SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ShAkA o ShIoN?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 17:47

tener en cuenta que el shion de aries dek que yo hablo es el resucitado por hades a la edad de 18 años, no el abuelo con baston x'D

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 18:36

Pues segun yo la pelea estaria muy pareja puesto que Shion tiene un cuerpo joven y esta e conpleto uso de todo su poder ,pero pues creo que shaka ganaria de todos modos.

#3 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 19:07

Yo croe q si ellos 2 luchasen seguro apareceria Aioras x detras a atacar alguno y salldria disparao x la onde de energia de lso 2 poderes xDD
WELCOME TO HELL

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 20:03

Creo que después de un batalla muy pareja los dos terminarian desintegrados, como polvo estellar... :s55

#5 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 20:55

jejej que paso con este tema? no que ya iban a dejar al pobre de shaka en paz?? creo que no hay comparacion, los poderes de Shion son muy escandalosos porque sacan muchas luces y fuegos artificiales, mas que caballero parece feria de verano en un 4 de julio jjee pero la verdad es mas el aspaviento que hace que lo que causa, en cambio Shaka con sus poderes de dios es mas efectivo y acaba con el contrincante con gran poder, Shion no podria hacer nada ante el, de hecho Shaka ya se ve que podria con varios caballeros a la vez y Shion no seria la excepcion jejeje

y ya dejemos este tema de shaka por la paz no? ya aburre aquellos que tratan de probar que no es el mas fuerte solo porque le tienen envidia o coraje, ya esta mas que obvio que desde que decidieron ponerle el titulo del mas cercano a dios es por que esta muy por encima de los demas caballeros y es muy poderoso, a eso ya no hay manera de rebatirlo por mas que no les guste pues aceptenlo, al cabo y quedan otros caballeros jejej

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#6 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 01:59

muerte para los dos, en un combate asi no sobrevive ninguno, ambos son muy fuertes y es imposible determinar un ganador. knife

#7 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 02:08

Yo creo que el ganador seria Shion ya que fue el patriarca, y para ser patriarca tiene que ser demasiado fuerte, aparte no hay comparacion la lucha quedaria mas nivelada entre Dohko y Shion :s99 :s48

#8 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 05:33

yo sigo pensando q aioras moriria namas ver el combate xDD
WELCOME TO HELL

#9 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 06:24

Yo iva a no contestar aqui pero visto lo que dice Sonaro veo que sigue intentando implantar su forma de pensar pues voi a decir algo.
A ver lo que dice sonaro de Shaka con sus poderes de dios... ai ai ai amigo sonaro a ver cuando te enteras que buda no es dios. Bueno ahora a lo que vamos, viendo la pelea de Ikki vs Shaka yo creo que si Ikki pudo continuar moviendose despues de que Shaka le quitara los sentidos pues Shion podria hacerlo tambien pero con la diferencia que este al ser mucho mejor caballero y mas poderoso quedaria menos dañado despues del tesoro del cielo, Asi que tendriamos a un Shaka medio dañado (porque se supone que antes Shion ya le hubiera atacado) y a Shion sin sus sentidos cosa que no le priva seguir luchando, como Shaka ya uso su mejor tecnica y las demas que tiene no son muy poderosas que digamos creo que serian perfectamente paradas por el Cristal Wall de Shion, asi que Shion podria seguir luchando contra Shaka (no en el mismo estado que al principio porque le faltan los 5 sentidos, pero si usando al maximo los otros 2) Asi que Shion conseguiria encajarle a Shaka unos cuantos Starlight Extincion y asi dejarlo fuera de combate cayendo a su vez el por el cansancio, asi que resultaria un empate. Todo esto suponiendo que Shion le hubiera dejado realizar el tesoro del cielo porque quien sabe si mientras Shaka lo esta haciendo Shion no le interrumpe atacandole... O simplemente Shion con sus poderes mentales hace arrodillarse a Shaka con la cabeza baja como hizo con Mu y entonces ya seria presa facil. Tambien hay que pensar que cuando Ikki mata a Shaka, este le pide ayuda a Mu para traer a Ikki, entonces yo me pregunto sera Mu capaz de volver como hizo Shaka cuando Ikki lo mato? Y por esa reglade 3 sera Shion que es mas poderoso que Mu capaz?

Editado por Seiya, 25 mayo 2003 - 06:27 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#10 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 07:54

si pudiese volver crees q no lo hubiera echo ya cuando lo mato saga ¬¬ shion es un pakte igual q aioras!!! Geminis betrayel powa!!

:s46

sigo pensando q el viejoe ste ace cosas raras....
WELCOME TO HELL

#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 08:44

Cuando lo mato Saga a traicion Shion ya estaba viejo normal que no tenga todo su poder igual que Dohko cuando es viejo.

Salu2

Editado por Seiya, 25 mayo 2003 - 08:45 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 09:15

CITA(Seiya @ May 25 2003, 05:24 AM)
simplemente Shion con sus poderes mentales hace arrodillarse a Shaka con la cabeza baja como hizo con Mu y entonces ya seria presa facil. Tambien hay que pensar que cuando Ikki mata a Shaka, este le pide ayuda a Mu para traer a Ikki, entonces yo me pregunto sera Mu capaz de volver como hizo Shaka cuando Ikki lo mato? Y por esa reglade 3 sera Shion que es mas poderoso que Mu capaz?

me parece que se te olvida que shaka no necesita moverse para hacer un ataque ni tener una posicion especifica, paralizado o no. el puede seguir haciendo sus tecnicas.


ikki nunca mata a shaka puesto que estan en otra dimension, shaka no tenia el 8 sentido aun y si hubiera muerto no hubiera podido hablarle a mu, ademas queda claro que shaka hubiera podido salir de ahi por si mismo.

Tambien se te olvida que la tecnica equivalente al starlight extinction es la caida a los infiernos de shaka, puede ser igual de rapida que la extincion de estrellas.


Por ultimo la cara de angustia de shion ante el poder shaka en la ova donde esta la batalla en cancer y shaka no utiliza todo su poder solo nos puede hacer pensar que shion reconoce que shaka tiene un poder sorprendente tanto asi que su rostro de confianza cambia por uno de preocupación y miedo y como bien dijo aioria si shaka hubiese querido los hubiera enterrado en la casa de cancer, por lo tanto shaka no emplea todo su poder.


Como dije antes seria una batalla superpareja pero no creo que quede un ganador para celebrarla :s46

#13 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 09:43

CITA
si hubiera muerto no hubiera podido hablarle a mu

jejeje Aioros entonces no esta muerto laugh.gif jeje :y9

A mi no me parecio tan fuerte la caida a los infiernos creo que el Starlight Extincion de Shion es mas poderoso.

CITA
shaka no necesita moverse para hacer un ataque

Creo que para hacer el tesoro del cielo ha de estar mirando a su oponente.

Bueno sobre la cara de Shion es normal que se sorprenda pero a mi me gusto mas la cara de Shaka cuando Saga le envio a otra dimension :y9 y el mismo Shaka dijo: Si no me doi prisa estos 3 acabaran conmigo.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#14 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 09:54

CITA
jejeje Aioros entonces no esta muerto  laugh.gif jeje  :y9

A mi no me parecio tan fuerte la caida a los infiernos creo que el Starlight Extincion de Shion es mas poderoso.



Bueno a aioros ya vimos que siempre le dan un tratamiento especial en la serie, por ejemplo a el no lo reviven con los demas dorados para ser del ejercito de hades.

Y sobre la caida lo que pasa es que solo la hemos visto vs ikki y pues como el tipo tiene la cualidad del fenix de volver una y otra vez pues igual hubiera pasado si le hubiesen aplicado la extincion de estrellas, fenix regresa y regresa y regresa.......


CITA
Creo que para hacer el tesoro del cielo ha de estar mirando a su oponente.


No creo, me parece que en las doce casas si lo hace con los ojos cerrados.


CITA
Bueno sobre la cara de Shion es normal que se sorprenda pero a mi me gusto mas la cara de Shaka cuando Saga le envio a otra dimension  :y9 y el mismo Shaka dijo: Si no me doi prisa estos 3 acabaran conmigo.




3 vs 1 que justa comparación de hecho la otra dimension realmente no le hace nada, pero el tipo se dio prisa y los 3 casi andan dejando sus zapatitos colgados en la casa de virgo (o mas bien en su jardin) ademas me das la razon (las caras dicen mucho). :s56

#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 mayo 2003 - 10:19

Es cierto, ademas es ilogico que Shaka haya dicho que de seguir peleando contra ellos 3 seria eleiminado si sabemos que con solo usar el tesoro del cielo los tenia bajo control tal como lo hizo y pudo haberlos acabado ahi mismo sino les da tiempo de usar la Exclamacion de Athena que el mismo les sugirio y permitio que usaran.

Tambien estoy de acuerdo con Sonaro que la extincion de luz estelar o starlight extinction de Shion es mucha mas pantalla que lo que realmente es, solo un monton de luces y colores que te marean mucho al verlas pero que al final no causan mas danho que un cometa de pegaso o el golpe ese de Docrates; Shaka fue definido desde el principio como el mas poderoso y especial entre los 88 caballeros por alguna razon y casi siempre lo demostro asi, y digo casi porque por supuesto hay ocasiones que nos salen con verdaderos disparates como el del Taizen donde afirman de la nada que Shion es mas fuerte nada mas porque si o que Aioria es tan debil como para no ganarle ni a Hydra; pero todos esos detalles son claramente inconsistencias y errores, lo que debemos realmente tomar en cuenta es lo que vimos pasar con mas frecuencia durante la serie que son los hechos y esto es que Shaka siempre fue muy poderoso y no solo en Hades como dicen algunos.

Saludos

pd olvide ese detalle pero es como dice Belenger, en la serie del poder que siempre todos se quedan asombrados es nada mas y nada menos que el de Shaka, el mismo Saga reconoce que Shaka nunca perderia y asi fue, si Ikki se levanto es nada mas porque en la serie los buenos son los que tienen que ganar, de algun modo tenian que pasar esa casa ni modo que la serie terminara ahi, asi que pasan la casa pero aun asi Shaka no pierde la batalla y al final se revela que incluso salvo a Ikki y es porque le reconoce su valentia y que peleaba por la justicia, pero y es que ademas no les basta con que el autor lo defina como el mas cercano a ser un dios? con esto ya es indiscutible que esta por encima (y mucho) de los demas caballeros, que otra prueba mas evidente que esa necesitan para reconocerlo? hay que ser sinceros

#16 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 10:52

Yo creo q shion no tiene na q acer Kanon y Saga son los unicos q le pueden plantar cara :s46
WELCOME TO HELL

#17 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 11:50

CITA
No opino, porque tanto a Dohko como a Shion ,nos les muestran en otra liga, ni siquiera juegan al mismo deporte que los demas..

Para una vez que salen de manera que podamos comparar...kurumada se cura en salud separandoles y haciendo la pelea entre ellos, cerrada a los demás...

(yo tengo la sospecha de que en realidad ni siquiera pelearon,se fueron a un bar, a tomar unas cervecitas o algo;...porque si bien defendían que o 1000 días y un vencedor, o poco tiempo y dos muertes, ....la realidad es que nadie vence y salen los dos tan frescos, sin el más mínimo arañazo,totalmente descansados y con armaduras relucientes...al poco rato, uno a leerle la cartilla a los de bronce y el otro a buscar a Kannon...

La experiencia juega a favor de Shion porque vivió muuucho tiempo...(otro cantar sería, si me preguntaseis con la misma edad ¿¿quien de los dos ganaría?? Respuesta yo que oño sé!!! :D:D no soy nostradamus!! No se puede decir de dos personas reales que respetan leyes físicas y lógicas....como para averiguarlo de unos personajes

venga un saludo


Me limito a copiar textualmente lo que un gran sabio dijo en el mensaje de Saga versus Shion :y04 :DD es broma....

Pero si que lo que dige de Saga contra Shion lo mantengo en Shaka y en muchos caballeros.....de hecho ahora que me fijo nisiquiera mencioné el nombre de Saga.

Y sigo intrigado en el combate Shion vs Dohko..:DD es que los dos salen completamente descansados..y en forma despues...
Dohko con una acompañante orgulloso de poder acompañarle es su descenso (Kanon)
Shión, que decide ir al lugar donde los santos de bronce esperan con la máxima de las iras el atacarle, pero bueno ya se ve..que no necesitó ni siquiera crystal walls, ni ataques especiales para imponerse con una autoridad total.

Respecto al combate (por llamarle algo) de Shaka VS los tres dorados muertos...bueno....demasiados factores que me inducen a no prestar demasiada atención a esa pelea....

1)Es el primer dorado al que los tres tienen que matar, y se les ve que pasan la mitad del tiempo con escuchitos y totalmente indecisos de que hacer aturdidos.
Hagamos memoria:
A Mu no tuvieron que matarle, este estaba totalmente emocional, por el hecho de ver a su maestro de nuevo, aun así
cuando ve a death mask y Cancer (pensando que estos son los rebeldes) decide atacar y de que manera....cuando decubre que caballeros como Saga, Camus y Shura también Mu ya ve que aquí pasa algo raro y que no es posible y literalmete se rompe.., luego las lagrimas de sangre que le ratifican sus creencias, y todo esto delante de su venerado maestro...Mu simplemente se limita a dar dos pataletas aturdido sin saber que hacer..mientras piensa en lo que realmente ocurre..... (un marron menos para Saga y company, pero empiezan a deteriorarse..por que una cosa que si se ve es que Sga y Mu se tiene mucho respeto ....les va minando confianza)

.A Aldebarán no tubieron que matarle puesto que Niobe le ataco por sorpresa y se libraron del marrón.....pero lógicamente sentirian la muerte y eso les resta fuerzas y les pone más nerviosos e indecisos..

A Aioria también quisieron evitarle y les salió la oportunidad de hacerlo. Pero nuevamente esto resta confianza..

Con Shaka el gran problema es que ya no tenían recursos para evitar a la gente (Niobe muerto,Myu muerto, los Cdc de hades destrozados por Aioria y Shaka..) y es muy aguitado afrontar esa decisión...., como se ve que en vez de pelear lanzan dos ataques de prueba y cuando se ve confirmado que Shaka no les dejará pasar se desmoronan, no hay tiempo para una batalla seria, que hacer...

2) Otro factor:D es el hecho de que la saga de Hades es la reina de la incoherencia :DD desde el plan de Shion que hace más aguas que el titanic...hasta el mismo Shaka que quiere morir pero matando...vamos nada de dejarse matar..tiene que ser teatral. aprovechando la falta de tiempo....

De las Athena exclamatión que comentar.. mucho ruido y pocas nueces..casi parece más destructivo el choque de Shion contra Dohko...y el mismo resultado, un templo reducido a escombros.


I

#18 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 11:52

Hola,

sin duda alguna, Shaka es mas fuerte q Shion.. DE ESO no hay duda!! :@ Shaka tiene el 8vo sentido y fue entrenado por el mismisimo " BUDA "



saludos


att: dio guerrero de benetnasch :s90

#19 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 12:10

Tambien estoy de acuerdo con Sonaro que la extincion de luz estelar o
CITA
starlight extinction de Shion es mucha mas pantalla que lo que realmente es, solo un monton de luces y colores que te marean mucho al verlas pero que al final no causan mas danho que un cometa de pegaso o el golpe ese de Docrates; Shaka fue definido desde el principio como el mas poderoso y especial entre los 88 caballeros por alguna razon y casi siempre lo demostro asi, y digo casi porque por supuesto hay ocasiones que nos salen con verdaderos disparates como el del Taizen donde afirman de la nada que Shion es mas fuerte nada mas porque si o que Aioria es tan debil como para no ganarle ni a Hydra; pero todos esos detalles son claramente inconsistencias y errores, lo que debemos realmente tomar en cuenta es lo que vimos pasar con mas frecuencia durante la serie que son los hechos y esto es que Shaka siempre fue muy poderoso y no solo en Hades como dicen algunos.

Saludos

pd olvide ese detalle pero es como dice Belenger, en la serie del poder que siempre todos se quedan asombrados es nada mas y nada menos que el de Shaka, el mismo Saga reconoce que Shaka nunca perderia y asi fue, si Ikki se levanto es nada mas porque en la serie los buenos son los que tienen que ganar, de algun modo tenian que pasar esa casa ni modo que la serie terminara ahi, asi que pasan la casa pero aun asi Shaka no pierde la batalla y al final se revela que incluso salvo a Ikki y es porque le reconoce su valentia y que peleaba por la justicia, pero y es que ademas no les basta con que el autor lo defina como el mas cercano a ser un dios? con esto ya es indiscutible que esta por encima (y mucho) de los demas caballeros, que otra prueba mas evidente que esa necesitan para reconocerlo? hay que ser sinceros



En esta serie nada hay evidente y depende de los valores relativos de cada persona...
Por ejemplo a mí el tesoro del cielo tambien me parece mucha lucecita, mucho buda y arbolito....

En la serie para darle intriga se quedan asombrados hasta de ver en vuelo de una mosca...por ejemplo Ikki dice cuando se enfrentó a Mine que este era el más poderoso de los rivales que había afrontado (como seguirá diciendo con cada rival que se tope :DD..)

Lo único claro es que para bien o para mal a Shion y a Dohko les han puesto en otra liga para que no se pueda comparar...

De hecho entre los otros dorados se puede defender con argumentos que tal o cual caballero es más poderoso que tal..pero ...es que hace demasiadas aguas la serie...y no hay un poder único y absoluto...cada cosa tiene su intringulis y sirve para distintos usos...

Lo único que no me parece correcto , aunque me da igual, es que imediatamente a los que no damos a un caballero como ser supremo y absoluto que barre a los demás y bla bla bla...se nos trate como gente con complejos Freudianos, a quienes nuestras madres no nos amaban, y nos robaban los caramelos.... ciegos e ilógicos....

Lo único ilogico que hay es la serie :DD no pongamos cosas personales en ello por favor...

#20 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 12:26

Resultado de las divagaciones....

Solicito mi ingreso a las comisiones cañoneras...pues es ahí donde se encuentra la verdad absoluta...

Me comprometo a comprar un casco que cree una oportuna sombra en los ojos y prometo ir al dentista para que me poga la boca a la altura de las circustancias. :y04

saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·