SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 97


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
133 respuestas a este tema

#41 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 15:47

lo siento pero no. no no no, el pretexto de querer usar armas no me parece suficiente para tomar la decision de matar a athena, este aioros me parece mejor antagonista que poseidon, saga y odyseo, pero eso no significa que este acto me parezca coherente con lo que habiamos visto hasta ahora del personaje, a menos que estas armas tengan algun super poder, me parece el mayor desproposito hasta ahora en el GA.


Hay que ver todo el contexto, si se me hace un poco extremista que tenga que matar a Saori para quitar esa prohibición, pero viendo que esa guerra fue un desastre total, murieron los bronces contra Shun-hades y luego mueren casi todos contra Zeus incluido Aioria y es lo que orilla a a Aioros a garantizar que los dorados puedan usar armas con un poder tal con el que puedan repeler cualquier amenaza incluyendo dioses

Eso también me hace pensar, si los dorados del caos ya está over powered y aparte traen divinas, a eso le sumamos el uso de espadas divinas la cosa se pone más dispareja

Ya quiero ver las peleas entre dorados

Pd: alguien se imagina a que se referira con eso de "un insecto en el cuerpo del león"?

#42 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:01

A mi me llamó la atención eso de que los demás dorados también deben caer y destruir su propio Santuario, ¿Aioros lo dirá por algo en especial? ¿alguna razón oculta?¿o solo porque se le corrió una teja?

 

Otro detalle es que Saori parece estar atada con las cadenas de andrómeda(?) y que el mismo Shun-Hades incita a Aioros diciendo que no hay alternativa. Repito, Shun, y otra vez SHUN. No se a cual de los dos me sorprende más ver en ese plan de "matemos a nuestra diosa"... y si, tengo claro que también está Hades ahí, pero comparte conciencia con el clásico Shun "soy fiel a Athena por sobre todas las cosas", así que no deja de ser in-creíble.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#43 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:08

No!! Cuanto dolor!! más doloroso que el Argentina  vs  Nigeria!!  T.T!!!

 

 

Este fume duele, porque arde y porque duele!!   :enfermo:

 

 

BO4b39s.jpg


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#44 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:10

Okada entro al mundo de las espadas divinas como lo de omega. El problema que le veo es que esto llega ya medio tarde, además de lo de las lineas de tiempo que lo presenta tlc sin tanto trajín quedo mas liviano y sin tanto embrollo athena fue decapitada por hades, y en el clasico hades en un sueño de saori en el clásico la decapitó en escena.

#45 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:17

Maldito Shun Hades!!!!!   <_<

 

y el Shaka del Caos es tonto o por qué Aioros mata a Saori del Caos sin más que unas cadenitas de Shun Hades.  ???


Ah sí los paladines de Carlo Magno que usa espadas.porque la Excalibir de Shura, bueno,, no es arma... pero ahora rota la prohibición de no tener armas esta muy prohibida... Pero ¿Dohko no tenía armas ya? ¿? y no pueden tener un poco de protagonismo por Aquí?  Okada me quedas a deber, la historia de las espadas de libra.   :28:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#46 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:20

Okada entro al mundo de las espadas divinas como lo de omega. El problema que le veo es que esto llega ya medio tarde, además de lo de las lineas de tiempo que lo presenta tlc sin tanto trajín quedo mas liviano y sin tanto embrollo athena fue decapitada por hades, y en el clasico hades en un sueño de saori en el clásico la decapitó en escena.

No, las espadas mágicas están desde el capítulo 2, que changos crees que son los gladiadores, héroes legendarios vinculado con armas sagradas.

#47 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:25

La cabeza de Saori luego comienza a verter su cosmos en la tierra. A mí me parece que hay más detrás que levantar la prohibición de armas, y tampoco es que en Assassin sean algo simple, considerando las capacidades de algunos gladiadores y que la Kusanagi tiene pinta de ser más importante.

Y tampoco aun nos dicen el motivo exacto del por qué se prohibió el uso de armas, más allá de la explicación clásica que conocemos.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#48 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:28

Luego de perder todo su ejercito y el mundo en general, Aioros decide reclutar un nuevo ejercito de dorados y alli aparece en escena los gladiadores, hasta ahi entiendo, lo q no entiendo es, xq quiere q en la tierra pase lo mismo? acaso ya no confia en el santuario tal como es o que.. q raro,... 

A Athena creo que la mata porque Aioros termina entregandose al dominio de Aioros convenciendose al final de tantas guerras q es mejor el mundo q Hades propone,... por eso se vuelve tan macabro ese aioros, es un completo servidor de Hades. 

no  se, quedan cabos sueltos.. a esperar. 



#49 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:46

No, las espadas mágicas están desde el capítulo 2, que changos crees que son los gladiadores, héroes legendarios vinculado con armas sagradas.


No que omega salio primero? Y en tlc esta la espada de athena, que no sirve para nada pero vale mencionarla además de la espada de hades, la espada de balbung o como se llame la espada de odin la espada de amatista etc

#50 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:48

Okada entro al mundo de las espadas divinas como lo de omega. El problema que le veo es que esto llega ya medio tarde, además de lo de las lineas de tiempo que lo presenta tlc sin tanto trajín quedo mas liviano y sin tanto embrollo athena fue decapitada por hades, y en el clasico hades en un sueño de saori en el clásico la decapitó en escena.

 

 de echo, no. epg ya tenia armas divinas, las que usaban los titanes. si hubo algo que se le critico omega (tambien)fue el calcar la idea  tal cual epg, ademas de el arco es casi al pie de la letra epg  XD


Editado por mtrok, 26 junio 2018 - 16:51 .


#51 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:51

Hayperion, él se refiere a que Okada metió lo de las espadas cools desde el principio del manga. No es algo nuevo, desde este cap, como da a entender el primer enunciado de tu párrafo.

Y más antes, en el epi g ya se le daba mucha importancia a las armas.
Vamos que los somas de por sí son armas divinas que se usan como armaduras.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 26 junio 2018 - 16:54 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#52 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 17:01


Pd: alguien se imagina a que se referira con eso de "un insecto en el cuerpo del león"?

Creo que es un probervio Japones que va asi "Gusanos dentro del cuerpo del leon/獅子身中の虫"

 

Better an open enemy than a false friend

Mejor un enemigo abierto que un falso amigo


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#53 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 17:22

de echo, no. epg ya tenia armas divinas, las que usaban los titanes. si hubo algo que se le critico omega (tambien)fue el calcar la idea tal cual epg, ademas de el arco es casi al pie de la letra epg XD

ah si yo hablaba del assasin
En el g lógico que están las armas de las soumas pero esas son soumas y se ensamblan así o olvide algún detalle? A diferencia de las de forma de quimeras que tienen incrustadas las espadas en el lomo
Se pueden usar?
Se usan como arma también o traen además un arma pequeña?

Hayperion, él se refiere a que Okada metió lo de las espadas cools desde el principio del manga. No es algo nuevo, desde este cap, como da a entender el primer enunciado de tu párrafo.

Y más antes, en el epi g ya se le daba mucha importancia a las armas.
Vamos que los somas de por sí son armas divinas que se usan como armaduras.

Ah, esto me aclara que son araduras transformers pero que al momento de cubrirlos a los titanes dejan de emplearlas?

#54 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 17:25

Creo que es un probervio Japones que va asi "Gusanos dentro del cuerpo del leon/獅子身中の虫"

 

Better an open enemy than a false friend

Mejor un enemigo abierto que un falso amigo

 

Si ese fuera el caso ¿podría estar hablando de un infiltrado en el mundo del no-caos?

 

Así por lanzar una teoría 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#55 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 17:26

asi que todos los gladiadores eran gold saints desde un principio

creo que no fue necesario que aioros mate a athena solo para quitar esa prohibicion



#56 KRONOZ

KRONOZ

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 17:54

Mmm este aioros para mi que está influenciado por pontos, además de donde salió esa espada dorada? Para mi que son son los 12 Soumas, que son armas y armadura a la vez estas transmutaban entre sí quizá pontos les dio a aioros los 12 soumas para que estos tengan el poder de matar dioses y así destruyan al Olimpo para que barran en lugar de el

#57 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2018 - 18:01

Yo también creo que fue muy extremo que Aioros le cortara la cabeza a Athena, al menos basándonos solo en lo mostrado en este capítulo, pensando en que fue para eliminar la regla de prohibir las armas.

 

Si Hades hubiera dicho directamente que matando a Athena es lo que se necesitaba para poder usar/crear todas las espadas sagradas que han salido, y Aioros hubiera tenido que elegir entre su diosa y el método que él cree que ayudará a proteger más el mundo, ahí sí hubiera sido más creíble, profundo e igual hubiera sido tan impactante como lo que vimos.

 

Pero igual más adelante dicen que si era esa la razón, u otra, para tener que matar a Athena.

 

Gracias por la traducción.


Editado por Batgrayson, 26 junio 2018 - 18:48 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#58 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 18:08

No me gustaria que aioros este siendo controlado o utilizado por pontos como un titere, eso de que un dios sea siempre el malo como boss final lo veo muy repetitvo en ss , lo que si me gustaria es que aioros y pontos se hayan aliado para asi los dos salir beneficiados,

pero lo que si estaria genial es que aioros este controlando a pontos



#59 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 18:14

Jaiba.

No entendí bien el sentido de tu pregunta. Los titanes utilizaban somas entregadas por Gea. Son armas divinas que pueden funcionar como Armaduras. El megas drepanon es el mejor ejemplo, puede cortar cosmos, cortar muchas cosas, y todo eso y se le define como la best, e incluso cuando Cronos se pone serio la equipa como armadura y se va a los puños.

Sin embargo, Hyperion tenía su espada para luchar y la blandía como un campeón, Crios tenía dos espadas y un escudo-planeta, Ceo no usaba una espada como tal pero sí basaba parte de sus ataques en "estocadas", Japeto utilizaba el kaos blade, Themis utilizaba sus piernas para cortarte la cabeza, Oceano tenía dos dagas. Osea, para Okada las armas son geniales y los titanes utilizaban somas entregadas por Gea, que son armas divinas.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 26 junio 2018 - 18:15 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#60 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 18:31

Por primera vez tengo que decir que no me gusto el capítulo al leer la traducción.

 

La mató solo para usar armas? Tanto fume y embrollo solo para eso? Después de tanto enredo y alboroto esa es la explicación?!!

 

No me convence, queda a deber. Esperaba una razón más oscura que una regla que podría simplemente romperse solo porque si, y no darle tanta importancia al código de honor y a la prohibición de armas.

 

Existen las armas de libra (ya se que requieren del criterio del caballero de Libra usarlas o no, pero si hay excepciones!!), la flecha de la diosa que aún no conocemos todo lo que pueda hacer que supongo aplicara en un criterio similar a las armas de Libra, ya usaron la AE en el MO, "aceptaron" servir a Hades, qué más hubiera dado usar un arma y romper una regla más si todo era para ganar una guerra santa y evitar que todo se fuera al DIABLO? Plot device? Para nada, falto allí y mucho.

 

Lo único bueno fue ver al bueno tonto cortandole la cabeza a Saori pasando de ser un santo en toda la extensión de la palabra para convertirse en un ser verdaderamente maligno! Esas nubes rojizas oscuras que lo cubren parecen unas alas negras como si de un demonio o un ángel caído literal se tratara! Punto para Okada allí!

 

Y Kokuto que al parecer sabe más de la cuenta.

 

Al parecer Seiya será el primero en usar armas en el santuario, creo que mientras los del Mundo Perdido debían convertirse en gold saints, los de la línea temporal del MO se conertirán en gladiadores?.. Eso si no sonaría tan mal! Me gusta esa idea.

 

 

Creo que es un probervio Japones que va asi "Gusanos dentro del cuerpo del leon/獅子身中の虫"

 

Better an open enemy than a false friend

Mejor un enemigo abierto que un falso amigo

 

 

Muy similar al : "De las aguas mansas líbrame Dios, que de las turbias me libro yo"


Yo también creo que fue muy extremo que Aioros le cortara la cabeza a Athena, al menos basándonos solo en lo mostrado en este capítulo, pensando en que fue para eliminar la regla de prohibir las armas.

 

Si Hades hubiera dicho directamente que matando a Athena es lo que se necesitaba para poder usar/crear todas las espadas sagradas que han salido, y Aioros hubiera tenido que elegir entre su diosa y el método que él cree que ayudará a proteger más el mundo, ahí sí hubiera creíble e igual hubiera sido tan impactante como lo que vimos.

 

Pero igual más adelante dicen que si era esa la razón, u otra, para tener que matar a Athena.

 

Gracias por la traducción.

 

Muy buena observación, es el enfoque que se le da al asunto lo que cambia todo. Si se dijera que es para obtener algo  va evitar que todo se vaya por el caño o que cambiará el rumbo de los acontecimientos en ese mundo habría una justificación, pero solo para abolir un antiguo código de honor que ya se ha visto violado con la vieja confiable de "El fin justifica los medios", carece de sentido alguno.


Editado por ℃łéø℘âтяα, 26 junio 2018 - 18:40 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·