SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EDAD DE LOS CABALLEROS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

Encuesta: Te parece que los caballeros deberían tener mayor edad? (11 miembro(s) han votado)

Te parece que los caballeros deberían tener mayor edad?

  1. SI (10 votos [90.91%])

    Porcentaje de voto: 90.91%

  2. NO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. NO IMPORTA, ME DA IGUAL (1 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Voto

#21 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 12:42

QUOTE (El Vendido Multiclan)
Me parece que Kuru acá si la regó y bastante, sus cuerpos y mentes no corresponden con nada de lo que físicamente se nos ha mostrado.


Totalmente de acuerdo, las edades es un tema que se sabe está medio distorsionado...

Creo q el rango correcto debería ser para los bronceados entre 15 y 18 años (tal vez Ikki con 19), mientras q los dorados deberían tener por lo menos 20, con una edad promedio de 26-27 años (Shura debería tener, p.ej., 32 y Saga 35).

Y sobre lo q dice Shion (la edad en la q el humano está en la plenitud) no es una edad fija, sino un rango bastante amplio... entre los 21 y los 33 años...

Editado por Leo-no-Ikki, 29 agosto 2004 - 12:44 .


#22 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 23:19

mhh creo que las edades deberian ser mayores, osea no digo unos 20, pero si minimo 17, y los dorados que no pasaran de los 30, porque ya tarian ruquillos para ese tipo de esfuerzo fisico (jajajajaja diganle eso a dokho), naaa, pero ps, a fin de cuentas uno puede pasar por alto completamente este detalle si no es fan, y ver la serie  como si nada....



#23 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2004 - 21:27

yo siempre he dicho que eso de las edades que les dieron a los saints son ridiculas, para los de bronce yo creo que deberian andar shun, seiya y saori en unos 17, shiryu y hyoga en 18 y ikki en 19, me parece adecuado para la personalidad y manera de comportarse de cada uno. para los dorados creo que deben andar de arriba de 25 hasta unos 32 de saga que es el mayor y marin y shaina deberian tener unos 22

s93.gif    s91.gif    s73.gif    s55.gif    s99.gif

Editado por audrey_st, 31 agosto 2004 - 21:28 .


#24 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 00:44

doh.gif Realmente esas edades son muy raras, los mandan a entrenar siendo unos niños que apensa se saben cambiar, son caballeros antes que terminan su completo desarrollo, y estan bien altos coo es eso que apenas les empieza a ssalir el bigote y ya tiene que defender a la tierra.

No se si se han preguntado ¿que no es ridicula la edad que tiene Athena?

No esta bastande desarrollada para tener esa edad. 06.gif  06.gif

#25 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 13:33

Si con respecto a las edades Kurumada se la fumo verde

t005.gif

Por que segun la trama cuando Shura mata a Aioros este tendria unos 9 años ufff que ridiculo y ya era de Oro XDDD!!! y los de bronce a los 13 o 14 apenas consiguieron las armaduras de bronce...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·