SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Semanario Saint Seiya: edicion 44 en linea

Semanario Saint Seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 julio 2014 - 08:43

Esta es la edicion del Semanario Saint Seiya de esta semana, esta semana les traemos informacion sobre nuevas figuras y accesorios, un evento en Peru donde podras conseguir material original de la serie, un breve adelanto del nuevo capitulo de Saintia Sho y Episodio G Assasin, y un debate sobre La Leyenda del Santuario, es canonica o no esta pelicula?

 

 



#2 Blooder

Blooder

    Miembro de honor

  • 131 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 10:49

Las figuras de Seiya de Pegaso dorado y la de Rock de Golem me gustaron, el resto de accesorios y figuras pues no mucho (las cajas de pandora son carísimas).

Sobre el duelo de espadas en Episodio G puede resultar extraño pero también que sea algo nuevo e interesante para los que siguen el manga.

En cuanto a sobre si la película es canónica... sería muy contradictorio si se considera que sí lo es, ya que hay cosas muy distintas a lo que vimos en el Mo (tal y como indico muy bien Gemini). De todas maneras, pienso que lo importante es disfrutar de la misma cuando la veamos, habrá cosas que nos gusten mas o menos pero siempre podemos disfrutar de la animación y pasar un buen rato.

Muy entretenido el semanario y buena sincronización entre los semanaristas, muchas gracias una vez más a todos los que lo hacen posible.


Editado por Blooder, 30 julio 2014 - 10:52 .


#3 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 11:02

 

En cuanto a sobre si la película es canónica... sería muy contradictorio si se considera que sí lo es, ya que hay cosas muy distintas a lo que vimos en el Mo (tal y como indico muy bien Gemini). De todas maneras, pienso que lo importante es disfrutar de la misma cuando la veamos, habrá cosas que nos gusten mas o menos pero siempre podemos disfrutar de la animación y pasar un buen rato.

 

Dícelo a cierto forista, fan del dorado, poseedor del cosmo sexy y bello, o algo así, que se ha entercado con semejante ideota.


Editado por elveterano, 30 julio 2014 - 11:03 .

escuadron_nazca.jpg


#4 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 11:24

excelente semanario, me gusto mucho la informacion y las imagenes presentadas, espero el proximo semanario, con muchas ansias, XD, saludos y gracias por compartir todo con nosotros, XD!!!



#5 Abaddon Stark

Abaddon Stark

    King of Heroes

  • 326 mensajes
Pais:
Bosnia_and_Herzegovina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 14:32

¿Por qué siempre pelean por lo Canonico? e_e

 

En esta edición no hubo chismes del foro :c es mi sección favorita xD pero bueno, buen programa muchachos :D


KFK_zps91082662.png


#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 18:40

gran programa me senti sumamente informado xd...enserio les fue magnifico ...si no estoy mal es la primera ves que 

 

veo que entre ustedes daban sus opioniones bien concentrados en los caballeros  en la esencia y no solo por la hoja que tiene que leer 

 

me gusto mucho el show ......

 

una critica constructiva cuando saluden al comienzo haganlo uno por uno tranquilos  que me parecio que  solo saludo aguila los demas como

 

que estaban saludando pero no se oyeron  lso saludos ......todo para bien por ke igual  queee grannn showwwwwwwwww



#7 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 18:45

 la feria abre sus puertas a las 11 de la mañana y cierra a las 9 de la noche.

-La Feria Internacional del Libro de Lima se realiza en el Parque de los Próceres (Jesús María).

ENTRADA. El costo es de S/. 5 (general) y S/. 3 (estudiantes y profesores). Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 años tendrán ingreso libre.

el recinto es mas espacioso , cuenta con una zona infantil y ademas zona de coferencias .

 

video: Topo Fernando

 

<image>http://blog.pucp.edu.../20100727-1.JPG </image>


Editado por aioros34, 30 julio 2014 - 19:01 .

174321664003202.gif?r640x640
 


#8 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 00:27

Solo para complementar lo que se dijo en el semanario y lo que acaba de postear aioros34 (viejo, cambiale el color a las letras), todos los libros, incluso los mangas, al menos en los stands de las librerias Ibero (en donde compre los tomos de Next Dimension) y de Crisol, tienen un descuento que va desde 15% a un 20%.

 

En el semanario se dijo que los tomos de Next Dimension (cuando fui solo habian disponibles los dos primeros tomos, los otros volaron) cuestán 52 soles, pero con el descuento me costó cada uno 44 nuevos soles. Y vale la pena comprarlo, pues el manga está a colores.

 

Otros manga que yo vi fueron los de Episode G y The Lost Canvas. El primer tomo de Lost Canvas también se ha agotado al menos en las librerias Crisol de Lima, según me dijo la vendedora.

 

Así que, si vives en el Perú y eres fan de la franquicia, compra los mangas originales y no los pirata, que abundan, desgraciadamente.


escuadron_nazca.jpg


#9 CoreyWing

CoreyWing

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2014 - 11:14

ya no veo el semanario porque mucho spoiler dicen :P

 

 

 

Sobre el duelo de espadas en Episodio G puede resultar extraño pero también que sea algo nuevo e interesante para los que siguen el manga.

En cuanto a sobre si la película es canónica...

 

luego de ver la pelicula me pongo al dia....

 

.... me resulta curioso que un simple enfrentamiento de espadas les parezca extraño y no dicen nada de las boludeces sin sentido que escribe shiori con piratas en el caribe, la rosa de versailles, etc  :s46:  En cuanto a LOS, no es canon, es otra vision de SS y nada mas. Canon es el manga de kurumada.


Editado por CoreyWing, 03 agosto 2014 - 11:38 .


#10 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2014 - 18:02

 

 me resulta curioso que un simple enfrentamiento de espadas les parezca extraño y no dicen nada de las boludeces sin sentido que escribe shiori con piratas en el caribe, la rosa de versailles, etc 

 

Y bueno, deberias ver los otros semanarios. Aguila no es de leer mucho los gaidens y tampoco Lost Canvas y da su opinión en contra. No creo que sea grave que a los otros semanaristas les guste Lost Canvas.


escuadron_nazca.jpg


#11 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2014 - 18:18

buen episodio del semanario, un saludo al de barba que soy su fan!!! ? xd



#12 CoreyWing

CoreyWing

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2014 - 19:55

Y bueno, deberias ver los otros semanarios. Aguila no es de leer mucho los gaidens y tampoco Lost Canvas y da su opinión en contra. No creo que sea grave que a los otros semanaristas les guste Lost Canvas.

 

no digo que esté mal que les guste... si les gusta muy bien... a lo que voy es que si una pelea de espadas les parece rara, más les debiera extrañar lo otro.






Also tagged with one or more of these keywords: Semanario Saint Seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·