SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ShIoN dE ArIeS Vs SaGa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#21 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 15:47

kronos de donde sacastes esos datos? son oficiales? o solo es lo que tu piensas? que es el taizen?


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#22 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 19:02

Yo también apoyo a Shion sobre Saga, aunque hay bastantes formas de interpretar esos puntos, una cosa es ver cuáles son los más importanes y otra es sólo sumarlos y poner un total. ;)

#23 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 19:55

Seiya ese Taizen es una " enciclopedia de Saint Seiya " y adentro tiene resumes de los santos dorados y no se de quien mas.. y te dice el poder de cada uno etc....

Pero ese TAIZEN !! esta absolutamente " MAL " esa basura dice q " tauro es mas fuerte q " Aioria de LEO ? !! q ridicules es esta!! todos sabemos muy bien q no .. <_< y tambien dice q " Camus de acuario " esta del mismo nivel de Aldebaran!! NO ME HAGAN REIR !!! jajaja laugh.gif
Taizen Oficial = basura = objetivo para q los fans " GAstemos " y los hagamos ricos a los Japoneses...

aveces no hay q creer todo lo q dicen o lo q leemos.. " esto es falso "

podra ser muy " OFICIAL " y todo. pero no lo " apruebo "


saludos


att: mime de eta :y62

#24 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 23:38

SIN DUDA SHION GANA ES DE OTRO LOTE!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#25 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 07:07

Yo creo q el taizen tiene razon aldebaran se folla a Aioras ta claro...

recordemos q aioras es gay y en la ova q pasan saga , camus y shura se acogona al notar q son ellos
WELCOME TO HELL

#26 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 10:00

mime, en realidad, o por lo menos en teoria, tauro es mas fuerte que leo, tauro puede pulverizar a un enemigo asi tipo fist of the north star, cuando leo tiene que estarles dando un buen rato, ademas camus tambien con un solo tiro puede congelar a alguien, no necesita estarles dando y dando y dando como el conejo de energizer :y04

#27 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 10:43

(jadeando) (jadeando)
CITA
camus tambien con un solo tiro puede congelar a alguien, no necesita estarles dando y dando y dando como el conejo de energizer
(jadeando)

eso estubo genial laugh.gif

pero bueno, creo ke Shura tambien puede partirle la ma.....cabeza alguien ehehehe ya ke es un atake mortifero laugh.gif

see ya! nigga (hello_bro)


:s99 :S66

#28 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 07:51

la verdad ke el ke kreo la historia es masami kurumada y lo ke diga es lo ke vale!!!!!!!!!

Ademas en lo personal a mi me gusta mas el manga, ya ke el anime tiene muchas inconcistencias debido a ke tubo presiones de bandai y otras empresas, para krear nuevos personajes dentro de la historia y cambiarlo un poco!!!

El taizen es una enciclopedia de SS, en donde kurumada hace un resumen de toda la saga, con personajes incluidos!!!!!!, menos asgard ya keno es una historia del manga!!!!!

Luego voy a publicar los indices de los demas santos, generales y espectros!!!!

salu2

Pd: Esta informacion la extraigo de otro foro en el ke participo!!!! y si es oficial ya ke tenemos los scans de la enciclopedia
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#29 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 08:14

Creo que es una batalla muy pareja, Saga es de los más grandes CAballeros de Oro, junto a Aioros de Sagitario iba a ser elegido sucesor de Shion de Aries como patriarca. además domina el puño fantasma diabólico, además de la explosión de galaxias y la puerta a otra dimensión, sin duda Shion es otroa de los más grandes CAballeros de Oro, pues junto a Dhko luvhó y venció en la batalla contra las 108 espectros de Hades.

Si Saga usa el puño diabólico quizás pueda vencer a Shion, pero creo que la extinción y la revolución estelar de Shion superan a la explosión galáctica de Saga, además de que el Cristal Wall pararía el ataque. Si el puño diabólico de Saga tiene efecto en Shion Saga lograría la victoria sino Shion acabaría doblegando a Saga.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#30 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 13:42

Si saga y shion luchasen seguro q aioras moriria namas de la uonda espansiva del combate
WELCOME TO HELL

#31 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 15:29

xusty de geminis, que tienes en contra de Aioria? esque siempre lo nombras y no viene al caso... wacko.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#32 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 07:11

Segun el anterior compañero aioras es el caballero de oro ams debil!!

Kanon la machine !!
WELCOME TO HELL

#33 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 07:20

qqqqq q e utilizado el 1% de mi fuerza (rhadamantis ) y dew aioras¿? :s44
WELCOME TO HELL

#34 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 07:23

Kronos, si queres discutir sobre los absurdos datos de la Taizen hacelo en otro mensaje que anda dando vueltas por el foro, en donde por una vez por todas desterramos las pavadas que dice en esa enciclopedia, como dijo Benetnash eta mime, Taizen=basura y yo agrego Taizen=merchandising basurero

La cuestion es simple señores!!!! Gana Shion!!! Tiene 248 años de experiencia encima!! Y ademas utiliza poderes siquicos!! No como la barata ilusion que es capaz de hacer Saga, me refiero a poderes siquicos de verdad!! :s46 Si saga le gano hace 13 años, fue porque estaba poseido por ese entonces por Ares o quien quiera que fuera ese espiritu que se le metio en el cuerpo y que evidentemente le aumento sus poderes, ademas de que podemos considerarlo un desliz argumental de Kurumada, dudo mucho que por los dias en que dibujaba los primeros tomos se le fuera a ocurrir hacer reaparecer entre los muertos casi 10 tomos despues a Shion, aunque esa es una explicacion desde un punto de vista personal

Ademas, todos sabemos que si dejamos a un lado nuestros favoritismos personales, de entre todos los dorados conocidos, la pelea por el mas fuerte estaria seguro entre Shaka-Shion-Dohko, y a mi me pareceria que de hecho tendria que ser en ese orden, Shaka es la reencarnacion de Buda, no lo olviden.....y si Saga no pudo contra Shaka......

#35 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 07:26

Xusty deja de hablar sin sentido, ademas que tienes contra Aioria? A mi tampoco me cae muy bien que digamos pero acepto que es un santo dorado bastante fuerte, como minimo a Aldebaran, Death Mask, Afrodita, Shura, Milo y Kamus seguro les patea el trasero, si opinas que no es asi hazlo con fundamentos por favor, y si dices que es gay danos pruebas tambien (de Afrodita o Misty no te pido porque lo son casi seguro jujuju :s46 )

#36 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 08:21

los unicos fundamentos validos son la historia!!!!

y estos se puede apreciar en el manga

Torneo galactico-Doce Templos - Guerreros Azules - Pozeidon - Hades - Taizen

El anime es una basura en cuanto a historia, ya ke no es original de masami.

En el anime masami recivio preciones de empresas para cambiar la historia!!!!!
y la famosa historia secreta de escalibur tampoco es de kurumada!!!! la saga de asgar ni idea si es de el, pero la historia sengun mi gusto es horrible!!!!!, solo rescato a los personajes, muy interesantes!!! es una lastima ke no fueran parte del maga kon un historia realmente interesante y buena!!!!

y bueno lo ke diga masami en el manga para mi es lo oficial!!! y la verdadera historia de SS!!!!!!!!!!

y respecto a los peliculas u ovas de
Abel
Lucifer
La diosa eri
Guerreros divinos

Son las mas malas de todas!!! y en estas masami no tubo ke ver nada!!!, el solo formo autorizando la kreacion de estas!!!

Salu2


Pd: Esa es mi opinion
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#37 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 09:39

Kronos, te la hago simple, COMO PUEDES ESTAR SEGURO QUE LA TAIZEN LA ESCRIBIO KURUMADA Y NO FUE OTRA PRESION DE TOEI PARA QUE CAMBIARA ALGUNAS COSAS Y ASI PUBLICAR UN ARTICULO DE MERCHANDISING NUEVO???? O peor aun, que ni la haya escrito kurumada....

#38 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 14:53

El taizen lo escrivi yo por eos leo ta el ultimo xDD :s78
WELCOME TO HELL

#39 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 15:05

kual es la base para decir ke aldebaran es debil y ke los otros son mas fuertes ke el!!!

ademas ke digan ke kamus es tan poderoso???? en ke se basan???
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#40 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 16:56

estoy deacuerdo contigo aldebaran no a utilizado todo su poder en un combate ahun no lo emos visto al 100% murio x q lo cogieron desprevenio :s63
WELCOME TO HELL




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·