SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

3 jueces LC vs 12 casas ND


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#21 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 July 2018 - 22:36 pm

Gestalt los mata a los tres de un flechazo, los deja como anticucho a los giles esos.


Pfffff

----------

Caín saca doble KO con uno de los jueces, gracias al daño previo en Aries y Tauro.
Al otro lo matan entre DT y Kaiser.
Entre Shijima y Dohko matan al último.

Ecarlate, el deforme, Izo, Myzzzztoria y Cardinale quedan tranquilos.

#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 July 2018 - 18:11 pm

Lo que si es seguro, es que Aries la pasan sin problemas.

 

Las demás depende mucho el acomodo, Minos es quien podría hacer una diferencia porque pese a que lo veo como el juez menos fuerte en LC, tiene la técnica que podría ser lapidaria al instante.

 

El detalle es que serían combates continuos, lo que conlleva desgate y demás, así que aunque los jueces son fuertes y tienen posibilidades de pasar las 12 casas, veo más probable que terminen por ser derrotados.

 

Hasta que casa llegarían, eso depende de como se den los combates.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#23 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 July 2018 - 21:31 pm

No creo, Rafael, no veo a Ox matando a ninguno de los jueces.

 

Rada Y Aiacos han aguantado cosas muuuucho peores que su potencial GC al 100% (el cual parece que nunca se mostrará)

No sería rival para ellos.

 

Minos lo mataría antes, ya que siempre arranca ventajero y no veo a Ox capaz de zafarse de los hilos por un rato, como hizo Albafika. Puede que tenga una posibilidad...pero de un sólo GC matar al juez? no lo creo.



#24 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 July 2018 - 21:54 pm

Obvio que Ox no tumbara a ninguno, pero dependiendo quien lo enfrente es el avance, o sea igualmente sería en el caso de Cain.

 

No soy de los que dirá que caen fácil en por ejemplo géminis, no veo a ninguno cayendo en dicha casa, pero el detalle es que tendrían que tendrían cuatro combates cada uno (bueno en realidad uno tendría 3 combates, ya que Shion pues, es por el momento el santo de oro más débil en el canon).

 

Serge, has de cuenta que les ponen a cada uno un gauntlet, escogiendo para cada uno 4 santos de oro para enfrentar, tu crees que podrían contra los 4, uno seguido de otro ???


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#25 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 July 2018 - 23:09 pm

Obvio que no, por eso digo que caerían en Libra.

 

Los dorados ND (salvo Shion) han demostrado ser más poderosos que sus contrapartes MO (en mayor o menor medida)

Suikyo nada más, considerado un enemigo más poderoso que la élite MO dicho por Ikki, nisiquiera salió de Géminis por cuenta propia...y eso, que tenía la ventaja de conocer a Shion y que tanto Ox como Abel lo perdonaron.



#26 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 11:00 am

Si, las 13 templos de ND supera a los del siglo xx

#27 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 12:18 pm

Que le va a hacer DT a un juez de Lost Canvas si su principal y prácticamente único ataque decente no sirve contra espectros...

La verdad dudo que alguno de los jueces caiga en Géminis. Que puede haber un combate duro es posible pero cualquiera de esos 3 es superior al gemelo florista.

En Aries pasan sin daño alguno.

En Tauro Minos se carga a Ox con la Marioneta Cósmica... Si unos huesos rotos lo dejaron en esa humillante pose listo para recibir... Minos lo vuelve su pe®®a. Minos ileso.

Aiacos o Rhadamanthys se pueden cargar a Abel con algunos problemas. Daño del juez 20 a 25%

En Cancer, DT no tiene nada que hacer. El afeminado les coqueteará e intentará pasarse a su bando, pero Rhadamanthys le atravesará el pecho mientras pone cara de asco.

En Leo se da otra lucha no tan intensa pero veo saliendo victorioso a Rhadamanthys. Daño del juez: 15%

En Virgo, con Shijima debido a la complejidad de sus ataques veo cayendo a Rhadamanthys en un doble KO. O a Rhadamanthys saliendo victorioso por la mínima.

En Libra, Minos o Aiacos brutalizan a ese Dohko recién ascendido. Daño posible, entre 5 y 10%.

En Escorpio, Escarlastre es lo mismo que MiLoser, que no mató ni a un espectrillo de esos del montón, solo que con invisibilidad. Nuevamente brutality. Máximo daño acumulado, siendo generosos 10%

Con Gestalt. Máximo daño acumulado 20%.

Con Izo. Daño 15%.

Con Mystoria. Si enfrenta a Minos, le provoca un daño de 25%. Si enfrenta a Aiacos, 10%.

Con Cardinale, 10 a 15%.

El aletazo de Garuda o Aletazo de Plumas Gigantes de Minos destruyen el camino de rosas.

O sea que si equiparan bien el daño en las últimas casas. Si veo a los tres jueces superando las 12 casas en combates individuales.

Edited by Lord Destane, 09 July 2018 - 12:42 pm.


#28 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 13:47 pm

Claro , son igual de fuertes que los ángeles caídos y se pasan las doce casas entre tres en unos 30 segundos, guau que fuerte es tlc.
Ahora saliendo de todo ese fanatismo ciego, llegan al arrastre a alguna otra casa, cuaalquiera sabe que se los termina devorando goldie , gestalt los mata a todos con flecha de la diosa.
Dohko los parte con la espada y su escudo lo ayuda.
Caín de seguro que deja hecho bolsa a alguno.
Shjima, por mas que quieran hacer sus rivalidades géminis - virgo , shijima les quita los sentidos, no llegan , y con su tenma dentro del tdc es muy poderoso, si ni odiseo quiso recibir el ataque, bajales
lord dastane realmente te lees nd o eres de esos típicos y repetidos fans de tlc exagerados de facebook? De esos sobran.
No sabia que omerta se superaba -por ser espectro de lost canvas-, hay algo que no cuadra en tu comentario que de neutral no tiene nada.

Edited by Alexander Magnus, 09 July 2018 - 13:48 pm.


#29 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 01:10 am

Minos fue enviado a atacar el Santuario por Pandora, quién dijo que ante él, el Santuario no era más que un juego de títeres.

Debo recordarte que Minos derrotó ileso a Albáfica e iba a hacer lo mismo con Shion.

 

Dohko en TLC es bastante superior al dorado noob del ND y con armas de libra y todo, Gordon de Minotauro casi lo mata y le rajó la espada de Libra, crees que Minotauro, que es un subordinado, iba a conseguir esto y no Rhadamanthys, que es el juez?

 

Aiacos derrotó y dejo KO de un golpe a Régulus con un Garuda Flap; y ojo, un Régulus que ya estaba en un nivel superior al de Violate, y no estaba ni herido, ni lastimado como para decir que fue por su combate previo. Ante el niño prodigio del Canvas, Kaiser es un gatito.

 

En fin, para mi, en mi opinión, los jueces si pasan las 12 casas, ahora si no se como le harían contra el Laberinto de los dioses.



#30 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 02:09 am

Vale siguen perdiendo en virgo, hasta a sagitario y mas no. Ademas se acumula todo el daño. Tampoco es que van a ganar a ox de 1 vs 1 de un solo ataque y que no sea con habilidades especiales como el loto renge
Creo que por ir de a tres tienen chanses hasta que les tocan los grandes no en tamaño ,tu entiendes

#31 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 16:56 pm

aunque pienso que los jueces del LC son bastante mas fuertes que los dorados del ND, igual la tendrán complicada pasar las 12 casas, aunque sin duda las pasan y derrotan a todos, pues si Ody lo hace solo, pues los 3 jueces del LC con mas razón...

 

de los dorados los mas problemáticos seria Shijima y Gestalt que son la élite, de los jueces no veo que caiga uno aunque si tendría que sacrificar a alguno seria a Minos que es el juez mas débil del LC



#32 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 17:20 pm

Estáis comparando a odiseo con jueces? Mmmm no creo que sean comparables

#33 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 19:15 pm

El unico problema de los jueces es cain

#34 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 19:34 pm

Aaaajajajaja
Me pregunto por que no ponen las 13 casas, porque si son 13 ,sera por que aceptan que nd>lc ?

#35 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 21:30 pm

Cuando Odysseus quede como guardián defensor de su templo, o sea que se quede ahí defendiéndolo, se considerara, y aunque existe la posibilidad que suceda, por el momento no aplica.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#36 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 21:51 pm

Pues si tiene templo de athena y ese es su puesto, incluso esta entre dos templos. No es un templo a parte, y la función inicial default principal sería esa, no creo que seria mala idea solo -porque nunca se vio en pantalla-

#37 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 22:06 pm

Pero aun no lo hemos visto como defensor de tal templo/casa, aunque en teoría así debe ser, por ende hasta que no lo haga, no se le puede considerar, por el momento no ha peleado a lado de sus compañeros y no sabemos si vaya a hacerlo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#38 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 22:09 pm

Pero se supone que es el mismo que murió y ahora revivió, el era el santo de plata de ofiuco pero el antes ya ostentaba su futuro?
Es como igual confuso porque no se sabe tanto de el, como para decir como fueron las cosas realmente




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 27 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·