SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Camus de Acuario (MO) vs Fudo de Virgo


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 October 2017 - 09:12 am

118.jpg?7297

 

VS

 

140w3di.jpg

 

Zona de Batalla: Casa de Acuario

 

Este combate es un poco hielo vs fuego, ya que el virgo es de ese elemento, (Fuego), y no duda en usar algunas técnicas y "trucos" de ese elemento, aunque lógicamente posee muchas otras técnicas disponibles, y Camus es el maestro del Hielo, del clásico, por lo que, si esos dos dorados se enfrentasen con todo...

 

¿Cual de ellos acabaría venciendo en este duelo?


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 October 2017 - 11:39 am

Pero este versus ya lo había hecho hace un tiempo el gureto Iaba en su versión travesti...

Y la mayoría, para darle con un caño al de Omega, y con eso fastidiar a "Flowr" decía que Fudo era un don nadie que se desmayaba con solo hacer una Athena exclamation...
Yo la verdad, no creo que Fudo y los otros dos hayan caído por ningún impacto, porque el impacto se lo comió la espada de la destrucción.
Cayeron desmayados... Porque Omega podía ser así de incoherente cuando querían sacarse de encima a algún personaje para darle paso a los protagonistas.

Respecto al versus...
Fudo es indeterminado en cuanto a nivel de poder (aunque no creo que se pueda decir que en poder sea inferior a Camus), pero sus habilidades me parecen bastante buenas, incluso mejores que las del gold de acuario del clásico (no se porqué nadie se acuerda del kaan cuando se trata de Fudo, pero si es Shaka, lo sacan a relucir hasta el hartazgo...), por lo que si debiera arriesgarme, yo me la jugaría por Fudo.

Veremos si ahora que el gureto Iaba no anda activo, se evalúa este versus de manera diferente...

#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 October 2017 - 16:17 pm

bueno es que para la inmensa mayoria los clasicos seran mejor q los omega pues estos tienen carencias despepitatorias con respecto a los originales

 

ademas que en la saga de pallas-saturn evidentemente los dorados pierden ese aire de imbatilidad casi divina que poseen en el ao, y sus poderes se ven casi como de plata potenciado y el 7mo sentido sirve para dos cosas

 

pero bueno en lo personal, camus posee el potencial para ser un maximo santo de hielo osea llegar al cero absoluto, fudo no esta no cerca de lo imbatible que es shaka

 

voy con camus 60-40

Pero este versus ya lo había hecho hace un tiempo el gureto Iaba en su versión travesti...

XD mataste con esto al Iaba Iaba du


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 October 2017 - 13:30 pm

Pues aquí pienso similar a "Leo", aunque habría sido interesante ver algo más de Fudo, pero siempre tendrá el mérito de haber basureado prácticamente a cinco protas-bronce, y algunos de ellos con el séptimo sentido, ya activo, y aparte de eso, pienso que el virgo tendría la ventaja por un tema de versatilidad y técnicas defensivas, (que tiene varias).


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 October 2017 - 14:50 pm

Doble ko entre dorados de nivel bajo en sus respectivos universos

#6 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 posts
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 October 2017 - 00:44 am

Pues Eden no es lo que se diga "inferior a Hyoga 12 casas" exactamente.

Fudo por la naturaleza de sus ataques espirituales lleva suficiente ventaja contra aquaman.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 October 2017 - 08:33 am

Doble KO, ambos me parece que estan en la media dorada, pero bastante versatiles y con buen cosmos



#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 October 2017 - 09:47 am


Y la mayoría, para darle con un caño al de Omega, y con eso fastidiar a "Flowr" decía que Fudo era un don nadie que se desmayaba con solo hacer una Athena exclamation...
 

Bueno,es que la verdad eso no es que sea una total mentira jajaj


                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 October 2017 - 23:58 pm

The walking fudo vs la hielera,creo que es un empate técnico entre dorados medios,JAJAJAJ siempre quise decir eso

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#10 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 01:58 am

Bueno,es que la verdad eso no es que sea una total mentira jajaj

exacto , comparto totalmente estas palabras del kamd.

 

negar el desmayo del irrelevante fudo después de la AE,seria una mentira.

 

seria algo así como negar la muerte por cansancio del débil milo frente a una raiz.

 

son hechos que están en la serie y , quejas a TOEI JA



#11 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 06:30 am

Fudo nunca fue en serio con Edén, he alli el detalle pese a que Edén si se puso serio en esa batalla. Cuando parecia que Edén había hecho esforzarse a fudo, nos salen que solo habia logrado moverlo un poco de su sitio.

El tema entonces es la versatilidad ya que camus no domina el Cero absoluto y que fudo además de ser versatil en sus tecnicas se supone que si puede moverse a la velocidad de la luz.

Es por eso que le veo una ventaja a fudo sobre camus

#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 09:25 am

Si PONTOS pero Milo no se desmayó por la AE..... Además del desmayó de Milo sufrió cuando el dorado tenía muy poco de su cosmos dicho por Camus ya q de estar en manera normal dichas heridas no serían nada.

Tu q eres gran conocedor deberías saberte todos los diálogos y frases.

Respecto al versus doble KO.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 09:34 am

Camus gana facil, no veo ni a Fudo ni a ningun otro gold de omega dandole problema ni con que podrian derrotarlo, ams con la resistencia bestia que tiene Camus.

 

Empezando su poer mas basico mostro mayor impacto que los de Aioria en MO por ejemplo que el se especializa en impacto, Camus facil puede opctar por tumbar y dejar K.O con DD dejo en riciulo a MU con el, y el Kolodniy smerch tecncia que es de camus, es ams impacto que ninguna otra, y la AE ni se diga.

 

Por congelacion el el esta a nada de el cero, y la pierna de shaka lo daño por congelacion y lo dejo lesionado fue por congelacion.

 

Tan sinple que Fudo no parecio la gran cosa, y los santos de hielo son uy versatiles, Camus puede paralizarlo con hielo a distacia entorpeciendolo, si Hyoga sin septimo ( que verguenza ) podia entorpecer y paralizar a otro gold, ni hablar lo que haria Camus,,,, ademas que sabemos que su hielo cuando a va a full otro gold no lo puede romper.

 

Asi que ni me imagino si le da por utilizar el Koliso y mas aun el ataud de hielo jujuju.



 

 

 

 

 

 

Si PONTOS pero Milo no se desmayó por la AE..... Además del desmayó de Milo sufrió cuando el dorado tenía muy poco de su cosmos dicho por Camus ya q de estar en manera normal dichas heridas no serían nada.

Tu q eres gran conocedor deberías saberte todos los diálogos y frases.

Respecto al versus doble KO. 

 

 

 

En serio sacas SOG??? donde ahi camus claramente le tuvo alstima a MIlo.

 

Te recuerdo carlos que camus no lo queria matar, no le fue a full y ya tenia a milo desgastado,

 

Haty que reordarte que medio DD casi te mata a MIlo??? jejeje.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 09:39 am

MAGO lo q tu pienses no cambiará lo q dijo Camus.

"Una herida como esa para ti no debería ser gran cosa, pero no es así en Asgard"

Yo aquí no hablo del Camus vs Milo habló de q Camus dijo que esas heridas de no haber estado en Asgard no le hubiesen hecho nada a Milo y eso no lo puedes cambiar.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 09:46 am

MAGO lo q tu pienses no cambiará lo q dijo Camus.

"Una herida como esa para ti no debería ser gran cosa, pero no es así en Asgard"

 

 

 

Lo cual lo deja mas patetico, sabes que ese DD nio siquiera fue con todo para matarlo, sino para salvarle la vida del ataque basico de Surt, no defenderia a MIlo si fuera tu en SOG porque es el que quedo peor parado.

 

 

 
Yo aquí no hablo del Camus vs Milo habló de q Camus dijo que esas heridas de no haber estado en Asgard no le hubiesen hecho nada a Milo y eso no lo puedes cambiar. 
 

 

 
 
Y no podemos cambiar que Fue el DD que no fue a full y ni siqueira le dio ams que un vestigio del mismo porque la idea era anular a surt, y aun asi casi se lo carga XD, tambien hay que recordar que MIlo no era el unico limitado, Camus tambien, porque el arborl se alimentaba del cosmos de los 12 dorados, no de 11.
 
De hecho hasta Camus siendo " traidor " os proptegia y les daba pistas.
 
En fin aqui Gana Camus y comodo, el en el MO fue bastante fuerte, tiene teccnias de paralisis aprisionamiento y ataque, y Fudo nos e vio ni de una potencia muy buena.
 
Gana Camus.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#16 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 09:51 am

MAGO entiende no quiero desmerecer a Camus si eso es lo q piensas....

De echo la discusión venía sobre la resistencia de Fudo y Milo q fue nombrado. Yo respondí q mientras Fudo se desmayó de una AE q Milo también tiró y quedó como si nada.

Milo se desmayó ante la raíz cuando no estaba al 100 de sus capacidades dicho por Camus q de haber estado en condiciones normales no le hubiese pasado nada. Lee antes de pensar q estoy atacando a Camus.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#17 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 10:00 am

Yo personalmente le voy a Fudo, lo veo algo por encima de la media dorada
nm85ekh.gif

#18 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 10:50 am

Si PONTOS pero Milo no se desmayó por la AE..... Además del desmayó de Milo sufrió cuando el dorado tenía muy poco de su cosmos dicho por Camus ya q de estar en manera normal dichas heridas no serían nada.

Tu q eres gran conocedor deberías saberte todos los diálogos y frases.

Respecto al versus doble KO.

No pude resistirme XD

Tranquilo estimado, los conocedores sabemos claramente eso.

En cuanto al versus.

siendo generoso con ambos es doble ko.
el unico usuario de hielo destacable es hyoga y suikyo. Lamentablemente camus no entra en el grupo y al primer golpe se pone a llorar.

Ademas recuerdo un gran argumento que creo que dio antiguamente el difunto sigma, flowr.

Fuego de fudo >hielo camus.

Es para pensar.

Edited by PONTOS, 14 October 2017 - 10:51 am.


#19 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 11:40 am

En poder me parecen parejos, fudo seria un dorado alto del MO, camus lo veo mas o menos por ahi (tal vez mas tirando a medio)...

 

En resistencia pues, con camus es dificil, en hades aguanto bastante... (aunque despues del TBH ya era un saco de boxeo para los demas nomas, pero al menos no se moria XD) y en las 12 casas pues no se quien podria haber resistido lo que el no pudo (la onda exapansiva de su ataque... pero esta tenia 0 absoluto, no se, me hace dudar) por su parte fudo recibio el ataque al 7º de eden y apenas tenia unos rasguños... despues se desmaya por hacer la AE pero esto es puro plot device... despues se levanta y no tenia nada de nada... asi que en fin en resistencia supongo que son parejos, resistencias promedio por muchas dudas... (tal vez fudo un poco mejor)

 

Lo que podria desempatar es la desventaja de camus frente a doradas, yo siempre e dicho que camus podria ganarle a algunos dorados a base de puro impacto de sus tecnicas, pero no creo que sea el caso con fudo...

 

En fin para mi por muy poco gana fudo.



#20 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 October 2017 - 16:45 pm

 pero siempre tendrá el mérito de haber basureado prácticamente a cinco protas-bronce, y algunos de ellos con el séptimo sentido, 

y tmb siempre, tendra el demerito de desmallarse por solo ejecutar una exclamation, con cloth de oro y todos sus sentidos

kamyu con surplice y sin 4 sentidos, con si kosumo reducido, por un momento empato exclamation, contra 6(anime), recibe parte de la exclamatio + la maxima tecnica de Shiryu y puede seguir en pie, fudo ni recibe nada y dura bastante tiempo, fuera de combate


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 34 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·