SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seguis la copa de Europa de Fútbol?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 03:23

Saludos!

Hoy se juega la otra semifinal que designará al 2º finalista de la copa de Europa, que se juega en Old Trafford contra el Milán, que se clasificó ayer con un partido soso y rácano.

Yo soy del Real Madrid, y además disfruto mucho con mi equipo, porque creo que este año ha sido el que mejor fútbol ha hecho en la competición continental, junto con el Manchester United, lástima que sólo pudiera pasar uno de los dos.

Espero que esta noche podamos eliminar a la Juventus, una final italiana, y tal y como está el fútbol, no sería en absoluto merecida.

Qué opinais?

Por cierto, antes de que me lluevan críticas (los que estais por sudamérica no sé si sabeis que aqui en España, el que no es del Madrid, es ANTI-Madridista, así que seguro que me ponen verde jajaja), quiero dejar claro que a pesar de ser del madrid no tengo nada en contra de equipos como el barça o atleti XD

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 06:04

bueno pues yo aguantare contigo las criticas pues yo tambien soy una gran madridista, ademas soy socia y practicamente me veo todos los partidos um los que mas me interesan son los de la copa de europa claro pues nose me parece que se ve mucho espectaculo , mas que en la liga

Ala madrid!!!

pues claro que ganaremos a la juventos pues raulito ya esta recuperado!!! esta noche estaremos todos pendientes jeje en fin hay que apoyar al equipo bueno pues en realidad no me entusiasma el futbol pues soy socia desde pequeñita y ya es como una tradicion pero solo el ambiente que genera merece la pena verlo

#3 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 06:48

Eres socia del madrid?¿? qué envidia!!!

Hoy hay que machacar a la Juve, jeje, pues a mi el fútbol tampoco me entusiasmaba hace unos años, realmente no me gustaba nada, hasta hace relativamente poco (unos años ya, pero bueno, no desde pequeñín como la mayoría q les gusta), desde que fui al bernabeu a ver un partido, :D, nunca he visto uno de copa de Europa en el estadio, pero tiene que ser la leche.
Y vives en Madrid? ¿por dónde?

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 07:12

tienes messenger o metete en chat si quieres que hablemos , pues yo al bernabeu voy a menudo y es por mi padre es un fanatico jeje y a mi solo me gustan los de copa de europa jeje pues los machacaremos aunque los italianos son unos .... y vamos a tener que luchar jeje

pues los partidos de copa de europa en el estadio son menos concurridos que los de liga pero de aqui a unos años cada vez va mas gente pues se esta mejor no hay tanta gente y umm nose que decirte a mi me gusta mas que los de liga

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 07:17

um pues si soy de madrid pero no vivo en el centro vivo en Coslada lo conoces?? y tu de que parte eres?

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 20:32

pues ya saben que perdio el madrid, yo en lo personal piensoque esta bien porque el equipo con las figuras que tiene, es para que pase por encima de todos sin ningun problema, para mi gusto la unica estrella quele falta al equipo en un tecnico , por que del Bosque solo pone a sus estrellas y para esa alineacion cualquiera lo haria

#7 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 02:45

Creo que te equivocas ppacorr, si sigues el fútbol te acordarás de la 8ª copa de europa, y ahí el madrid la estrella que tuvo fue precisamente del Bosque, nunca hubiesemos ganado al Bayern de Munich si no fuera por el sistema que propuso utilizando a helgera de libre por detrás de la defensa, cosa que no se había hecho en la vida, jugar con 3 centrales y dos laterales, osea, 5 defensas.

También es verdad que el hombre se equivoca, creo que el gran fallo fue sacar a Flavio (menudo cáncer) y Cambiasso juntos, y de inicio.

En cuanto a lo de las estrellas, la Juve tiene en sus filas a:

Del piero
Davids
Thuram
Buffon
Nedved
Zambrotta

Creo que no es como para menospreciarlos... qué quieres que te diga, además el verdadero problema de la Juve es su estilo de juego, y lo utilizaron a la perfección, jugando un gran partido, y el madrid jugó bastante mal.

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 10:15

vaya fracaso de partido!!! en fin la juve es muy muy buen equipo pero lo que le pasa al madrid es que hierro tienes que largarse ya de una vez

hierro a la calle!!! juvilate!!! largo!!!

#9 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 06:53

Hierro... Flavio... Tote... Morientes... Celades...

A la piuta calle todos!!!

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 13:30

hola, soy un gran madridista, y pienso que el madrid tendria que tener el bankillo a alguien con garantias, porq si no siempre nos pasara lo mismo, q llegamos a final d temporada agotados

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 17:11

ya ves pero esque los que chupan banquillo no esque sean malos esque son unos perros, en fin , arriba esa moral hombr eque vamos a ganal la liga por lo menos!!!

#12 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 03:28

ujumm!! ujumm!!

No es por aguar la fiesta y no es que sea anti-madridista, pero prefiero que gane la Real Sociedad, esque tiene más mérito ganar la liga española con un equipo "mediocre" y mucho trabajo que con un equipo compuesto por los mejores jugadores del mundo.

Si gana el Real Madrid también será por merecimiento, pero me haría más ilusión que ganara la Real, así también por que no ganen siempre los grandes y los equipos "pequeños" o "medios" puedan quitarles algún título a los grandes.

Yo soy socio pero de... Osasuna!! y sólo le ganamos al Madrid je je, a los demás nos cuesta más je je. Si todos los jugadores Navarros o Ex-Osasunistas que se van al Bilbao por las pelas los tuvieramos en plantilla: Orbaiz, Urzaiz, Larrainzar, Ezquerro etc... estaríamos disputandoos la liga, la champions y la copa!!

Hay que reconocer que con el presupuesto que tenemos (el más bajo de primera) y la plantilla que tenemos (casi todos de la cantera, menos los que nos roban los de Bilbao que encima son los más buenos claro!) está claro que somos el mejro equipo de primera o por lo menos el que más mérito tiene y otro añito más en 1ª!!! OSASUNA OEEE!! OSASUNA OEEE!!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 03:34

jeje hombre esta claro que siempre tiene mas merito que la gane otro equipo el el real madrid, pero esque por lo que cobran los jugadores es lo minimo ya que el la champion fueron un fracaso!!

bueno yo soy socia del madrid asique mas les vale que ganen porque despues de pagar la pasta que vale el euroabono ..... grrr me dan ganas de estamparselo a florentino

#14 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 05:32

Ja Ja, bueno pero aunque no ganéis al final muchos títulos este año, no os quejáreis del nivel de fútbol que véis en el Bernabeu viendo a Zidane, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos, Salgado, Helguera, Casillas, Figo... además el año que viene de nuevo estaréis jugando la champions, últimamente la ganáis año sí, año no, con lo que este año no tocaba y toca el siguiente
laugh.gif


Al Real Madrid sólo le falta una cosa para ser el más grande y es dejarse la piel en el campo y emplearse a fondo como hacen los equipos "mediocres" como la Real o Osasuna, si con los jugadores que tenéis se dejaran todos los partidos la piel en el campo, estarían matématicamente campeones de liga, habrían ganado la 10ª y en Copa jugarían la final.

No digo que jueguen relajados o que no se esfuercen, pero en mi opinión todavía tienen que correr y esforzarse más y pueden hacerlo, además tampoco fue tan lamentable la Champions, llegaron a Semifinales (único equipo español que lo logró) y ganó en casa a la Juve y bueno perdió en Italia con la Juve que no estamos hablando tampoco de un equipo del 3 al 4, que la Juve es la Juve JUVE!! JUVE!! je je je je, no en serio, si Figo hubiera metido el penalti o Guti hubiera marcado cuando tuvo aquel balón delante del portero pues está claro que el Madrid hubiera jugado la final. Pero en una semifinal de Copa de Europa no puedes esperar en fallar 2 ocasiones claras de gol, fallar 1 penalti y encima clasificarte para la final.

Venga venga que el año que viene ganáis la 10ª!! (aunque no consigáis ganar a Osasuna) je je
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#15 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 07:02

Hola Jabu!

Me ha sorprendido muy gratamente lo que has dicho, porque he mirado de dónde eres y eres de Pamplona! osea que tu equipo será el osasuna, no?

Y es que el osasuna y el madrid... vamos, no sé qué tienen en contra del madrid esos chicos que siempre que juegan con nosotros acaban repartiendo leches... independientemente del resultado.

En cuanto a lo de las ganas, veo normal que se motiven bastante más jugando contra el manchester que contra el numancia, por poner un ejemplo.

Y tampoco es que haya ningun equipo que se pueda librar de la desidia algunos partidos.

Veremos qué hace la real el año que viene...

Yo espero que juegue igual de bien que este... pero ya verás como en europa se desinflan :P

#16 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 10:57

Bueno no vamos a echar leña al fuego, porque leches leches dan todos y parecidos y aunque no lo parezca no somos de los que más "leches" damos, y aquí como en todos los lados hay también muchos Madridistas no te pienses, yo realmente soy de Osasuna y me gusta que Osasuna gane a todos los equipos, no me cae mejor ni peor el Barcelona o el Madrid por ejemplo.

En cuanto a la Real, seguramente el año que viene no pueda dar la talla en ambas competiciones, es lo que tiene tener una plantilla más justa.

Bueno a ver como termina la liga que está tremendamente emocionante, creo que el Madrid lo tiene bastante complicado, porque necesita que piche la Real y además tiene 2 rivales duros los Atléticos y los del Atletic je je.

Saludos,
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 11:40

um um , bueno yo que decir que palos hay que dar , pero hay que hacerlo con elegancia y disimulo , que no estamos hablando del ballet que es futbol y que las botas de tacos estan para algo

y hui hui si esta dificil pero que no tenemos que pinchar a estas alturas de la liga, hay que ir a por todas y si hay partir tibias se parten tibias venga hombre ahora con tonterias, como no ganen la liga.......que se vayan al infierno

y a ver si somos mas optimistas que .... grrr me estais haciendo enfadas


en fin solo queda esperar a este fin de semana a ver que tal lo hacen uf espero que no me de un ataque

#18 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 06:07

Hombre, una cosa es dejarse la piel en el campo y otra jugar al antifútbol, a pegar leches y a parar el juego, independientemente del resultado.

Lo de la liga... pfff, ójala hubiera un final de liga en el último partido de estos que empieza perdiendo el madrid y ganando la real y al final pasa al contrario, aunq lo veo fastididado jeje, pero weno, este año hemos visto wenos partidos del madrid, teniendo 9 copas de europa tampoco importa tanto q no se haya ganado XD.

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 06:33

bueno hombre no me lo tengas en cuenta sabes que a veces tengo un mal dia y me vuelvo radical jeje en fin sabes a mi lo que me pasa que como no me guste lo que estoy viendo me voy del campo o apago la tele y luego me tiro dias evitando la presa y tal porque no me gusta sufrir

asique la mitad de los partidos no los acabo de ver

pero que si hombre tengamos esperanzas que el madrid se va a dejar la piel y va a ganar la liga

#20 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 08:30

0 - 4

La liga es nuestra

Oe oeeeeeeeeeee
oe oeeeeeeeeee
oe oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeee
:y57




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·