SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Let's turn this place around!. Come we need your genius!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2004 - 01:10

What do you want this forum to be like?..

Amigas y amigos... este tema queda abierto para todo tipo de sugerencias, opiniones, peticiones, etc....

Necesitamos de su ingenio para volver este sitio en un lugar de entretenimiento para ustedes. Al mismo tiempo que nos entretenemos, lo mas importante sera que aprendamos el uso del idioma ingles, que lo pongamos en practica, nos ayudemos unos a otros en mejorarlo. Por eso necesitamos de sus sugerencias, opiniones.. o lo que les gustaria ver en este foro, con tal que sea constructivo y positivo para el aprendizaje simultaneo al entretenimiento.
Necesitamos la participacion de todos!.. no podemos dejar que un lugar tan explotable como este se estanque!.. con la ayuda de todos lo podemos lograr... el saber ingles es algo muy valioso, como todos los idiomas... equivocandonos y corrigiendonos, ayudandonos y apoyandonos, lo podemos aprender!... Acuerdense de algo por lo general muy cierto que se oye por ahi:.... "El exito esta escrito en INGLES"...

Salutz.  s32.gif

pd. no.. no estoy afiliado con ingles sin barreras..  ._.

#2 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2004 - 11:20


yo hablo ingles al 70% y creo que la mejor forma de estimular el aprendizaje es la interaccion con otras personas, por que no invitar a usuarios de foros de habla inglesa a que nos visiten y den opiniones de lo que suceda en su pais o que chequen los fanart del foro y asi se logra una interaccion entre idiomas

mmmm no c si pienso algo mas  te lo digo

damn im good

#3 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 01:10

Yo se yo se!!!!!!!!!!

Creemos un fanfic!!!!!! De lo que sea, pero que sea en ingles...asi cada quien viene y aporta su granito de arena obviamente que en ingles y asi practicamos y lo hacemos como la vida cotidiana....

Aunque yo soy de los que se le ocurren cosas  ....................

#4 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 18:53

s20.gif


La idea de Junikyu me parece genial!!!
De hecho venia a sugerir que hubiera un concurso en el que se hiciera una historia de ingles.... asi se dan puntos y todo eso jejeje a ver que les parece.
Aunque la verdad lo ganaria margah porque yo no hablo ingles
sleep.gif
s9.gif



Salu2


#5 Guest_Saint Shaka_*

Guest_Saint Shaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2005 - 21:08

s55.gif


Apoyo este foro.... creo q no hay mejor forma d aprender un idioma q hablandolo...ademas q mejor forma de aprender y practicar el idioma si no es hablando con gente q tiene intereses en comun q en este caso Es SS o CDZ como prefieren algunos... espero q las conversaciones sean amenas...
Bueno no tengo mas a q referirm..
Despues volvere a publicar en este foro...
s55.gif Shaka Rules  laugh.gif 

#6 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 junio 2005 - 19:06

Hello everybody:

A mi se me ocurre que estaría bien poner una frase en inglés y que después alguien la traduzca y que la persona que la tradujo ponga otra frase en ingles para que otro la traduzca y que así se vaya el asunto.

Aunque también la idea de hacer una historia en ingles suena muy bien asi aparte de que aprendemos y practicamos el idioma desarrollamos nuestra creatividad. Esa es una buena idea Junikyu thumbsup.gif

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·