SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

URGENTE se solicita servidor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 14:04

CITA(Mocho @ Jan 23 2003, 08:17 AM)
hora de irme por hoy pero ya saben siempre vuelvo asi que no lloren por mi sobre todo mis admiradoras :y9

Admiradoras? cuales? yo no veo a nadie unsure.gif :DD :y18

#22 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 febrero 2003 - 02:58

Amigos seguimos necesitando servidor para alojar audio y video de sufieciente espacio 40 megas o mas por favor si alguien sabe de donde podemos conseguir uno gratuito o puede prestarnos el suyo comuniquense con nosotros.

Gracias

#23 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2003 - 16:58

bUENO SI CREAS UNA CUENTA EN IESPANA TE DAN UN SERVIDOR DE 100MB , AL PARECER YA TIENEN UNA CUENTA AHI, PERO CREO QUE CON CREAR VARIAS CUENTAS AHI PUEDES ALCANZAR LO QUE PIDES


firma-animada-afro3.gif


#24 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 febrero 2003 - 21:50

hola

Gracias por el consejo, desgraciadamente al parecer esos amigos solo te dejan subir archivos inferiores a una mega lo cual hace que no nos sirva para nada aun con 100 megas, yo tambien pense que era grandioso hasta que me di cuenta de ese peqeunho detalle, bueno era demasiado bueno para ser verdad alguna limitacion debia de tener siendo que es gratis. En lycos te dan 50 y si se pueden subir archivos del peso que quieras el problema ahi es que por alguna razon no me funciona el aceso ftp asi que no puedo subir archivos grandes tampoco que mala suerte no? justo ese servidor que tienen lo que necesitamos y justo ahi no me puedo conectar por alguna extranha razon; pero bueno ya en el SNK nos organizamos y le mande el archivo de la ova en pedazos a Thor otro companhero del SNK y el pudo subirla con facilidad a lycos, asi que de ahora en adelante asi le haremos para con las ovas.

Saludos y gracias de todos modos

#25 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 18:01

NOPI, EN IESPANA YO HE SUBIDO ARCHIVOS DE MÀS DE UN MEGABYTES, LO CONFUNDES CON WWW.YA.COM CREO QUE ESE ES DONDE TE DAN ESPACIO ILIMITADO PERO SOLO PUEDES SUBIR MENOS DE 1MB POR CADA ARCHIVO


firma-animada-afro3.gif


#26 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 18:04

A POR CIERTO SI VAS A PONER MI BANNER PON EL QUE TENGO EN MI FIRMA , AQUI SI SE CARGA RAPIDO laugh.gif laugh.gif happy.gif


firma-animada-afro3.gif


#27 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 febrero 2003 - 20:41

Pues entonces no se que pasara porque ya he tratado de subir archivos grandes y me marca error ya casi cuando al fin termina la transferencia o e suben pero al bajarlos te das cuenta que estan danhados, no se a que se deba, de todos modos en lycos si ya comrpobamos que se puede, para mi mala suerte por alguna razon no me fuciona el acceso FTP (de todos los servidores que tengo justo ahi no me funciona) por lo que de todos modos no puedo subir los archivos yo.

Al menos para esto de las OVAS ya nos las arreglamos para hacerlo pero la verdad es que cuesta mucho trabajo, por eso espero que les sirva a todos.

Tu anuncio ya lo tengo aunque debo encontrarle un espacio para ponerlo junto con los demas, aunque como tu dices, en tu firma se ve bien ademas de que asi carga mucho mas rapido.

El nuestro todavia no lo tengo asi que tendre que pedirte nos esperes mas por favor, he andado muy atareado para hacerlo, pero en cuanto me desocupe y este inspirado un poco te lo enviare sin falta.

Saludos

#28 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2003 - 22:15

Saludos a todos, como lo he publicado en las otras secciones del foro, mi servidor estará a disposición del foro de SNK.
Será las versiones de alta calidad de las ovas 7 y 8. igualmente traducido por Jesus y Disponible por IRC.

Más detalle sobre cómo conectarse, cuando lo tengamos listo.

bye




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·