SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cual es el CAballero mas Astuto y inteligente?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 17:06

laugh.gif
primero quiero saludarlos a todos !! y disculparme por la falta, es q no tube internet en varios meses, pero ya tengo y todo lo q quiera.. aqui estare mas seguido, bueno mas q seguido.. happy.gif

Mil disculpas.. !

Muchos dicen q es " Alberich de megrez delta " aunque no del todo pienso yo.
ah mi parecer el mas astuto es " Saga de Geminis " por que ? bueno si notan el engaño a todos los santos dorados y se hizo pasar por el Patriarca y tubo ese lugar hasta el final, y si saben Saga mato tambien al Verdadero " Dragon marino " es un caballero sumamente astuto. !!


que piensas ustedes ?


saludos a todos laugh.gif

#2 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 19:03

Mmmm si, Saga es muy astuto pero mas lo era Aioros ke le descubrio jajaja bueno ahora en serio creo que el mas inteligente pues seria Mu y el mas astuto pues Saga laugh.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 19:23

laugh.gif Hola Seiya cuanto tiempo,

mmm creo q no fue astuto, ya q el lo descubrio por pura " considencia " el entro al cuarto de la bebita athena en busca del patriarca y lo vio..
si no me equiboco, si lo estoy corrigeme. sleep.gif laugh.gif

Inteligencia te apoyo ' mu es extremadamente inteligente.. ^^

saludos rolleyes.gif

#4 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 20:37

Mucho gusto en conocerte Benetash eta Mime!!! estoy totalmente de acuerdo con vos, los mas astutos son Alberich, que uso su inteligencia y astucia para vencer a 3 caballeros, y Saga que engaño a todos los caballeros haciendoles creer que era el vardadero patriarca.

#5 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 21:18

happy.gif Hola Kamyu !!

Gracias. ! mucho gusto en conocerte tambien .. laugh.gif si es realidad esos son los mas inteligentes y astutos, Alberich si queria pudo matar al gran " Seiya "


saludos happy.gif

#6 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 22:01

laugh.gif hola!!! laugh.gif

bueno los mas astutos a mi parecer serian, Mu y Saga, laugh.gif ehehehe alberich es astuto, pero no lo suficiente (jadeando)

saludos.


#7 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 22:03

bueno es un gusto en conocerte Benetnash eta mime, y estoy de acuerdo con lo q dicen aunque tambien no se olviden de shion q tambien ingenio el plan para q àparesca la armadura de athena, el era el unico q lo sabia ese plan y si el nunca decia nada creo q nadie lo vice descubierto.


#8 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 23:01

Benetnash eta mime creo que no explican en la serie si Aioros se da cuenta de lo que iva hacer el patriarca o no ni siquiera en el G, pero tu ves normal que un caballero de oro entre al cuarto de Atenea en cuanto esta prohivida la entrada asta en la habitacion donde esta el trono del patriarca si no presiente nada?? :y9

Editado por Seiya, 09 mayo 2003 - 23:01 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#9 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 23:19

hola !!
GRacias el gusto es mio " Cupido sin amor " happy.gif
en verdad no pense en Shun, es q por mi mala suerte quede sin internet, y no pude bajar las ovas, me quede en la 4ta. knife pronto las vere.. laugh.gif y estoy de acuerdo. fue muy buen plan !! laugh.gif sin el no se hubiera podido nada.


Seiya, creo q si, lo poco q recuerdo, Aioros va a ver al patriarca y al no verlo va a la recamara de la bebita y justo ve al patriarca intentandola matar, luego en la pelea, el patriarca hace un ataque a la velocidad de la luz, y en ese momento es q Aioros se da cuenta q es un " caballero dorado " con esto pruebo q Aioros no sintio el Cosmos de Saga afuera de la recamara de Athena.para entrar. el entro por cuenta propia.. al parecer estaba llorando la bebita, o solo para entrar a buscar al patriarca. una de esas 2.

nos vemos happy.gif amigo..


atte: mime :y62

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 00:22

HOLA MIME,

SIN DUDA EL MAS INTELIGENTE ES SAGA

OTROS ASTUTOS PODRIAN SER COMO DICEN USTEDES

ALBERICH, SHION,

PERO NO OLVIDEMOS A DOHKO E IKKI


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 07:47

Benetnash eta mime pues quizas tienes razon pero no necesariamente ha de sentir el cosmos de Saga sino un cosmos nose extraño o peligroso pero en el episodio G saga no ataca a Aioros sino que Aioros le ataca a el cuando este iva a clabar la daga a Atenea y entonces despues del ataque se le cae el casco dejando el rostro al descubierto :y9 laugh.gif

Editado por Seiya, 10 mayo 2003 - 07:47 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 09:50

astuto es el viejo maestro por que a el no se le escapa nada por que no dudo de su alumno en nada cuando le dijo del patriarca por que el sabia quien era el laugh.gif patriarca y conocia el cosmo de shion y por que no decia nada perdon por que queria que se amolaran aquellos ahora luchenle para que sientan los madrazos.

:@@

#13 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 10:06

Creo k se olvidan de Kanon SeaDragon, quien engaño a un Dios como Poseidon..

Hylda de Polaris


#14 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 17:46

Kanon y Saga cuando son malvados hacen muchas manipulaciones, lástima que al final no les salgan bien.

Alverich como ya dijeron fue muy astuto, la verdad que el podría haber derrotado a muchísimos caballeros de la misma forma y luego obtener los safíros de Odin.

Para decir algo diferente, también el Dolbar de la película de Asgard tuvo algo de inteligencia, que pudo engañar y capturar a Athena de una forma bastante exitosa (otra cosa es que después de eso "metiera la pata" laugh.gif )

#15 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 18:51

happy.gif Hola seiya..

pero estamos hablando del anime. no del episodio " G " ya las historias cambian..

pensandolo bien Hylda.. es verdad. " Kanon " engaño a un " DIOS " estos 2 hermanos son muy astutos..

saludos. rolleyes.gif


att: mime :y62

#16 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 21:23

laugh.gif definitivamente mi princesa Hylda tiene razón laugh.gif Kanon y Saga, son los ke causaron los conflictos
Saga:
la batalla de las 12 casas

Kanon:
la batalla contra las marinas.

:y22 en el manga eso basta para resumir ke estos dos hermanitos hicieron de las suyas laugh.gif es mas creo ke en el ANIME kanon causo la batalla de Asgard, por despertar a Poseidon laugh.gif ese kanon fue muy astuto laugh.gif

saludos.

:y40 :y40 :y40 para ti hylda, asi continuas llenando tu jardin con las rosas ke te doy happy.gif


porsierto ese avatar revela mucho (L)

#17 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2003 - 16:16

mmm..para mi modo de ver las cosas....

Dudas hay..pero....pero yo creo que finalmente elegiría a Mu y Dohko entre los dorados, siempre tienen idea de por donde estan llendo los tiros. Ayoros tambien parecía un chico razonable, pero, no esta tan probado por que desgraciadamente no le muestran en demasía).

Respecto a que Saga (que obviamente es un As y de los inteligentes sin duda) engaño a todos los dorados blink.gif nada de eso.... a Mu nunca le engaño , a Dohko tampoco , Mascara de Muerte tambien lo sabía (otra cosa es que le diese igual), Aldebarán tampoco le creia y se tomo las peleas como un juego.

Y Kanon no pudo engañar a Siren :DD me encantó esa manera "tan sutil" en la que Siren le deja caer..oye creo que eres un bastardo que intenta apoderarse del mundo usando el nombre de Poseidon (en resumen y adornado con eufemismos :DD )

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2003 - 17:18

sin duda alguna saga y kanon, aunque no hay que olvidar al viejo maestro. happy.gif

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2003 - 18:59

pues yo estoy con la mayoria saga y kanon son los mas astutos he inteligentes pero yo creo que lo es aun mas saga pero se despisto sino tendria el mundo en sus manos

#20 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2003 - 22:38

laugh.gif se imaginan un mundo controlado por Saga y Kanon??? laugh.gif

Saga amo del Santuario, Kanon del Mar laugh.gif

estaria cañon eso laugh.gif ehehe





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·