SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Es Shun afeminado?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#21 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 19:19

De esto nada se sabe, ya que nunca dio a entender tal cosa, puede que en la casa de libra tuviera una postura un poco afeminada pero eso  era por que tenian que darle un toque de calidez y de dulzura por eso tanto amaneramiento.

Pero en el resto de casos nunca se le vio tal cosa, dependiente de su hermano si pero afeminado por no querer luchar y tal nunca.

Saludos



PD: En cuanto a la armadura que tiene, se debe a que podria ser originalmente una armadura de una mujer, por eso de andromeda, no?

#22 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 22:31

Si parece gay, actúa como gay, y Misty y Afrodita le hacen ojitos  ¿Qué será?

Además como que no le hace mucho caso a June,

Y la verdad en la casa de libra solo quería abrazar a Hyoga por GAY.
s61.gif  ♥  s20.gif

Si es Gay



Editado por JorScorpion, 11 agosto 2004 - 22:34 .


#23 Guest_Lord_Tormento_*

Guest_Lord_Tormento_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 23:22

s57.gif  s62.gif No es gay nada mas se pasa de pu... ro corazon sus sentimientos son los de un pu...berto que todavia piensa que el mundo es de color ROSA quien sabe por que pero de eso a ser gay NOOOOOOOO pero quien lo crea pues muy su pu...nto de vista.

#24 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 08:41

Lo de como Shun calienta a Hyoga se ve muy distinto en el manga (muy, pero muy distinto). Por la red he visto rondando una imagen con ambas escenas de lado a lado, y se nota grandemente la diferencia, si la encuentro la pondre.

Lo que sucede es que Saint Seiya tenia una inmensa fanaticada femenina, y esas escenitas asi eran para atraer mas a las chicas (pura mercadotecnia).


#25 Guest_helios_*

Guest_helios_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 12:00

TAL VEZ NO SEA GAY PERO SI ES AFEMINADO

#26 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 15:15

MMMMMMMM.........

NO CREO QUE SEA GAY, NI AFEMINADO. ESTE BICHO TIENE LA MENTALIDAD DE QUE LA VIOLENCIA NO ES LA MANERA DE LLEGAR AL ENTENDIMIENTO HUMANO, Y POR ESO NO LE GUSTA PELEAR COMO POR EJEMPLO IKKI. PERO QUE TENGA RASGOS DE MINA RICA, ESO LA CULPA LA TIENE EL KURU!!

CHAO!!

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#27 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 15:23

No es gay de ninguna manera. Shun sólo tiene un corazón puro, generoso y sin ánimo de guerrear, y como su estrella guardiana, está dispuesto a sacrificarse por su diosa y sus amigos. Eso explica su comportamiento para salvar a Hyoga.

#28 Guest_kareles_*

Guest_kareles_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 10:46

XDD yo creo que es muy afeminado porque Ikki lo sobreprotege y lo seguira haciendo hasta que se muera (dudo que muera) Quien sabe a lo mejor si es gay pero que importa!!

#29 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 10:59

Claro que no es Gay no tampoko afeminado!

Solo basta ver como gritaban y se desesperaban las mujeres por él en el Torneo Galactico  04.gif

Y por supuesto si June eligio a Shun teniendo a semejante yeguo de Maestro (Albiore) "algo" debe tener el niño...

Con apenas trece años hay escenas muy sexis e él  thumbsup.gif Al principio de la serie pense que tenia 15 años... pero es que no se sumar  rolleyes.gif

Y la segunda Armadura de Andromeda no es para nada afeminada! laugh.gif

#30 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 11:06

Pos no hacerle caso a tremenda mujer de June me hace sospechar las cosas......PUBERTO, piensa mas en el foot que en las mujeres..... laugh.gif

Y su armadura si es de mujer, de hecho tiene pechos los cuales Shun nunca se pone!  34.gif

P.D. A las japonesas les gustan los hombres....medio afeminados...alla no hay masculinidad!  blink.gif



#31 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 11:13

Yo digo ke no es ni afeminado ni gay, solo ke es muy sentimental y lo ke lo hace ver mal es eso, cuando calento a Hyoga y su primera armadura ke le pone la toei, es mas para mi es de lo mas poderosos de los brnceados y para andar con june ke esta de ufff s57.gif . Yo puse este tema para saber si las personas de este foro pensaban igual ke primos miosy y esgrato saber ke no es asi.

Saludos.  shion.gif

Editado por El grandioso aries, 16 agosto 2004 - 11:16 .


#32 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 16:59

NOOOOO

Venga por favor, Shun un caballero muy sensible, triviaás demasiado blando, por naturaleza. Pero de afeminado nada que cuando le obligan a ello reparte que da gusto.

Si decís que Shun es afeminado entonces Afrodita y Misty tienen más pluma que Priscila reina del desierto


Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#33 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 21:06

Nahhh, si es bien homogay....deberia salir en el episodio G

No hacerle caso a tremendo mujeron de June, uno debe ser bien Homogay para no hacerlo...

No se porque Xusty odia a Aiolia si el verdadero Homogay es Shun...

Hasta Afrodita le dice: "Andromeda, no puedo creer que tu con esa cara de niña" osea que se ve mas j.to que el Afro...

SI ES GAY

#34 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 21:18

bueno, shun no es afeminado, pero creo que el mismo kurumada reconce su homosexualdidad, es gay, pero se porta como hombre, no tiene delicadesas, salvando cuando en la casa de libra para calentar el cuerpo de hyoga se pone sobre el muy raramente, la primera ves que lo pense que le iba dar un beso...jeje menos mal que no fue asi

#35 Guest_allorosny_*

Guest_allorosny_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 21:29

hola

hay muchos aspectos que ver en shun s62.gif s61.gif porq la armadura no le apoya, sabes que es q le salgan un par de senos de su armadura para mi es es muy femenino pero no estoy didiendo q shun es travesti, a el no le gusta pelear porq es sencible y tiene la humanidad muy desrrollado.

PERO NO ES GAY




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·