SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ayuda


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 00:38

Hola a todos miren es como la quinta vez que me pasa lo mismo hay ocasiones en que quiero publicar y siempre me sale un error ya lo he comentado con Jesus y con Blue Mary, esta ocasion quise publicar y me pone un error de que no devuelve mi contraseña no se a que se deba porque me salgo de ahi y puedo entrar a todos lados solo al querer responder me marca el error.

Que puedo hacer? Espero que me ayuden

Saludos

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 mayo 2003 - 03:25

hola

pero que clase de error es que el que te da?? quizas necesites configurar explorer apara que el foro recuerde que te has identificado junto con tu clave, por favor revisa este tutorial y ve si no es ese tu problema, si esto lo soluciona entonces empastanos una copia del error que te da cuando dices que tratas de publicar y no puedes.

Saludos

#3 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 23:03

Mira lo raro no es el error si no que lo hace a veces y a veces no por ejemplo quise responder en dos temas anteriores a este y me ponia lo siguiente:

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

Disculpa, no tienes permiso para responder a esa discusión



La discusion no estaba cerrada ni nada por el estilo, y pues lo raro es que para poner la respuesta a este mensaje mio no tuve problemas, o a la mejor no estoy enterado de en que secciones puedo o no puedo publicar. Te agradecere la ayuda que me puedas dar.

Saludos

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 mayo 2003 - 01:38

Si, lo mas problable es que estes tratando de escribir en secciones solo para miembros autorizados; tales como noticias y la zona de descargas son foros donde no se puede escribir normalmente, intenta en general donde escriben todos los demas miembros a ver que resulta, creo que asi no tendras ningun problema entonces.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·