En el título quise poner Vs. y no lo puedo editar, la cajeta de la lora.
Editado por Monarquico, 26 September 2024 - 19:25 pm.
10-Oct-2024 | Se confirma nuevo manga de Saint Seiya hecho por Kurumada | |
---|---|---|
6-Oct-2024 | Episodio G Requiem Capítulo 52 | |
21-Sep-2024 | Dark Wing - Capítulo 37 | |
9-Sep-2024 | Kurumada anuncia nuevo manga de Saint Seiya en producción | |
1-Sep-2024 | Episodio G Requiem Capítulo 51 |
Publicado 26 September 2024 - 19:21 pm
Editado por Monarquico, 26 September 2024 - 19:25 pm.
Publicado 27 September 2024 - 10:11 am
Le voy a Mime porque sus tácticas me parecían más inteligentes que las de Aioria.
Publicado 06 October 2024 - 10:24 am
Yo también le voy a Mime, con bastantes complicaciones, y con alguna opción de DKO.
Publicado 06 October 2024 - 10:57 am
Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.
Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.
Publicado 07 October 2024 - 04:33 am
Publicado 07 October 2024 - 05:20 am
Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.
Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.
Publicado 07 October 2024 - 09:26 am
Mime se impone, con algunas complicaciones.
Publicado 07 October 2024 - 11:33 am
Publicado 08 October 2024 - 19:57 pm
Publicado 11 October 2024 - 16:04 pm
Aioria es un Dorado medio, claro está, pero Mime es el 2do God Warrior más poderoso, estando por encima de Bud, quien a su vez supera a Syd, de quien canónicamente se afirmó que hubiera podido derrotar con complicaciones a Aldebarán, y el león no tiene nada que pueda colocarlo por encima del toro. ¿Conclusión? Mime se impone. Incluso aunque Aioria lograra explotar su Armadura de Oro como lo hizo Ikki, tenemos que el propio Fénix dijo que los kens de Mime eran más rápidos y poderosos que los del propio Saga, ¿cómo entonces Aioria esquivaría algo más rápido que la luz? No hay forma. Y no olvidar que Mime tanqueó la Tormenta Nebular que mató a Afrodita y dejó KO a Sorrento, e incluso sobrevivió a las Alas Ardientes con 7mo Sentido, la única razón por la que perdió fue para pelear en igualdad de condiciones contra Ikk sin armadura, de lo contrario, hasta ahí llegaban los hermanos.
Editado por ~ AGATHOS ~, 12 October 2024 - 17:50 pm.
καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero
Publicado 11 October 2024 - 17:39 pm
Mime ganaría con dificultades.
De las pocas veces que ganara TOEI.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos