SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FUERZA VS TECNICA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

Encuesta: Qué es mejor, fuerza o técnica? (8 miembro(s) han votado)

Qué es mejor, fuerza o técnica?

  1. FUERZA (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. TECNICA (8 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 agosto 2004 - 23:32

En SS y otros muchos animes hay personajes de gran contraste, unos muy fuertes y otros muy técnicos. Especialmente en nuestra querida serie vemos como los dos extremos son letales. Una persona fuerte puede aplastar a un débil de mucha técnica. Y una persona técnica y posiblemente débil puede hacer sufrir y acabar con un fuerte. Entonces, qué es lo mejor?

La desventaja de la fuerza es que aplicada simplistamente se hace predecible. En cambio la técnica tiene como desventaja que su debilidad no causa mucho daño, ya que su fuerte no es la fuerza laugh.gif .

Ustedes que opinan?


Saludos

firmaodinmodif.png


#2 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 00:31

Si ponemos a Seiya como un personaje fuerte, ¿quien le gana? por eso dejaría a este personaje fuera por que es el prota y nadie lo puede vencer.

Shun asi como lo veo es muy tecnico y por lo general le tocan tecnicos tambien, pero que pasa cuando shun ya anda tirado en el suelo, sale su hermano ikki que viene siendo fuerza-tecnica al igual que shyru y vence al antiguo rival de shun facilmente.

En algunos casos se podra observar que los que tienen mucha fuerza "Thor" no son rivales para con los de gran tecnica (los de bronze).

Más sin embargo en el torneo galactico observamos que todos caen ante ikki, que en ese tiempo lleno de odio se balanceaba más a la fuerza y nadie pudo contra él.

A todo esto es el nivel de cosmos con que el santo pelea y cual rápido llega a explotar.


s78.gif

#3 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 05:07

gana la causa mas justa.....no te jo*e.... dry.gif
haber, una buena combinacion de las dos es la clara opcion por todos, pero segun el adversario cnviene o una cosa o la otra, yo me decanto por la tencina, por que nunca me gusto la fuerza en si, pero si hablamos de SS:
personages considerados craks:
saga: tiene fuerza quizas mas que muchos, pero lo que verdad le hace fuerte es su personalidad, usease, su tecnica.

shaka: tecnico en su mayor explendor, sabe cuando hay que hacer cada cosa, pero las hace con fuerza, pero el tesoro del cielo acaso es por fuerza??

ikki: todo fuerza, pero siempre llega un rival al que no puede vencer solo con fuerza, asi que es obligado a usar el ingenio y sus tecnicas mas habilidosas.

por o que evidentemente, la tecnica es mas necesaria que la fuerza, o al menos eso pienso yo thumbsup.gif

#4 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 01:56

Yo le voy definitivamente a la técnica, si no pregúntele a Alberick de Megrez Delta! happy.gif el tipo en realidad no era muy fuerte, pero supo hablarle a los otros, supo trampear y manejar bien sus cartas, solo que no contaba con que el mundo fuera tan pequeño y Dohko hubiese peleado justamente contra su ancestro y también fuese maestro de Shiryu!

Cualquier técnica bien aplicada puede vencer a la fuerza mas descomunal que se pueda ver, así como pasó tamibén son Sigfried, el tipo solo tenía UN punto débil, se necesitó algo de sabiduría para encontrarlo, a la fuerza nunca lo hubieran derrotado.

En construcción...


#5 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 08:58

Es dificil decidir. El mejor ejemploi es la pelea de Ikki y Saga en el manga. Cuando hacen duelo a poder de tecnicas mentales, quedan en empate. Entonces deciden pelear a lo antiguo (a los madrinazos  laugh.gif), y ahi Ikki recibe la paliza mas inmensa del universo, hasta que termina muriendo y no revive (que como dato aparte, esto se me hace prueba de que cada personaje es mejor contra algun tipo de personajes, en este caso, Ikki contra los mentales, pero no contra los fisicos).

Lo mejor es tener un buen balance. Sin algo de fuerza, no se dura mucho en el combate, pero la tecnica es necesaria en batalla tambien. Hmmm, todavia no se que bando escoger  ginsu_knife.gif

#6 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 09:24

fuerza, una buena tecnica sin fuerza no es buena, basta ver la unica tecnica que te mata directamente tocandote, las ondas infernales, sin embargo si no hay fuerza en la tecnica, no sirve, y eso que hablamos de un gold saint.



saludos
firmaneoaiorfi5.png

#7 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 09:34

La verdad es que ambas se tienen que complementar, pero la tecnica para mi es lo mas importante. Realizar movimientos como en el aikido, donde imaginense un tipo que viene furia hacia ti, con un grn impulso y tu simpleemnte, con menos de la mitad de la energia que el emplea en su golpe, se lo devuelves o lo mandas lejos con su propio golpe !!!. Me voy por la tecnica thumbsup.gif

Editado por Alonsogiga, 13 agosto 2004 - 09:35 .

user posted image
Les demostrare a todos el poder mi justicia !!!

#8 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 10:55

Es importante que un caballero tenga fuerza fisica para poder resistir golpes y poder manejar sus poderes pero si es pura fuerza y no tiene tecnica o no sabe como engañar o deconcentrar al enemigo no tiene chance... Ya hemos visto que los caballeros 100% fuerza son vencidos en la serie y hasta con cierta facilidad pero caballeros con tecnica cuesta vencerlos y bastante.

#9 Guest_helios_*

Guest_helios_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 11:54

unsure.gif FUERZA CONTRA TÉCNICA. TANTO ES EFECTIVA UNA COMO LA OTRA, NO IMPORTA QUE TANTA FUERZA POSEAS O QUE TÉCNICA DOMINES O QUE RANGO O TIPO DE ARMADURA TENGAS, LO QUE IMPORTA ES QUIEN ELEVE MÁS SU COSMO ES QUIEN OBTENDRÁ LA VICTORIA.... 14.gif

#10 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 22:54

La tecnica le gana a ala fuerza, nomas dando un ejemplo, Aldebaran y Aioria poseen una fuerza descomunal, pero sus tecnicas apestan. Shka y Mu, por el otro lado, no son nada fuertes fisicamente, pero sus tecnicas son letales.

Tecnica es mejor que fuerza.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#11 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 23:06

Yo digo ke ni una de las 2, como fiel seguidor de los aries  s93.gif   shion.gif  s35.gif  me encantan sus tecnicas, pero veo la fuersa da aioria con su Plasma y tambien se me hace chido, hasi ke yo digo ke depende de kien lo haga.

shion.gif

#12 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 17:08

Depende del caso que se tenga, como ya se mencionó, es el mas constante y el que explote mas su cosmo el que logra vencer.
La fuerza es una cosa muy importante en combate, te permite resistir la tecnica que se pueda, porque si lo que no se tiene es tecnica lo unico que toca es poder detener y vencer con fuerza al oponente, por eso no menosprecio la fuerza.

Vease a Ikki, de entre los de bronce lo considero el de mayor fuerza, y en Asgard ya a la final cuando le tocaba a Hilda atacar y todo lo demas, ella derrotaba o por lo menos tumababa con su rayito a todos los bronceados, pero cuando llega Ikki lanza esa tecnica como tres veces (no sé) pero este continua y como ve que todavia aguanta le lanza la vara y todavía puede mas este Ikki.

Por otra parte en Hades cuando combate Shion y Dohko, se sabe que Dohko tiene mas tecnica, las del Dragon y Las del Tigre por estos ya van mas de 5 tecnicas, sin olvidar su experiencia y sabiduría, Shion por su parte tiene un numero menor de tecnicas y la misma experiencia (considerando que Dohko no ganase mas en ese estado pasa) y aun así estos llegan al combate de los 1000 dias, y el que parece estar de pie, de primero, es Shion.

Estos son casos para no menospreciar la fuerza, pero para tecnica ya se mencionaron bastantes pero igual tenemos a Hyoga con Docrates, por decir otro, en el que se congelan los pies para inmovilizar al oponente y dejar que otro pueda acabar con este, no es la tecnica mas agradable pero es tecnica al final de todo.

#13 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 18:33

Como era eso de: La potencia sin control no sirve de nada. Pues se puede aplicar el mismo cuento al binomio fuerza y técnica. Aunque se supone que tanto la una como la otra serían consecuencia de la explosión del cosmos de un caballero, no? Serían como las dos caras que puede tener una moneda, dos formas que expresar dicho cosmos, ya que, quitando al caballero del oso, el resto de físicos son más que pura masa muscular.

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#14 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 21:30

Quien queme mas su cosmos gana...no importa la tecnica en lo mas minimo  happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·