SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Juguetes nuevos de Saint Seiya!


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2003 - 07:27 am

Andando weboneando (accion y efecto de navegar por la red no otra cosa mal pensados) encontre esto :



This week's column is a hodgepodge of some of the coolest upcoming toys coming out of Japan in the next few months. So, sit back, grab a soda and enjoy!


Saint Seiya

Ohtsuka Kikaku has been putting out some very nice dolls based on Saint Seiya recently. These guys have nicely detailed cloth costumes, as well as functional armor.

These toys are fully articulated, with interchangeable hands and stand about 8 inches tall. So far Ohtsuka Kikaku has released Pegasus, Dragon, Cygnus, Andromeda and Phoenix. These dolls do require some minor assembly and stuff like trimming some of the excess plastic off the hair, but no glue or paint is required.

These sell for about $75 each in Japan and now they are all currently available, Hobby enlace Japan has some in stock presently.





A mi en lo particar me gustaron mas estos que los que vendia bandai y a ustedes?

Pd. enlace original http://www.toymania....peed_0920.shtml

#2 Guest_Hyoga, el cisne_*

Guest_Hyoga, el cisne_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2003 - 15:33 pm

Si yo creo que se ven muy bien!!! Me gustaría mucho tenerlos. laugh.gif

#3 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2003 - 17:49 pm

Pues estás figuras estan mejor detalladas que las anteriores, a mi me gustaron más, aunque no sean de metal.

Incluso se ve que no plancharon su ropa, fijense en las arrugas de los pantalones de todos.
4 8 15 16 23 42

#4 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 posts
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2003 - 22:44 pm

Pues estan decentes, pero aun falta que saquen unos tipo los de Tod Mac Farne bien detallados y que no sean como los de bandai que no tienen cara de nada ... o como estos que parecen de mego wacko.gif
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#5 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2003 - 23:07 pm

laugh.gif como kiera ke sea ehehehe esta vez comprare todos!!! :y54 asi tenga ke venderle mi alma al mismo hades laugh.gif jajajajaja

pero no me kedare sin ellos esta vez

saludos.


#6 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2003 - 23:17 pm

Hola


si estan muy buenas las figuras, al menos no estaremos con el fastidio de q se caen todas las piezas mientras uno juega jeje, eso siempre me paso con los juguetes anteriores, pero bueno aqui otras fotos::

Ikki:



la caja del fenix




shun:





y aqui otras chiquitas q tambiene stan a la venta en Japon:




NOTA: los enlaces estan bien. pero no se ven, copien y pegen en otra ventana y los veran..



saludos !!! y suerte!!


attL mime. s:90

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2003 - 23:24 pm

laugh.gif vaya lucen super bien mime!!!

me gusta el diseño parece ke ya tienen mas flexibilidad happy.gif


#8 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2003 - 12:58 pm

Vaya que estan bien hechos, otra cosa es ahorrar dinero para comprarlos.... :y53
Bueno, si los empiezan a vender en USA cuando pongan la serie en CN pues entonces intentaré que alguien me regale un par.... (Y)

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2003 - 13:33 pm

Vaya se parecen mucho a los Real Cloth que sacó Banpresto, son como sus gemelos rolleyes.gif

Pues según leí en la página de Bandai America el año que entra va a salir un montón de mercancía incluyendo una nueva línea de figuras de acción de 5 y 8 pulgadas :y1 :y1 :y1 laugh.gif laugh.gif

Aquí les dejo el enlace a la noticia (en inglés)

http://www.bandai.co...ws.cfm?wn_id=40

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2003 - 16:14 pm

:@ :@ :@ Ardo en deseos de tener a pegaso y a Milo,pero sobre todo la armadura de sagintario, algun dia, yo yo ,tendre el poder.jajajajaja, Cmo dicen por ahi venderia mi alma a hades por uno de esos, ya q estoy casi sin pelas durante los ultimos 5 meses(bueno tengo para salir y eso),pero es el precio del ahorro, jeje, quisza vaya y los compre en persona,quien quiere, se aceptan pedidos.contacten gaudyx4@hotmail.com


:@ laugh.gif laugh.gif :@

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2003 - 17:26 pm

jo yo no veo las fotos de mime

pero las otras se ven mucho mas detalladas y jeje al ser de plastico quizas resistan mas porque las otras eran desmontables estabas peleando y como te descuidaras ya se habia quedado sin armadura jeje bueno yo tambien esque era muy destructiva jeje

bueno estoy deseando tener alguna!!! y verlas de verdad

#12 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2003 - 18:27 pm

CITA(Akire @ Jun 16 2003, 06:26 PM)
jo yo no veo las fotos de mime

pero las otras se ven mucho mas detalladas y jeje al ser de plastico quizas resistan mas porque las otras eran desmontables estabas peleando y como te descuidaras ya se habia quedado sin armadura jeje bueno yo tambien esque era muy destructiva jeje

bueno estoy deseando tener alguna!!! y verlas de verdad

Hola akire.. mm al parecer no leistes la Nota..

si lo se, no se ven, lo q pasa es q tienes q copiar el enlace de las fotos, y luego pegarlo a una ventana y listo ^^ lo veras..


suerte.. estas super !!

#13 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2003 - 18:39 pm

estan muy buenos los nuevos muñecos, no como los de bandai que parecian unos maniquies


CITA
si lo se, no se ven, lo q pasa es q tienes q copiar el enlace de las fotos, y luego pegarlo a una ventana y listo ^^ lo veras..


si asi funciona, pero despues de hacer eso si aparecen aqui en la discusion, yo los estoy viendo ahora, aunque no se porque ocurre eso




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 0 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·