SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Santos de oro de TLC vs Cuatro palasianos de nivel 1

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

Miembro de honor

• 472 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Cancer
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 November 2024 - 23:52 pm

Leer con mucha atención la propuesta. 

Team TLC:

1- Shion patriarca

2- Hasgard con icor de Zeus

3- Aspros fusionado

4- Sage y Hakurei

5- Ilias y Reguluz

6- Asmita

7- Itia 

8- Kardia

9- Sisifo

10-CID

11-Krest

12-Albafica

Team omega:

1- Egeon

2- Galia

3- Hiperion

4- Titan

Todos pelean a FULL desde el inicio. Que gane el mejor team.

#2 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

Tenebrarum Dominus reversus est

• 9209 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 November 2024 - 00:03 am

Bien podrían ser el doble de caballeros dorados y los N1 se seguirían imponiendo .

Ganan los N1 sin dudas.

#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

Bunseki no Seinto

• 2501 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 November 2024 - 02:34 am

Los únicos de TLC que pueden darle problemas a los N1 son Ilias y Regulus, pero para su mala suerte, su rival es Hyperion, el cual cuenta con la Chronocatástrofe, que es capaz de borrar de la existencia, así que adiós al par de leones. El resto de los Caballeros de Oro serían masacrados por Titán, Egeon y Galia, incluso aunque recibieran el respaldo de las demás generaciones. Ya he explicado varias veces las razones, al buen entendedor, pocas palabras.  :ba3:

KUMSckY.png

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero

#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

• 15424 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 November 2024 - 06:21 am

Desbalanceado a favor de LC.

IXYOCl6.jpeg

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg

#5 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

Miembro de honor

• 1068 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 November 2024 - 20:48 pm

Hay al menos media docena de Dorados LC que podrian con cualquiera de los N1 en este VS.

Desbalanceado en favor del LC.

Saludos.

Editado por Saint Lince Linx, 16 November 2024 - 20:48 pm.

#6 gold kardia

gold kardia

Miembro de honor

• 7142 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 November 2024 - 21:57 pm

7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg

Fatality on twelve sides
.And without Vaseline.

Goldens to power. ¡ STINKS
OF UNBALANCED!
/////La firma incumple las reglas del foro/////

OIE

#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

DEUCALION DELUGE

• 31136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Álvaro Obregón, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 November 2024 - 01:08 am

VOTARE JUSTAMENTE LO CONTRARIO DE RAFITA YA QUE NO PUEDO VOTAR IGUAL QUE ALGUIEN QUE NO SABE DONDE PEGA EL ANTARES DE MILO EN EL MANGA ORIGINAL, ESO ME DA A ENTENDER QUE NO SABE NI PAPA DE ESTO, Y TAMPOCO COMO KARDIA QUE PONE SU FANTASIA EN CADA POST SIENDO QUE YA LE HABIAN ADVERTIDO QUE ESO ERA PENALIZABLE, GANAN LOS N1

EL REGRESO DE IKKI NORRIS

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15424 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 November 2024 - 01:41 am

Hay al menos media docena de Dorados LC que podrian con cualquiera de los N1 en este VS.

Desbalanceado en favor del LC.

Saludos.

Pero hay quienes no entienden eso, los n1 no están al nivel de las deidades como Thanatos, si son inferiores a Radagod.

Así que la derrota de Saint Seiya Omega es inevitable, pero es algo esperable, regularmente pierde.

IXYOCl6.jpeg

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

#9 Mandalorian2

Mandalorian2

Mand@lorian

• 818 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Sagitario
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 18 November 2024 - 09:20 am

Demasiado desbalanceado a favor de de LC. 

Illias y Regulus de por si reventarian a todos, si ya le sumas a gente como Hasgard con Ichor de Zeus o Shion Patriarca, es que es una masacre

#10 gold kardia

gold kardia

Miembro de honor

• 7142 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 November 2024 - 20:51 pm

VOTARE JUSTAMENTE LO CONTRARIO DE RAFITA

YA QUE NO PUEDO VOTAR IGUAL QUE ALGUIEN QUE NO SABE DONDE PEGA EL ANTARES DE MILO EN EL MANGA ORI[...]

Lo mires por donde lo mires , es un vs desbalanceado, y milo no viene al caso. Por otra parte , a ti sí te pueden penalizar, primero por ponerte a desviar y segundo , por buscarme pique a mi y a los otros compañeros del foro que buenamente han posteado.

Y no , el gif no va dirigido a nadie , eso ya lo expliqué en su tiempo y se lo dije a Futagoza , ustedes son los que se burlan de los que no piensan igual y van poniendo diagnósticos y apodos.

Sigue ganando lost canvas, los N1 no tienen nada que hacer en esta contienda y el vs es desbalanceado lo diga quién lo diga, no importa quién sea, como si me lo dice el rey de Inglaterra.

DESBALANCEADO.

Editado por gold kardia, 21 November 2024 - 00:32 am.

/////La firma incumple las reglas del foro/////

OIE

#11 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

Miembro de honor

• 472 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Cancer
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 November 2024 - 21:28 pm

En omega cada palasite de 1 nivel es mas fuerte que 3 caballeros de oro.

#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15424 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 November 2024 - 22:52 pm

Fatality on twelve sides
.And without Vaseline.

Es que ya hay más de uno que se bajan a los n1 más poderosos, la combinación hace destrozos.

De manera general los n1 tienen más nivel, pero sus oponentes en conjunto son más peligrosos.

La primera en caer es Galia, la n1 más débil que es espadadependiente y una vez sin ella, queda a merced.

PIERDE SAINT SEIYA OMEGA.

IXYOCl6.jpeg

#13 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

Miembro de honor

• 472 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Cancer
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 November 2024 - 10:22 am

Los únicos de TLC que pueden darle problemas a los N1 son Ilias y Regulus, pero para su mala suerte, su rival es Hyperion, el cual cuenta con la Chronocatástrofe, que es capaz de borrar de la existencia, así que adiós al par de leones. El resto de los Caballeros de Oro serían masacrados por Titán, Egeon y Galia, incluso aunque recibieran el respaldo de las demás generaciones. Ya he explicado varias veces las razones, al buen entendedor, pocas palabras.  :ba3:

KUMSckY.png

Afirmas que Ilias y Reguluz son los únicos que pueden dar problemas, no?

Que opinas de Hasgard con ichor de Zeus? 

Editado por RIGEL DE ORION, 21 November 2024 - 10:50 am.

#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15424 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 November 2024 - 11:21 am

Demasiado desbalanceado a favor de de LC. 

Illias y Regulus de por si reventarian a todos, si ya le sumas a gente como Hasgard con Ichor de Zeus o Shion Patriarca, es que es una masacr[...]

Sin dudas.

Esto no está nada balanceado, es una masacre a favor de los de LC, sin ninguna baja, y la que rápido cae es Galia, la n1 más débil.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg

#15 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

Bunseki no Seinto

• 2501 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 November 2024 - 17:59 pm

Afirmas que Ilias y Reguluz son los únicos que pueden dar problemas, no?

Que opinas de Hasgard con ichor de Zeus? 

Hasgard tiene mucho poder con el Ichor de Zeus, pero hay dos detalles:

1. Es un Cosmos momentáneo (solo puede ser usado una vez, en cambio los N1 tienen nivel estable)
  2. La velocidad sigue siendo la misma, no aumenta (los N1 verían sus movimientos en cámara lenta y lo matarían)

wPECpan.png

#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15424 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 November 2024 - 18:15 pm

Lo mires por donde lo mires , es un vs desbalanceado, y milo no viene al caso. Por otra parte , a ti sí te pueden penalizar, primero por ponerte a desviar y segundo , por buscarme pique a mi y a los otros compañeros del foro que buenamente han posteado.

Y no , el gif no va dirigido a nadie , eso ya lo expliqué en su tiempo y se lo dije a Futagoza , ustedes son los que se burlan de los que no piensan igual y van poniendo diagnósticos y apodos.

Sigue ganando lost canvas, los N1 no tienen nada que hacer en esta contienda y el vs es desbalanceado lo diga quién lo diga, no importa quién sea, como si me lo dice el rey de Inglaterra.

DESBALANCEADO.

Ignorar es lo mejor.

Regresando al tema, claro que esta desbalanceado, son demasiados oponentes que en conjunto hacen una diferencia tremenda, además de que Ilias y Regulus ya podrían, con los demás, es una verdadera masacre.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg

#17 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

Miembro de honor

• 472 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Cancer
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 November 2024 - 09:33 am

Hasgard tiene mucho poder con el Ichor de Zeus, pero hay dos detalles:

1. Es un Cosmos momentáneo (solo puede ser usado una vez, en cambio los N1 tienen nivel estable)
  2. La velocidad sigue siendo la misma, no aumenta (los N1 verían sus movimientos en cámara lenta y lo matarían)

Ehmmm. Se dijo de Hasgard que es el santo mas veloz de los 12 santos de oro. Si las gemelas conectaron golpes a Galia, Kiki a Hiperion y Harbinger  a Titan. Que te hace pensar que Aldebaran no puede conectar a los N1 ? Si dentro de si, tiene el ichor de Zeus, cuyo poder es mas grande que cualquier mortal. Saludos cordiales!

#18 Mandalorian2

Mandalorian2

Mand@lorian

• 818 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Sagitario
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 23 November 2024 - 10:11 am

Reitero, demasiado desbalanceado.

Hyperion y Titan son inferiores a la AE, por tanto inferiores a Illias, Regulus y Hasgard con Ichor de Zeus. A partir de ahí, Egeon puede ser vencido en 1 vs 1 por cualquiera de los otros dorados restantes. Galia si daría algo de problemas por su velocidad, pero gente como Aspros, Asmita, El Cid o Manigoldo tienen técnicas y poder justo que puede superarla en 1 vs 1 también.

Si encima el resto de dorados atacan a montonera, es que es una masacre. 

#19 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

Bunseki no Seinto

• 2501 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 November 2024 - 20:56 pm

Ehmmm. Se dijo de Hasgard que es el santo mas veloz de los 12 santos de oro. Si las gemelas conectaron golpes a Galia, Kiki a Hiperion y Harbinger  a Titan. Que te hace pensar que Aldebaran no puede conectar a los N1 ? Si dentro de si, tiene el ichor de Zeus, cuyo poder es mas grande que cualquier mortal. Saludos cordiales!

Hasgard efectivamente es un poquito más rápido que la luz, pero esto solo se aplica a su Gran Cuerno, ya que el específicamente dijo "poseo el ataque más veloz" (comparable a Aioria en SoG con su Plasma Relámpago), además la diferencia es mínima, ya que Kagaho, a su vez, era más rápido que él.

zjIrxNL.png

En cambio, Miller ya era más rápido que los Caballeros de Oro, dicho abierta y literalmente, refiriéndose a todos sus movimientos, no solamente a una de sus técnicas, y continuó incrementando varias veces su velocidad en su combate contra Ikki, el cual también tuvo que aumentar su velocidad en repetidas ocasiones para poder igualarlo, y fue después de dichos power-ups cuando Ikki enfrentó a Egeon, lo que nos indica que los N1 son bastantes veces más rápidos que la luz.

Hasgard en varias ocasiones también fue golpeado por personajes más lentos que él, por razones del guion, pero en los versus, al menos yo, se toma en cuenta a los personajes al máximo y sin contenerse. Cuando los N1 lograron ser tocados por los Dorados fue porque se estaban confiando y/o dejando atacar a propósito porque no consideraban rivales dignos a sus oponentes, lo que se demostró al salir ilesos de sus técnicas.

Editado por ~ AGATHOS ~, 27 November 2024 - 17:33 pm.

wPECpan.png

#20 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

Tenebrarum Dominus reversus est

• 9209 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 November 2024 - 23:15 pm

Aquí los hechos que pesan y que deben de ser considerados más que cualquier otra cosa son .

1. Ningún caballero dorado del LC supera en velocidad a los N1 .

2. Ningún caballero dorado del LC iguala o súpera un ataque de Saturno con su arma divina .

3. Ningún caballero dorado del LC supera el poder del Omega (o lo iguala) , ni Seiya alcanza ese nivel , y les da una arrastrada a quien sea del LC…

4. Ningún caballero del LC le aguanta un round a Titán, logra salir del chronodestruction de Hyperion, logra esquivar o evadir a Galia a Full, ni se lucen como Ikki peleándose de tú a tu con Egeon .

5. Ningún caballero dorado tiene garantizada una victoria clara por más que estos utilicen sus técnicas nivel 7mo sentido .

6. En caso de que se lo pregunten, si, el 8vo tampoco les será suficiente xp.

7. Por más que ataquen en grupitos tampoco sirve de mucho , considerando que a Hyperion y Galia se les vio enfrentarse sin problemas a 5 dorados cada uno, entre ellos están Seiya, Shiryu, y Harbinger , Que tienen un nivel nada despreciable…

Tomando esto en cuenta para que seguir? Mismo ejemplo a escala, así pongas a pelear a 30 caballeros de plata vs 12 caballeros dorados, se imponen los 12. Así sean 12 caballeros dorados vs 4 N1 , se imponen los N1 . Las armas de Libra tampoco servirían de nada (confirmadisimo). Ahora no dudo que ciertos dorados del LC si presentarían buena batalla e incluso llegarían a desesperar en cierta forma a los N1, pero de eso a ganar? NO, ni el 10% de posibilidad.

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 23 November 2024 - 23:23 pm.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·