Seré muy breve.
En el año 2021, en agosto añadí a un hombre militar a mi cuenta de Instagram y empezamos a hablar, todo iba bien, me trataba de "mi estimada dama.
Me enamore de su forma de ser, sus ojos, sus cejas, su nariz, su voz, su sonrisa... Aunque nunca nos conocimos en persona, la idea mía era poder tener un encuentro con el en verano.
Le pedí una foto y me la daba, de echo después voluntariamente me enviaba una foto de el cada que podía, decía que le encantaba mi voz, le gusta el anime y tenia en ese entonces 31 años el y yo 22 años.
Me confeso que en la calle solo le decían insultos pero jamás le habían escrito o dicho, que era lindo, bonito, hermoso o precioso, algo que yo si le escribía.
Intente hacerlo sentir especial y querido, me encantaba su voz para ser sincera.
llego el inicio del 2022 y le comente que haría el servicio militar (algo que hice solo para tener aunque sea un poco de interés por parte de el).
llego el día de mi acuartelamiento y solo dos meses en el mes de marzo tuve teléfono para poder comunicarme con el. después me sugirió que postule a la Escuela Militar de Chile y que el me recomendaría a dicha escuela y cuando egresara, el pediría mi traslado al regimiento donde el estuviera para que estemos juntos; además decía en mensajes que le encantaba mi cuerpo y mi rostro, además de decirme que debía ser una soldado destacada por sobre las demás féminas que eran parte de mi promoción. llego junio antes del juramento a la bandera y me acusaron de violadora (por solo no aceptar acostarme con ningún militar superior de rango), porque le era fiel a quien quería entregarle mi amor, tiempo, mi cuerpo, corazón y vida.
A mi amado le Conte lo sucedido y recibí un "tu eres de la 3ra división muy diferente a la mía" que me golpeo fuerte mi corazón. Le Conte lo que me paso para que el me de algún concejo pero creyó que le estaba pidiendo que solucionara mi vida.
Desde ese momento ya comenzó a ser distante, empezó julio y estaba haciendo mis exámenes médicos para mi postulación para así presentarme en los días de septiembre donde daban las horas, sentí que esa postulación no la estaba haciendo por mi, lloraba cada noche por no recibir un mensaje de el, en agosto no pase los exámenes médicos por que me dieron un mal diagnostico de que tenia artrosis en la rodilla izquierda por lo que me negaron seguir con mi postulación y en consecuencia me expulsaron del regimiento donde estaba haciendo mi servicio militar.
Llego el principio de noviembre y un día 15 recibí un mensaje de el preguntándome como iba mi postulación y le Conte que me arruinaron mi postulación y me echaron del regimiento y de ahí me dejo de hablar.
2023.- Le hable por una cuenta falsa para saber como estaba ya que me preocupe por el y volvió a bloquearme. Postule nuevamente a la Escuela Militar y en septiembre le volví a hablar y le comente que postule nuevamente y que no iba a desistir y le pedí una carta de recomendación, dijo que me ayudaría pero no prometía nada, estaba agobiada con los exámenes médicos ya que me faltaban casi la mayoría y una noche me escribió "me tienes estresado, no me dejas comer, no me dejas dormir, no me dejas respirar y ya estoy aburrido de bloquear tantas cuentas pero ya me hartaste y antes de que termine de escribir, elimine whatsapp y aun tengo una que otra foto guardada de el.
Le dije que era fiel y que lo esperaría... Me engañe creyendo que alguien realmente me amaría. Pero hasta un imbécil de 30+ años se comporta como tonto.
ahora solo miro de vez en cuando un colaje de tres fotos de el pero ya no me importa si vuelve. ya es tarde para remediar las heridas y fingir que nada sucedió . El daño ya esta echo.