1*- Décimo Sentido (G Requiem).
Fume, como muchas cosas del Spin-Off de Okada.
2*- God Cloth (MO/Ovas/Soul of Gold/Episode G Assasins).
En un todo contando, todas las versiones alternativas de las God Cloth´s vistas en Spin-Off, no cabe duda de que sigue siendo de los power ups más grandes de toda la franquicia. Si bien el poder inicial que brinda al despertarla no es tan grande (hablando en comparativa con grandes deidades), este no es un impedimento para potenciar dicho cosmos que ofrece a niveles muy altos, Seiya con God Cloth siendo capaz de superar en cosmos a Hades por unos breves momentos y hiriéndole de forma considerable, los protas con God Cloth superando juntos a Hades, el poder de las God Cloth en Episode G que ya de por sí, dado que las escalas en ese Spin-Off son enormes, pues las God Cloth salen bien beneficiadas de ello.
3*- Super Omega Cloth.
Es capaz de brindar un cosmos capaz de medirse con una gran deidad a la altura de los olímpicos más poderosos, por lo que es un power up con un buen nivel.
4*- Dress Cloth.
Esta Cloth es mínimo similar en poder al poder ´´base´´ que ofrece la God Cloth, Shoko mostró buenas hazañas con ella y pudo derrotar junto a Athena/Saori a Eris que es alguien que también posee mínimo un poder muy cercano al de los olímpicos más poderosos (sin contar los del G), por lo que creo que ubicarla en este lugar, es más que merecido.
5*- Unión con la naturaleza y Ichor de Zeus.
Son power ups que veo en niveles similares, Hasgard fue capaz de derrotar con este poder a Encelade y Regulus fue capaz de fulminar a Radamanthys divino. Si tuviera que poner a uno como superior al otro, pues me iría por el Ichor de Zeus, aunque no estoy del todo seguro, por lo que lo dejo en esta misma posición a ambos power up.
De las archiescamas o cómo se llamen esas cosas, no opinaré dado que no he leído el manga de ROP.
Saludos.