SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Three Wars

Capítulo 19 Elfo vs Elfo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
184 respuestas a este tema

#61 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2010 - 19:06

Bueno Cástor, aunque solo he leido el primer capitulo, debo decir que me está gustando mucho tu historia. Debería haber empezado a leerla antes, pero entre mi fic, el trabajo, el baloncesto y el hecho de que quiero intentar ponerme al dia con todos los fics que actualmenta se estan desarrollando en este foro (de momento estoy intentando acabar de leer 5 o 6), no encontraba momento alguno para empezar con el tuyo. Espero poder actualizarme pronto en éste.
Hasta pronto y sigue así.

PD: Si te pasas por mi nueva historia (Susurros de Oriente), espero me comentes que te parece.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#62 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2010 - 22:20

Ya lei tu fic completo hasta donde va en realidad me ha gustado mucho Castor, he de decir q no soy un gran lector de fics solo me he leido por completo el de Eduardo de de Zeus y el de MundoSinAthena q son 2 fics q me engancharon, hasta ahora tu fic me ha gustado mucho solo q:

* El santo de Sagitario es muy inutil a mi parecer.

* El santo de Acuario me gusta su personalidad y sus ideales.

* Al santo de Tucan lo deberiamos ver visto pelear mas ya q era guardian de una torre :(

* Por ultimo q bueno q el Cisne no lo hayan matado por q q forma tan patetica de caer segun demostrando ser un caballero aunque bueno se entiendo por q Myu incluso casi derrota a Sagitario de no ser por Acuario.

Otra cosa no me gusto q hubiera muerto el fenix aunque quiza podria volver ya q en el manga original Saga lo pulverizo con la explosion galactica y ahun asi revivio por asi decirlo, lo de q Escorpion(supoingo q es el maestro) odia el sacrificio quedo excelente ya q el "sacrificio" q ligo Shiori con la tecnica de Kardia nunca me gusto en absoluto por mas q Kardia estuviera enfermo.

La escena de Paloma y Jirafa es buena jajajaj.

T felicito y el dibujo de Hebi esta padrisimo crei q este espectro tendria mas cosas importantes q hacer pero bueno ya murio XDDD

ESPERANDO LA REUNION DORADA.

P.D. Veo q tardas mucho en actualizar tu fic espero y no sea asi compa de ahora en adelante.

Editado por Rey Escorpion, 16 enero 2010 - 22:21 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#63 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2010 - 03:33

QUOTE (Camus de Acuario. @ Jan 7 2010, 09:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Muy buena tu historia jeje la verdad ya me engache leyendola.



Hola ^^. Gracias por leer y opinar juju. Que bueno que te ha gustado el fic, ojalá lo sigas leyendo. =)

-----

QUOTE ("Fran de T-Rex")
Bueno Cástor, aunque solo he leido el primer capitulo, debo decir que me está gustando mucho tu historia. Debería haber empezado a leerla antes, pero entre mi fic, el trabajo, el baloncesto y el hecho de que quiero intentar ponerme al dia con todos los fics que actualmenta se estan desarrollando en este foro (de momento estoy intentando acabar de leer 5 o 6), no encontraba momento alguno para empezar con el tuyo. Espero poder actualizarme pronto en éste.
Hasta pronto y sigue así.

PD: Si te pasas por mi nueva historia (Susurros de Oriente), espero me comentes que te parece.


Hola =). Gracias por leer y opinar, que bueno que te has tomado el tiempo de leer mi fic juju. Te puedo decir que realmente los capítulos posteriores al 1 son muy superiores! así que no abandones compañero, sigue leyendo esta historia que hago con tanto efuerzo y dedicación T_T

En cuanto a tu fic, claro que si, apenas tenga tiempo (ya mero ya mero xD) me pondré al corriente con varios fics que leo y me daré la oportunidad de leer otros nuevos! juju

-----

QUOTE ("Rey Escorpion")
1. Ya lei tu fic completo hasta donde va en realidad me ha gustado mucho Castor, he de decir q no soy un gran lector de fics solo me he leido por completo el de Eduardo de de Zeus y el de MundoSinAthena q son 2 fics q me engancharon, hasta ahora tu fic me ha gustado mucho solo q:

2. * El santo de Sagitario es muy inutil a mi parecer.

3. * El santo de Acuario me gusta su personalidad y sus ideales.

4. * Al santo de Tucan lo deberiamos ver visto pelear mas ya q era guardian de una torre :(

5. * Por ultimo q bueno q el Cisne no lo hayan matado por q q forma tan patetica de caer segun demostrando ser un caballero aunque bueno se entiendo por q Myu incluso casi derrota a Sagitario de no ser por Acuario.

6. Otra cosa no me gusto q hubiera muerto el fenix aunque quiza podria volver ya q en el manga original Saga lo pulverizo con la explosion galactica y ahun asi revivio por asi decirlo, lo de q Escorpion(supoingo q es el maestro) odia el sacrificio quedo excelente ya q el "sacrificio" q ligo Shiori con la tecnica de Kardia nunca me gusto en absoluto por mas q Kardia estuviera enfermo.

7. La escena de Paloma y Jirafa es buena jajajaj.

8. T felicito y el dibujo de Hebi esta padrisimo crei q este espectro tendria mas cosas importantes q hacer pero bueno ya murio XDDD

9. ESPERANDO LA REUNION DORADA.

10. P.D. Veo q tardas mucho en actualizar tu fic espero y no sea asi compa de ahora en adelante.



OMG! El Rey Escorpión en persona, en mi tema! =O

Muchas gracias por leer y opinar brother jujuju. Me alegra que te hayas tomado la molestia a pesar de nuestras diferencias. s46.gif

1. Que bueno que te ha gustado ^^.

2. Jajaja. No no no, para nada. Lo que pasa es que Deos de Sagitario es de los caballeros de oro más joven (Deos tiene 19 años), no tiene tanta experiencia que como Denon de Acuario (24 años) o Cratos de Tauro (28 años) que le llevan varios años de ventaja. La realidad es que Deos tiene un gran poder, que quizá no lo vaya a mostrar en los primeros capítulos, pero más adelante lo hará, por algo es el principal de 5 protagonistas jujuju.

3. jujuju, de Denon aún faltan muchas cosa por ver. Sólo puedo decir que es un verdadero maldito pedante y racista sin escrúpulos xD.

4. Sí, tenía planeada mayor participación para Tucán, pero entre otras cosas, creí que podría opacar la presentación de Cratos de Tauro =(, así que mejor le di poca (nula xD) participación je. Pero en realidad habrá otros caballeros de bronce y plata que harán cosas muy importantes y tendrán grandes enfrentamientos. Éste fic, aunque en un principio va a parecer que sí, no será sólo de caballeros dorados. juju

5. Así es, Yago de Cisne no podía morir aún! Tiene mucho por dar dicho personaje juju. cosas que quizá nadie espera ver en un caballero del Cisne. ju

6. Athan de Fénix fue un personaje que puse en la historia sólo por ser Fénix y representar una de las contelaciones que yo quería para las 4 Torres. Sin embargo, le di más participación de la que tenía planeado darle, y mientras escribía pues me "encariñé xD" con el personaje. No hubiera querido matarlo tan pronto, pero ya tenía trazado todo lo que tenía que ocurrir en esa parte de la histroia =(. Si kurumada llegara a explicar como es que Fénix regresó después de lo de Saga, ¡lo regresaría! juju, pero mientras no me gustaría colocar algo que ni siquiera en el manga queda claro cómo ocurre. =(.
Athan ;_;.
Y sí, el caballero de Escorpión fue maestro de Athan de Fénix =), y como bien dices, está completamente en contra del suicidio, ya con su aparición más adelante se sabrá más sobre eso y su personalidad juju.

7. s46.gif

8. El diseño es mío, pero ese dibujo es del gran RXGDO, un excelente dibujante. s55.gif juju
También me hubiera gustado darle más participación a Hebi =(, pero si a cada espectro le doy má de un capítulo nunca terminaría jaja. Quizá sólo lo haga con los Kyotos y dioses juju.

9. en un par de semanas, Capítulo 7: Reunión Dorada juju

10. Sí, en un año publiqué sólo 6 capítulos =(. Pero ahora tendré un poco más de tiempo libre y publicaré más seguido jujuju.


Gracias a todos por leer y opinar! ;_;


saludos!

Editado por Cástor_G, 17 enero 2010 - 03:35 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#64 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2010 - 21:27

Bueno che, acabo de leer éste último capítulo y lo primero que puedo decirte es ¡¡YA ERA HORA MI VIEJO!! XDDDDDD
Me gusta la profundidad y los dramas que le agregás a los espectros. Éste ultimo drama, aunque un poco "trillado", sirvió perfecto a la causa de Queen-Winifred, y sin dudas es un buen recurso.
Me gustó la actitud del Santo de Leo, aunque pobre Beagle... no duró un capítulo que ya le cortaste la mano XDDDDD

¡Salu2 man y espero el capítulo 7!

PD: ¿Cuando te pasás por mi Fic? La reedición te va a gustar mucho más que el anterior Fic (bueno, eso digo yo, jejeje).

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#65 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2010 - 00:05

QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Jan 17 2010, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno che, acabo de leer éste último capítulo y lo primero que puedo decirte es ¡¡YA ERA HORA MI VIEJO!! XDDDDDD


XDD. Sí, pasó mucho tiempo. creo que seis meses x_x.

QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Jan 17 2010, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Me gusta la profundidad y los dramas que le agregás a los espectros. Éste ultimo drama, aunque un poco "trillado", sirvió perfecto a la causa de Queen-Winifred, y sin dudas es un buen recurso.


Trataré de desarrollar lo más que pueda a los espectros (bueno, a todos también santos xD), lo cierto es que casualmente Hebi y Queen tocaron en capítulos seguidos (dos espectros con un pasado trágico), pero no con todos será así juju. No quiero cometer el mismo error que Toei con Asgard, que terminó convirtiéndose en una telenovela lacrimógena muy pesada. x_x



QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Jan 17 2010, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Me gustó la actitud del Santo de Leo, aunque pobre Beagle... no duró un capítulo que ya le cortaste la mano XDDDDD


Lionel de Leo jujuju, uyn personaje atípico, pero sin duda de mis personajes favoritos. s20.gif

QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Jan 17 2010, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
PD: ¿Cuando te pasás por mi Fic? La reedición te va a gustar mucho más que el anterior Fic (bueno, eso digo yo, jejeje).


¡Salu2 man y espero el capítulo 7!
s78.gif



jujuju, apenas termine con unos exámenes, me pondré al corriente con los fics que leo, así que ya pronto andaré por aquel tema =) ju


Saludos y gracias por leer =)

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#66 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2010 - 12:51

QUOTE
Hola. Disculpen la demora, aquí está el cap. 7 finalmente XD

Antes de que lean, me gustaría aclarar algo...
Éste capítulo no es tan nuevo en realidad, hace tiempo lo escribí... pero lo escribí en una etapa en la que estaba emocionalmente indispuesto (juju) . Creo que se darán cuenta porque la redacción es notablemente menos elaborada que en capítulos anteriores.

No lo había...



CAPITULO 7:
REUNIÓN DORADA


Amistad… algo tan difícil de conseguir, que un hombre en varias vidas podría no encontrarla. ¿Qué son los amigos? Amigo es aquel que entrega la vida en nombre de la amistad, aquel que siempre está cuando se le necesita, aquel en quien se puede confiar.
La amistad es una parte importante de aquellos que, en nombre de Athena, luchan por la justicia y la libertad. Amistad, esa es la bandera de los Caballeros de Athena.


Anthea, Grecia. Años atrás…
Los gritos de una pobre mujer se escucharon aquel día, mientras que el sol parecía ocultarse entre las montañas tratando de huir de una terrible aberración, dejando un cándido rastro de luz naranja entre las nubes.
Con el rostro mojado, la mujer suplicaba no le maltrataran más, mientras con sus brazos protegía a un pequeño niño de azulado cabello. Pero la turba enardecida, en un acto de evidente frivolidad, ignoraba tales suplicas.

—¡Ramera! –gritó uno de los hombres presentes, al momento de levantar una pequeña roca del suelo. ¡Sucia ramera! –gritó una vez más mientras con fuerza arrojó la roca hacia la llorosa mujer.
—¡Aaah! –gritó la infeliz, una vez que la piedra golpeó su frente, haciéndola sangrar. No es justo, Demetrius… -musitó entre lágrimas, reconociendo al hombre que le había golpeado. Todo aquello que he dicho, es verdad.
—¡Mámá, Mámá! –gritaba el pequeño, aterrorizado ante tal situación.
—¡No escuchen las palabras de esta mujer indecente! –gritó el hombre ante la gentuza reunida. ¡Soy hermano de Didymos, el carpintero! ¡Esta mujer es su esposa, se llama Aileen, y le ha engañado sin pudor alguno, ha quedado preñada en su ausencia!
—¡Mentira! ¡Juro que es mentira! –gritaba desesperadamente Aileen.
—Ese niño, Deos… seguramente tampoco es hijo de mi hermano. ¡Ramera!

Con sólo 6 años de edad, Deos fue testigo del maltrato que sufrió su madre, de quien se decía había estado con otro hombre en ausencia de su esposo, quedando entonces embarazada. A pesar de que todo la acusaba, Aileen sostenía que jamás había tenido encuentros sexuales con otro hombre, y que su embarazo había sido producto de un inesperado milagro.

Santuario, Gracia. Tiempo actual…
Habían pasado sólo dos días desde que un grupo de espectros irrumpió en el Santuario, derribando el símbolo de fortaleza y seguridad de aquel recinto sagrado, las 4 torres.
La gente murmuraba en las calles de las villas cercanas, preocupadas por su seguridad y bienestar. Los soldados rasos dentro del santuario corrían de un lugar a otro, preparándose para nuevos ataques que pudiesen surgir. Los Caballeros de Bronce y Plata buscaban la forma de aumentar su poder, y así hacer frente a la inevitable guerra que acababa de comenzar. Mientras que los Caballeros de Oro, se preparaban para un evento que muy pocas veces tenía lugar en los dominios de Athena, una reunión de Caballeros Dorados.

En el punto más alto de una escarpada montaña, justo en el corazón del santuario, se erigía un majestuoso templo, construido en gran parte a base de mármol, otorgando al recinto una apariencia de lúgubre pureza. Tras los ostentosos pilares de piedra de caliza que sostenían aquella extraordinaria edificación, se podía ver un largo, escalofriante y oscuro pasillo, alfombrado de rojo profundo, que conducía al salón principal. Al final de aquel tapizado camino, estaba localizado un trono de ornamentos dorados, y sentado en él, el hombre que estaba por encima de los 88 Caballeros de Athena, vestido de forma singular. Sobre su cuerpo desnudo portaba el Alba, amplia y blanca túnica de seda que le cubría del cuello a los tobillos, sujeta a la cintura por un cíngulo de lino carmesí. Dicha prenda era símbolo de la pureza del corazón, y servía como protección frente a los demonios. Sobre el Alba, llevaba puesta una Casulla, pieza de lana alargada color dorado, con una abertura en el centro por donde pasaba la cabeza. El color de esta prenda representaba la situación que se vivía dentro del santuario: el dorado hacía referencia a las importantes reuniones de Caballeros de Oro que se llevaban a cabo, a las que por ningún motivo se podía faltar. Sobre la Casulla una Estola, cruzada del hombro izquierdo hacia el derecho, en forma descendente, del mismo color que la prenda anterior, pero en combinación con el blanco. Sobre su cabeza una Mitra de metal dorado, con la figura de un niño alado en el centro. La Mitra estaba colocada de tal forma, que el rostro del hombre con excepción de la boca, permanecía oculto bajo su sombra.


—Gran Patriarca… -musitó un hombre de resplandeciente ropaje dorado, apenas entró al salón principal. Alrisha de Piscis. –agregó al momento de inclinarse y hacer reverencia al Sumo Sacerdote, mostrando una larga y brillante cabellera castaña después de desprenderse del casco y colocarlo a sus pies.
—Tal como lo esperaba, Alrisha… -comentó el hombre de blanca túnica. Has sido el primero en llegar. Admiro la inalterable puntualidad que te caracteriza.
—Sólo cumplo con mi deber, señor. –respondió el hombre del cabello castaño y delicada piel.

La tranquilidad del momento se vio interrumpida con la llegada de otro Caballero de Oro, que venía acompaño de una gélida corriente de aire que rápidamente ingresó al recinto en forma de tenue neblina.

—Éste aire frío sólo puede ser provocado por una persona… -musitó el Sumo Sacerdote. Denon de Acuario…
—A su servicio, Gran Patriarca. –respondió el hombre del viento congelado, mostrando una ligera sonrisa al momento de hacer reverencia. Como era de esperarse… -agregó justo después de ponerse de pie. Algunos de los Caballeros de Oro se han retrasado. Situación lamente tomando en cuenta la importancia del cargo que ostentan con tanto orgullo.
—No pierdas la calma, Denon. –dijo serenamente el hombre del trono. La paciencia es una virtud tan admirable como lo es la puntualidad. Considero inadmisible y de mal gusto el hecho de hacer notar los defectos ajenos ignorando los propios.
—Lo siento, señor. –dijo secamente el Caballero de Acuario, después de haber perdido la sonrisa al escuchar las palabras de su líder.

La helada y espesa neblina que cubría la habitación, pronto empezó a disiparse, debido a la cálida brisa marina que ingresó al lugar, anunciando la llegada un Caballero más.

—El Caballero de Oro de quien se dice, es capaz de dominar la furia de los océanos… -musitó el líder de los 88 Caballeros de Athena. Lancelot de Capricornio.
—Lancelot de Capricornio a su servicio, Gran Patriarca. –dijo el hombre de imponente presencia al momento de inclinarse.
—Siempre tan sereno, Lancelot. –comentó sagazmente el rubio Caballero de Acuario. Al igual que las aguas, esperas el momento oportuno para desatar tu furia ¿No es así? –agregó y sonrió sutilmente.
—El día que eso ocurra no querrás estar cerca de mí, amigo.
—En realidad me gustaría comprobarlo. –respondió Denon. Ciertamente eres tú el Caballero de Oro con quien mantengo una mejor relación, pero te advierto que aún así no tendría misericordia.
—Ni yo permitiría que la tuvieses. –respondió Lancelot, con una ligera sonrisa dibujada en su rostro.

Habían pasado sólo unos minutos, cuando el recinto se cubrió de una belleza sin igual. Flores y pétalos de cerezo flotaban por toda la habitación, rosados y rozagantes, esparciendo un dulce y delicado aroma.

—Algunos sabios guerreros de Athena, han manifestado una interesante teoría a través del tiempo. –musitó el hombre del Alba blanca, y la Casulla dorada. Dicha teoría dice que, aquellos ataques que los Caballeros logran crear gracias al cosmo, son un reflejo del alma. –agregó, al momento que una delicada flor posó sobre su diestra. Al ver este fenómeno tan bello, puedo decir con certeza que tu alma es igual de bella, Fëanor de Aries.
—Agradezco sus palabras, Gran Patriarca. –dijo el recién llegado Caballero de Aries, e inmediatamente se inclinó, mostrando respeto hacia el Sumo Sacerdote.
—Que estupidez. –pensó el frío y ególatra Denon de Acuario, mostrando un gesto de total desagrado. En mi opinión, la pureza del alma es algo inconsistente y poco trascendental, en realidad. –dijo el hombre rubio sin pudor alguno, frente a todos. Todo lo que somos, es gracias a esto… -agregó al momento de colocar el dedo índice sobre su cabeza. Al final, todos seremos juzgados por las leyes de un Dios hipócrita, y terminaremos putrefactos y agonizantes en algún oscuro rincón del infierno. En última instancia, lo que realmente importa, es tener poder, y tener inteligencia para manejarlo de forma adecuada, para así poder evitar el triste destino que nos amenaza. Brindar deprimentes espectáculos de flores, no nos llevará a la victoria, Fëanor. –terminó, mirando fijamente a su compañero, Aries.

—¿Qué es lo que ocurre, Denon? –preguntó un misterioso hombre desde las sombras. ¿Te molesta el hecho de que se haga notar que tu alma es similar a un bloque de hielo? A diferencia de los demás, yo, no sólo lo percibo, sino que estoy seguro de ello. Puedo ver dentro de ti, puedo ver tu alma, y te aseguro que no es bella.
—Endor… -musitó Denon, sonriendo levemente. ¿Es tanto el tiempo que pasas con los muertos, que ahora hueles como uno de ellos? –agregó, al momento de cubrirse la nariz con la diestra. ¿Es así? Endor de Cáncer.

La apariencia de Endor era diferente a la de otros Caballeros. Mientras que la mayor parte de los guerreros al servicio de Athena, y principalmente aquellos que ostentaban el rango de Oro, procuraban permanecer impecables en todo momento, Endor lucía desaliñado y sucio. Entre su larga y maltratada cabellera rojiza, se podían apreciar caracoles, botones y algunos objetos más, incrustados y atados a lo largo de varios mechones de cabello. Su blanca piel parecía haber sido tragada por una desagradable corteza de mugre, y el olor que despedía, dejaba ver que hacía tiempo que su cuerpo no tenía contacto alguno con el agua, el jabón y las hierbas aromatizantes.

—Endor de Cáncer a su servicio, Gran Patriarca. –dijo el hombre desaliñado mientras yacía arrodillado. Lamento mi comportamiento anterior. –agregó, y se puso de pie.
—Que desfachatez la tuya. –comentó Denon una vez más. Presentarte así, a la reunión más importante celebrada en el Santuario… eres repugnante.
—He estado hablando con los muertos, Denon. –musitó el hombre despeinado, mientras lentamente se acercaba a su compañero. No quisiera preocuparte, pero parece que ya se prepara tu bienvenida en el más allá. Creo que deberías de tener cuidado… -agregó y sopló hacía el rostro del pedante rubio, exhalando un fétido aroma.
—Daaagh! Que asco… -gruñó el rubio, mientras cubría nariz y boca con su mano.

El ambiente era tenso, y la reunión aún no había comenzado. ¿Qué podría pasar con los 12 Caballeros de Oro reunidos en un mismo lugar? La relación entre ellos no parecía ser del todo buena.

—Denon! –exclamó un Caballero más, que justo en ese momento arribó al lugar. El objetivo de ésta reunión no es iniciar un conflicto interno. Quizá podrías intentar permanecer callado cuanto puedas. –agregó, e inmediatamente se inclinó frente al Sumo Sacerdote. Pólux de Géminis a su servicio, Gran Patriarca.
—Pólux de Géminis… -replicó el Caballero de Acuario. ¿Crees tener derecho a opinar, cuando ni siquiera se conoce tu rostro? ¿Qué es lo que ocultas? ¿Y por qué el Gran Patriarca lo permite? Te presentas ante él y ni siquiera te desprendes de tu casco. Que desfachatez.
—Silencio, Denon. –dijo el hombre del trono, un poco molesto. El rostro de Pólux permanece oculto porque así lo he decidido. El algún momento revelaré la razón.

Templo de Leo, Santuario.
Entre los Caballeros Dorados, había uno que jamás asistía a las reuniones, provocando la molestia de sus compañeros y del Patriarca mismo. No importaba el castigo que recibiese por ello, jamás cedía.

—Vamos retrasados, Cratos. –murmuró el joven Caballero de Sagitario, Deos. Casi puedo escuchar las estupideces que Denon dirán al respecto… de sólo pensarlo, siento ganas de retroceder. Creo que he tenido demasiados encuentros desagradables con él los últimos días.
—Los encuentros con Denon no pueden ser de otra manera, jeje. –Dijo el toro dorado entre risas. A pesar de que Denon y yo compartimos ideas similares respecto al poder y la fuerza, la verdad es que no me cae nada bien. Y prefiero no tener trato alguno con él.
—Parece que Lionel no está. –dijo Deos al percatarse de la calma dentro del recinto. ¿Será que esta vez sí asistirá a la reunión?

Apenas Deos se cuestionó, una agradable melodía empezó a escucharse por todo el lugar. Dicha melodía provenía de una flauta. Tanto Deos como Cratos, quedaron maravillados ante la hermosa música. Curiosos los dos, caminaron tratando de encontrar el lugar del cual provenía. No habían caminado mucho, cuando se toparon con la entrada de una habitación, aparentemente oculta dentro del templo. Y dentro de ella, se encontraba un majestuoso, verde y singular jardín.
—Cannabis Sativa. –dijo el joven caballero de Leo, Lionel, al momento de bajar la flauta que momentos antes tocaba maravillosamente. O cáñamo, ese es el nombre de esta planta. –añadió mientras alegremente olía las hierbas del lugar, tomándolas entre sus dedos y colocándolas frente a su nariz.
—¿A esto dedicas tu tiempo, Lionel? ¿A cultivar cáñamo? –preguntó Deos, curioso y sorprendido.
—Cáñamo, adormidera, tabaco, amapola y hongos alucinógenos. –respondió el joven león dorado. Sí.
—Es un hecho que no asistirás a la Reunión Dorada, ¿cierto? –preguntó Cratos.
—Mmmhuum, quisiera asistir… pero siento un poco de pereza. –respondió Lionel, justo al momento de inclinarse para recoger unos extraños hongos del suelo. ¿Podrían enviar saludos de mi parte?

En alguna villa cercana…
Habían pasado varios días desde que un grupo de Espectros atacó al Santuario. Algunos caballeros de bronce perdieron la vida, pero otros tuvieron la fortuna o el infortunio quizá, de sobrevivir. Yago de Cisne había sido fuerte, parte de su rostro se había derretido… y aún así logró sobrevivir.

—Corinne… ¿Cuánto tiempo más tendré que llevar estas vendas sobre mi rostro? –preguntó el herido guerrero del Cisne.
—Yago… -musitó la hermosa joven de cabello lila, que paciente y cariñosamente cambiaba el vendaje del muchacho. La herida fue grave, creo que tendrás que llevarlas un par de días más.
—Que fastidio. –replicó el joven con amargura, una vez que la bella chica terminó de vendar su rostro. De cualquier forma estoy aguitado. Con las vendas parezco un idiota, y sin ellas parezco un monstruo.
—No digas eso, Yago… -dijo Corinne, colocando su mano sobre el hombre del muchacho.
—¡No me toques! –exclamó Yago, arrojando a la joven mujer al suelo de un golpe. ¡Aléjate de mí!
—Perdóname por favor, Yago. Yo sólo… yo sólo quiero ayudarte. –dijo la chica entre lágrimas. Yo sé lo que se siente tener que ocultar tu rostro. Como guerrera de Athena, mi rostro debe permanecer oculto, excepto frente a la persona que ame. Excepto frente a ti, Yago.
—¿Eres estúpida? –dijo el muchacho hiriente. Tu rostro no se ha deformado, sólo sigues una regla. No te atrevas a hacer tal comparación otra vez.
—Lo siento…

Templo de Piscis, Santuario.
Después de cruzar el último de los templos de zodiaco, se dice se encuentra un largo camino tapizado de rosas. Pero estas no son rosas comunes, sino rosas envenenadas. Se dice que todo aquel incauto que intente cruzar dicho camino, caerá muerto, víctima de un poderoso veneno letal.

—No entiendo, Cratos. –comentó el joven peliazul, Deos de Sagitario. ¿Por qué cruzaremos el jardín de rosas si hay un camino alternativo que podemos atravesar? ¿No es peligroso?
—Es sólo para que estés enterado. –respondió el hombre de gran altura, Cratos de Tauro, justo antes de salir del templo de Piscis.
—¡¿Qué significa esto?! –exclamó el joven peliazul.

El majestuoso jardín de rosas del que tanto se hablaba, se había reducido a arbustos secos y flores marchitas. Las hermosas y peligrosas rosas envenenadas, habían perdido su palpitante color carmesí.

—¿Qué fue lo que ocurrió? –preguntó Deos, al tomar entre sus manos lo que alguna vez fue una flor. Dímelo, Cratos. –agregó mientras la flor seca se hacía polvo entre sus dedos.
—Tú sabes que Alrisha no es el legítimo Caballero de Piscis. –Respondió Tauro. Antes de él, otro hombre ocupaba su lugar. Un hombre que no debe ser mencionado. Él fue expulsado del Santuario debido a su crueldad y sadismo. Era un hombre de gran belleza exterior, pero su interior era oscuro, perverso, insano.
—Lo conocí muy poco en realidad. –dijo Deos, mientras trataba de recordar el rostro de aquel hombre. Supe que incluso atentó contra la vida de Athena cuando el Gran Patriarca decidió expulsarlo del Santuario. Entiendo que esa es la razón por la cual su nombre ni siquiera debe ser mencionado. Es una deshonra para el ejército ateniense.
—Así es. Y como guardián del templo de los peces gemelos, fue él quien plantó estas rosas. Siguiendo la tradición desde la época del mito. Lamentablemente, ahora que él ya no está aquí, éste jardín ha dejado de ser un peligroso obstáculo para el enemigo.
—Ya veo…
—Deos… supongo que no tengo que advertirte sobre no comentar respecto a esto. Puesto que podría llegar a oídos del enemigo.


Templo de Athena, Santuario.
Puesto que se sabía que Leo nuevamente no asistiría, con la llegada de Tauro y Sagitario, finalmente se podía dar inicio a la Reunión Dorada. Las 12 llamas del enorme reloj de la plaza principal, fueron encendidas, ardiendo con intensidad.

—Fëanor de Aries, Cratos de Tauro, Pólux de Géminis, Endor de Cáncer, Deos de Sagitario, Lancelot de Capricornio, Denon de Acuario, Alrisha de Piscis. –dijo alzando la voz, el encorvado hombre del trono. Caballeros de Oro… las llamas del reloj de fuego se han encendido. A partir de éste momento, contamos con 12 horas para solucionar las diferentes cuestiones que han dado origen a esta Reunión Dorada. En ausencia de varios Caballeros de Oro, y de Athena misma, debemos ser más cuidadosos que nunca.
—Antes de iniciar, Gran Patriarca… -dijo el rubio Caballero de Acuario, mientras los presentes rápidamente dirigían la mirada hacia él, como si hubiesen estado esperando tal reacción. Me gustaría poder manifestar mi opinión respecto a la llegada mis compañeros, Deos de Sagitario y Cratos de Tauro. Considero inaudito que su retraso haya sido ignorado. De acuerdo a la importancia de esta reunión, deberían ser sancionados severamente.
—Denon… -dijo el joven peliazul sonriendo ligeramente. Seguramente el Gran Patriarca tomará las medidas que considere adecuadas. Sin embargo, ahora hay asuntos más importantes que atender. ¿Podrías olvidar por un momento el odio irracional que sientes hacia mí?
—Odio no es lo que siento por ti, Deos. –respondió el rubio de manera arrogante. Las personas como tú, lo que provocan es lástima. –agregó y sonrió satisfactoriamente. ¿Te sientes con derecho de poder exponer tu opinión, aún cuando has sido el responsable de que esta guerra se haya desatado?… porque pudiste haber evitado esta desafortunada situación, sin embargo lo estropeaste. Te atreves a contradecir la opinión de aquel a quien le debes la vida, cuando deberías de besarle los pies.

—¡Deos! ¡Denon! –exclamó Alrisha de Piscis, molesto por el comportamiento de sus camaradas. No es momento de exponerse de tal forma. Dejar las disputas personales para otra ocasión, y otro lugar.
—Alrisha… -musitó el viejo del trono. Agradezco tu deseo de imponer orden, sin embargo… creo que es mejor dejar que estos dos hombres pongan fin a su rivalidad de una vez por todas.
—Gran Patriarca… -pensaron todos en la habitación, desconcertados ante tal respuesta.

—Denon… -dijo Deos mientras lentamente se acercaba a su rubio compañero. Eres tan presuntuoso, que ni siquiera te das cuenta que tú eres el problema. –agregó, deteniéndose justo frente al Caballero de Acuario. Nadie siente aprecio por ti… en ningún lugar. Incluso tus compañeros te desprecian. –terminó, mirando fijamente el rostro de un hombre que no dejaba de sonreír.
—Supongo que tienes razón… -dijo Denon, ante la sorpresa de los presentes, quienes ingenuamente pensaron que el arrogante Denon de Acuario, finalmente había aceptado un error. Debo aceptar tus palabras como un hecho irrefutable, pues es la voz de la experiencia quien habla. Nadie más que tú, Deos, conoce del rechazo de la gente, por el hecho de haber nacido del vientre de una ramera.
—Infeliz… -musitó el joven Caballero de Sagitario, a punto de estallar en cólera.
—¿Creíste que no lo recordaría? –preguntó el rubio entre risas. En aquella ocasión, yo acompañaba al Gran Patriarca. Aquella vez que dejaste tu pueblo natal para venir al Santuario. Ese día que tu madre fue apedreada en la plaza principal, por ramera.
—¡Cállate! –gritó furioso el peliazul, encajándole un fuerte puñetazo a Denon en el rostro, logrando tirarlo al suelo.

¡Diamond Dust!
(Polvo de Diamante)


Rápidamente, el hombre de la cabellera rubia y los ojos celestes se incorporó, lanzando un poderoso ataque. La ráfaga de cristales de hielo que salió disparada de su puño, impactó directamente sobre el centauro dorado. Ante la sorpresa de todos, el ataque no surtió efecto alguno, pues justo antes de recibirlo, Deos había logrado desplegar frente a él las resplandecientes alas doradas de su armadura, las cuales normalmente llevaba ocultas bajo una blanca y elegante capa de seda, bloqueando así la furia del hielo.

¡Atomic Impact Thunder!
(Trueno de Impacto Atómico)


El enfurecido joven peliazul, respondió con una poderosa descarga eléctrica emanada de su brazo, sin embargo, esta no parecía ser suficientemente peligrosa, puesto que Denon la recibió sin problema alguno, resultando completamente ileso.

—Tal como esperaba… -musitó el hombre engreído entre risas. Tu poder es insignificante.

¡Atomic Impact Thunder!
(Trueno de Impacto Atómico)


Gritó una vez más el joven dorado, lanzando un relámpago de intensidad similar al anterior, el cual Denon nuevamente recibió sin problema alguno. Y así vinieron tres ataques más, con el mismo resultado.

—Entiéndelo de una vez, Deos. –dijo el rubio, que sin duda alguna disfrutaba el momento. Tus habilidades resultan ineficaces frente a mí. Arrodíllate, y te perdonaré la vida.

¡Double Demolition!
(Doble Demolición)


La nueva embestida de Deos, ahora consistía en dos esferas electromagnéticas en la palma de sus manos, tan resplandecientes como las estrellas. La potencia percibida era notablemente superior a los ataques anteriores, por lo que Denon dudó respecto a si era conveniente recibir dicho ataque.

¡Freezing Wall!
(Muro de Hielo)


Las bolas de energía terminaron estrellándose frente a un muro casi imperceptible, que abruptamente les cerró el paso. El caballero de Acuario había conseguido levantar una aparentemente inquebrantable defensa congelada.

—Mientras me encuentre detrás de esta pared, no podrás tocarme siquiera, Deos. Para poder derrotarme… ¡tendrás que destruir esta defensa!
—No estés tan seguro de ello, Denon. –musitó el joven peliazul.
—¿Qué dices? –preguntó Denon desconcertado, pero evitando cambiar el gesto de tranquilidad y arrogancia en su rostro.
—Sabía que de lanzarte ataques de regular intensidad, los recibirías completamente, mostrando así cuan superior eres. –dijo el Caballero de Sagitario, dejando atrás la rabia por un momento, para así sonreír y poder disfrutar de lo que venía. Todo lo he hecho intencionalmente. He cargado tu cuerpo de electricidad. –agregó ante la sorpresa de su contrincante. No lo has notado porque permanece estática, esperando el momento oportuno para estallar. Una vez que libere esa energía que peligrosamente aguarda silenciosa en tu interior, se producirá una descarga eléctrica que en una milésima de segundo recorrerá tu cuerpo. El metal de tu armadura servirá como un conductor en espiral para la electricidad, convirtiéndote en una auténtica bomba.
—Desgraciado… -musitó Denon enfurecido, mientras frente a él, Deos extendió su brazo derecho, con la palma abierta. No podrás conmigo…
—Lightning Explotion. –dijo Deos al momento de empuñar la diestra.

En un instante, el cuerpo del Caballero de Acuario se cubrió de un cegador y lumínico fulgor dorado, provocando una potente explosión que no sólo hizo pedazos el muro de hielo, sino que hizo estremecer por un momento el templo completo.
Ante la mirada atónita de los presentes, Denon había sobrevivido al devastador ataque, aunque esta vez no resultó ileso.

—Debo admitir que has superado mis expectativas… -musitó el rubio al disiparse la cortina de humo del lugar, dejando ver un torrente carmesí que corría por su cuello. No esperaba que alguien como tú pudiese lastimarme. –dijo al limpiar la sangre que desde su frente brotaba. Por esa razón, ahora conocerás mi verdadero poder. Y entenderás por fin, cuan superior soy a ti.
—Eres una basura Denon. –dijo el joven peliazul. En éste momento siento asco. Me repugna el hecho de haberme ensuciado las manos de sangre con un miserable como tú. –agregó al momento de darle la espalda, y caminar en dirección al templo de Piscis.
—No te atrevas… a darme la espalda… -dijo el hombre engreído, levantando su puño dispuesto a atacar.
—Atacar a alguien por la espalda es algo muy bajo. –dijo Cratos de Tauro tomando a Denon del brazo, evitando así que éste lanzase un golpe contra Deos. Incluso para ti.
—No te metas, gigante estúpido. –dijo Denon rabioso, tratando inútilmente de liberarse de la increíble fuerza del caballero de Tauro.
—¡Deos! –exclamó el hombre del trono. No puedes abandonar éste templo. La Reunión Dorada aún no da inicio.
—Tal reunión es sólo para Caballeros de Oro. –dijo Deos sin detenerse. Y creo que yo ya no lo seré más.

Deos de Sagitario dejó atrás el Templo de Athena, y caminó sin rumbo aparente. Mientras lo hacía, pensaba en el error que había cometido al convertirse en un Caballero Atheniense. Llegó el punto en que no pudo soportar más la hipocresía, la amargura y la maldad entre sus propios camaradas. Fueron tantas las cosas que sacrificó, que todo parecía haber perdido sentido para él.
En aquella ocasión que dejó Anthea, su pueblo natal, prometió algún día regresar por su madre. Una vez que terminó su entrenamiento, lo hizo, sin embargo era demasiado tarde, su madre había muerto años atrás. ¿Qué significado tenía la muerte de su madre, ahora que aquello por lo que Deos se marchó, había quedado en el olvido?


Una vez terminada la reunión, Alrisha de Piscis permaneció al lado del Sumo Sacerdote, pues una duda le inquietaba desde horas atrás.

—Gran Patriarca, espero disculpe mi atrevimiento. –dijo Alrisha una vez que los otros Caballeros de Oro se habían marchado. ¿Por qué razón permitió que el conflicto de Denon y Deos llegase tan lejos?
—Alrisha… -respondió el Sumo Sacerdote. Lo he hecho como medida de prevención. Hace algunos días, Athena me comentó que Denon cuenta con las cualidades necesarias para Sustituirme como Patriarca, en caso de que yo llegase a perecer.
—¿Denon Patriarca?
—Quizá estoy cometiendo un error al juzgarle, pero difiero completamente de la opinión que Athena tiene de él. Denon es sereno, frío y calculador, pero hay algo en Deos que definitivamente hace que pierda el control. El desagradable enfrentamiento entre esos dos, servirá como excusa para que Athena olvide tal idea. Pues yo ya he elegido a mi sucesor.


Amistad es aquello que impulsa a los guerreros de Athena a luchar, a luchar por la seguridad, tranquilidad y bienestar de las personas en la Tierra. Pero es importante identificarla siempre, pues podría ser que entre los amigos, se encuentre oculto el enemigo.






Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos” —Martin L. King.


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#67 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2010 - 18:15

Amigo Castor
ya extranaba tu historia n.n
fue una alegria leer un capitulo más
el cual me ha encantado ajajaja

Dios, que odioso salió Denon jajaja se tiene bien merecido lo que Deos le dijo XD solo la verdad!

Cuidate mucho y esperaré el proximo episodio XD wiiiii

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#68 Albert Einstein

Albert Einstein

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2010 - 19:05

huuu
interesante

eres Geminis II ¿no?
si asi ya te dije lo que pienso, si no
pues... te estan robando...

¿Polux de Geminis? entonces ¿el gemelo oculto es Castor?, el dios y el mortal

¿usaras todos los espectro originales?
incluyendo a los LC

podrias retornar a Athan como Benu

espero próximas entregas...

#69 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2010 - 17:51

Bueno, bueno, bueno! Al fin volviste a escribir che! Buen capítulo, y tremenda la mini-batalla entre Deos y Denon. Tengo que decir que Denon me caía bien... Pero viendo lo lambeta que es del Patriarca y lo buchón me cayó pésimo. Grande Deos! La próxima que le meta un buen rayito por el... bueno, por ahí! Je.

Saludos man. Nos leemos!

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#70 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2010 - 21:09

Castor g.ay ya es hora del proximo cap no apresurate won XDDD

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#71 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2010 - 10:18

Saludos Castor, no habia leido tu fic, pero hoy empeze a leerlo y me gusto tanto que lei todos los capitulos que tienes publicados, felicidades por la historia, me parece muy interesate
Posted Image

#72 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 25 junio 2010 - 20:18

Saludos

Tiempo sin pasarme por aquí, suelen decir que más vale tarde que nunca y supongo que aplica en este caso. Vi que ya publicaste el 7 (y yo esperando escudarme en que no me atrasaba más que el autor...) pero hoy sólo comentaré del 6, con medio año de retraso (?)

Al leer el título del capítulo no pude evitar pensar en cierto Espectro, Fedor, aunque de algún modo ya esperaba que no sería él (y se agradece, la relación que creas entre la mandrágora y Winifred es más interesante). Creo que ya lo he dicho dos o tres veces, pero esa facilidad que tienes para darle personalidad a los Espectros es una de las virtudes de este fic, aunque imagino que llegará un momento en que no podrás dedicar ya un capítulo a uno, de momento se agradece.

La historia tras Queen fue apropiada, pero quizá algo desaprovechada. El modo en que la justicia terrenal es tan imperfecta y corrupta, relacionado con la postura de Hades pudo dar lugar a cosas muy interesantes, aunque cumple como pasado del espectro.

No es Hebi, pero no ha estado mal Winifred, y si en el caso del primero me desconcertó su momento de enfado, con este durante la batalla no notaba tanta ira como reeflejaba en otras situaciones (Cuando arrastraba a los ahorcados-decapitados, o cuando revela que asesinó a todo el pueblo). Quizá lo más interesante es el cómo relacionas la mandrágora con el personaje y, a su vez, los Espectros en general: ¿la mandrágora realmente puede tener dicho efecto según alguna leyenda o es cosecha tuya?

El vicio de Lionel sirve para darle esa humanidad que deseas imprimir a los Santos, antes de la batalla se nota bastante peculiar, pero cuando enfrenta a Queen parece otro distinto, con las respuestas y reacciones que podemos esperar de un Santo de Oro. Es natural, creo, al encontrarse frente a un personaje tan lleno de ira como Winifred, pero de momento Lionel no queda tan marcado por su personalidad en las batallas, como sí ocurrió con Cratos, Deos y Denon.

La batalla, corta e intensa, aunque quizás no tanto como las de otros espectros (o eso, o tengo mala memoria). Queen se apoya más en su personalidad y acciones que en el combata, bastante propio de Saint Seiya añado (especialmente ese diálogo cuando moría). Lo de los regalos olímpicos me llamó la atención aunque... ¿Servirá en el futuro o quedará como un mero recurso usado en una batalla aisalada? Como crítica, Unicornio parece que desaparece de escena por arte de magia mientras Lionel y Queen hablan, sin quedar claro si se alejó o si ellos se alejaron.

Sin ampliar esto más, termino diciendo que espero pronto leer el capítulo 7 (si no recuerdo mal prometiste que luego de ese la publicación sería más continuada (?)), disculparme por la prolongada tardanza y por si tanto tiempo sin leer un fic o dejar review me han dejado oxidado (?).

Adeus

Editado por Rexomega, 25 junio 2010 - 20:37 .

OvDRVl2L_o.jpg


#73 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2010 - 01:31

QUOTE (Seph_girl @ May 20 2010, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Amigo Castor
ya extranaba tu historia n.n
fue una alegria leer un capitulo más
el cual me ha encantado ajajaja

Dios, que odioso salió Denon jajaja se tiene bien merecido lo que Deos le dijo XD solo la verdad!

Cuidate mucho y esperaré el proximo episodio XD wiiiii



Hola Seph ^^, había estado con muchísimo trabajo T_T. Pero afortunadamente, ya estoy de vacaciones otra vez xDD.
Qué bien que te ha gustado el capítulo! Me alegra ler eso ^^. Y sí, tienes razón, Denon es un odioso xD

Saludos! Espero verte por aquí en la próxima entrega ;_;

---

QUOTE (Albert Einstein @ May 20 2010, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
huuu
interesante

eres Geminis II ¿no?
si asi ya te dije lo que pienso, si no
pues... te estan robando...

¿Polux de Geminis? entonces ¿el gemelo oculto es Castor?, el dios y el mortal

¿usaras todos los espectro originales?
incluyendo a los LC

podrias retornar a Athan como Benu

espero próximas entregas...


Hey, brother, qué onda! GeminisII es mi otro yo, la mitdad siniestra (o el siniestro soy yo? xD), como sea, qué bueno verte por acá!!!

-Aún no se sabe, pero posiblemente exista un Cástor! juju
-Espero que el tiempo me alcance para mostrar a todos los espectros originales! Espero que sí! Del LC hasta el momento sólo tengo planeado retomar a Byaku de Nifromante, posiblemente retome a otros también ju.
-Interesante propuesta lo de Athan :O s24.gif
-Y yo espero verte por aquí en próximas entregas bro ;_;

---

QUOTE (Aquiles de Sagitario @ May 20 2010, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, bueno, bueno! Al fin volviste a escribir che! Buen capítulo, y tremenda la mini-batalla entre Deos y Denon. Tengo que decir que Denon me caía bien... Pero viendo lo lambeta que es del Patriarca y lo buchón me cayó pésimo. Grande Deos! La próxima que le meta un buen rayito por el... bueno, por ahí! Je.

Saludos man. Nos leemos!


jaja, hey, aqueiles qué onda! Qué bueno verte por aquí nuevamente! Me alegra que te haya gustado el enfrentamiento entre deos y Denon =)
Denon es un chupamedias, pero sólo busca su conveniencia! en realidad el Patriarca no le cae nada bien, no lo considera apto para tal puesto! jaja

Igual, creo que algunas cosas que vienen, te caerá peor! juju

Ahora que tengo más tiempo libre, ya me estoy poniendo al corriente no sólo con mi fic, sino también con los que leo, así que pendiente juju.

---

QUOTE (Saga de Géminis @ May 20 2010, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Castor g.ay ya es hora del proximo cap no apresurate won XDDD



ok xDD


Saludos! s96.gif
---

QUOTE (Efebo Abel @ May 20 2010, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos Castor, no habia leido tu fic, pero hoy empeze a leerlo y me gusto tanto que lei todos los capitulos que tienes publicados, felicidades por la historia, me parece muy interesate


Hola Efebo Abel, qué bueno que te ha gustado! ;_; Espero verte por aquí en próximas entregas jejeje :P

Saludos!


Gracias a todos por leer y comentar T___T

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#74 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2010 - 02:36

QUOTE (Rexomega @ Jun 25 2010, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos

Tiempo sin pasarme por aquí, suelen decir que más vale tarde que nunca y supongo que aplica en este caso. Vi que ya publicaste el 7 (y yo esperando escudarme en que no me atrasaba más que el autor...) pero hoy sólo comentaré del 6, con medio año de retraso (?)


Rex! Creí que ya te habías olvidado de mi fic T___T. Qué bueno verte de regreso! s35.gif


QUOTE (Rexomega @ Jun 25 2010, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Al leer el título del capítulo no pude evitar pensar en cierto Espectro, Fedor, aunque de algún modo ya esperaba que no sería él (y se agradece, la relación que creas entre la mandrágora y Winifred es más interesante). Creo que ya lo he dicho dos o tres veces, pero esa facilidad que tienes para darle personalidad a los Espectros es una de las virtudes de este fic, aunque imagino que llegará un momento en que no podrás dedicar ya un capítulo a uno, de momento se agradece.


Curiosamente varios (la mayoría quizá) me ha dicho lo mismo! Pero la realidad es que yo ni me acordaba ya de Fedor xD. Y sí, tienes razón, llegará un momento en que no pueda dedicarle un capítulo a determinados espectros. En verdad me gustaría, pero sería demasiado largo el fic! ;_; Lo malo es que por dejar al final a mis espectros favoritos (Minos, Lune, Faraon), quizá no tengan su propio capítulo T_T, aunque en el caso de Minos definitivamente lo tengo que hacer! Siendo uno de los jueces.


QUOTE (Rexomega @ Jun 25 2010, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La historia tras Queen fue apropiada, pero quizá algo desaprovechada. El modo en que la justicia terrenal es tan imperfecta y corrupta, relacionado con la postura de Hades pudo dar lugar a cosas muy interesantes, aunque cumple como pasado del espectro.


Tienes razón, creo que lo desarrolle desde un punto más personal D:.

QUOTE (Rexomega @ Jun 25 2010, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No es Hebi, pero no ha estado mal Winifred, y si en el caso del primero me desconcertó su momento de enfado, con este durante la batalla no notaba tanta ira como reeflejaba en otras situaciones (Cuando arrastraba a los ahorcados-decapitados, o cuando revela que asesinó a todo el pueblo). Quizá lo más interesante es el cómo relacionas la mandrágora con el personaje y, a su vez, los Espectros en general: ¿la mandrágora realmente puede tener dicho efecto según alguna leyenda o es cosecha tuya?


Lo que pasa es que esa ira la sentía contra su pueblo, de cierta forma, esta dismuniyó cuando terminó con todos, al momento de enfrentarse con Lionel, estaba sólo cumpliendo con su trabajo, que al parecer al final no era tan importante como su venganza!

Los detalles de Queen desde el manga original siempre me han parecido muy interesantes: Su origen aleman (De ahí que en lugar de mandrágora, le llamen Alraune), la relación de las mandrágoras con esto, la técnica de Guillotina relaciona con su nombre Queen, etc. Mantuve estos detalles y le agregué una relación con la cacería de brujas que en mi opinión quedaba muy bien! (Alemania, mandrágora, guillotina... ). De hecho, el nombre de Winifred también es un guiño, a la película Hocus Pocus (Abra Kadabra en Latinoamérica), en la tres malvadas brujas le roban la juventud a jovenes virginales, los nombres de esas brujas son Winifred (Como Queen), Sarah (Como la madre de Winifred) y Mary (Como la abuela de Winifred).
Y pues la nueva técnica de Queen, Abreda Kadabra es un guiño al nombre de dicha película también.

Lo de la propiedad de las mandrágoras fue un error T_T. Tenía un documento sobre las pripiedades no sólo de las mandrágoras, sino de otras plantas. Efectivamente hay una planta que ayuda en la pérdida de la memoria, y que incluso se utiliza como tratamiento par prevenir el Alzhaimer! Pero no es la Mandrágora, es otra (No recuerdo el nombre en éste momento ;_;). Me confundí con la información... Cuando descubrí mi error, el capítulo ya estaba prácticamente terminado. =(
Me han contado que posiblemente la Mandrágora haya sido utilizada también para tales fines, puesto que fue una planta muy utilizada por las brujas, y para muchísimas cosas.




QUOTE (Rexomega @ Jun 25 2010, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El vicio de Lionel sirve para darle esa humanidad que deseas imprimir a los Santos, antes de la batalla se nota bastante peculiar, pero cuando enfrenta a Queen parece otro distinto, con las respuestas y reacciones que podemos esperar de un Santo de Oro. Es natural, creo, al encontrarse frente a un personaje tan lleno de ira como Winifred, pero de momento Lionel no queda tan marcado por su personalidad en las batallas, como sí ocurrió con Cratos, Deos y Denon.



Dentro de esta estructura imaginaria mía xD, el fic estaría organizado en "tomos", de 5 capítulos cada uno.

TOMO I
1. Deos
2. Denon
3. La Fuerza
4. El Ave de Fuego
5. La Tumba de las Luciérnagas

TOMO II
6. Corazón de Mandrágora
7. Reunión Dorada
8. El Joven Envidioso
9. G...
10. ?

El tomo 1 fue prácticamente para Deos. El tomo 2 lo es para Lionel, por lo que en próximos capítulos se verá más desarrollo de él, personal y en combate! juju

La verdad es que Lionel es uno de mis favoritos, fue mi primer personaje ;_;. Lo imaginé antes que Deos o Denon juju.


QUOTE (Rexomega @ Jun 25 2010, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
-La batalla, corta e intensa, aunque quizás no tanto como las de otros espectros (o eso, o tengo mala memoria). Queen se apoya más en su personalidad y acciones que en el combata, bastante propio de Saint Seiya añado (especialmente ese diálogo cuando moría).
-Lo de los regalos olímpicos me llamó la atención aunque... ¿Servirá en el futuro o quedará como un mero recurso usado en una batalla aisalada?
-Como crítica, Unicornio parece que desaparece de escena por arte de magia mientras Lionel y Queen hablan, sin quedar claro si se alejó o si ellos se alejaron.


-Suele pasarme eso, mientras escribo parece que todo dura más! xD Más de una vez me he dado cuenta que la pelea queda un poco corta jeje. Creo que aveces exagero un poco con algunas descripciones :P.
-En cuanto a los Regalos Olímpicos, definitivamente no será algo aislado. Lo que sí es cierto, es que no van a aparecer todos! Pues pienso dejar la idea de que algunos ya han sido destruidos con el paso de las guerras.
-Sí, algo que también me pasa con frecuencia, es que llego a un punto en el que siento que el capítulo ya está quedando muy largo y entonces le meto velocidad! algunas veces dejando en el aire éste tipo de situaciones. Espero mejorar éste aspecto en próximas entregas ju.


QUOTE (Rexomega @ Jun 25 2010, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sin ampliar esto más, termino diciendo que espero pronto leer el capítulo 7 (si no recuerdo mal prometiste que luego de ese la publicación sería más continuada (?)), disculparme por la prolongada tardanza y por si tanto tiempo sin leer un fic o dejar review me han dejado oxidado (?).

Adeus


Así es, ahora tengo un poco más de tiempo. De hecho, ya tengo varias páginas del capítulo 8! el cual espero terminar pronto jeje.

Muchas gracias por leer y opinar brother T_T, espero verte por aquí nuevamente!


Saludos!


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#75 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 16:44

Q tal Castor pasaba por aqui pues tu fic en la epoca de sage y hakurei ma a llamado bastanta la atencion, si no fuera por tener ya dos fic en proceso tal vez haria uno en esta epoca siempre me ha resultado interesante, bueno vamos a la historia...

Creo q en mi escuela me hicieron leer el lazarillo de tormes, ya ni me acuerdo pero se q su nombre tiene q ver con que guia aun ciego, nose cual es la relacion con Hades o q sea el humano mas puro, por otro lado la forma en q describes realmente es increible y muy detallista. Me a gustado el contexto de la historia sobre todo la redaccion, pero creo q lo tengo q señalar es q siempre q leo un fic de epocas antiguas rompen ciertas reglas de la antiguedad...

Como el hecho de q exista un santo del cisne, tal vez sea pasable porq no sabemos exactamente si su armadura estuvo desde la epoca mitologica encerrada en el glaciar de hielo, pero por ahi mencionaste al fenix y esa si q estoy seguro q nadie la usado mas q Ikki.

Por otro lado al principio me empece a confundir en q parte Shion y Dohko comienza a revivir la epoca....durante q periodo de lost canvas?

Una cosa q me llamo la atencion es Shion titulo la guerra de su maestro como la mas oscura guerra, por el hecho de enfrentarse a 3 dioses y la q Athena mas sufrio, aunque por ahi mencionanste q Hades nacio posteriormente con una mentalidad mas violenta y hasta en la actualidad cuando se posesiona de Shun dice q no le gustan las peleas y pandora tambien lo menciona al comienzo a radamantis, cuando el juez queria ir al santuario......

Solo resaltar esas detalles poco incoherentes, pero la trama me parece excelente, bueno ademas solo leei hasta el capitulo 2, pero seguire leyendo, a ver cuando me hechas una visita.

SALUDOS....

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#76 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2010 - 17:58

QUOTE
Bien, aquí está el capítulo 8. Pero antes, debo decir algo:
1. He dividido el capítulo en dos partes porque me ha quedado demasiado largo... en comparación de los otros 7 capítulos. Los dividí por medio spoilers, para que cuando lean una parte, se den un respiro y luego sigan con la otra XD.

No! Aqué el spoiler es diferente! Entonces agarren aire cuando lo consideren conveniente!...





CAPÍTULO 8:
EL JOVEN ENVIDIOSO



Ese hombre sufre en silencio, deseando ser lo que no es, añorando tener lo que no posee. Poco a poco su cuerpo y su alma se van consumiendo entre las llamas del odio y la insatisfacción. Ese hipócrita que te abraza al momento que su mente te maldice, y que te da la mano mientras busca la forma de hacerte caer, sufre el peor de los males, la envidia.

Santuario, Grecia. Meses atrás…
Bajo la sombra de un majestuoso roble, descansaban dos jóvenes después de haber terminado con el duro entrenamiento de ese día. El camino que debían seguir para convertirse en sagrados Caballeros de Athena, era cada vez más riguroso.

—Yago… -profirió el joven de cabello rubio y ojos esmeralda. Mañana es el gran día. Dentro de poco, uno de nosotros dos tendrá el privilegio de vestir la armadura del Cisne. –agregó, mientras recostado observaba las ramas de aquel árbol agitarse con el viento.
—Así es, Abel. –dijo el de cabello negro. Finalmente sabremos quién merece convertirse en Caballero de Bronce.
—Yago… hagamos una promesa. –dijo el chico rubio al momento de inclinarse, quedando justo frente a su compañero. Pase lo que pase, gane quien gane, seguiremos siendo amigos.
—Lo prometo. –respondió el oscura cabellera.

Santuario, Grecia. Tiempo actual…

Habían pasado varios días desde que algunos espectros irrumpieron en el Santuario, derribando las cuatro torres que le rodeaban. Yago de Cisne fue uno de los Caballeros de Athena que lograron sobrevivir. Desde aquel día, una hermosa Amazona de bronce le había estado cuidando, Corinne de la Zorra.

—Me alegra que te hayas recuperado satisfactoriamente, Yago. –musitó la chica de cabello lila, Corinne, al momento de retirar las vendas que hasta ese día cubrían el lastimado rostro del Cisne. Fue una herida grave y lograste sobrevivir.
—Quizá habría sido mejor morir. –respondió el muchacho. La mitad de mi rostro se ha deformado, me he convertido en un monstruo. Y lo peor es que aún tengo que rendirle cuentas a mi maestro, Denon de Acuario.
—El señor Denon es un hombre de carácter complicado. –dijo la amazona mientras depositaba las ventas retiradas en un recipiente. Pero eres su discípulo, Yago. Seguramente comprenderá que…
—¡No entiendes nada! –interrumpió el joven. Mi maestro me odia… me ha odiado siempre. –dijo con voz temblorosa, estrujando con sus puños las sábanas de la cama en la que permanecía recostado. No soporta verme vistiendo la armadura que según él, yo he robado. Para el señor Denon, mi compañero de entrenamiento, Abel, fue y seguirá siendo el Caballero del Cisne.
—Yago…
—Fui derrotado por un Espectro, y eso él no me lo perdonará. –dijo el de cabello negro. Desde ese día escucho el eco de su risa, dentro de mi cabeza ¡burlándose de mí! –agregó al momento de llevar las manos a su cabeza, presionándola de tal forma que parecía querer sacar algo de ella. Quizá intente despojarme de mi armadura… quizá…
—No importa lo que tu maestro piense de ti, Yago. Tú eres el Caballero del Cisne.
—Sí… lo soy, tienes razón ¡yo soy Yago de Cisne!

Santuario, Grecia. Meses atrás…
Decenas de soldados rasos se habían reunido en el coliseo del Santurio, en el que se celebraría el enfrentamiento de dos jóvenes aspirantes a Caballeros de Bronce. En un rincón del lugar, observaba atento el maestro de estos dos muchachos, Denon de Acuario, cuyo gesto parecía indicar que ya sabía quién sería el ganador.

—¿Estás listo, Yago? –preguntó el muchacho rubio, antes de salir disparado hacía su compañero y amigo. ¡Muéstrame lo que tienes! –exclamó antes de levantar el puño y propinarle un fuerte golpe a Yago, justo a mitad del rostro.

El golpe fue brutal. Chorros de sangre salían a borbotones de la nariz del joven de cabellos negros, quien salió disparado hacia el otro lado de la arena, cayendo arrodillado al suelo después de impactarse contra un muro.
Los espectadores gritaron de emoción ante la superioridad mostrada por el joven de la melena rubia, con quien todos parecían simpatizar.

—Espero que esto no sea todo lo que tienes, Yago. –dijo Abel entre risas. Después de todo, no me gustaría obtener la armadura de bronce de forma tan sencilla.
—Eso tenlo por seguro… -dijo Yago al momento de lanzar una estaca de hielo que mantenía escondida desde el momento en que cayó al suelo.

La estaca congelada estuvo cerca de clavarse en el rostro de Abel, pero éste hábilmente pudo evitar el impacto, recibiendo solamente un leve rasguño.

—Eso estuvo cerca. –musitó el rubio un tanto nervioso después de lograr evadir el ataque. Pero necesitarás más que eso para derrotarme. –agregó de manera arrogante.

La actitud de Abel había cambiado completamente, no era el chico amable que platicaba con su amigo bajo la sombra de un roble, ahora se mostraba orgulloso y engreído. Pero todo tenía una explicación; cuando Denon de Acuario estaba presente, Abel hacía gala de su poder, y se mostraba arrogante, frío y calculador, ya que de esa manera impresionaba a su maestro. Cuando éste no estaba, se revelaba la verdadera identidad del joven rubio, que en realidad era siempre amable y generoso.
A pesar de que cumplía con su deber, le dolía en el alma tener que golpear a su amigo Yago, al que veía como un hermano.

—No tiene caso alargar más esta pelea… -dijo el Abel al momento de bajar la mirada. Es tiempo de ponerle fin.
—Lo mismo digo… -respondió Yago. No dejaré que te quedes con mi armadura, Abel. No te lo permitiré… amigo.


¡Diamond Dust!
(Polvo de Diamante)


Ambos jóvenes lanzaron una poderosa ráfaga de viento helado, que al chocar, originó una esfera congelante que permaneció suspendida en el aire por unos instantes. El frío extremo concentrado en aquel punto, produjo un extraordinario evento en el lugar, que dejó maravillado a todo espectador presente: pequeños copos de nieve emanaban de aquella esfera de aire congelado, creando así una espectacular nevada en medio de un caluroso y soleado día.
La corriente helada liberada por Abel, rápidamente empezó a superar la de su oponente, por lo que Yago finalmente dejó de oponer resistencia y dejó que aquella peligrosa ráfaga se abalanzara sobre él. Pero todo parecía haber estado planeado, pues el joven de los cabellos negros no fue impactado por el chorro de aire, sino que hábilmente empezó a desplazarse hacía Abel, rodeando aquel gusano de cristales cortantes, hasta quedar frente a su amigo.

—¡No te quedarás con mi armadura! –gritó Yago envuelto en furia, e inmediatamente propinó un fuerte golpe a su oponente justo en el abdomen, haciéndolo caer. Finalmente… finalmente lo he conseguido…
—¡Aún no, Yago! –inesperadamente, Abel logró incorporarse, dispuesto a seguir con la pelea. Esto aún no termina…
—¡Polvo de Diamante! –gritó Yago apenas lo vio, pero esta vez su ataque no serviría de nada, puesto que Abel logró bloquearlo con la palma de su mano.

¡Fist of the North Cross!
(Puño de la Cruz del Norte)


Después de anular el Polvo de Diamante que el joven de cabellos negros había lanzado, Abel ejecutó una poderosa técnica. De su puño salió disparado un relámpago en forma de cruz, que un instante golpeó el pecho del sorprendido Yago, dejando grabada aquella señal sobre sus desgastadas ropas de entrenamiento. Yago cayó al suelo, completamente derrotado. Estando casi inconsciente, el joven perdedor pudo observar a su amigo y rival, siendo honrado con la sagrada armadura del Cisne, la cual le fue entregada directamente por el Patriarca del Santuario.
Yago permaneció tendido en el suelo, humillado y herido, mientras los soldados rasos festejaban al nuevo Caballero de Athena. Fue una joven amazona quien amablemente recogió al lastimado guerrero, la bella Corinne de la Zorra.

Santuario, Grecia. Tiempo actual…
En el corazón del Santuario, se alza imponente una gigantesca montaña, adornada por ostentosos templos de caliza y mármol, cada uno separado del otro por una irregular y accidentada escalera. Los primeros doce templos representan los signos zodiacales, y son custodiados por los guerreros más poderosos al servicio de Athena, los Caballeros de Oro.

—¿A qué has venido, Yago? –dijo Denon de Acuario apenas su discípulo entró al onceavo templo, el Templo de la Preciosa Urna. ¿Es que acaso no tienes vergüenza?
—Maestro, he venido a disculparme. –respondió el muchacho, cabizbajo, tratando de ocultar en todo momento la herida en su rostro. Actué de manera imprudente, por esa razón fui derrotado. No procedí de acuerdo a sus enseñanzas, y lo lamento.
—¿Por qué ocultas tu rostro? –preguntó curioso el Caballero de Oro, después de observar detenidamente al muchacho. Muéstramelo.
—Maestro… yo no puedo…
—Te he dicho que me lo muestres. –dijo de manera agresiva, al momento de acercarse lentamente a su alumno.

Tembloroso, poco a poco el joven de los cabellos negros levantó el rostro, hasta mostrar completamente el lado derecho de éste. Parte de los labios y la mejilla prácticamente habían desaparecido, dejando al descubierto los dientes del joven, hundidos entre nervios torcidos y quemados. La piel que había sido derretida, ahora permanecía chamuscada e invadida por nauseabundas pústulas a punto de reventar. La imagen grotesca terminaba con el ojo casi fuera de su órbita, segregando un líquido pegajoso y amarillento de desagradable olor. El globo ocular lucía completamente blanco.

—Jajaja –inmediatamente después de ver aquella monstruosidad, Denon sufrió un momentáneo ataque de risa. Lo siento. –Dijo después de reír frenéticamente. La verdad es que esto no es gracioso… es repulsivo. –agrego al momento de cubrirse nariz y boca con la diestra. Realmente repulsivo.
—¿Por qué? –preguntó Yago después de un pequeño lapso de silencio. ¿Por qué me odia?
—No te odio. –respondió seriamente el de ropaje dorado. Te desprecio.
—Siempre me he esforzado para cumplir mis metas. –dijo el joven desfigurado a punto de llorar. He tratado de poner en práctica sus enseñanzas, en todo momento. He intentado de mil formas ganarme su respeto. Lo único que quiero es llegar a ser como aquel hombre al que tanto admiro, usted. –agregó mientras una lágrima rodaba por su mejilla. ¿Acaso no puede verlo?
—Tienes razón Yago, soy un estúpido. –dijo Denon al momento de cubrirse el rostro con sus manos. ¿Cómo no pude verlo antes? –se preguntó y furioso golpeó el muro del templo con su puño. A partir de ahora todo cambiará.
—Maestro… -desconcertado musitó el Cisne.
—Gracias, Yago. –dijo el ahora sonriente Caballero de Acuario. Gracias por haberme hecho ver la luz dentro de la oscuridad que hasta hoy reinaba en mi alma. Gracias por haber arrancado las espinas de amargura que cubrían mi corazón. Te prometo que a partir de hoy seré amable contigo y reconoceré tu talento. Seré como un padre para ti. ¡Todos seremos felices!
—Maestro… -musitó el muchacho al entender que las palabras de aquel hombre carecían completamente de honestidad. ¿Era necesaria la burla? –preguntó Yago después de la cruel e irónica respuesta del Caballero de Oro.
—Tu ridículo drama no merecía otra cosa. –le respondió. No después de la lágrima. ¿De verdad esperabas conmoverme?
—Maestro… ¿Por qué me desprecia? –preguntó el joven de cabello negro, notablemente dolido.
—Porque eres muy poca cosa para ser mi discípulo. –respondió Denon, sin remordimiento alguno. Me avergüenza ser tu maestro. Eres insignificante. Me recuerdas a una rata, débil y cobarde.
—Esto no es justo… -murmuró el muchacho desfigurado.
—Yago, me has quitado mucho tiempo. –dijo el de la armadura dorada. Ya te has disculpado. Ahora quiero que quites tu deforme y repugnante rostro de mi vista. –agregó dando la vuelta. Me produce nauseas.

Anthea, Grecia.
En Anthea, existió un lugar en el que después de cruzar un campo de hermosos tulipanes rojos, se podía entrar a un lúgubre y lujoso castillo blanco, en aquel entonces, sitio donde moraba el ejército del Rey del Inframundo.

—Señorita Pandora… -dijo un hombre de ostentoso ropaje oscuro al entrar al salón principal del castillo, donde una bella dama armoniosamente tocaba el arpa. Necesito hablar con usted. –agregó y se arrodilló frente a la enigmática mujer.
—¿Qué es lo que quieres? –preguntó ella, dejando de tocar aquella maravillosa melodía que hacía un momento se podía escuchar. Juez del Inframundo, Aiacos de Garuda.
—He estado pensando que sería conveniente infiltrar a uno de mis espectros dentro del Santuario de Athena. –respondió el de ropaje oscuro. De esa forma, estaríamos al tanto de cada movimiento que haga el ejército de Caballeros.
—Aiacos… el señor Hades y yo apreciamos tu interés en la batalla, y te damos las gracias. Sin embargo, no puedo aceptar tu petición.
—Señorita Pandora ¿Puedo saber la razón? –preguntó el Juez mostrando un gesto de leve molestia.
—Por supuesto. –respondió la dama. La razón es muy simple. Ya se ha infiltrado a un espectro dentro del Santuario.
—¿Es eso cierto? –preguntó el hombre sorprendido. ¿Acaso es aquel espectro bajo el mando de Minos, que hasta el momento no ha hecho acto de presencia en el castillo?
—Así es. –sonriente respondió la mujer. Ese espectro ha estado dentro del Santuario de Athena desde la anterior guerra santa.

Santuario, Grecia.
Una vez que Yago de Cisne salió del Templo de la Preciosa Urna, tomó un atajo secreto que sólo él y su maestro conocían, para dejar rápidamente la colina del zodiaco. El joven de oscura cabellera desbordaba furia a su paso, rompiendo y golpeando todo lo que encontraba en su camino. Jamás se había sentido tan humillado, el trato que hacía un momento había recibido de su maestro, de verdad perturbó su mente.

—¡Muérete Denon de Acuario! –gritó el joven furioso, poco después de llegar a la zona en la que por varios años entrenó para convertirse en Caballero. ¡Muérete! ¡Muérete! –siguió, mientras con sus puños destrozaba el lugar. ¡Hijo de perra!
—¿Así que finalmente has estallado, Yago? –preguntó una Amazona de Plata apenas arribó al sitio. No sé cual sea tu problema, pero estoy segura que destruyendo éste lugar no lo vas a resolver. –agregó la mujer de hechizante voz y hermosa figura.
—Déjame en paz… no es tu problema. –molesto respondió el joven desfigurado. Hoy más que nunca aborrezco el hecho de pertenecer al ejército de Athena. –añadió mirando fijamente a la enigmática rubia enmascarada.
—Eso tiene solución. –dijo ella. ¿Por qué no te unes a la armada del Dios del Inframundo, Hades?
—¿Cómo es posible que tú, Darah de Ofiuco, una amazona de plata, me haga tal pregunta? –cuestionó desconcertado el joven Cisne.
—Conmigo no tienes por qué fingir, querido Yago. –profirió la rubia, acercándose al muchacho del rostro deforme. Te conozco más de lo que crees. Puedo ver a través de ti. Veo la sangre corriendo por tus venas, la puedo sentir, la puedo oler.
—¿Quién eres en realidad? –preguntó el Cisne, inquietantemente curioso.
—Desde hace siglos he robado la sangre de jóvenes Caballeros de Athena, logrando así permanecer joven hasta hoy en día.
—¿Robado sangre has dicho?
—Así es, Yago. Esa es mi habilidad. –respondió la mujer. La sangre es mi fuente de eterna juventud, y más aquella impregnada del ardiente cosmo de los Caballeros. Por eso es que he despojado a tantos guerreros de ella. Ese es el don que me ha brindado el señor Hades.
—¡¿Hades?!
—Así es Yago, Hades. ¡En realidad yo soy Lamia de la Sanguijuela, Estrella Celeste de la Longevidad!

En aquel momento, la armadura de plata abandonó el cuerpo de la misteriosa mujer, revelando completamente su identidad. Bajo el manto sagrado de Athena, se escondía un ropaje oscuro y siniestro, pero al mismo tiempo provocativamente sensual. La parte delantera contaba con una sugerente abertura, que al estar convenientemente a la altura del pecho, permitía observar los redondos y apetecibles senos de aquella hembra espectacular. Sus piernas firmes y torneadas, marchaban cual par de péndulos que podrían hipnotizar y hacer caer hasta la mente más poderosa. Su larga y ondulada cabellera rubia, danzaba al ritmo del viento otoñal; millones de finos y delicados hilos de oro se perdían entre los celosos rayos del sol.

—Has revelado tu verdadera identidad frente a mí. –musitó el joven Cisne, notablemente sorprendido. ¿Piensas matarme? O es que… ¿Piensas obligarme a ser un lacayo de Hades?
—Ni una cosa ni otra, Yago. –dijo Lamia al momento de retirar la máscara de su rostro, dejando ver sus labios carnosos y sensuales, así como unos bellos y hechizantes ojos rosados. No te obligaré a hacer absolutamente nada. –agregó y sonrió discretamente. Como te dije en un principio, te conozco más de lo que tú crees. Puedo entender el comportamiento de una persona con ver su sangre, con olerla, con saborearla. Tu cuerpo y tu armadura son como un cristal para mí. Puedo ver a través de ti. Veo la sangre correr por tus venas.
—¡Eso es una locura! –exclamó exaltando el muchacho de bronce. ¡Deja de decir tonterías!
—¿Esto te parece una tontería? –preguntó la mujer oscura al momento de clavar uno de sus dedos en el abdomen del Cisne.

Aquel dedo índice entró violentamente en el cuerpo de Yago, debido a que estaba provisto de una pequeña pero afilada garra. El Caballero de Bronce ni siquiera pudo ver cuando aquello ocurrió, la velocidad del Espectro de la Sanguijuela era notablemente superior a la suya.

—Quizá no me he explicado bien, querido. –dijo la mujer al retirar su dedo del cuerpo del muchacho. Tendré que exponerlo de otra forma. –agregó al momento de llevar el dedo sangrante a su boca, el cual lamió y pasó entre sus labios, antes de chuparlo de manera inquietantemente obscena. Mmmh mmmh. –gimió repetidamente.
—No hagas eso… -sugirió el joven de rostro deforme.
—Tal como esperaba… -musitó Lamia al terminar aquel acto. Tu sangre no es como la de otros Caballeros de Athena… la tuya es fría y amarga. –añadió, cubriéndose la boca con la diestra. Tú peleas por ti mismo… no quieres a nadie. Y no sólo eso, además estás lleno de sentimientos horribles, como el rencor… y la envidia. Por todo eso, tu sangre tiene un sabor desagradable, no me gusta.
—Deja de decir tonterías, loca de porqueria.
—Pero también puedo sentir que, de alguna u otra forma, serás de mucha utilidad para el señor Hades. –dijo ella, al momento de mover la diestra de su mano a su abdomen. Mmmh… creo que tu sangre me ha provocado una indigestión… querido.
—¿Y qué ganaría yo sirviendo a tu Dios? –preguntó Yago, sonriendo sínicamente.
—El señor Hades es un hombre generoso, sabrá agradecer lo que hagas por el bien de la causa. No lo dudes más, aquí no tienes nada qué hacer, nadie te valora, ni siquiera tu maestro. Te aseguró que de nuestro lado, tendrás el poder que siempre has ambicionado.
—Está bien. –dijo sonriente el muchacho broncíneo. No tengo nada que perder. ¿Qué es lo que tengo qué hacer?
—Te aseguro que no te arrepentirás. –dijo la mujer de ropaje oscuro, aún con la mano sobre su abdomen. Primero que todo, toma esto. –indicó al entregarle una bella pulsera de pequeñas y negras esferas.
—¿Y esta estupidez qué es? –cuestionó el chico con la pulsera en su puño.
—Éste objeto le hará saber al señor Hades que yo te he enviado. –respondió ella. Además te protegerá del campo de fuerza que cubre al castillo y sus alrededores.
—Ya veo…
—Ahora bien… lo que tienes qué hacer es dirigirte al castillo de nuestro ejército localizado en Anthea, como ya debes saber. Estando allá, debes indicarle a nuestro Dios directamente tus deseos de servirle. Tienes que saber que no será fácil llegar hasta el señor Hades… habrá espectros que intentarán detenerte, así que debes de usar tu inteligencia para llegar a él.
—De eso no te preocupes. –aclaró Yago. Sé quien me puede ayudar, sirviendo de carnada.

Santuario, Grecia. Meses atrás…
Abel había sido el ganador del encuentro que tuvo con su amigo y compañero de entrenamiento, Yago. Ahora él se había convertido en el legítimo Caballero del Cisne, mientras que Yago quedó al servicio de Athena sólo como un soldado raso.

—Yago, amigo, lamento no haberte auxiliado después de terminado nuestro encuentro. –amablemente dijo Abel, quien para ese momento ya vestía la sagrada armadura del Cisne. Fue tanta la emoción de haber ganado, que me perdí por un momento. Aunque pude ver que Corinne de la Zorra te brindó apoyo.
—Estúpido. Además de haber robado mi armadura, te atreves a burlarte de mí. Idiota. Miserable. –pensaba el joven de cabellos negros mientras con ojos envidiosos, observaba la armadura de bronce del Cisne puesta sobre el cuerpo de su amigo. No te preocupes… amigo, te entiendo perfectamente. –dijo hipócritamente, sonriendo de igual manera.
—¡Me alegra que sigamos siendo amigos! –exclamó el rubio broncíneo. Me alegra contar contigo, estoy seguro que tú me ayudarás a cumplir mi sueño.
—Mmhu, idiota… sigue creyéndolo, mientras tanto yo buscaré la forma de despojarte de mi armadura. Ladrón estúpido. –tramaba Yago, sin despertar sospecha alguna en Abel. Por supuesto. –dijo al momento de colocar la diestra sobre el hombro de su amigo.
—Mi sueño… ayudar a las personas y ser recordado como aquellos héroes de la época mitológica. –profirió el rubio dirigiendo la mirada hacía una espectacular figura de mármol frente a él, cuya forma revelaba a un corpulento hombre luchando contra un león gigante. ¡Hércules! –exclamó. Teseo… ¡Perseo! –agregó al dirigirse hacia una figura más, esta vez la de un hombre montado en un caballo alado.
—Lo lograrás.
—Yago, amigo, debo irme. Mañana partiré rumbo a España junto a otros Caballeros. Al parecer ya han despertado algunos Espectros de Hades, y están causando ciertos desastres.
—Esta es la oportunidad que esperaba. Buscaré la forma de ir también al lugar de la batalla. –pensaba el joven malicioso, mientras el otro se marchaba del lugar. ¡Ahí demostraré que soy yo quien merece ser llamado Caballero del Cisne!
—Jajaja ¡Terrible actuación, Jacob!

Tras aquella enorme escultura de Hércules y el León de Nemea, podían verse pequeñas fumarolas, una detrás de otra, cubriendo el ambiente con un desagradable olor.
Lentamente Yago se acercó al sitio, y pudo ver al Caballero de Oro, Lionel de Leo, recargado en aquella figura, disfrutando el exquisito arte de fumar con la pipa de arcilla que siempre permanecía a su lado.

—Señor Lionel, disculpe mi impertinencia, pero considero de mal gusto espiar conversaciones ajenas. –dijo el muchacho de cabellos negros. Y mi nombre es Yago, no Jacob.
—Mmmhu, es igual. –murmuró el león dorado. Además, no era mi intención escuchar su plática. Éste es mi lugar favorito en el Santuario. –agregó. ¿Ves estas pequeñas plantas que acaban de nacer? –preguntó el peliverde señalando el suelo. Cannabis Sativa. Yo mismo las he sembrado. Necesito estar al tanto de ellas, cuidarlas, para que crezcan fuertes y saludables.
—Aún así señor, me gustaría que no hiciera comentarios de mi persona que pudieran ser malinterpretados. –replicó el joven, sin importarle estar hablando con un guerrero de rango mayor al suyo. No me conoce lo suficiente como para emitir un juicio justo.
—Jacob… ¿Conoces la historia de la Serpiente y la Luciérnaga? –preguntó curioso el león.
—No. –Respondió Yago, seriamente.
—Pues te la contaré. –dijo el de cabello verde al momento de colocar la pipa sobre el suelo, justo a su lado. Cuenta la historia que, una vez, una furiosa serpiente empezó a perseguir a una indefensa luciérnaga. Esta huía rápido, temerosa de tan feroz depredador, que no tenía intenciones de desistir. Pasó un día, y la serpiente no desistía… la luciérnaga seguía huyendo. Pasaron dos días y todo seguía igual. Ya en el tercer día, exhausta la luciérnaga paró y preguntó a la serpiente: ¿Puedo hacerte tres preguntas? –narraba entusiasmado el Caballero de oro. No acostumbro dar ese privilegio a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar. Le respondió ella. Entonces la luciérnaga empezó a preguntar.
La primera pregunta fue: ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? A lo que la serpiente respondió “no”. La segunda pregunta fue: ¿Te he hecho algún mal? Obteniendo un “no” nuevamente por respuesta. Entonces… ¿Por qué quieres acabar conmigo? Finalmente preguntó la luciérnaga. ¿Sabes cuál fue la respuesta de la serpiente a la última pregunta, Jacob?
—No señor, no tengo idea.
—“Porque no soporto verte brillar”, esa fue su respuesta.
—Bonita historia señor Lionel. -Profirió Yago. ¿Pero qué tiene que ver conmigo?
—¡Tú eres esa serpiente, Jacobo! –exclamó el león dorado, señalando al muchacho de cabellos negros. No soportas ver brillar a los demás, principalmente a Abel. La envidia te carcome y piensas que nadie se da cuenta de ello. -Agregó. Pero nada escapa a mis ojos. –dijo, dejando ver entre el mechón de cabello que cubría la mitad de su rostro, un ojo ámbar, enigmático y fulguroso.
—Eso no es verdad. –dijo el muchacho seriamente.
—Que mis palabras no te ofendan. –sugirió el león. Te digo todo esto porque, la envidia no deja absolutamente nada bueno. Y puedes terminar muy mal si ese sentimiento sigue contigo. Acepta la realidad tal cual es.

Santuario, Grecia. Tiempo actual…
Cerca del gran Coliseo de batalla del Santuario, se extendía por varios kilómetros un antiguo y accidentado camino, conocido como el Sendero de los Héroes. A lo largo de éste pasaje, podían apreciarse centenares de esculturas, inspiradas en los héroes de la mitología griega que hicieron de su nombre una leyenda.

—Sabía que podía encontrarlo en éste lugar, señor Lionel de Leo. –dijo Yago de Cisne, inmediatamente después de llegar al sitio en el que se encontraba la imponente figura de Hércules y el león de Nemea. Veo que sus plantas han crecido sanas y fuertes, tal como lo dijo hace tiempo. –agregó, fijando la vista en la verde y frondosa plantación de Cannabis Sativa, cultivo del joven león dorado. Idiota, hoy mismo vas a pagar el haberte burlado de mí, y al mismo tiempo me serás de gran utilidad. –pensó.
—¡Yago de Cisne! –exclamó Lionel, dejando de fumar hierba por un instante. Pero quién lo diría… la última vez que estuvimos ambos en éste lugar, tú no eras más que un simple soldado raso, y ahora eres un Caballero de Bronce. Al final conseguiste lo que querías, aunque la forma en que lo lograste ciertamente me resulta sospechosa.
—Será un placer compartir con usted dudas y sospechas. –profirió el muchacho del rostro deforme. Pero… ¿Podría ser en otra ocasión? He venido a buscarlo por un asunto mucho más importante. –agregó. Agradezco el hecho de que finalmente haya recordado mi nombre, por cierto.
—Jejeje, pero dime… ¿Cuál es ese asunto tan importante? –cuestionó el peliverde.
—Como ya debe saber, algunos espectros atacaron al Santuario, siendo causantes de algunas muertes.
—Sí, lo sé. –dijo el del ropaje dorado. Lamento la herida en tu rostro, por cierto jeje.
—Por mi maestro, Denon, me enteré que no hay planes de realizar contraataque alguno. Entonces me pregunto ¿El gran Patriarca espera que nuevamente los Espectros vengan y asesinen a más camaradas nuestros? ¡Me parece indignante! Creo que es hora que los Caballeros de Athena hagamos algo al respecto.
—Y… ¿Qué es lo que harás, Jacob? –cuestionó el de cabellera verde.
—¡Ir al castillo de Hades y pelear! –exclamó entusiasmado el cisne de bronce. He venido a pedirle que me acompañe, Señor Lionel.
—Oh… ¿de verdad? Esto sí que no lo esperaba.
—Siendo usted uno de los Caballeros de Oro más poderosos… ¡seguramente podría acabar con el ejército de Hades sin problema alguno!
—Mmmhu, en eso tienes razón. –dijo el león y comenzó a reír. Jajaja.
—Parece que éste idiota ya cayó. –pensó el perverso joven broncíneo.
—En verdad creo que es indignante la postura del gran Patriarca, y también la de los otros Caballeros de Oro que le siguen cual borregos. No les importa el bienestar de su gente, son egoístas. ¡Vayamos pues al castillo de Hades!

Fue entonces, que Lionel de Leo y Yago de Cisne emprendieron el peligroso viaje. Poco después de hacer dejado el Santuario, tres jóvenes Caballeros de Bronce se interpusieron en su camino, revelando inmediatamente su identidad.

—Beagle de Unicornio. –dijo uno de ellos.
—Equus del Caballo Menor. –dijo el de mayor estatura.
—¡Uji del Pez Volador! –exclamó apasionado el más pequeño.
—¿Tenía planeado irse sin nosotros, señor Lionel? –preguntó sonriente aquel que no tenía una mano, Beagle.
—Jojojo ¡Pero si son mis fieles discípulos!

En realidad aquellos Caballeros de Bronce no eran discípulos del león dorado, sólo eran jóvenes guerreros encantados con la personalidad despreocupada y divertida del Caballero de Leo, por esa razón le seguían a todas partes. También estaba el hecho de que, algunas veces, llevaban a cabo reuniones secretas en las que consumían diversos hongos alucinógenos a la vez que fumaban toda clase de hierbas raras. Existía un verdadero cariño de hermanos entre esos cuatro revoltosos.

—Así es, señor. –dijo el de cabello celeste, Uji. ¡Nosotros somos el ejército de Lionel! No puede irse y dejarnos aquí.
—Además, Yago no es un hombre de confianza. –dijo Beagle de Unicornio. No entendemos por qué razón está con usted.
—Mis queridos discípulos. –dijo el león. No puedo permitir que me acompañen esta vez, pues Yago y yo nos dirigimos a una misión muy peligrosa, no quisiera poner sus vidas en peligro.
—Eso no nos importa, señor. –dijo solemnemente Equus. ¡Estaremos con usted hasta el final!
—Aunque no lo permita, nosotros le seguiremos señor. –profirió el pequeño Pez Volador.

Lionel quedó absolutamente conmovido por las palabras de sus jóvenes amigos de Bronce, por lo que no pudo negarse nuevamente y terminó por aceptar que le acompañaran en tan riesgoso viaje.

Anthea, Grecia.
Desde hacía siglos, el oscuro y tétrico bosque Dysthe era temido por la gente de los alrededores. Estas personas aseguraban que entre sus árboles torcidos y amenazantes, se encontraban criaturas horribles devoradoras de humanos. Para llegar al castillo de Hades, era absolutamente necesario cruzar éste bosque.

—¡¿A dónde creen que van, Caballeros de Athena?! –preguntó un Espectro que apareció repentinamente junto con otros cinco. ¡No permitiremos que lleguen al Castillo!
—¡Fuera de nuestro camino! –exclamó Lionel, poco antes de ejecutar una poderosa técnica.

¡Lightning Plasma!
(Relámpago de Plasma)


Del puño de Lionel, salieron disparados millones de golpes, dejando a su paso un rastro de finos y fulgurosos hilos dorados. Cada uno de los meteoros luminosos impactaba sobre el cuerpo de los seis Espectros sin que pudieran defenderse siquiera. Trozos de metal oscuro, así como desagradables pedazos de carne, volaban por los aires, haciendo notar la potencia del impacto. Los guerreros de Hades cayeron al suelo, sin vida.

—¡Eso fue sensacional señor Lionel! –Exclamó el pequeño de cabello celeste, Uji.
—Sigamos con nuestro camino. –seriamente replicó el Cisne.
—¡No tan rápido! –gritó un hombre desde las sombras del lugar.

Antes de que los Caballeros de Athena pudieran seguir, tres Espectros más aparecieron en escena. El cosmo de estos guerreros sin duda alguna era diferente al de los anteriores, era considerablemente más poderoso.

—Kojiro de Tengu, Estrella Celeste de la Celeridad. –dijo uno de los tres, aquel que poseía enormes e imponentes alas negras.
—Morenn de Dríada, Estrella Celeste del Aislamiento. –manifestó el de apariencia delicada.
—Aveyron de la Bestia de Gévaudan, Estrella Celeste de la Bravura. –profirió de manera agresiva el último de los tres.
—Parece que ustedes son un poco más fuertes que los otros. –dijo tranquilamente el león dorado. Pero eso no importa. Acabaré con los tres, aunque decidan atacarme al mismo tiempo.
—¡Estúpido insolente! –gritó el Espectro de la Bravura. ¿Cómo te atreves? ¡Conmigo basta y sobra para terminar contigo! –agregó furioso. ¡Te arrancaré la cabeza!

¡Meurtrière Mâchoire!
(Mandíbula Asesina)


En un instante, el cuerpo que aquel Espectro se transformó es una espesa nube oscura, que posteriormente tomó la forma de un lobo endemoniado. Aquella figura infernal se abalanzó rápidamente sobre Lionel, encajándole una bestial mordida en el cuello. La fuerza de aquella mordedura fue tal, que león dorado salió disparado hacia atrás, formando un par de zanjas en suelo con la presión ejercida por sus pies, que no querían rendirse. El Caballero de Oro logró detener su cuerpo después de la violenta envestida, tomando con su diestra la cabeza de aquel monstruo humeante. Cuando el humo finalmente se disipó, se pudo ver que lo que realmente atrapó Lionel, fue el brazo del Espectro, que aún mantenía ejerciendo fuerza sobre el cuello del joven león.

—¡Señor Lionel! –gritó Beagle de Unicornio, notablemente preocupado.
—¡Ahora mismo le ayudaremos! –gritó Uji, dispuesto a unirse a la batalla.
—¡No intervengan! –ordenó el peliverde, poco antes vomitar sangre a chorros. Esto no me detendrá… ¡esto no detendrá Lionel de Leo!
—¡Miserable! –exclamó Aveyron de la Bestia de Gévaudan. ¡Mi ataque debió arrancarte la cabeza! ¡Eres muy resistente, maldito! ¡Pero sigues estando bajo mi garra… y no te dejaré escapar!
—Estúpido… -musitó el león de oro. ¿No te das cuenta que quien está indefenso eres tú?

¡King of Beasts!
(Rey de las Bestias)


Del puño izquierdo de Lionel, salió disparada la figura de un destellante león, tan luminoso que por un momento cegó la vista de todos los presentes. Aquella energía luminosa golpeó directamente el abdomen del Espectro, haciendo pedazos el ropaje oscuro que le protegía, y matándolo casi al instante.

—¡Aveyron! –gritaron sorprendidos sus compañeros. ¡Miserable! –agregó el de alas negras.
—Su amigo fue un imbécil. –dijo el Caballero de Oro, sobándose disimuladamente el cuello. Al igual que yo, tenía un brazo libre, y no se le ocurrió utilizarlo. Ahí tienen las consecuencias. –agregó. ¿Quién es el siguiente?
—Yo. –respondió el Espectro de bello rostro, Morenn de Dríada. Yo acabaré contigo infeliz. –agregó, mientras el viento jugaba con su hermosa cabella rosa.
—Mmmhu, la verdad es que no agrada pelear con mujeres, Morenn. –expresó educadamente el Caballero de Athena. Así que te brindo la oportunidad de retirarte del campo de batalla.
—¡Soy un hombre, idiota! –exclamó molesto el Espectro del Aislamiento.
—¿Qué? ¿En verdad eres un hombre? –cuestionaba Lionel desconcertado, al observar la belleza y la delicada figura de aquel guerrero. ¡No lo creo!
—Eso no importa, porque ahora mismo morirás.

¡Flowering Crown!
(Corona de Flores)


Morenn de Dríada lanzó una pequeña y blanca flor, la cual quedó suspendida en el aire justo frente al tórax de Lionel. En un instante, de aquel delicado brote empezaron a empezaron a emerger extrañas raíces, que en un parpadeo rodearon el cuerpo del peliverde formando un misterioso aro.
Inesperadamente, aquel anillo de raíces cubierto de flores se cerró, atrapando el cuerpo del Caballero.

—¡Aaargh! –gruñó el león dorado. Esta hiedra me está presionando fuertemente… ¡Debo romperla! –agregó, mientras trataba de destrozar aquella planta con el ímpetu de su cuerpo.
—Es inútil. –dijo Morenn de Dríada. Mientras más te esfuerces por romperla, mayor será la resistencia de la raíz. No podrás liberarte. En un momento más, tu cuerpo se partirá en dos.
—Mis huesos están empezando a romperse… -musitó Lionel desesperado. Debo hacer algo…

De manera inesperada, aquella temible enredadera empezó a cristalizarse, y en un parpadeo, las raíces y flores se habían congelado completamente. Inmediatamente después de que el hielo cayera al suelo en pequeños trozos cristalinos, un círculo de aire gélido había aparecido rodeando el cuerpo de Lionel, justo en el lugar donde antes estaba la corona de flores.

—Koliso… -musitó Yago de cisne, señalando con el dedo índice al joven Caballero de Leo.
—¡Es imposible! –exclamó neurótico el Espectro de bello rostro.
—Gracias… Yago. –dijo el león. ¿Estás listo para lo que viene, Morenn?

¡Nemea’s Golden Claw!
(Garra de Oro de Nemea)


Rápidamente Lionel se abalanzó sobre Morenn, tomó el rostro de éste con la palma de su mano diestra, la cual brillaba intensamente, y corrió por varios segundos cargándolo sin dificultad alguna. Poco después se detuvo de manera súbita, y violentamente golpeó al Espectro contra el suelo, produciendo un fuerte estruendo que sin misericordia abrió la tierra. La cabeza Morenn quedó totalmente destrozaba por la fuerza del impacto.

—¡Morenn! –gritó Kojiro de Tengu al ver caer a su compañero, muerto. Es muy fuerte, debo tener cuidado o podría terminar como esos dos. –pensó.
—¿Uh? ¿Qué es esto? –preguntó Lionel al momento de tomar con la diestra un delicado objeto que flotaba cerca de él. ¿Una pluma negra?
—¡Toma esto, Caballero de Athena!

¡ Tengu Kurayami Habata!
(Aleteo Oscuro de Tengu)


Las alas de metal que adornaban la espalda del Espectro de Tengu, se transformaron en hermosas extremidades de oscuro plumaje. En un instante, Kojiro alzó el vuelo, sacudiendo repetidamente aquellas alas negras. Esto produjo una cegadora tormenta de plumas que rápidamente cubrieron el lugar, entorpeciendo la vista de todos los presentes.

—¡Ahora ya no puedes ver! –exclamó el hombre de la Estrella Celeste. Yo no voy a fallar… ¡Te cortaré la cabeza!

¡Katana's Terrible Massacre!
(La Matanza Terrible del Katana)



Estando en completa ventaja, Kojiro desenvainó el sable que hasta ese momento no había mostrado. Corrió apresuradamente hacia el joven Caballero, lanzando un potente rayo cortante con el filo de su espada. Lionel estuvo a punto de ser decapitado, pero hábilmente pudo evadir aquel mortífero relámpago. Sin embargo, el ataque no fue evadido del todo, pues Kojiro logró cortar la larga y verde cabellera del león dorado.
Inmediatamente después, la densa cortina de plumas negras se transformó en penumbra total, ya no había más que lúgubre oscuridad.

—Esta vez ha sido el cabello. –murmuró el espectro entre las sombras. La próxima vez será tu cabeza. Nadie excepto yo, puede ver en esta oscuridad. Estás perdido.
—Yo no estaría tan seguro de eso. –respondió Lionel con absoluta confianza.
—¡No puede ser! –exclamó temeroso el de las alas negras. ¿Qué son esas luces?

En medio de aquella silenciosa e inquietante penumbra, dos fluorescentes esferas color ámbar aparecieron. Finalmente, Lionel había mostrado su mirada felina y retadora.

—Son mis ojos, Kojiro. –respondió el Caballero de Oro desplazándose de un lugar a otro, asechando a su presa. ¡Los ojos del león!
—Imposible…
—Lamento informarte que esta oscuridad no representa reto alguno para mí. De hecho… ¡Me has facilitado las cosas pues veo mejor que en ningún otro lugar!

¡King of Beasts!
(Rey de las Bestias)


La resplandeciente y fulminante centella que antes había matado a Aveyron de la Bestia de Gévaudan, ahora golpeaba con furia el cuerpo del sanguinario espadachín del Inframundo, Kojiro.
La penumbra desapareció, y poco a poco las plumas negras empezaron a esparcirse por todo el lugar.

—En verdad… en… verdad es muy fuerte… -pronunciaba débilmente el Espectro mientras caminaba, dejando un rastro de sangre y pedazos de metal oscuro por su recorrido. Déjame… déjame pasar. –Le dijo al joven Cisne, quien se había interpuesto en su camino.
—No tiene caso que intentes escapar. –le dijo el muchacho. De cualquier forma morirás.
—Malditos… no se saldrán con la suya. –dijo al momento de arrojar un chorro de sangre de su boca, manchando la diestra de Yago quien levantó el brazo para evitar que el líquido carmesí cayera sobre su rostro. No lo harán… –murmuró débilmente, y cayó al suelo, sin vida.
—¡Qué asco! –exclamó Yago con desagrado. Esto… esto… -decía mientras fijamente observaba la palma de su mano cubierta de sangre.

Valladolid, España. Meses atrás…
A la mente de Yago empezaron a llegar recuerdos, cosas que quizá había querido olvidar para siempre, y que habían cambiado su destino me manera radical.

—Yago… ¿Qué es lo que haces aquí? –preguntó Abel de Cisne al mirar a su amigo y antiguo compañero de entrenamiento. Es una misión muy peligrosa, no debiste venir.
—Quiero luchar a tu lado. –respondió el de cabello negro. Es lo que hacen los amigos ¿No es así?
—Claro. -respondió el rubio Cisne, y sonrió. Yago, amigo, cada Caballero ha venido por su cuenta, para no levantar sospechas en el enemigo. Pero ya es hora de reunirnos con el señor Láncelot, que es el Caballero de Oro que está liderando esta misión. –agregó. ¡Vamos, acompáñame Yago! –exclamó enérgico dándole la espalda a su amigo, dispuesto a partir.
—Sí, vamos. –murmuró el joven de oscura cabellera y pérfidas intenciones.
—¡Aaargh! –gritó fuertemente Abel.

Aprovechando que Abel había dado la vuelta para partir, Yago hundió el puño en la espalda de su amigo, atravesándole el pecho.

—Estúpido, nunca debiste confiar en mí. –recitó sínicamente el de cabello negro, al momento de sacar el puño que había hundido en el cuerpo del Cisne. En verdad no debiste. –agregó, mientras el otro caía lentamente.
—¿Por… por qué? ¿Por qué? –preguntaba Abel tendido en el sueño, sumido en un charco de sangre.
—¿Por qué? –preguntó Yago. Porque siempre fuiste el alumno favorito de nuestro maestro. Porque siempre tuviste el respeto y admiración de la gente que yo nunca tuve. ¡Porque robaste la armadura que a mí me corresponde!. ¿Por qué, dices? Porque estoy cansado de vivir bajo la sombra de tu honorabilidad, de tu amabilidad, de tu poder. Pero principalmente, por lo que el señor Lionel me hizo entender. No soporto verte brillar, amigo.

Esas fueron las últimas palabras que Abel escuchó en vida. Tras su muerte, Yago fue nombrado Caballero del Cisne.

—¿De verdad ha valido la pena? –se cuestionó Yago, observando el cuerpo inerte de su amigo, y observando también el puño chorreante de sangre que le había matado.

Anthea, Grecia. Tiempo actual…
Mientras Yago miraba fijamente la palma de su mano cubierta de sangre, no podía evitar recordar lo que le había hecho a su amigo. Sin embargo, no parecía arrepentirse de haberlo hecho, pues estaba dispuesto a seguir su plan, convertirse en un aliado del Dios del Inframundo.

—Es hora de continuar con nuestro camino. –dijo Lionel de Leo al pensativo Cisne. El Castillo de Hades está cerca. –agregó, mientras pensaba que quizá había estado equivocado respecto al Cisne, después de que éste le salvó la vida.

Lo que el león dorado no sabía, es que Yago le había salvado sólo porque aún le necesitaba para entrar al castillo. Pero quizá pronto lo descubriría.

Aquel que no aprecia el cariño que otros le tienen de manera sincera… aquel que a toda costa desea tener lo que el prójimo posee… aquel que urde mañas para despojar de algún bien a otra persona… aquel que no tolera ser como alguien más… aquel que levanta el puño en contra de un amigo por celos… aquel es un hombre envidioso.







En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia” —Leonardo Da Vinci.









Espero que les guste!!!

Editado por Cástor_G, 18 septiembre 2010 - 18:01 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#77 Albert Einstein

Albert Einstein

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2010 - 12:28

buenas...
buen capitulo, pero e de añadir lo que te dije con anterioridad... si es que lo recuerdas...
el desarrollo de la trama en general no avanza o eso parece, veamos si esta traición es por fin trascendental para la historia
tambien e de decirte y creo que tambien lo dije antes, te dedicas solo a las peleas, en los 8 capitulos hay una razon para luchar, en lugar de dedicarte a... y me vuelvo redundante... la trama en general

en cuanto a los personajes el buen Lionel es excepcional, me recuerda al negro fumador de Scary Movie junto a los de bronce :D
con los espectros me sorprende que los que toman importancia son animales comunes y los que son mera carne de cañon son mitologicos

bueno solo me queda decir... espera proximas entregas



#78 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2010 - 13:31

QUOTE (ALFREDO @ Aug 16 2010, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Q tal Castor pasaba por aqui pues tu fic en la epoca de sage y hakurei ma a llamado bastanta la atencion, si no fuera por tener ya dos fic en proceso tal vez haria uno en esta epoca siempre me ha resultado interesante, bueno vamos a la historia...



Qué tal Alfredo? Qué bueno verte por aquí! =)

Aunque debo decirte que no tomo en cuenta lo que ocurre en Lost Canvas y Next Dimension. Esto se debe a que son mangas que aún no terminan, lo que me puede provocar problemas si mencionan cosas que contradigan lo que yo escribo! jaja

Aunque tomo elementos de ambos mangas, por ejemplo, tengo planeado agregar al espectro Byaku de Nigromante, que me pareció desaprovechado por Shiori.

QUOTE (ALFREDO @ Aug 16 2010, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo q en mi escuela me hicieron leer el lazarillo de tormes, ya ni me acuerdo pero se q su nombre tiene q ver con que guia aun ciego, nose cual es la relacion con Hades o q sea el humano mas puro, por otro lado la forma en q describes realmente es increible y muy detallista. Me a gustado el contexto de la historia sobre todo la redaccion, pero creo q lo tengo q señalar es q siempre q leo un fic de epocas antiguas rompen ciertas reglas de la antiguedad...



Respecto a Lazarillo, bueno, mientras buscaba nombres para los personajes, me topé con éste, Lazarillo. Decidí usarlo porque ambos tuvieron una vida difícil, especialmente durante la infancia, y porque ambas historias se desarrollan durante el siglo XVI. Además, Lazarillo es un apodo, su verdadero nombre es Lazarus, como homenaje a Lázaro de Betania, el muerto que volvió a la vida. s46.gif

Gracias por lo de la redacción, hago lo mejor que puedo ;_;

QUOTE (ALFREDO @ Aug 16 2010, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Como el hecho de q exista un santo del cisne, tal vez sea pasable porq no sabemos exactamente si su armadura estuvo desde la epoca mitologica encerrada en el glaciar de hielo, pero por ahi mencionaste al fenix y esa si q estoy seguro q nadie la usado mas q Ikki.



Lo que pasa es que, como te comenté al principio, sólo tomo en cuenta el manga original. Eso de que Ikki es el primer fénix en la historia no aparece en el manga original, sino en otro documento ^^.


QUOTE (ALFREDO @ Aug 16 2010, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por otro lado al principio me empece a confundir en q parte Shion y Dohko comienza a revivir la epoca....durante q periodo de lost canvas?



Así es, en esa época (aunque no tomo en cuenta los eventos ocurridos en ella mostrados en LC o ND). Decidí usarlos en el prólogo para que haya una conexión entre mi historia y los personajes del manga original. s46.gif

QUOTE (ALFREDO @ Aug 16 2010, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Una cosa q me llamo la atencion es Shion titulo la guerra de su maestro como la mas oscura guerra, por el hecho de enfrentarse a 3 dioses y la q Athena mas sufrio, aunque por ahi mencionanste q Hades nacio posteriormente con una mentalidad mas violenta y hasta en la actualidad cuando se posesiona de Shun dice q no le gustan las peleas y pandora tambien lo menciona al comienzo a radamantis, cuando el juez queria ir al santuario......


Todo esto tiene una explicación, pero no puedo decirlo porque revelaría un giro en la trama que tengo planeado xD

Estén atentos ;_;

QUOTE (ALFREDO @ Aug 16 2010, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Solo resaltar esas detalles poco incoherentes, pero la trama me parece excelente, bueno ademas solo leei hasta el capitulo 2, pero seguire leyendo, a ver cuando me hechas una visita.

SALUDOS....



Muchas gracias por leer, espero seguir viéndote por acá, y claro pasarme por tu fic también.

Saludos!


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#79 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2010 - 13:43

QUOTE (Albert Einstein @ Sep 19 2010, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
buenas...
buen capitulo, pero e de añadir lo que te dije con anterioridad... si es que lo recuerdas...
el desarrollo de la trama en general no avanza o eso parece, veamos si esta traición es por fin trascendental para la historia
tambien e de decirte y creo que tambien lo dije antes, te dedicas solo a las peleas, en los 8 capitulos hay una razon para luchar, en lugar de dedicarte a... y me vuelvo redundante... la trama en general

en cuanto a los personajes el buen Lionel es excepcional, me recuerda al negro fumador de Scary Movie junto a los de bronce :D
con los espectros me sorprende que los que toman importancia son animales comunes y los que son mera carne de cañon son mitologicos

bueno solo me queda decir... espera proximas entregas



Hola Albert, me algra verte por aquí de nuevo T_T

-Sí, la verdad a veces yo mismo creo que es así jaja. Lo que te puedo decir es que esta traición sí traerá cambios en la trama, definitivamente será algo importante. ^^

-Tienes razón en cuanto a las peleas... de hecho, el capítulo 8 terminaba en la parte en que Yago, Lionel y los otros partían hacía el castillo de Hades. Mientras que el capítulo 9 estaría centrado en la pelea Lionel vs Aveyron, Morenn y Kojiro. Decidí mezclar ambos capítulos, acomodar la estructura y crear uno solo. Quizá estoy mal... pero da un poco de temor publicar capítulos sin peleas, tengo miedo de perder lectores =(.

-Lionel se ha convertido en uno de mis personajes favoritos jaja. Me divierte escribir sobre él xD.


Gracias por leer y opinar brother!

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#80 Albert Einstein

Albert Einstein

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2010 - 15:50

CITA
pero da un poco de temor publicar capítulos sin peleas, tengo miedo de perder lectores =(.


jajaja
pero no todo son peleas, si la historia es atrapante y cautivadora a nadie le va a importar que la unica pelea sea cuando derrotan al malo

lo digo es que te centres un poco en la trama especifica, ya la trama general esta echa, la guerra, ahora ¿que harás?
por hay anda Deos con su complejo de Edipo y las ansias de proteger a las personas, es el prota principal de los 5 ¿no?
¿que hara?

Hades no a iniciado su plan de conquista ¿que hará? ¿usara algun factor externo? ¿un arma? ¿se dedicara a buscar a pelmaso por ser el unico que lo a lastimado?

Denon ¿que hara con sus traumas?

¿cual es el horizonte de esta guerra y sus personajes mas afectados?




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·