FORO, AUNQUE NO TODOS LO MUESTRAN DE UN MODO EXPLÍCITO....PERO CONOCIDOS HAY VARIOS, COMO ALA DE FENNIX, IKKI EL FENNIX, ETC

MI CONSEJO ES QUE SI DESEAS FORMAR UN CLAN DE IKKI, PONGAS TÚ MISMO EL TEMA EN MISCELANEOS Y A VER QUIENES SE APUNTAN. UNA VEZ SEAIS UNOS CUANTOS, PUES PODÉIS DECIDIR UN LÍDER O SERLO TÚ MISMO, ESO YA DEPENDE... ES UNA SUGERENCIA. O TAMBIÉN PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON CUALQUIERA DE LOS IKKISTAS DEL FORO, PERO LO DICHO, POR EL MOMENTO NO EXISTE NINGÚN CLAN, TODO ES CUESTIÓN DE FORMARLO. thumbsup.gif

ESTARÍA BIEN ALGÚN CLAN DE UN CABALLERO DE BRONCE PARA VARIAR, NO? 03.gif


s91.gif

Editado por Milo_antares, 17 octubre 2004 - 00:36 .


#3 lcamaleon

lcamaleon

    EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS

  • 179 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Desde:
Lecheria, Anzoátegui.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 00:44

Gracias, x la sugerencia pana, las tendre en cuenta....
s24.gif
Ikki Ave Fenix, nunca te rindas!!!!
User posted image
User posted imageAHORA!!! EN LA PENUMBRAS VEO MEJOR!!!!! jajajaj

#4 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 03:51

compañero ikkista, el fenix es sin duda el caballero con mas seguidores en el foro, pero si ves detenidamente el foro notaras que cada ikkista tiende a comportarse como el verdadero ikki, dicese de otra forma, que van a su bola independientes de toda movida relacionada con clanes etc...

yo no soy partidario de un clan ikkista, me gusta estar en conexion con todos los clanes y no estar en ninguno, pero si formas la alianza estare encantado de darte mi apoyo aunque sea algo mas etico que dedicatorio.

bueno compañero, que vuelen las alasdel fenix thumbsup.gif

#5 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 16:59

Eh, si lo formas podrias llamarlo:
"Icamaleon y la orden del fenix"  laugh.gif
Ahora en serio, a mi no me daria ams pertenecer a un clan, pero los dos a los que estaria interesado pertenecer (Ikkista y Shakista) tienen seguidores no partidarios de hacer clanes, asi que otra vez sera.

Por cierto, Ikki si es e personaje mas popular, resucitare un tema viejo para que lo veais y se continue, pero mañana

#6 lcamaleon

lcamaleon

    EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS

  • 179 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Desde:
Lecheria, Anzoátegui.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 13:15

Hola....

Creo q tiene razon, ikki es el personaje mas popular de ss, pero tambien creo que deberia exitir un lugar de encuentro entre los fan, si bien no es un clan, podemos tener discusiones en esta discusion acerca del mismo, sin forman un clan como tal, que les parece la idea.... thumbsup.gif

FENIX ROCK.........  s24.gif  57.gif
Ikki Ave Fenix, nunca te rindas!!!!
User posted image
User posted imageAHORA!!! EN LA PENUMBRAS VEO MEJOR!!!!! jajajaj

#7 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 13:56

Pues yo sin ser Ikkista, reconozco que esta última idea del compañero Icamaleon la veo interesante y productiva, sobretodo teniendo en cuenta las características del personaje del que estamos hablando y parte de la personalidad de las personas que podrían integrar este grupo.

Yo ya lo comenté en su momento cuando se debatió la idea de hacer un clan shakista también. No creo en el sistema de clan en general como sistema separatista formador de subgrupos cerrados, es como formar subgrupos en el colegio o en el trabajo, son positivos en principio, pero si estos llegan al sectarismo...malo.

Sea como sea, el caso que nos trae es particular, por que  el personaje y parte de los miembros que se identifican con él pueden no sentirse identificados con este sistema clanista. en este caso yo apostaría por una solución intermedia,como puede ser un debate a través de este tema, como comentaba el compañero Icamaleon. Esto evitará marginar a nadie ni hacer más jerarquias de las necesarias, y lo más importante, que estas reflexiones queden para todo el foro y no solo para unos cuantos. Espero que podais tirar adelante con ello, deseandoos lo mejor.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#8 lcamaleon

lcamaleon

    EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS

  • 179 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Desde:
Lecheria, Anzoátegui.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 14:34

Bueno si todos estan deacuerdo, creo que una pregunta que seria buena para esta discusion seria:

¿Creen que ikki deberia ser mas neutra o esta bien el personaje tal como esta?

Bueno espero sus respuestas....
s24.gif
Ikki Ave Fenix, nunca te rindas!!!!
User posted image
User posted imageAHORA!!! EN LA PENUMBRAS VEO MEJOR!!!!! jajajaj

#9 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 20:19

QUOTE
¿Creen que ikki deberia ser mas neutra o esta bien el personaje tal como esta?

Bueno espero sus respuestas....


amigo mio, si ikki no fuera como es ya no me gustaria tanto como ahora, ikki es con quien me identifico por sus virtudes y tambien por sus defectos, no como en el tenkai hen que me lo han cambiado dry.gif  y eso me pone  angry-fire.gif  pero mejor dejemos eso para otro tema.








0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·