SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Despues de todo, habran existido los caballeors del zodiaco??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Guest_Taurus Diavol_*

Guest_Taurus Diavol_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 12:55

Osea, todos sabemos que los dioses y muchos de los nombres mitológicos que se menciona a lo largo de la serie, obviamente existen en cuentos y fábulas de la mitología griega, escandinava, greco-romana etc, etc, etc,.

Pero estos guerreros que luchan por la justicia que aparecen cuando el mundo esta hecho un verguero, en realidad existieron??

#2 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 14:09

pues en la realidad no creo
pero en la mitologia tenemos a ciertos guerreros muy parecidos
los argonautas

saludos!

#3 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 15:15

De hecho, en el manga, se dice que ellos ayudaron al mundo durante la Guerra contra Napoleón y en la Segunda Guerra Mundial (creo).
Pero en el mundo real. no creo que hayan existido.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#4 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 15:43

Orale esto ya esta patólogico, espero que los fans sepan diferenciar entre la realidad y la fantasía blink.gif


firma-animada-afro3.gif


#5 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 17:09

QUOTE
espero que los fans sepan diferenciar entre la realidad y la fantasía


jejeje ahi te poyo.... Eso de que "creen" que no han existido suena como inseguro, mas bien deberian decir que nunca han existido caballeros del zodiaco que luchan por la justicia en el mundo...

Lo unico que ha habido han sido luchadores sociales y grandes generales militares que lucharon por la justicia pero seria bueno que no se tomen muy en serio lo que ven jejeje.

#6 Guest_mezcal_*

Guest_mezcal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 17:15

si existen! seiya era vecino de un amigo de japonn deeaahhh no es cierto jaja  laugh.gif

siento desilusionarlos pero NO EXISTEN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO EN LA VIDA REAL jeje ooohhh que cruel es la vida senti como cuando me dijeron que santaclos no existe  17.gif

QUOTE
Pero estos guerreros que luchan por la justicia que aparecen cuando el mundo esta hecho un verguero, en realidad existieron??


Claro que existen, han existido muchos heroes en la historia y cada pais tiene sus heroes nacionales que lucharon por sus ideales y tal ves por su independencia...

Saludos!

#7 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 17:40

QUOTE (Dark Samurai @ 25 de Jun 2004, 03:09 pm)
QUOTE
espero que los fans sepan diferenciar entre la realidad y la fantasía


jejeje ahi te poyo.... Eso de que "creen" que no han existido suena como inseguro, mas bien deberian decir que nunca han existido caballeros del zodiaco que luchan por la justicia en el mundo...

Lo unico que ha habido han sido luchadores sociales y grandes generales militares que lucharon por la justicia pero seria bueno que no se tomen muy en serio lo que ven jejeje.

Jojoj o olel amigo, soñar es gratis no ???? total en el fondo sabemos que no existe, pero como nos gustaria que existiesen...

#8 Guest_-Neko-_*

Guest_-Neko-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 22:25

chuzo... este tema .... es en serio ? ......

#9 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 22:55

cOMO QUE ESTO VA PARA ABSURDOS No?


firma-animada-afro3.gif


#10 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 23:01

Pues yo no entiendo cuál es el sentido de la pregunta. No se si se refieren a que si en el mundo de saint Seiya existieron sus personajes principales o que si en la vida real de nuestra realidad hubo algunos personajes en los cuáles se baso Kurumada para hacer la historia. No, no se la verdad a que se refieren...

#11 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 23:07

Pues a mi me parece muy clarito el tema y la pregunta:

EXISTIERON LOS CABALLEROS DEL ZODIACO O ALGO PARECIDO A ESTOS JOVENES LUCHADORES DE GRANDES PODERES EN LA MITOLOGIA DEL MUNDO REAL?

Sigan la discusión por ahí.

Es obvio que en la VIDA REAL no existió nadie jamás que pueda romper montañas con su cuerpo ni obrar los milagros que realizan los caballeros (los milagros cotidianos como el medico que salva la vida de un niño sí existen  thumbsup.gif ).
Pero la pregunta va dirigida si en la mitología se nombra algo parecido.
Un saludo! s84.gif

#12 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 23:14

...

COMO SERÍA SER UN CABALLERO DEL ZODIACO???  happy.gif

TENER LA HABILIDAD DE MOVERSE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, CON LAS MANOS DISOLVER LO QUE SEA, USAR UNA ARMADURA ANATOMICA DE GRAN ELASTICIDAD Y GHRANDIOSA RESISTENCIA...

QUE TERRIBLE QUE SOÑAR SEA GRATIS, PERO NO CREO QUE EXISTAN, PERO SI LLEGARAN A EXISTIR..

Kanon_Golden_Triangle_02.gif 

#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 02:06

YO soy el primero en la historia del universo!!!!!!!! el Gran Dios ha descendido únicamente para dotarme con una armadura dorada y de superpoderes los cuales mis vecinos ya están lamentando porque ya estoy destruyendo sus casas 04.gif solo faltan que otros se unan a mi legión para acabar con la homogenia gay, buajajajajaja.

Luego del momento de histeria "tipo Xusty" vuelvo a la normalidad y digo... definitivamente no... nunca existieron ni existirán los Caballeros del Zodiaco, a menos que la raza humana evolucione en sus características actuales y empiecen a nacer sujetos con superpoderes blink.gif pero realmente lo dudo laugh.gif

En construcción...


#14 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 11:45

Oigan, creo que sueñan demasiado, definitivamente no les puedo quitar sus sueños, pero como dice la mayoria, desafortunadamente los caballeros no extistieron(ni creo que llegen a existir).
QUE HORRIBLE ES LA CRUEL REALIDAD, 17.gif NO EXISTEN LOS XDDD CABALLEROS DORADOS.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#15 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 12:52

Jamas han existido y jamas existiran!!!!

Ya dejen de soñar, que coeherencia puede tener: unas armaduras que estan hechas de polvo de estrellas y materiales misteriosos por una extraña raza de Lemurianos!!!?
o que un chico 7 años de edad soporte un entrenemiento como el de Seiya?
o que Shiryu se acompleje tanto por quedarse ciego si Marin y Shaina usan mascaras SIN agujeros para los ojos y pelean de lo mas bien!!!!?
o que con un solo golpe alguien parta las aguas en dos o tire abajo el monte Fuji!!!!?
Que alguien se mueva a la velocidad de la luz!!!!!!!?

Y puedo sehuir pero creo que ya lo deje claro  happy.gif

Jamas han existido y jamas existiran!!!!


#16 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 13:14

Claro que no han existido y ni existiran, lo mas cercano a ello son los supuestos guerreros que hicieron grandes azañas peleando contra diosses y semidioses todo esto relatado en los historias poeticas como la de la Iliada y la Odisea de Homero, incluso las cuales se ha demostrado que tienen una inmensa cantidad de ficcion añadida
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#17 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 13:46

En serio que sois histéricos!!

SE REFIERE A SI EXISTIERON ALGO PARECIDO EN LA MITOLOGIA DEL MUNDO REAL!, NO QUE EXISTIERAN EN EL MUNDO REAL!

#18 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 13:59

Pues yo creo que un futuro no muy distante, la genética logrará hacer mutaciones en los seres humanos, tales como superfuerza,velocidad,etc...
Ademas que la tecnologia estara muy avanzada para hacer armaduras grandes, resistentes y ligeras.
Si juntamos esas 2 cosas (Humanos geneticamente alterados y armaduras fabricadas por la tecnologia) podremos tener a un Caballero del Zodiaco Artificial.
Anque dudo que alguno de nosotros viva tanto tiempo para ver esto.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#19 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 14:38

QUOTE (Rafael_de_Capricorni @ 26 de Jun 2004, 03:59 pm)
Pues yo creo que un futuro no muy distante, la genética logrará hacer mutaciones en los seres humanos, tales como superfuerza,velocidad,etc...
Ademas que la tecnologia estara muy avanzada para hacer armaduras grandes, resistentes y ligeras.
Si juntamos esas 2 cosas (Humanos geneticamente alterados y armaduras fabricadas por la tecnologia) podremos tener a un Caballero del Zodiaco Artificial.
Anque dudo que alguno de nosotros viva tanto tiempo para ver esto.

No se por que, pero me suena que si algun día pasa eso, mas que un Caballero del Zodiaco vamos a tener a un Caballero de Acero XDDDDDDDDDDDDDD

#20 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 14:49

QUOTE (Saint_June @ 26 de Jun 2004, 12:38 pm)
QUOTE (Rafael_de_Capricorni @ 26 de Jun 2004, 03:59 pm)
Pues yo creo que un futuro no muy distante, la genética logrará hacer mutaciones en los seres humanos, tales como superfuerza,velocidad,etc...
Ademas que la tecnologia estara muy avanzada para hacer armaduras grandes, resistentes y ligeras.
Si juntamos esas 2 cosas (Humanos geneticamente alterados y armaduras fabricadas por la tecnologia) podremos tener a un Caballero del Zodiaco Artificial.
Anque dudo que alguno de nosotros viva tanto tiempo para ver esto.

No se por que, pero me suena que si algun día pasa eso, mas que un Caballero del Zodiaco vamos a tener a un Caballero de Acero XDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja, tienes mucha razón, pero cabe señalar que los Caballeros de Acero están basados en Transformes (Armaduras que se convierten en vehiculos).  :s4
Y que los que yo estoy diciendo, las armaduras serian exclusivamente para la defensa, hm...estoy seguro que el Gobierno de Estados Unidos de America ya tiene algo preparado.  :y54

Espero ver alguna armadura de oro realista con alta tecnologia algun dia. Siempre se puede soñar  ^_^




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·