SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Mariya Capítulo 01

Saint Seiya Saint Mariya

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 4554 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 January 2025 - 22:15 pm

Ya esta disponible el capitulo de Santa Maria super sailor card captor prettycure

Aqui algunas paginas de muestra

Mostrar contenido oculto

CeZvUKyl_t.jpgFikTMI9W_t.jpg

Y si, es como si Saint Seiya se hubiera 4par3ado con Sakura Card Captor y hubieran tenido un hijo.
El borreguito (que ya sabemos todos quien resulto ser) es claramente el Kero de esta historia y las constelaciones son como las cartas clow que le dan poderes a la protagonista.
Que a nadie le sorprenda que al final la ultima carta sea la de sagitario y la use contra el final boss xD

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

El nuevo super heroe esta aqui

• 8512 mensajes
Pais:
Deutschland
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 January 2025 - 00:13 am

No entiendo que pretenden con esto pero en fin… por lo menos le da algo de actividad al foro.

#3 Xenna

Xenna

EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

• 14532 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 06 January 2025 - 03:13 am

Yo es que no puedo con el borrego :bbb4:

Primera aparición y ya le dan una paliza :bbb4:

feesxeQ.jpeg

:bdcy2: 

Saludos :a63:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif

#4 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2806 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 January 2025 - 04:16 am

El dibujo está bien, lo cual no es extraño y tampoco es una novedad para un spin-off. El diseño de la protagonista, al menos, resulta atractivo, junto con el de su amiga y esa Pandora que parece estar más buena que un Ferrari.

Se confirma lo mencionado anteriormente: esto sería algo más al estilo de chicas mágicas. Incluso quien dijo que sería como Sakura Card Captor realmente acertó, pues ahora tenemos armaduras y santos que funcionan como cartas que otorgan poderes a la protagonista. Además, claro, no podían faltar los animalitos lindos típicos de las historias de chicas mágicas, como Kero en Sakura Card Captor.

En cierta forma, resulta un poco paradójico que la inspiración de Kurumada para un shōjo de Saint Seiya fuera Sakura Card Captor, un manga realizado por las CLAMP, quienes son bien conocidas por ser fans de Saint Seiya. De hecho, según recuerdo, incluso realizaron fanarts de esta serie. Así que, en cierta medida, podemos decir que Kurumada se inspiró en aquellas a quienes él mismo inspiró con su obra.

En cuanto a lo demás, la historia parece tener cero inspiración, y cuando digo cero, es literalmente cero. Parece una mezcla de los últimos spin-offs, pero eliminando los pocos elementos que los hacían originales. Por ejemplo, la protagonista casualmente usa la armadura de Pegaso. Con tantas constelaciones disponibles, tenían que usar la misma de siempre, con el mismo ataque de siempre. Al menos podrían intentar buscar algo de variedad en este aspecto. Y, nuevamente, regresamos a Hades como enemigo. Leí por ahí que algunos especulan que quizá el enemigo podría ser Perséfone, aunque si Kurumada realmente está involucrado en esto, lo dudo. Además, no cambia el hecho de que los enemigos, en su mayoría, serán los espectros otra vez.

Por cierto, nunca jugué Saint Seiya Tencent (o creo que por aquí se llama Awakening), pero, según mis muy vagos recuerdos, creo haber leído que había una trama en la que Perséfone buscaba vengar la muerte de Hades y traía de vuelta a los espectros.

Eo3vSOy.png

#5 Xenna

Xenna

EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

• 14532 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 06 January 2025 - 04:55 am

A falta de traducción, la carta sólo parece ser la armadura :ba33:

En vez de venir en un cajón de medio metro cúbico, viene en tamaño portátil :ba33:

Saludos :a63:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif

#6 Axel de Virgo

Axel de Virgo

Miembro de honor

• 406 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 January 2025 - 08:53 am

Si le sé bien a Fate, más que plagiar a Sakura Card Captor, podría estar plagiando al spin off ese de las lolis norteñas y bisexuales donde las cartas son las clases y ellas se convierten en dichas clases.

Ya que hay más paneles, ya puedo opinar del dibujo. No es malo, eso que ni qué, pero no me termina de convencer. Lo veo y no puedo dejar de pensar en muchos doujins que he visto a lo largo de los años, se nota que contrataron a una amateur para hacer este manga. No sé si hable bien de la editorial que le da oportunidad a nuevos talentos... o hable mal de la editorial porque no le meten un poco más de money a contratar mangakas con más experiencia para apoyar en una franquicia tan importante.

Lo que comentó Xena de que recicla ideas de siempre: la prota caballita, Hades el malo... vamos, esto es Saint Seiya, una franquicia que no se destaca precisamente por arriesgarse y sigue atrapada en las mismas ideas desde hace más de veinte años. Yo creo que es hasta redundante quejarnos de eso.

De momento no me ha convencido lo que he visto, pero bueno, como dijo alguien allá arriba, ayudará a mantener con vida al foro.

Editado por Axel de Virgo, 06 January 2025 - 08:54 am.

#7 Montestector

Montestector

Siempre en alto

• 949 mensajes
Pais:
Macedonia
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 January 2025 - 09:54 am

No sé por qué tanta sorpresa de que sea un shoujo cuando ya sabíamos que saldría en una revista shoujo... y para ser shoujo, el capítulo no está tan mal. Parece como una secuela del original porque está Kiki como Patriarca recordando a Seiya, y si es así, Hades ya debería estar muerto. Cansa que de nuevo usen a los espectros como villanos, pero quizás le den un giro menos predecible... o quizás no y Mariya se termine enamorando de algún yorishiro de Hades. Por ahora al menos me da más ganas de seguirlo leyendo que algo como Dark Wing.

Oemq0xo.gif

#8 Axel de Virgo

Axel de Virgo

Miembro de honor

• 406 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 January 2025 - 11:51 am

o quizás no y Mariya se termine enamorando de algún yorishiro de Hades. 

Todos sabemos que el interés amoroso principal y el Tuxedo Mask de este ahora sí "ay, volvieron Sailor Moon a mi Saint Seiya", va a ser un fulano con la armadura de Fénix, no solo por lo badass, sino porque es hasta ahora la única cloth que ha demostrado tener antifaz. 

#9 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 4554 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 January 2025 - 18:31 pm

No dejo de tener pesadillas con esta sonrisa. Salio un rival para los leones que dibuja kurum4madas en el clasico xD

ObGRDPGt_o.jpg

Editado por Saint Aldebaran, 06 January 2025 - 18:36 pm.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#10 Bowie

Bowie

Con sueño

• 13732 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 January 2025 - 20:42 pm

Nos están diciendo de antemano que ese pegaso es el verdadero villano a vencer.

Y según esa imagen, la forma en la que usa la carta es "Instalar"' O.o

Editado por Bowie, 06 January 2025 - 20:46 pm.

#11 Axel de Virgo

Axel de Virgo

Miembro de honor

• 406 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 January 2025 - 21:26 pm

No dejo de tener pesadillas con esta sonrisa.

Esa sonrisa me perseguirá en mis pesadillas toda mi vida.

#12 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

Miembro de honor

• 1073 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 January 2025 - 20:41 pm

Lo dije en otros foros y lo digo aqui......

Es un trabajo cuando menos interesante, el dibujo me parece bien, la prota tambien (Por fin tenemos una prota con nombre y apellido incluidos.....) y que se presente como tal. Ahora en cuanto a la inspiracion pues si es cierto que parece un calco de Sakura Card Captor con toques de Seinto Sella, pero me agrada, para variar un poco.

La mangaka es nueva, por lo tanto sere indulgente con mis palabras y por ahora me remitiré a decir que me interesa, y seguire atentamente la evolucion de esta historia.

Saludos.

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

El nuevo super heroe esta aqui

• 8512 mensajes
Pais:
Deutschland
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 January 2025 - 23:46 pm

Pues bueno, la mayoria de los fans parece detestar a los caballeros de acero por su concepto de armaduras ciberneticas asi que no se que piensen ahora de unas armaduras que se “instalan” y los caballeros tienen que hacer “login”…

#14 ALFREDO

ALFREDO

Miembro de honor

• 2675 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 January 2025 - 10:16 am

El dibujo es bueno, no me cansa que se trate contra Hades de nuevo o quizas o solo es la fachada, igual que Darwin q al final sacaron al Demiurgo de antagonista. 

Sin embargo me choca que la prota tenga tan poca armadura, hasta Sho tenia mas ropaje. Pudieron haberse inspirado en ella un poco para vestirla, aunque se dice que es solo la v.1

Aunque no me llama la atención seguirlo hasta ahora. No sigo estos generos realmente, veamos como continua ya q es pronto para dar una opinión.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes

#15 Axel de Virgo

Axel de Virgo

Miembro de honor

• 406 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 January 2025 - 10:59 am

Pues bueno, la mayoria de los fans parece detestar a los caballeros de acero por su concepto de armaduras ciberneticas asi que no se que piensen ahora de unas armaduras que se “instala[...]

No te preocupes por eso, los kurut@rds están ocupados despotricando contra esto porque "ay, volvieron a mi sein ceilla gei", eso de que las cloths se "instalen" apuesto que ni lo notaron.

Sin embargo me choca que la prota tenga tan poca armadura, hasta Sho tenia mas ropaje. Pudieron haberse inspirado en ella un poco para vestirla, aunque se dice que es solo [...]

Si te fijas en un panel, se ve que tiene piezas de armadura debajo de la ¿toga? ¿túnica? Que lleva puesta. Imagino que tiene más piezas de armadura, pero como este es un shojo y el traje de batalla tiene que verse cute, lo habrán ocultado debajo de esa suerte de vestido.

Estaba pensando si Bandai ya se estaría relamiendo los labios para sacar la figura de Mariya, pero recordando el desastre que fue Sho que tengo entendido que solo la figura de Saga Ares se vendió bien... por obvias razones, supongo que ahora mismo han de estar más preocupados en sacar el anime de Poseidon para ya sacar el resto de las myth cloths de las Arc Scales.

#16 Miss_lonely_star

Miss_lonely_star

Miembro de honor

• 127 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 January 2025 - 14:50 pm

Simpático manga, buenos dibujos. Y como siempre, todo lo que me gustaría ver en Saint Seiya (y que no lo veré nunca), lo pongo en algún fanfiction y me quedo complacida. Así que lo que hagan (y hacen) en este manga y en otros lo estoy tolerando bien, dado que a estas alturas del partido, ya no me espero nada de Saint Seiya. Y cuando no me gustan los dibujos y la trama, lo dejo a un lado y listo.

#17 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2806 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 January 2025 - 15:45 pm

Pues bueno, la mayoria de los fans parece detestar a los caballeros de acero por su concepto de armaduras ciberneticas asi que no se que piensen ahora de unas armaduras que se “instala[...]

Por lo que he visto, la mayoría no ha notado ese detalle. En general, los comentarios sobre esta historia suelen centrarse en lo guapo que se ve Kiki y en las quejas de que se trata de otra batalla contra Hades.

No te preocupes por eso, los kurut@rds están ocupados despotricando contra esto porque "ay, volvieron a mi sein ceilla gei", eso de que las cloths se "instalen" apue[...]

Después del desastre que resultó ser el final de Next Dimension, pensé que los "Kurutards" seguirían escondidos en sus cuevas, saliendo solo de vez en cuando para defender ese bodrio de manga. Pero parece que no pueden abandonar su tradición de salir a llorar por cualquier serie nueva.

Sin embargo me choca que la prota tenga tan poca armadura, hasta Sho tenia mas ropaje. Pudieron haberse inspirado en ella un poco para vestirla, aunque se dice que es solo la v.1

Como mencionó Axel, parece que debajo del vestido lleva más partes de la armadura, aunque su traje está diseñado para lucir como el de una magical girl. Respecto a la versión de la armadura de Pegaso que utiliza, por la imagen en la que aparece Seiya y el casco que ella lleva, parece tratarse de la versión 5 de Pegaso. De hecho, según lo que he leído, algunos especulan que su armadura no evolucionará de manera tradicional. En su lugar, probablemente conseguirá más cartas para desbloquear nuevas transformaciones e incluso fusionar partes de diferentes armaduras, algo típico de las magical girls, donde la protagonista obtiene nuevas transformaciones, artefactos o habilidades.

Eo3vSOy.png

#18 shunhades

shunhades

伝説の聖闘士 Meiou Shunhades

• 3407 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 January 2025 - 18:05 pm

No me había fijado en la sonrisa...

Bueno, esto se sitúa en un futuro no muy lejano se omega, teniendo a Kiki como Kyôko y ¿ex? aries saint. Así que ya quiero ver como la autora justifica a Hades.

Interesante hasta ahora, el dibujo puede mejorar, y me ha sido más fácil de leer que DW (ya lo he dicho, el día que me lo publiquen, lo compraré con mucho gusto).

A esperar entonces otro mesesito, para ver como sigue esto. :aa41ck1:

LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image

#19 Axel de Virgo

Axel de Virgo

Miembro de honor

• 406 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 January 2025 - 16:59 pm

Después del desastre que resultó ser el final de Next Dimension, pensé que los "Kurutards" seguirían escondidos en sus cuevas, saliendo solo de vez en cuando para defender [...]

En los grupos en FB salen para seguir ch!ngando a la burra, su última gracia para defender ese desastre es estar diciendo "¿cómo va a ser un fracaso ND si fue un éxito de ventas?" y, cómo no, tirarle basuraí a Lost Canvas porque en ventas fue inferior a ND.

#20 gold kardia

gold kardia

Miembro de honor

• 7162 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 January 2025 - 00:49 am

A ver , están muy bien el dibujo y los diseños, la prota está buena y todo lo que quieras, pero adaptar el contenido de ciertos soujos ,tipo card captor a ss....Pues no, no me convence, ahora los caballeros parecen digimons , es como una entre mezcla de CCPS y sailor moon ..y no, no soy kurutard, pero sí que me cuesta empatizar con este tipo de contenidos.

Editado por gold kardia, 10 January 2025 - 00:51 am.

/////La firma incumple las reglas del foro/////

OIE

Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Saint Mariya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·