SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

POLVO DE DIAMANTES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2004 - 02:50

La siguiente historia noes de autoria unica sino que fue inspirada  por una amiga mía . Y solo esta basado unica y exclusivamente en el manga de Kurumada asi que si encuentran relacion con anime o episodio G no se preocupen.Aunque si gustan no leerla en este momento porque hay muchos errores ortograficos que arreglare pero es que hay puntos finos que aun estoy arreglando pero esto es para que se den una idea.

Introducción:La historia comienza en  1980 en Siberia a las afueras del pueblo de Hyoga(Covery warmec?necesito saber si es el nombre correcto) con un Camus de 14 años y un clima extremo en pleno invierno con aire  lleno de copos de nieve que mas que nieve casi tiran a granizo

Capitulo 1 : POLVO DE DIAMANTES
(La musica de fondo que el autor sugiere es cuando Hilda esta resando en el primer capitulo de asegard)Aquella noche en Covery warmec no era una noche cualquiera , era una de esas noches que  presagiaba desgracias para los habitantes de aquel pequeño y humilde pueblo, el invierno aquel año habia sido mas crudo de lo normal  la gente no podia siquiera salir de sus casas  construidas de madera y solo muy pocas contaban con alumbrado el contar con cualquier tipo de servicio era un lujo que escasos habitantes podian darse .

L a tormenta de nieve golpeaba con gran intensidad , ningun ser vivo podria soportar tal aire excepto un muchacho de  aspecto harapiento que se acercaba lentamente caminando hacia el pueblo . Su rostro a pesar de su edad denotaba cansancio los ojos los tenia desorbitados su movimiento era muy torpe quien lo viera podria jurar que estaba ebrio .
Pero no era asi traia algo mas algo que mermaba sus movimientos algo que cualquier ser humano sobre la tierra no soportaria.

Al parecer su intension era llegar a la aldea  , a la primer puerta que se encontrara en su camino  y asi fue como llego a una puerta , al parecer era un pequeño taller  de costura , el chico solo alcanzo a acariciar con la mano la entrada no tenia fuerza para llamar ,dentro del taller estaba una mujer que se habia quedado retrasada en la hora de salida pues habia quedado con un gran pendiente de trabajo.

La mujer no pasaba de los 20 años era Rubia de finas facciones  pero aun asi sus manos ya sufrian del brutal trabajo que realizaba por 12 horas para apenas ganar unas cuantas monedas en un pais ya de por si  azotado historicamente por la miseria. Al oir que algo  estaba  rascando la puerta penso primero que era el mismo viento pero nuevamente oyo el ruido que evidentemente noera causado por el viento, dudo en abrir pues podria tratarse de algun animal espantado por la tormenta, pero se acerco a ella y con una voz muy temblorosa pregunto quien era.

Mujer: Qu-.......quién es??

Nadie contesto pero aun asi entre abrio la puerta, su sorpresa fue grande cuando la puerta se abrio bruscamente seguida de la caida del muchacho. La mujer quedo muda por mas de un minuto no atinaba siquiera a cerrar la puerta ya que el frio entraba ferozmente y el chico ahi tirado  parecia muerto. Pero se tranquilizo un poco y arrastro al muchaco despues de cerrar la puerta ya que la nieve comenzaba a aumentar su tamaño afuera.

La mujer se apuro en tratar de hacer entrar en calor al extraño porque aparte de verse amoratado parecia que habia sido golpeado por alguien la sangre no escurria de multiples heridas que tenia ya que el frio la habia detenido pero en cuanto ella lo recosto sobre la mesa de trabajo y comenzo a pnerle mantas ensima el chico parecia reaccionar , pero esa reaccion estaba llena de dolor . Ella se apresuro a calentar agua en una pequeña estufa que tenia el capataz del taller porque a ellas ni siquiera se les permitia  comer dentro del taller . El chico no reaccionaba asi que aventurandose a un posible despido se acerco a un pequeño anaquel donde el mismo capataz tenia una botella de bodka.Lo endereso un poco   y le dio a beber un trago  y el chico qu aun estaba inconcinente  abrio un poco los ojos quejandose .

Chico: mmmmmm d...donde....es...toy????(En frances)

Mujer: Que???(En ruso) No te entiendo

Chico(con un ruso muy burdo):Quién eres???? donde estamos???

Mujer: no hables estas mal herido , mejor descansa.

El chico poco pudo entender porque el dolor lo hizo caer de nuevo en un profundo sueño.


La tormenta siguio callendo con gran intensidad  y no bajo durante toda la noche, esmas habia momemtos donde arreciaba .

La mujer no descuido ni un solo momento al muchacho  hasta que casi por la mañana (amanecia a las 10 am y oscurecia a las  4pm). Elchico se enderezo precipitadamente aun con dolor pero agitado voltyeo para todos lados. La mujer quien apenas si habia dormido un par de horas en una de las sillas vio como el joven se incorporaba bruscamente .

-Mujer:espera no te levantes!!!! has tenido fiebre toda la noche
  y tus heridas son grandes.

-Chico(aun hablando un ruso muy malo): no tengo nada,solo     fue una pequeña caida, y me pegue en la cabeza eso es todo.

Y viendo a su alrededor y no distinguir el lugar el agrego

Chico: esto es .......?

Mujer: es un pueblo de Siberia,  que noeres ruso?????

El chico nego con la cabeza , y se cento buscando sus botas gastadas  parecia que no habia estado luchando durante tres dias en medio de la tundra desde el momento en que  recibio el tremendo golpe en la cabeza.

Chico:No debo estar aqui , el jamas me lo perdonaria!!!!!!!

Mujer:Quien????

Chico: Estamos cerca del mar noes cierto????

Mujer: mmmmm un poc tal vez a dos dias caminando,( y sonriendole) pero con EL POLVO DE DIAMANTES afuera tal vez cuatro

Chico: Polvo de Diamantes??

Mujer:asi llama la gente de este pueblo a las tormentas de nieve porque son tan terribles que la nieve parece cortar la carne como si fuera un diamante

Chico: Ya veo. Noes posible que yo este perdido es algo inconcebible para mi.(poniendose ambas manos en la cara como muestra de pena y negando con el cuello).

Poniendose de pie  camino torpemente hacia donde estaba la salida , ella lo sujeto del brazo yse dio cuenta de que el chico poseia unos brazos fuertes como robles, pero aun asiel se disponia a salir.

mujer:si te vas ahora muy probablemente te pierdas de nuevo.

El no lo quiso reconocer pero ciertamente no llego ahi  teniendo gran orientacion de donde estaba.

mujer:cuando menos espera a que la tormenta baje.

chico: esto que vez tardara dias , yo estando cerca de la NADA  he visto el poder de ella . luche contra ella dos dias sin parar pero un improvisto  me impidio ganarle.

musica sugerida: primer del track3 en el THE GOLD COLLECTION BEST SONGS & SYMPHONIC SUITES AnG-007 o para quienes no lo tengan cuando renacen los santos fantasmas en eris
Ella no entendia a que se referia .

chico:ha crecido tanto la tormenta que podria desaparecer todo este lugar  ha venido creciendo tanto como el mar .

Su mirada del chico reflejaba respeto por tal  fenomeno de la naturaleza.

chico: pero creo que tienes razon no se ve nada y mi campo de entrenamiento noes muy visible a simple vista.

mujer soprendida: eres militar????!!!!!!!!!!pero tu pelo es muy largo.y........

chico: no, soy mas que eso.

el parecia hablar muy misteriosamente ella se pregunto asimisma si era efecto de la calentura o por el golpe.El chico se acerco a  una de las ventanas la desempaño un poco y nose veia nada mas que EL POLVO DE DIAMANTES  afuera.







EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 08:45

el fic se ve que es precioso, tengo que leerlo para decir mi opinion pero se que sera un bello relato y que seras tan buen escritor como Vinka y otros mas, fecilidades Ikkinofenix.

eres un buen amigazo!!!!

#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 04:09

ya he elegido tema para iniciar la mini serie de capitulos cortos de 10 minutos jejejejeje

Empezaria con el tema de 4 en el THE GOLD COLLECTION BEST SONGS & SYMPHONIC SUITES AnG-007 sellama algo asi como el caballero de los hielos eternos y pasaria imagenes de Camus en el pico de un a montaña viendo hacia los hielos eternos(ese mar cubierto por delgados bloques de hielo) y al fondo un rompe hielos( barco que sirve para tal asunto )y asomandose en la proa de este  Natassia y Hyooga

Capitulo2 : Camus

ha pasado mas de medio dia y en el pequeño taller una mujer atrapada en su trabajo por la tormenta de nieve empieza a tratar de intimar con el extraño chico que llego con la tormenta.
La mujer luce un poc intranquila , al parecer esta preocupada por alguien mas que no es el muchcacho, se ve nerviosa y se pregunta que estara pasando con ese alguien. El chico lleva horas pegado a la ventana. La mujer se ha cserenado un poco  y siente que su cuerpo le reclama comida y se acerca al chico con una sonrisa.

mujer:¿Tienes hambre? En mi bolso tengo aun sobras de ayer  aunque es muy poco podria mitigar nuestra hambre

chico (con mirada inexpresiva): un poco  no he comido en tres dias pero estoy acostumbrado

la mujer busca dentro un bolso muy viejo y gastado pero aun asi opfece lo que parece ser pescado y mendrugos de pan .Ambos se sientan alrededor de la mesa que le sirvio de cama  y con un poco de agua acompañan su alimento.

La mujer nuevamente parece preocupada mirando hacia  la ventana pero no para ver la magnitud de la tormenta sino porque ese alguien esta muy presente en su mente, el chico se percata y dice sin mirarla.

chico: sucede algo????? Alguien te espera????t

mujer(agachando la cabeza): me temo que algo le pueda pasar a.........

chico(sin dejarla terminar y aun sin mirarla  ): tus padres????

mujer:no........... mi hijo.

Chico (alsando una ceja): su padre puede estar con el .

mujer: supadre no vive con nosotros. Lo he dejado  con los demas niños. El padre de la igglesia  los cuida al mio y al de otras trabajadoras.

Chico (tratando de tranquilizarla): Las iglesias muchas veces son los lugares mas seguros. En Francia hay algunas muy hermosas.

mujer:eres frances????

El chico solo asienta con la cabeza

Chico:Cuando era muy chico yo tambien solia vivir en una hasta que un dia llego alguien que me alejo de ella para siempre.


mujer: desde cuando llegaste a siberia????

chico :llevo aqui casi dos años, en el viaje conoci a un marinero que me enseño un poco de ruso de ahi solo me he encontrado con unos cuantos pobladores de la region , por eso mi acento es muy malo.

el chico suspiray la voltea a ver yse da cuenta que esa mujer es aun muy joven  no lellevara mas de 6 años, pero peor aun se nota que  esta en las mismas condiciones de miseria que el taller.

chico:eres muy joven para ser madre no???


La mujer es ahora quien agacha la cabeza y nose atreve a mirarlo. el se da cuenta de que la importuna asi que cambia el tema.

Chico:poque no te marchas de aqui  siberia es un lugar muy  rudo para vivir.

mujer: al principio por que este es el lugar donde vivieron mis padres y despues porque no tengo suficiente para  pagarle a los marineros y nos lleven porque por las montañas es mas que imposible viajar , muchos lo han tratado pero al parecer este lugar  evita que la gente abandone este pueblo.

la mujer se levanta a hechar el ultimo palo a la chimenea, y dirigiendose al chico le dice

mujer: pronto tendremos que buscar algo mas para quemar. la tormenta aun no acaba y entonces el frio sera insoportable.

chico:pormi no te preocupes.

La mujer regresa hacia la mesa y ve su rostro , las heridas milagrosamente han sanado pero aun asi ella se acerca a revisar  y cuando la herida de la cara el muchacho sintio un poco de dolor

mujer:disculpa  te lastime.......... como te llamas ?????perdon porno haberte preguntado.(sonrojada)

chico:Me llamo Camus.

mujer:Camus qué???

musica sugerida: Cuando hyooga viste por primera vez su armadura despues de haber roto los hielos eternos.

Camus: solamente asi , no conoci a mis padres, y el padre de la iglesia me llamaba´porque me encontro en una fuente que tenia una estatua de un muchacho con un jarron en las manos , el padre me decia que habia una historia en la antigua Grecia acerca de un muchacho que servia el vino  para los dioses con un jarron por eso me llamo asi.

mujer:ohh que linda historia .... yo me llamo...........

Y justo cuando iba a decir su nombre la fuerza de la tormenta  cobro una magnitud  inimaginabble que golpeo contra la puerta abriendola bruscamente asi como las ventanas, la mujer muy espoantada se abrazo a Camus.

Mujer: mi hijo........ esto es demasiado peligroso ire a buscarle ...la glesia esta hasta la otra orilla del pueblo.

Camus:  Espera aqui, solo dime en que direccion esta y yo revisare y se veo que esta en peligro la iglesia traere al chico aca.

La mujer se acerco con el a la puerta y le indico hacia donde estaba, ningun ser normal incluyendo a los animales podria siquiera caminar atraves de ese viento ella tuvo que cubrirse el rostro para acercarse a la puerta!!!!!!  Indicandole la direecion Camus salio del taller caminando con dificultad pero aun asi atraveso la tormenta .

Ella cerro la puerta y comenzo a orar por el bienestar de su hijo y  el muchacho

mujer: Dios proteje a Camus que pueda llegar hacia mi pequeño, que este bien la iglesia. Dios proteje a mi querido Hyooga!!!!!!!!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·