SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA COSMOS SPECIAL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 XEROS

XEROS

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2004 - 16:44



        Tengo el Cosmos Special y me gustaría saber si alguien me ayudaría a traducir una de sus páginas, donde aparecen Vs no sé muy bien a q se refiere, pero en él se ven batallas que no se dieron tipo Marín vs Shaina, Shaka Vs Mu, Afrodita Vs Mysti entre otras . Todo está en japonés y no tengo ni idea del idioma me lo compré porque a parte de que es super difícil encontrarlo lo estaban regalando practicamente así q no podía desaprovechar la oportunidad. Para quien quiera saber dónde lo compre lo hice por E-bay lo busqué como poseso hasta que encontré a alguien que lo estaba vendiendo en un estado perfecto (como si no lo hubiera tocado) en ese entonces había otro chico que tb lo vendía, supongo que ya lo hizo. El tema está en que tiene muchas curiosidades y me gustaría traducirlo ( por lo menos lo interesante) alguien está dispuesto ayudarme?



                                                             XEROS....

#2 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 agosto 2004 - 23:41

mmm, sí, sería + q  interesante q alguien los traduzca, ya q muchos , por no decir todos, somos d alguna manera  fanáticos a los vs. "inéditos" de ss XD
otros versus q también aparecen son: ikki vs. shiryu e ikki vs. shun !!!

Saludos s24.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#3 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 09:15

    mmm puedes hablar con Eduardo de Zeuz o con el jefe Jesus que ellos son los expertos de japonés en el foro y son los que más saben del idioma.

    sería bueno ver esos vs entre caballeros

  salu2 s35.gif

Editado por Hope, 15 agosto 2004 - 09:23 .


#4 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 19:14

Me gustaria poder ver un scan, solo eh llegado ver la portada de la revista de un fan obsecionado de kurumada que tenia todas sus obras....



Ojala y algun dia esas cosas lleguen por estos rumbos traducidos..aunque es casi imposible...:(

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#5 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 agosto 2004 - 19:17

mmm, yo tengo toda la revista en scans si quieres te la paso

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#6 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 07:17

Xeros, aqui esta una pagina francesa que tiene traducido(en frances claro)esos combates que jamas se dieron en el anime o manga(bueno algunos ya si, como el de ikki vs shiru y el de shina vs marin)segun la revista esa:

http://scribe.uuhost.../pronostics.htm

desgraciadamente esta en frances y el traductor de altavista no sirve de nada y como que no salen las letras al tratar de traducir esta pagina.
asi que en ves de buscar a alguien que sepa japones y que no los tradusca, busquen a alguien que sepa frances y no haga el favor.

aqui hay mas traduciones de otros libros de eso que son oficiales en frances otra ves:

http://scribe.uuhost...dex-artbook.htm

#7 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 16:14

Un poco de francés yo ya controlo. De hecho la serie de Saint Seiya yo la seguía en su día en el canal frncés TF1 mucho antes de que se estrenara en España. Echaré un vistazo a ver si soy capaz.

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#8 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 23:38

hey que onda, miren, yo ya le entendi a lo que dice, solo metanse a esta pagina y copien los enlaces que dejo arriba mega saint, y ponganle traducir de frances a ingles, y si no saben ingles a lo que les salga traduzcanlo a español o a su idioma favorito, si tiene algunas fallas, pero casi nulas.

http://translate.goo...com/translate_t

ojala que les sirva

#9 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 agosto 2004 - 01:08

wow!!! muchas gracias por las páginas megasaint!!! t pasaste!!!

acá dejo la traducción XD:

PRONÓSTICOS DE CONTRATOS 



Esta información viene del artbook "Cosmo especial", las páginas 44 a 48. ¡La sección se llama "el yume del jitsugen de Tsuini ningún taiketsu!  "(confrontaciones del sueño finalmente observadas!), y contratos descritos entre los caracteres que nunca se lucharon (en el manga en cualquier caso). Cada duelo es acompañado por el pronóstico del viejo amo. 



Éstos los primeros 3 contratos nos permiten ver qué daría de las confrontaciones entre nuestros héroes. Si uno imagina todas las posibilidades de reuniones entre estos 5 caracteres, ése da a 10 combate posible: 
* En el CD "guerras de Galaxian - capítulo ideal de la batalla" dejado en 1987, combatir Seiya adverso con evitan y Shiryû con Hyôga era imaginado en la forma de drama (diálogo acompañado por efectos sonoros y musics del fondo). Será observado que el combate retransmitido en los dramas no tiene extremo, la duda se va en cuanto a el que gane la victoria. 

¡Uno de ambos irá finalmente!  1.   HYŌGA contra SEIYA  ¡Si los rebeldes de bronce del caballero no hubieran sembrado el desorden durante el torneo "Galaxian guerrea", el semi-final habría opuesto estos deux-là, y el resultado habría estado sin ninguna duda explosiva! ¡La respiración helada de Hyôga y el dinamismo de Seiya hacen que la salida del combate será no fácilmente determinable sin considerarlo nuestros propios ojos! 

pronóstico del viejo amo:  Son dos caballeros de totalmente enfrente de tipos. Hyōga tiene una capacidad defensiva levemente mįs alta. Sin embargo, no serį fįcil que él congele el fuego combative de Seiya. 

¡La armadura más fuerte trata del puño y del protector más fuertes!  2.   IKKI contra SHIRYŪ  ¿Las capacidades tradicionales de un caballero de bronce se limitan, no obstante la armadura del dragón es particularmente sólida, pero en qué punto, comparado con el invulnerability de el de la Phoenix? Eso causará un combate alarmante. 

pronóstico del viejo amo:  Se asegura tener la armadura más resistente, Ikki, el hombre vuelto del infierno, para ganar la pieza. Pero incluso si en la teorķa de Shiryū puede perder solamente, nunca darį para arriba, y probó ya que podķa desafiar muerte uniforme!  · · La versión animada pone en escena tal combate, aunque es mismo succint (Hadès OAV 5). 

¡Increíble! ¡El un choque fraternal violento!  3.   IKKI contra EVITAN  ¡Atenderemos a la confrontación de los dos hermanos para la verdad! ¿Qué daría en un combate las capacidades del caballero de bronce más de gran alcance, Ikki el más viejo hermano, y esos más secretos de evitan, el hermano más joven? ¡El nébulaire de cadena puede bloquear "genmaken", y el "hoyokutensho" contra la "tormenta de la nebulosa" causaría una gran explosión

pronóstico del viejo amo:  Primero de todos, sería imposible ver ser sostenido tal combate, pero admite. ¡Últimamente, evitar el progreso extraordinario hecho! Considerando este elemento, uno puede decir que el hermano mayor y el pequeño hermano podrían competir bien. 

Éstos la elasticidad pasada de 5 combates en cuanto a ellos ejemplos de duelos entre las varias filas del knighthood: 
- entre 2 no caballeros, 
- entre el bronce y el dinero, 
- entre 2 caballeros del dinero, 
- entre el dinero y el oro, 
- entre 2 caballeros del oro. 
Referente a los contratos entre los caballeros de bronce, los ejemplos dados más arriba bastante están hablando. 

Las confrontaciones del capítulo   – de los sueños exceptúan programa.  4.   KIKI contra TATSUMI  ¡Tercer daN de Tatsumi de Kendo, opuesto a Kiki el psychokinétique uno! ¿Los amigos de los caballeros comenzarán una vieja guerra de 1000 días? 

pronóstico del viejo amo:  .......................... (silencio largo). Nada, nada el conjunto. Uno sabe muy bien quién ganará, este combate no sorprenderá ningún pronóstico.  · · Animó tal combate nos demuestra, y Tatsumi es acaba de ridiculed allí por el caballero del aprendiz que le hace vuelta en los gracias del aire a sus capacidades (episodio 16). 

¡Los combatientes de la comprobación de la violación del choque!  5.   MOSES contra GEKI  ¡Un combate decisivo entre los dos mejores dineros y combatientes físicos del bronce! El "oso que cuelga" da una ocasión de la victoria a Geki, pero será difícil que él coja a Moses que alcance el mach 2. ¡Este último, por otra parte, podía lanzar fácilmente Geki pasta sobre él con los "kaitos que echaban en chorro para doblarse"! 

pronóstico del viejo amo:  El índice del recorrido de un santo fija su nivel, con un losqu más fuerte de la razón ' que un adversario está de una fila más alta. Pero con su "oso que colgaba", Geki podía reequilibrar las ocasiones. 

¡El combate de los caballeros de las mujeres que causa chispas!  6.   MARINERO contra SHAINA  ¡Dos caballeros de las mujeres que entraitiennent una competición indiscutible! ¿Sería una batalla seria, que ganaría la victoria? ¡Cada tiene una habilidad en la conexión con su temperament, el combate no podrá ser regulado en un momento! 

pronóstico del viejo amo:  La energía física de Shaina es igual a la de un hombre, contrariamente a Marin. Pero el último es un carácter enigmático, que energía y sensaciones siguen siendo misteriosas. De una confrontación verdadera, Marin sería indudablemente el más de gran alcance.  · · En animado, las dos mujeres clash, pero esta adición es incoherente comparada al trabajo original, puesto que Marin se introduce allí como más débil que Shaina, mientras que este pronóstico prueba el contrario (episodio 16). 

¡Confrontación del splendour y de la belleza!  7.   APHRODITE contra MYSTI  Los dos caballeros tienen mucho seguro y dan mucha importancia a su belleza. ¡La reunión rosada de espléndido "el demonio" en un lado, y el "triper de mármol" del otro causarían un choque violento, en el cual las bellezas no desempeñarían más ningún papel! 

pronóstico del viejo amo:  En este combate, el orgullo será puesto en la prueba dura, y si Mysti fue herido, que podría causar su derrota psicologica bien. Pero triviaás Uno-usted él un corazón más fuertemente de uno lo piensa, y su defensa podría ser eficaz. En cualquier caso, este defecto es también válido para Aphrodite. 

¡Una energía desconocida inmóvil que será ejercida!  8.   CONDUCIDO contra SHAKA  ¡La confrontación del cosmos formidable dos! En lo que concierne a conducido, calma más de su fila, una no sabe su fuerza verdadera todavía, solamente sus capacidades psychokinesic. ¡En cuanto "al hombre lo más cerca posible al dios", uno la sabe demasiado! ¡Si estuvo conducido era ser su adversario, uno se imagina cómo con dificultad el combate podría dar vuelta! 

pronóstico del viejo amo:  ¡Si un combate entre estas dos personas fuera ocurrir, una vieja guerra de 1000 días sobre la cual una hablará un rato largo estallaría! ¡La tierra sí mismo podía ser destruida! 

Para concluir, uno observa que una vez más, Kurumada no busca a encontrado preestableció niveles de la energía, porque incluso en estas confrontaciones, cualquier superioridad de tales o tal carácter no está asegurado, apenas como en los dramas "batalla ideal". 

El mensaje de Kurumada es siempre el mismo: ¡qué determina la victoria,   la causa del combatiente! 



Fuente: "Cosmo Especial". 
No siendo japonisant perfecto, esta traducción no es segura en 100% referente a los detalles, pero por lo menos se transmite la idea general. 


Saludos XD

PD: el viejo amo es dohko, el viejo maestro

Editado por El santo 89, 18 agosto 2004 - 01:09 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#10 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 06:39

gracias, santo 89!
se que traducirlo del ingles traducido directamente de los traductores Google y Altavista no es nada facil x que ambos traductores tiene sus herrores al hacerlo y no son perfecto.
aunque lo que acabas de hacer nos ayuda bastante, pero ojala alguien en el futuro tome esos parrafos traducidos y no los mejore un poco mas.

como sea, muchas gracias!

x cierto, esas batallas estuvieron buenas, x ejemplo... la de Afro vs Misty, que ambos se preocupan mucho x su belleza fisica(bueno, a decir verdad, creo que Misty se preocupa mas x su apariencia fisica que Afro, x que Piscis cuando se refiere a cosas "bellas" se refiera a cosas mas importante como la "victoria" y otros terminos de batalla, y no tanto a su fisico, asta en el episodio G el sigue hablando sobre las "belleza" de las batallas y no de su fisico)aunque el mas narcisista es Misty y no este Afro, asi que en mi opinion si estos dos llegaran a luchar...es OBVIO que Misty perderia x que tal como lo dice en esa traducion, a penas que este Afro hiera a Misty...este se traumara y pedera el combate x el miedo a que lo hieran mas de lo que esta.
acaso no vieron, lo traumado que se puso cada ves que Seiya lo lastimaba, no solo x que pensaba que esos golpecitos de pegaso arruinarian su "belleza", sino x que segun el "JAMAS" lo habian golpeado sus oponentes, ni si quiera tocado antes, x eso es que Misty se trauma asta si se le quebrara una uña en el combate.
pero Afro no, a pesar de que todos nosotros y tambien los mismo personajes de ss nos hace ver a este Afro como mas "narsicista" que  Misty y todo lo demas de afeminacion, si comparamos a estos dos narsicistas, nos damos cuenta que Afro actua mas macho a lado de Misty, x que cuantas veces Shun no lastimo a Afro tanto en el manga, como en la serie anime, pelicula de Abel + la pelea que tuvo con mu en las ovas de hades y contra seiya, y Afro JAMAS se quejo de esos golpes y JAMAS le dio asco si se desangraba o si le caia sangre de sus oponentes encima de el, y jamas se desnudo para bañarse despues de cada combate y JAMAS dijo que era el ser mas hermoso de todo el mundo salvo athena(dicho dialogo que Misty dijo en el manga y en la serie subtitulada, pero que censuraron en la version castellana de ss).

asi que es obvio que Afro le ganaria a Misty x que este se preocupa mas x su fisico que Afro, a Afro solo le imoporta la "belleza" de la victoria y nada mas.

sobre Mu y Shaka, es verdad que entre esos dos habria una guerra de 1000 años, ya que ambos son fuertes x igual o mas o menos.

i Kiki y Tatsumi, ya vimos en la version anime que Kiki le gano a este Tatsumi varias veces, o bueno creo que solo lucharon una ves.
pero de que gano Kiki gano, x que este tiene al menos scikoquinesis y mientras que Tatsumi no tiene nada de nada, salvo un simple palo de bamboo para combatir y su fuerza bruta.
asi que, Kiki es el ganador y ademas es mas astuto y es mas rapido y pequeño.

¡gracias x la traduccion, Santo 88!

#11 XEROS

XEROS

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 13:50



   Muchas gracias a El Santo 89 y a Megasaint por su ayuda la verdad pensé que tardaría + en dar con la traducción de la bendita revista.  Me gusto mucho la valoración del viejo maestro aunque a decir verdad no decía nada en concreto sinop que lo dejaba a la imaginación en el 80% de los casos así que  me quedé algo decepcionado  15.gif . Pero me gustó saber lo que dice así que ahora dormiré tranquilo  muchas gracias a todos.



                                                    XEROS ...                        

#12 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 agosto 2004 - 04:18

jeje, como q santo 88, jaja
de hecho, yo usé un traductor q tengo insatalado en el Word q c llama SYSTRAN y weno, creo q corregir el léxico es pan con mantequilla y lo puede hacer cada uno no? XD

Saludos

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#13 omarcamus

omarcamus

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 14:41

mmm, yo tengo toda la revista en scans si quieres te la paso

hola El santo 89 me puedes pasar la revista por favor quiero tenerla en scans al menos...gracias






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·