SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ShIoN dE ArIeS Vs SaGa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#41 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 05:11

Habria q ver a Aldebaran vs aioras al 100% los 2 y luego ablariamos :ss2
WELCOME TO HELL

#42 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 17:10

q q q q q solo tiene 12 puntos en el taizen?¿
WELCOME TO HELL

#43 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 06:00

tamos lokos!!
xD

mirar bien q parece q ta aciendo el viejo este?¿?¿ :s46
WELCOME TO HELL

#44 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 09:27

Yo creo que si se diera esa pelea entre Sion y Saga ay si que se muere saga de verdad, de una sola lo mata, yo creo que le da hasta con el cubo del agua.

para pelear con sion solo se puede poner a Dokho, a Saka y quizas a Seiya que creo que a seiya tambien lo desbarata

#45 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 14:12

Pero q mestas contando !!!!

Abria q ver el combate para decir eso Q te crees q sshion es un ser supremo o algo?¿?¿?

LA diferencia de potencial no es tan grande ¬¬

Ademas como ya emos visto en toda la serie no siempre gana el mas fuerte asi q mi voto para Saga :s48 :s70
WELCOME TO HELL

#46 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 20:37

saga gana miren eso de que shion esta viejo es relativo si se acuerdan cuando marin su vio a la montaña vio el cuerpo de shion estaba viejo...
otra cosa cuando dohko estaba viejo pelio contra shion le dio pelea..

creoq eu saga gana por qeue s el mas poderoso de todo los dorados..

#47 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 08:24

Completamnete de acuerdo Saga&Kanon powa!! :s48 :s96
WELCOME TO HELL

#48 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 10:01

Saga - Shion!, lucha terrible y sin cuartel sin duda.

Saga podría tomar delantera si el puño satánico tiene efecto sobre Shion, pero creo que Saga aún con el terrible poder de la explosión de Galaxias no podría destruir el fabuloso Crystal Wall de Shion, y Shion entre la teletransportación y el Crystal Wall evitaría y pararía pacientemente todos los golpes hasta conseguir vencer fianlemente a Saga con sus terribles Star Light Extintion o Star Light Revolution!!, creo que Shion y Dohko por algo fueron los 2 únicos querreros supervivientes de la última batalla contra los 108 espectros de Hades, y una razón por la que Shion sobrevivió y es tan buen guerrero lo tenemos en el combate entre Myu y Mu, la teleptransportación y el Crystal Wall es un arma defensiva muy eficaz y sus ataques son terribles si añadimos que Shion tiene la esperiencia acumulada de más de 240 años hacen de el de los guerreros más terribles de la serie junto a Dohko y Kanon (que en mi opinión también supera a Saga pero bueno esto no toca ahora).

Sería un combate larguísimo, Shion evitaría una y otra vez los ataques de Saga, con la duda de si le afectaría o podría esquivar el terrible puño Satánico , el combate duraría hasta que Shion consiguiera que Saga encajara alguno de los terribles ataques de Shion.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#49 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 13:30

Y que haria Shion contra la frase mitica de Saga (version española) "Que se abra una nueva dimension" tal y como hizo contra Hyoga? o como hizo con Shaka? creo que de ahi Shion mucho le costaria salir pero podria pero saldria cansado 2 veces ke lo mande a otra dimension y tenga que regresar y ya no le quedan fuerzas para esquivar la explosion de galaxia y ademas ten en cuenta que Saga es muy buen luchador cuerpo a cuerpo solo conke llegara a encajarle unos pocos golpes a Shion este ya hubiera perdido algunos de sus sentidos aunque esto de perder sentidos parece ser que tanto da que siguen luchando pero ya es un pequeño impedimento mas.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#50 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 13:46

Seiya tio oy te tas luciendo macho ya llevamso 2 cosas de acuerdo nunca abia pasao esto en la historia! blink.gif



:s48 Saga powa!!

and Kanon :s70
WELCOME TO HELL

#51 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 13:56

jajaja nose sera casualidad xDD aunke es raro que yo me ponga de acuerdo con alguien wacko.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#52 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 13:58

Si tio son de esas cosas q solo pasan 2 veces en la vida
WELCOME TO HELL

#53 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 14:38

Y durante todas esas explosion de la galaxias, otras dimensiones ,te quito los sentidos y rayos diabólicos.....¿¿¿que pasa????

¿Shion se queda a verlas venir? :y6

Yo repito mi opinión, a Shion para bien o para mal nos le han separado del resto para que no podamos comparar con él.....

Si quieren ser estrictos la única comparación estricta reside en como han reaccionado ante los ataques de los caballeros de bronce, (o sea nada!!)...y esta es favorable a Shión, porque, si bien Saga tenía que parar los meteoros de Seiya e incluso fue alcanzado y derribado. Vemos como Shion no se molesta en parar nada simplemente no le mueve ni la más mínima arruga de la cara, ni cristal walls ni nada...siemplemente es que no le afecta...(y eso que otra cosa no, pero Seiya con furia si que se los tiró sí..). Y eso teniendo en cuenta que Seiya y los compañeros de bronce habían evolucionado desde la saga del santuario...

:DD Nadie ha visto el anuncio ese de Matrix??:

En la lucha por salvar Shion!!! ¿de que lado estas?...Cada vez que le veo me acuerdo de este mensaje y el otro y me entra la risa... :DD

En fin, yo me ratifico en mi anterior mensage en este tema....

Saludos

#54 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 14:54

aver tio le atacan 4 tios q tan q se caen al suelo namas tocarles q quiers q se desplume shion?¿?¿
WELCOME TO HELL




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·