SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Meio Iden Dark Wing 32


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2024 - 18:49

Buenas a todos espero que lo disfruten.




GYUVniQ.jpeg

#2 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2024 - 22:29

Gracias por los scans.

 

Todavía no hay diálogo, pero me gustó el dibujo. La enemiga se ve cute y su armadura impresiona. ¿Ya sabemos cómo se llaman las armaduras del demiurgo? Jolines, algo que debo reconocerle a este manga es que se las arregla para que los personajes femeninos se vean más badass que en comparación con Sho, que se suponía que ese era su objetivo XD

 

Bueno, entra a escena la best girl del manga (Eula es la best girl de la franquicia), Su. Se ve geniala con su sapuri.



#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 marzo 2024 - 03:54

Alma de Oro ha subido su traducción al español de este capítulo en su página de Facebook

 

Destaco la participación de Zhu dentro de este capítulo, porque verla enfrentarse a un enemigo y ser una guerrera relevante, al menos durante un capítulo (dudo mucho que sea ella la que derrote a Seirim y seguramente sólo hará tiempo hasta que llegue el protagonista), es algo notable. Además, también está el hecho de que por fin podemos verla con su armadura completa después de 30 capítulos.

 

En cuanto al diseño de la armadura del malo, que es el otro detalle relevante de este capítulo.

 

En lo que respecta al Tótem u Objeto (como sea que se llame), puedo decir que fue un diseño creativo. Ella representa al Rey de Diamantes en la baraja, por lo que tiene sentido que su armadura tenga esos diamantes. Además, la forma en que está armada recuerda a una moneda, un detalle que hace referencia a las diversas representaciones que tiene esa carta en las diferentes barajas, siendo monedas, diamantes, tesoros, etc.

Af59f9J.jpeg

 

En cuanto a la armadura, ya cubriendo su cuerpo, está ok (ni es un diseño excelente ni es tan malo).

CbY5yzd.jpeg

 

Aunque he de decir que me llama la atención esta obsesión que tiene actualmente la franquicia con los cristales en las armaduras, al estilo de las armaduras de la segunda temporada de Omega, ya que en Rerise of Poseidon también vimos este detalle en la Arch Scale de Sorrento y la armadura de Belerofonte.

Spoiler

¿Acaso los diseños de Omega en la segunda temporada fueron del agrado de los japoneses, o me estoy perdiendo de algo?.

 

Por cierto, otro detalle con esto es que no me queda muy claro qué parte del Objeto cubre o forma cada parte del cuerpo de Seirim. ¿O es una armadura al estilo simbionte como las de Episode.G?. Según recuerdo haber leído, Ueda estaba interesada en diseñar un esquema; espero que sean los esquemas de estas armaduras.


Editado por SentinelMaximus, 19 marzo 2024 - 03:57 .

Eo3vSOy.png


#4 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2024 - 18:43

Sobre las gemas, yo creo que a lo mejor es otra forma que se le ocurrió a los dibujantes, tanto de omega como de los mangas, de demostrar el aumento de poder de una armadura.

 

Después de todo, debe ser más sencillo llenar una armadura de gemas que hacer una armadura estúpidamente cargada de detalles como las cloths divinas.



#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2024 - 23:08

La verdad no he sintonizado mucho con esta historia pero me alegra que consiga rápida traducción de personas que si les gusta la franquicia, no como ese mostro engreído chupanepe de Kurumada llamado RVD o GeekU que ni se molesta en traducir lo que no es "canónico"...



#6 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2024 - 11:39

Buen capítulo! 

 

La verdad esperaba más de Seirim, pero al parecer lo que la hacía peligrosa era su técnica y no su nível de poder. Ojalá que tengamos 1 o 2 capítulos más de su pelea con Arpía.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#7 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 marzo 2024 - 23:14

Bueno, House de Libra publicó el guion del capítulo en inglés por si alguien quiere leerlo.

 

CHAPTER 32: THE WITCH

Spoiler

 

Además, por si alguien quiere leerlo, House of Libra también ya publicó en su blog la traducción completa del Volumen 5 (capítulos del 24 al 29), y también tradujo los extras (fichas de datos de Eulalia, Lucas, Tristan y Vassilios). Los capítulos son traducidos directamente de su versión del volumen.

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 22 marzo 2024 - 23:21 .

Eo3vSOy.png


#8 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2024 - 06:31

No encontré las fichas de datos en la página de House of Libra, debo ser pésimo buscando x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 marzo 2024 - 12:04

No encontré las fichas de datos en la página de House of Libra, debo ser pésimo buscando x)

Aquí está el link a las fichas de datos.

Spoiler


Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·