SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Superman (Película 2025)

Superman Legacy

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 4533 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 May 2024 - 15:07 pm

Hoy oficialmente el director James Gunn ha revelado el primer vistazo al Actor David Corenswet como Superman para el nuevo proyecto cinematografico del hombre de Acero.

GM6IYfaWYAIo8cl.jpg

La pelicula que originalmente se titularia Superman Legacy y que ahora solo será Superman será el primer proyecto cinematografico del nuevo DCU más no la primera pieza ya que esa será la serie animada Creatures Comando.

Está escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet como Superman, junto a los actores Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor.

Tiene una fecha prevista de estreno para el 11 de julio de 2025.

Y que decir del traje. Aun hay que esperar por una foto mas estilizada. Pero ya se aprecia que regresan elementos iconicos como el rizo y los "calzones" afuera.

En lo personal me recuerda a una reciente version del traje que se hizo para Fortnite obvio sumandole el detalle del simbolo de Kingdom Come]
infinsteam-art-studio-superman-infinstea

En cuanto al especto fisico del actor pues da el pego y para evitar cualquier clamor cultista (Zackritas) el entrenador del actor compartio tambien hoy una foto de David para que se aprecie su estatus muscular.

KkxcXodk_o.jpeg

Editado por Saint Aldebaran, 07 May 2024 - 03:28 am.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

Bunseki no Seinto

• 2490 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 May 2024 - 01:13 am

No soy de esos hate.rs he visto que están tirando demasiada crítica, mucha de ella infundada, y hasta insultos, especialmente los fan.boys de Snyder, pero la verdad no me gustó el traje, parece un cosplay, o sea, sí, tiene a su favor que luce más "casero", como algo que le cosió su mamá, pero personalmente yo preferiría como una especie de armadura futurista kryptoniana, sin calzoncillos por fuera, tal vez de nanotecnología, algo así como su traje del New 52 (pese a que el New 52 y su versión animada no me agradan, son violentos y arrogantes). Dejado de lado que tampoco me agradó la encarnación de Henry Cavill, su traje tenía más estilo. El poster en sí tampoco me gustó, David tiene los ojos cerrados (hay quien dice que es AI, que se le ven falsos) y el que esté tan tranquilo poniéndose las botas mientras el villano en turno destruye Metrópolis pinta muy mal. Habrá que ver la película, pero desde que supe que James Gunn sería el director y organizador del DCU, perdí las esperanzas.

PD: Por lo que he estado leyendo, la opinión sobre el traje y lo que representa el poster está dividida, parece que la mayoría de los angloparlantes están decepcionados, pero hay más simpatizantes en América Latina.

Editado por ~ AGATHOS ~, 07 May 2024 - 15:43 pm.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero

#3 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 4533 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 May 2024 - 03:32 am

Pues es como dices, las opiniones andan dividias, pero hay que esperar a un vistazo con post produccion, el propio director mediante threads ha confirmado que es una foto simple sin retoques de ningun tipo 
https://www.threads....ost/C6oghkKxOrR

Se especula que lo del fondo es la tecnica cinematografica "The Volume" (una pared de TV LED gigante en lugar de una pantalla verde.)

Aqui una represntacion del artista Will Rios que espero sea algo aproximado a lo que veamos cuando se revela una foto mas comic accurate

jl8K6yM7_o.jpg

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

El nuevo super heroe esta aqui

• 8486 mensajes
Pais:
Deutschland
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 May 2024 - 02:56 am

Hmm dificil opinar, el traje no se alcanza a apreciar mucho pero lo poco que se ve como que no me convence. Es dificil hacer un buen traje de Superman, realmente ninguno me ha convencido nunca, ni siquiera el de Christopher Reeve mas que por el hecho de que era 100% fiel a la historieta.

La eleccion del actor esta bien, sin ser espectacular, se puede aceptar como una version distinta de Superman sin salirse mucho de lo tradicional.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·