Kurumada anuncia nuevo manga de Saint Seiya en producción
Publicado 09 September 2024 - 00:00 am
Créditos al grupo Next dimensión y que pena no poder poner la imagen... La tecnología y el hype me estrellan
Publicado 09 September 2024 - 00:03 am
Con información de Geek U, la perra explotable namber uan de Kurumada, el hombre que habla de sí mismo en tercera persona, confirma que Kurumada está trabajando en un nuevo manga de Saint Seiya:
https://www.facebook...mibextid=oFDknk
No confirma si es la saga del cielo, otro par de capítulos precuela que nadie pidió para defecar en otro de los mangas spin offs u otra cosa, pero una cosa es segura: si no confirma un ritmo de publicación más decente, que el maistro se meta este nuevo manga por su ardiente trasero.
Publicado 09 September 2024 - 02:13 am
Bueno, existen dos posibilidades: podría ser un nuevo manga, aunque habrá que ver si será una serie de larga duración o solo unos capítulos especiales, o un anuncio glorificado para el tomo 16 de Next Dimension, que saldrá a la venta en noviembre, y en algunos foros vi a fans especulando que podría incluir páginas adicionales.
Por las imágenes, parece que continúa la trama de Next Dimension, ya que aparece Saori con el cabello corto y, según me da la impresión, en la imagen al costado (aunque no se ve claramente), está usando el vestido blanco del final. Además, está esa misteriosa imagen donde aparecen los dorados del siglo XVIII y Asclepio/Odiseo, lo cual supongo que será un recuerdo de Saori (o, si Kurumada es tan troll como siempre, podría ser solo una ilustración que indica que el tomo 16 tendrá una galería, como el primer tomo de Next Dimension).
Así que habrá que ver cuál de las dos posibilidades es.
Editado por SentinelMaximus, 09 September 2024 - 02:21 am.
Publicado 09 September 2024 - 10:33 am
Ojalá solo sea un capítulo epílogo de los personajes del siglo XVIII., no más que eso.
En busca de las 88 Armaduras En busca de las 88 Constelaciones
Publicado 09 September 2024 - 14:41 pm
Saludos
Si es la Saga del Cielo, me interesa. Si es cualquier otra cosa, pues no.
Publicado 10 September 2024 - 18:09 pm
Simplemente espero que la historia de este nuevo manga haya sido escrita por cualquiera menos Kurufuma-mada, me conformo con que no sea tan aberrada como el ND
Editado por zetadragon90, 10 September 2024 - 18:10 pm.
Publicado 10 September 2024 - 19:31 pm
¡No! ¡Por favor no! Espero que no sea la Saga del Cielo, ya basta de arruinar Saint Seiya. Todo lo que ha sacado Kurumada actualmente (Next Dimension, Episodio Zero, Origin, Destiny) ha sido basura. Por lo que dice el asistente de Kuru sobre un "manuscrito" que lo ha emocionado, parece que se trata de algo nuevo, y en la imagen vemos a Saori con el cabello corto, pero peinado, lo que significa que se situaría tras el final de Next Dimension, y en la imagen de los Caballeros de Oro, está Odiseo en el centro junto con Caín, Deathtoll, Kaiser, Écarlate y Mystoria, pero también aparecen Aioros y Camus, además, el lamebotas Geek-U sí hizo algo inteligente y reveló alterando la luz en la imagen, que se trata de una imagen todavía grande donde aparecen más personajes (tapada por otros dibujos, como los de Saori y el testamento de Aioros), así que, puede ser un poster, una viñeta de Saori hablando de ambas generaciones, o el inicio de la siguiente saga porque el testamento de Aioros está de nuevo en su templo, no en la calle cubierto de hierbas.
καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero
Publicado 10 September 2024 - 19:33 pm
Por lo que dice el asistente de Kuru sobre un "manuscrito" que lo ha emocionado, parece que se trata de algo nuevo, y en la imagen vemos a Saori con el cabello corto, pero peinado, lo que significa que se situaría tras el final de Next Dimension, y en la imagen de los Caballeros de Oro, está Odiseo en el centro junto con Caín, Deathtoll, Kaiser, Écarlate y Mystoria, pero también aparecen Aioros y Camus, además, el lamebotas Geek-U sí hizo algo inteligente y reveló alterando la luz en la imagen, que se trata de una imagen todavía grande donde aparecen más personajes (tapada por otros dibujos, como los de Saori y el testamento de Aioros), así que, puede ser un poster, una viñeta de Saori hablando de ambas generaciones, o el inicio de la siguiente saga porque el testamento de Aioros está de nuevo en su templo, no en la calle cubierto de hierbas. Yo espero que no sea la Saga del Cielo, todo lo que ha sacado Kurumada actualmente (Next Dimension, Episodio Zero, Origin, Destiny) ha sido basura.
καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero
Publicado 10 September 2024 - 21:26 pm
Bueno, existen dos posibilidades: podría ser un nuevo manga, aunque habrá que ver si será una serie de larga duración o solo unos capítulos especiales, o un anuncio glorificado para[...]
Para mí lo más seguro es que sea el inicio de la saga del cielo, pero ya sabiendo cómo es de erratico el maistro, podría ser un mini manga que sirva de preludio a la saga del Cielo, otra precuela que nadie pidió para defecarse ahora en Poseidon o en Dark Wing, o el hombre que habla de sí mismo en tercera persona se refería quizás a un capítulo especial que se incluirá en el tomo final de Fail Dimension.
Por lo que podemos sacar del spoiler, se ve a Saori más o menos cómo terminó Fail Dimension, el testamento de Aioros y un colage de los santos dorados de ambas generaciones, así que o podría ser Saori recordando a ambos grupos de dorados, o ese colage es la escena inicial de este manga, solo haciendo una mención tipo "los santos de oro que sacrificaron sus vidas para salvar a Athena" (por que ya sabemos que para Kurumada solo existen los cinco bronceados, las dos de plata de cajón y las latas doradas en el ejército de Athena).
Saludos
Si es la Saga del Cielo, me interesa. Si es cualquier otra cosa, pues no.
A mí solo me va a interesar si confirman un ritmo de publicación más decente que la basura del Fail Dimension. Si el ardiente borrachín cree que voy a estar otros 12 años viendo qué hace y no hace respecto a Saint Seiya, el alcohol ya le mató más neuronas de las que pensé.
Simplemente espero que la historia de este nuevo manga haya sido escrita por cualquiera menos Kurufuma-mada, me conformo con que no sea tan aberrada como el ND
Sí o sí tiene que ser escrito por Kurumada. Ni cuando Toriyama contrató a Toyotaro, este le daba completo control sobre la historia de la obra. Sí, hacía lo que quería con la historia, pero por lo general tenía que llenar los huecos de los resumenes que le daba Toriyama.
Respecto a este anuncio, me preocupa que todo parece indicar que seguiremos con el status quo: Kurumada seguirá de necio en que debe ser su ardiente pluma la que termine Saint Seiya, lo que significa que el payaso nos seguirá arrojando siete capítulos cada dos años... y si bien nos va.
¡No! ¡Por favor no! Espero que no sea la Saga del Cielo, ya basta de arruinar Saint Seiya. Todo lo que ha sacado Kurumada actualmente (Next Dimension, Episodio Zero, Origin, Destiny) h[...]
No succiones, a la perra sobre explotable namber uan de Kurumada todo lo que haga Kurumada le emociona. El tipo podría ver a Kurumado en chones tirado en una esquina de Kurumada Pro ahogado de borracho, e iría corriendo a su blog a decir algo tipo "Yo, Izo Okada, acabo de ver al maestro Kurumada explotar todo su cosmos! No puedo con la emoción!" Así que lo que diga este tipo, no es garantía de que se viene algo bueno.
Sobre el video de César, que bueno que tú sí te lo chutaste para pasar ese dato, yo lo corté casi al inicio porque no pude con el cringe de verlo gritar como colegiala hiper hormonada "les dije jeiters, les dije que mi dios Kurumada sí iba a continuar Saint Seiya".
Publicado 11 September 2024 - 02:31 am
SI ES QUE ES PARA HACER OTRO TRABAJO ESTILO ND QUE AL FINAL CON ESA CONCLUSION ANTES DE REGRESAR AL PRESENTE SE QUEDA EN REPROBADA, CREO QUE NO VALDRIA LA PENA LO CONTINUE
LA SAGA DE POSEIDON FUE MUY FLOJA EN ANIME Y MANGA Y NI EL USO DE LAS CLOTHS DORADAS POR LOS PROTAS LO SALVO, ASI QUE EN MANGA ORIGINAL SIGUE SIENDO SALVADO POR EL ETERNO SANTUARIO 1.0 Y EN ALGO POR EL HADES, PERO EL ND SAGA LAS DOCE CASAS 1750 TERMINA SIENDO UN BODRIO REPETITIVO QUE NO TIENE HASTA HOY JUSTIFICACION ALGUNA MAS QUE EL PROPIO AUTOHOMENAJE DE MK
VARIOS ELEMENTOS QUE LUCIAN INTERESANTES EN EL ND QUE SALIERON COMO IDEAS NOVEDOSAS Y QUE PARECIA APORTARIAN AL MANGA PUES AL FINAL SE FUERON MUCHO A CHSPM COMO POR EJEMPLO LO DE LA GEMA DEL DRAGON EN LA ESPALDA DE SHIRYU, EL TARTARO, EL TRECEAVO TEMPLO ETC
Y AHORA PUES TECNICAMENTE SOLO LOS MANGAS 1,2 Y 16 SON NECESARIOS HACIA LA TRAMA QUE VIENE Y BUENO ALGUNOS POCOS CAPITULOS INTERMEDIOS PERO HASTA AHI
NO SE, POCO ME EMOCIONA LA SAGA DEL CIELO, ES MAS NI HE BAJADO LOS CAPITULOS DEL MANGA 16 ME QUEDE EN PLENO WTF
ASI PUES QUE CREO SALVO EN SERIO VAYA POR UNA SAGA DEL CIELO OBVIO NO DESCARTO UN INTRO ( QUE EN SI ESA ERA LA FUNCION DEL ND- OVERTURE)NO VEO CASO SEGUIR VIENDO SS
POR CIERTO..............EN 2005 MASAMI KURUMADA SE SALIO DEL CINE DONDE SE ESTRENO EL NEXT DIMENSION ARGUMENTANDO QUE NO SE HABIA RESPETADO LA ESENCIA DE SU OBRA, DE SU SCRIPT QUE ENTREGO PARA OVERTURE(Y SUBSECUENTES PELICULAS)Y SOBRE TODO LA FALTA DE RESPETO DE SACAR DESNUDOS A SUS PERSONAJES Y PERDER LA ESENCIA DE SU OBRA............LITERALMENTE EL TERMINO HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO, UNA OBRA INNECESARIA Y QUE LE FALTO EL RESPETO AL FANDOM ASI DE FACIL, SI ESTA OBRA SE PUDIERA MOSTRAR EN UN PAR DEHORAS LITERALMENTE YO MISMO ME SALDRIA IGUAL AL VER EL FINAL DEL ND 1750 ASI DE FACIL
Editado por IKKINOFENIX, 11 September 2024 - 02:46 am.
EL REGRESO DE IKKI NORRIS
Publicado 12 September 2024 - 04:53 am
Dejo por aquí la imagen en cuestión.
Casandra mode on
El epílogo se amplía con Saori subiendo hasta el templo de Sagitario, dejando el ramo ante el testamento de Aioros y soltando lagrimitas.
Ilustración extra a doble página con la generación de dorados del presente y la del pasado más Ofiuco.
Casandra mode off
Dejaré caer por aquí un simple recordatorio:
El tomo 28 del manga clásico también se amplió con varias páginas que no aparecieron en la revista. Si no estoy mal informada, parte de la pelea con Hades, en torno a unas 10 páginas
Saludos
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
Publicado 12 September 2024 - 07:52 am
Dejaré caer por aquí un simple recordatorio:
El tomo 28 del manga clásico también se amplió con varias páginas que no aparecieron en la revista. Si no estoy mal[...]
Por eso yo me mantengo escéptico ante el hecho de que este anuncio sea sobre la saga del cielo. La perra sobre explotable namber uan del borracho dijo "nuevo manga", pero ya saben a veces como es de 'tricky' el japonés. No olvidemos que mientras que para nosotros la palabra manga es todo un arco, para ellos sigue significando cómic, y ese "nuevo manga" puede significar desde "un nuevo arco" hasta " nuevos paneles de cómic".
La posibilidad de que este sea el capítulo 1 de la saga del cielo está ahí, no lo voy a negar, pero ya sabiendo cómo se las juega el maistro, también hay posibilidades de que sean las páginas extras del tomo final de Fail Dimension, la intro de un nuevo mini manga precuela que nadie pidió, o un nuevo manga sobre cualquier otra cosa, menos la saga del cielo. Como siempre digo, cuando se trata de Kurumada, hay que mantener el hype lo más cercano a cero porque luego nos decepciona.
De cualquier forma, luego de su intro toda cringe de "les dije jeiters que sí iba a haber saga del cielo!!!" del Cesarín en su video reacción, yo sí quiero que esto sea cualquier cosa menos la saga del cielo para que César quede :clown: XD
Publicado 13 September 2024 - 00:10 am
EL REGRESO DE IKKI NORRIS
Publicado 13 September 2024 - 08:02 am
Como dije, al hombre que le encanta referirse a sí mismo en tercera persona, todo lo que haga Kurumada le emociona, hasta recuerdo que aquella vez poco antes de la pandemia que el borracho presentó nada más unos garabatos como "el adelanto" de la siguiente tanda, dijo una payasada similar, así que las hormonas alborotadas de este sujeto por su dios no cuentan como indicativo de que se venga algo bueno.
Y también releyendo su post, vi que no dice siquiera que este sea un manga nuevo, solo dice que vio "un manuscrito increíble", así que otra vez, esto puede ser lo que sea: desde efectivamente el primer o primeros capítulos de la saga del cielo, hasta el capítulo final de Fail Dimension ampliado como hizo con el final del manga clásico.
De nuevo: no niego que haya posibilidad de que sea el inicio de la saga del cielo, pero como siempre digo, con Kurumada hay que mantener siempre el hype lo más cercano a cero.
Publicado 13 September 2024 - 13:49 pm
Pues... el reto de Kuru es si puede contar una historia nueva...porque las 12 casas está sobreexplotada y puede que no haya tanta energía para eso. Y falta saber si los personajes de ND tienen destino en el nuevo proyecto, más el reto de evitar la paja.
En fin... lo veremos, pero Kuru no va a cambiar sus hábitos creativos.
Publicado 13 September 2024 - 17:28 pm
Kurumada es capaz de contar historias fuera de las doce casas, las sagas de los santos negros y los enfrentamientos contra los santos de plata fueron arcos muy buenos, hasta el galaxian wars tuvo su encanto, el problema es que con las doce casas encontró una fórmula ganadora de la que ya no se quiso, o pudo, mover.
De cualquier forma, hay que irnos resignando a que sí hay saga del cielo, será un reskin de las 12 casas, con Seiya y compañía teniendo que subir el olimpo y parando en cada templo a madrearse a un dios. De por sí ves que le encanta evitarse la fatiga, ya mero se va a esforzar para pensar un escenario distinto.
Y el verdadero reto de Kurumada es, si de verdad publica la saga del cielo, publicarla con un ritmo decente de publicación y no teniendonos dos años mendigando por siete capítulos mediocres.
Editado por Axel de Virgo, 13 September 2024 - 18:37 pm.
Publicado 13 September 2024 - 21:09 pm
Muy bien, pero por haber leído miles de fanfics de la "Saga del Cielo"a lo largo de años, eso ya no me interesa en lo más mínimo, aunque si Kurumada lo crea, bien y si no lo hace, bien también, yo no espero nada, él ya tiene una edad y desde hace mucho me da la impresión de que está muy cansado, pero en fin, a ver qué pasa.
Publicado 13 September 2024 - 23:49 pm
Sí, buen punto. No sé por qué seguimos de emberrinchados con ver la saga del cielo de mano de su canónica mano, si ya sabemos que lo que nos espera es otro las doce casas y un final mediocre.
Mejor nos quedamos con los fanfics... o el final de la saga de Hades.
Publicado 16 September 2024 - 12:39 pm
Ojalà sea la saga final, necesito saber como termina esta historia desde hace 30 años maso
Caerguirse!
Publicado 16 September 2024 - 21:01 pm
Pues al parecer Kurumada consiguió a dibujantes explotables en la última tanda que usará para lo que sigue así que puede mejorar el ritmo y dibujo, pero no la historia a no ser que deje que los otros colaboren
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos