SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Avido de Altar negro, Atavaka y Manigoldo VS Egeon, Galia y Ionia.

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

Miembro de honor

• 453 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Cancer
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 September 2024 - 21:15 pm

Buenas noches, foreros.

Por capricho de Saturno, los personajes de Omega ingresan al inframundo, para ser mas exactos, a los dominios de Atavaka, a retar a muerte al trio del canvas.

Nota: Ionia empieza el duelo en su modo broly y con el libro en la mano.

¿Que team gana? Los leo.

#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

• 15369 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 September 2024 - 22:16 pm

Desbalanceado a favor de Lost Canvas.

IXYOCl6.jpeg

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg

#3 BooneRnc

BooneRnc

Miembro de honor

• 4431 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 September 2024 - 15:39 pm

Jajajajajaja, este tipo es tan inteligente, que pone a Atavaka y a Manigoldo a luchar en un lugar que esta lleno de almas y que pueden ser usadas a su favor.

Ganan los del canvas por paliza, ademas, el mas inutil seria "IONIA" PUÑOS DE PAPEL de Capricornio.

/////La firma incumple las reglas del foro/////

#4 Carlitos Way

Carlitos Way

Miembro de honor

• 1626 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Piscis
Guayaquil, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 September 2024 - 00:33 am

Es probable que Atavaka por si solo se baste para acabar con el trio fail donde Ionia más que ayuda es estorbo.

*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******

#5 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

Tenebrarum Dominus reversus est

• 9196 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 October 2024 - 17:16 pm

Desbalanceado a favor de Omega.

Avido no tienen nada que hacer sería como comparar a DM contra un ángel de Artemisa , sería eliminado en cuestión de segundos, si consideramos que quien “derrota” a Egeon fue una versión de Ikki que haría papilla a cualquiera del canvas expuesto, y para vencer a Galia se necesitó de 6 tipos con el pre Omega, que es superior al nivel dorado, incluso Subaru usando parte del poder de Saturno fue noqueado xp

El único que daría problemas sería Avataka, pero igualmente terminaría siendo barrido .

Editado por ♓ Belial ♓, 05 October 2024 - 17:17 pm.

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15369 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 October 2024 - 20:57 pm

Jajajajajaja, este tipo es tan inteligente, que pone a Atavaka y a Manigoldo a luchar en un lugar que esta lleno de almas y que pueden ser usadas a su favor.

Ganan los del canvas [...]

Atavaka tiene los elementos, más el entorno, que podría proporcionar para Aviso y Manigoldo o viceversa, todo está a favor de los de LC.

Cero probabilidades ds triunfo para Omega.

Editado por R@F@€£PC, 05 October 2024 - 21:04 pm.

IXYOCl6.jpeg

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

#7 Ashtar

Ashtar

Miembro de honor

• 365 mensajes
Pais:
Andorra
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 October 2024 - 10:03 am

Ganan los de Omega.

En especial, si Galia usa sus habilidades especiales o técnicas con la espada, que eran de amplio rango y gran poder destructivo, especialmente la última que usó y que barrió a Subaru con fracción del poder de Saturno xd

Aparte de que hay otro N1, que obligo al Ikki legendario de Omega a buscar el suicidio y DKO, y hasta Ionia podría estorbar algo con el DL, que puede afectar por Hax, a varios enemigos al mismo tiempo.

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15369 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 October 2024 - 10:17 am

Es probable que Atavaka por si solo se baste para acabar con el trio fail donde Ionia más que ayuda es estorbo.

Así es.

Y teniendo a sus compañeros que podrían ocupar tanto las almas de Atavaka como del entorno, pues todo fue puesto a su favor.

Saint Seiya Omega, perdiendo como es normal.

IXYOCl6.jpeg

#9 BooneRnc

BooneRnc

Miembro de honor

• 4431 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 October 2024 - 11:26 am

"AMPLIO PODER DESTRUCTIVO LAS TECNICAS DE GALIA", no fue capaz de romper las asquerosas armaduras doradas de omega.

Ganan los del canvas por paliza, pierden los puños de papel, pierden las galletitas de Toei.

/////La firma incumple las reglas del foro/////

#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

Bunseki no Seinto

• 2490 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 October 2024 - 15:41 pm

Primero que nada, Ionia no demostró poder estar en "modo Broly" y con el libro al mismo tiempo, por lo que terminaría cayendo contra cualquiera de los de TLC, y no por falta de nivel cósmico, sino porque Manigoldo y Ávido son unos genios y tienen a su disposición un montón de almas para explotar, y bueno, Atavaka no solo tiene un nivel comparable a un Pre-Omega, sino que es un maestro de las ilusiones y sus almas absorberían todo el daño que le intenten infligir... pero Egeon supera en poder a Manigoldo y Ávido y como mínimo iguala a Atavaka, y Gala está incluso por encima, tan solo veamos como el mismísimo Ikki se vio obligado a sacrificarse para detener al primero y a la segunda requirieron atacarla simultáneamente seis protas con el Pre-Omega y hasta Subaru con fracción del poder de Saturno fue noqueado, ADEMÁS, la velocidad superior a la luz de los N1 es un factor decisivo en el combate, no podrían ser tocados por ninguno de TLC, quienes tampoco tienen la potencia para romper las espadas.

iZfYrlx.png

fnPji0X.png

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15369 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 October 2024 - 17:43 pm

"AMPLIO PODER DESTRUCTIVO LAS TECNICAS DE GALIA", no fue capaz de romper las asquerosas armaduras doradas de omega.

Ganan los del canvas por paliza, pierden los puños de papel, pierden las galletitas de Toei.

Cosas locas,

La ventaja esta totalmente para los de LC, con Egeon quedando al final pero siendo derrotado.

IXYOCl6.jpeg

#12 Ashtar

Ashtar

Miembro de honor

• 365 mensajes
Pais:
Andorra
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 October 2024 - 04:40 am

Ostias, el Boneruc ese...que ignorante, por dios xD

El tipo se ríe del poder destructivo de Galia, cuando sólo con el poder de su espada divina, la n1 fue capaz de dejar el cabo sunion como un solar...

Y cuando Galia lanzó su técnica final, se tuvo que interponer subaru, con una fracción del cosmos de saturno, para evitar que todos los protas fueran asesinados allí mismo, y aún así, ese subaru acabó fuera de combate por culpa de la técnica. 

Subaru, con una fracción del cosmos de saturno, tuvo que salvar a los protas de las dos técnicas mas fuertes de Galia, por que la n1 los liquidaba a todos en grupo, aún teniendo ellos séptimo.

Hasta yo, que sólo me vi la serie una vez, me acuerdo de esto, pero veo que hay gente que opina sin tener ni idea de ese anime, como ese tipo de antes.

En fin.

#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15369 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 October 2024 - 04:47 am

Todo sigue estando a favor para que ganen los que manipulan almas.

SAINT SEIYA OMEGA HA PERDIDO OTRA VEZ.

IXYOCl6.jpeg

#14 XBrayanX

XBrayanX

!!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

• 8140 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 October 2024 - 12:27 pm

Terreno donde los personajes de LC ganan con brutalidad.

Galia y egeon 2 personajes que ni llegan al pre omega, nivel tan bajo que lo lograron hasta los aceros y acá tienes a manigoldo quien pudo sacar el alma de un dios como thanatos, que problema va tener en hacerlo con 2 personajes que ni la uña de thanatos son? Peor, que están en un terreno donde el y atavaka tienen todo a su favor.

Ganan los personajes de omega.

Pd: Los omeguines al menos 1 vez usen la materia gris para dar un comentario coherente, siempre dejan en claro que no saben nada de nada.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg

#15 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

Tenebrarum Dominus reversus est

• 9196 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 October 2024 - 21:46 pm

Concuerdo con la gran mayoría, el foro se ha pronunciado . Ganan los N1

Saludos.

#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 15369 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 October 2024 - 23:36 pm

Terreno donde los personajes de LC ganan con brutalidad.

Galia y egeon 2 personajes que ni llegan al pre omega, nivel tan bajo que lo lograron hasta los aceros y acá tienes a manigoldo q[...]

El lugar y lo que hay es un terreno demasiado favorable para los de Lost Canvas.

Ionia sería el primero en caer, y fácilmente.

Galia la segunda, recordemos que una vez pierde la espada ya perdió, se aterra.

Egeon al final quedaría solo y serie derrotado.

Una vez más:

PIERDE SAINT SEIYA OMEGA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·