SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fenril de Alioth VS IO de Scylla

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Jiciv

Jiciv

Visitante

• 13 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 16:55

Si se enfrentaran en un templo zodiacal X, sin interrupciones, combate a muerte uno por Hilda otro por Poseidon, Inspirados a full cosmo. -

- Como imaginan que podria desarrollarse la batalla?

- A cual consideran mas fuerte y porque?

- A su criterio, quien ganaria y porque ?

#2 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 212 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 18:47

Gana Fenrir. Tuvo mejor desempeño con Shiryu. En cambio Io no pudo hacer NADA a un Shun que quería evitar pelear con él a toda costa, ninguno de sus fondos de pantalla (técnicas) hizo algún daño. Shun sin 7mo lo trató como si fuera un niño malcriado.

#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

• 14,114 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 22:12

Fenrir demostró ser superior a Shura, y Shura es superior a Io (aunque sea el santo de oro más débil de su generación el Capricornio.

Alguno que otro golpe se llevara Fenrir, pero de que se termina imponiendo, eso es más que claro.

/////La firma incumple las reglas del foro/////

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

#4 XBrayanX

XBrayanX

!!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

• 7,989 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 22:41

Gana el gw, ya que shiryu tuvo que exigirse para ganarle y shun contra io simplemente lo bailo sin necesidad del 7mo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg

#5 Jiciv

Jiciv

Visitante

• 13 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 23:38

Gana Fenrir. Tuvo mejor desempeño con Shiryu. En cambio Io no pudo hacer NADA a un Shun que quería evitar pelear con él a toda costa, ninguno de sus fondos de pantalla (técnicas) hizo algún daño. Shun sin 7mo lo trató como si fuera un niño malcriado.

Muy cierto, estoy de acuerdo. -

Gana el gw, ya que shiryu tuvo que exigirse para ganarle y shun contra io simplemente lo bailo sin necesidad del 7mo.

Cierto, la realidad fue esa. -

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 14,114 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 23:39

Fenrir > Shura > Baian > Io

Es claro el resultado.

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

#7 Jiciv

Jiciv

Visitante

• 13 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 23:42

Fenrir > Shura > Baian > Io

Es claro el resultado.

Si claro. -

#8 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 212 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 23:59

No creo que Fenrir llegué a la velocidad de la luz pero le basta para ganarle a Io.

#9 Jiciv

Jiciv

Visitante

• 13 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 00:15

No creo que Fenrir llegué a la velocidad de la luz pero le basta para ganarle a Io.

No recuerdo bien si se hace alguna mencion de los GW que alcancen la velocidad de la luz, si no me falla la memoria, no hay mencion alguna que lleguen, si tomamos eso de referencia, se puede decir que los Gold tienen ventaja sobre todos ellos, aunque creo que con Mime si se menciona, no recuerdo bien la verdad, sinceramente la saga de poseidon fue demasiado rapida y no pudieron explotar bien el potencial que tenian algunos, Krishna de Chrysaor por ejemplo, muy buen marino, todo fue muy rapido y sin profundidad. -

#10 BooneRnc

BooneRnc

Miembro de honor

• 4,148 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 00:25

Me diran loco, pero para mi el lobito se vio tremendamente mal, ademas de usar animales, seres externos para poder luchar y depender en extremo del entorno.

Io no sera muy fuerte, pero la menos tuvo muchisimo mas honor que el gw fa-il ese. Para mi le puede sacar el DKO. Shun al ir medianamente en serio, se fuese despachado al asgardiano tambien.

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 14,114 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 00:32

Fenrir le gana a sujetos como Shura MO/Anime y Shion ND, y estos a su vez, aunque se hayan visto muy débiles en su respectiva generación, podrían con el General Marino.

GANA FENRIR.

#12 GALACXI

GALACXI

Miembro de honor

• 7,401 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 01:13

Fenrir le gana a sujetos como Shura MO/Anime

Si, si, ya te vimos, lo dijiste unas 3 veces. Ya sabemos que tu vida gira alrededor de Shura.

Yendo al tema, el de asgard usaba lobos, y murió por una avalancha, es un personaje incoherente. Es cierto que Shun derroto a todas las bestias, sin tener 7mo sentido, pero Io también cometió el error de usarlas todas y sin ir a matar, lo que le permitió a Shun analisarlas. Ninguno de los 2 tiene gran nivel, pero el marin, le gana por mucho en técnicas.

#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 14,114 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 03:46

Fenrir tuvo a raya a Shiryu, incluso cuando despertó el séptimo sentido el Dragon, no lo superó, quedaron parejos.

Io cuando Shun despertó el séptimo sentido, le bloqueaba solo con su cosmos su Gran Tornado.

La diferencia es notable.

GANA FENRIR.

#14 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 212 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 06:26

Fenrir no depende del entorno. Usa sus animales porque es más salvaje que humano, actúa como líder de una manada.

#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 14,114 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 07:46

Por más que Io tenga más técnicas, eso no será suficiente para ganar.

Syd y Bud son el claro ejemplo, Syd tenía 2 y Bud solo una, y aun así, Bud era superior.

Fenrir sin dudas se impone.

#16 Jiciv

Jiciv

Visitante

• 13 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 12:06

Si, si, ya te vimos, lo dijiste unas 3 veces. Ya sabemos que tu vida gira alrededor de Shura.

Yendo al tema, el de asgard usaba lobos, y murió por una avalancha, es un personaje incoherente. Es cierto que Shun derroto a todas las bestias, sin tener 7mo sentido, pero Io también cometió el error de usarlas todas y sin ir a matar, lo que le permitió a Shun analisarlas. Ninguno de los 2 tiene gran nivel, pero el marin, le gana por mucho en técnicas.

Sera que el ataque maximo de Scylla, seria lanzar en conjunto todas las bestias a la vez? no recuerdo bien si el ataque maximo es un tornado parecido al de Baian y si lo hizo en el anime, porque si fue raro ver que le lanzaba una por una y no usar su maximo de entrada sabiendo que eran caballeros de athena y eran combates a muerte de una, se miraba como que estaba haciendo una especia de comercial de TV de todas las bestias que estaban con El y las trampas mata ratas de cadena con las que podias atraparlas jajaja, es raro, en lo personal me gusto mucho el personaje de Scylla pero no como lo plantearon en el anime, con esas bestias podria haber sido un enemigo temible pero salio medio fragil y no tan astuto. -

Respecto a lo de Fenril, tenia dos ataques una rafaga helada y una version alterna ambas con formas de lobo, pero dichas tecnicas no se vieron nada destructivas en poder, tenia los lobos (animales vivos) a su favor que eran por aparte y tenia la cascada (entorno) como plan a su favor, aun asi, no se vio tan destructivo como otros, no dañaba mucho, ya cuando Shiryu le planta cara seria se ve en desventaja rapido, superado. -

Lo que si no puedo negar amigo, es que alla por los 90s cuando lo vi por primera vez en television, si me gusto mucho su casco, con esas gafas que se le activaban cuando iba a pelear y sus garras en los nudillos, me parecen geniales hasta la fecha, pero ya hablando de poder, yo tengo en duda tambien que fuese una victoria facil para Fenrir. -

Por eso mismo cree el tema para leer opiniones y puedan ayudarme analizar las cosas desdeotras perspectiva, porque yo no creo que tanto uno como otro, la tenga facil de que solo va ir a meter un impacto y ganara, mas creo que seria una batalla muy pareja, ambos sacando todo su arsenal y estrategias en la batalla. -

#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 14,114 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 16:50

Este tema entra como desnivelado, Io le dara alguno que otro problema a Fenrir, pero el lobo claramente es superior.

Mientras Shiryu se habría bajado más rápido a Io no por poder sino mas bien porque no titubearia, Shun ante Fenrir si hubiese necesitado la Tormenta Nebular, cosa que bo contra Io.

Por donde se vea, Fenrir se impone.

#18 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 212 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 18:35

Fenrir es netamente superior a Io, Kaysa e Isaac, quizás parejo con Baian pero inferior al resto.

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 14,114 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2023 - 19:56

Io solamente que Fenrir no quisiera pelear es que podría ganarle.

Pero si ambos van con todo, el lobo del norte tendrá la ventaja.

Con alguna complicación, pero es seguro que se baja al chileno.

#20 Daimonas

Daimonas

Miembro de honor

• 530 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 18 noviembre 2023 - 22:33

Gana Phenrir.

En primer lugar aunque es cierto que con Phenrir nunca se hizo mención de que Shiryu alcanzará el séptimo sentido en esa batalla, lo cierto es que podemos asegurar que estuvo en un nivel muy próximo a este. De Thor se hizo mención que este se encontraba en una velocidad cercana a la velocidad de la luz (y en ese momento, pese que Thor estaba peleando en serio contra Seiya, aún no usaba el 100% de su poder para esos momentos):

TP1.jpg

Shiryu fue capaz de evadir el Titanic Heracles salvando a Seiya de esa técnica (ojo, esto no implica necesariamente que Shiryu estuviese al nivel de Thor, más sí que su nivel era considerable y sin dudas de haberse enfrentado a Thor le habría dado buena batalla):

TP2.jpg

Y sin embargo, sufrió horrores contra Phenrir quien se mostró dominante en el combate hasta que Shiryu se llevó a sus límites. Phenrir mostró estar equiparable en poder a Thor, por lo que desde el vamos ya partimos con una gran ventaja por parte del God Warrior en lo que refiere a velocidad y poder bruto.

Io por otro lado fue reventado por Shun sin casi esfuerzo, fue tal la humillada que una vez Shun vio sus técnicas, inmediatamente pudo contrarrestarlas y hacerlo pedazos con facilidad, incluso pudo haber matado a Io de no ser porque no tenía tales intenciones. Si bien el Big Tornado no está tan mal, de igual formas sus resultados fueron poco contundentes en Shun (más si hacemos la comparativa con cómo dejo Phenrir a Shiryu en su combate), literalmente Io lo utilizo tres veces y en todas, el daño que ocasiono a Shun fue realmente poco:

Saint-Seiya-12-044.png
Saint-Seiya-12-045.png
Saint-Seiya-12-046.png
Saint-Seiya-12-049.png
Saint-Seiya-12-050.png
Saint-Seiya-12-051.png
Saint-Seiya-12-052.png

Phenrir fue derrotado por un Rozan Sho Ryu Ha de Shiryu con (presumiblemente) séptimo sentido que desemboco en esa mítica muerte del God Warrior (vamos, que genera bastante pasiones entre ciertos grupos de fans), para Io se requirió de mucho menos, Shun en condiciones normales lo podía destrozar desde un inicio sin problemas.

Si bien las técnicas de Io no son poca cosa y si fueron contrarrestadas fácilmente fue más que nada por las características defensivas de las cadenas de Andromeda, de todos modos siendo mucho más veloz se puede evitar tales ataques, siendo Phenrir cercano a la velocidad de la luz no tendría problemas en evadir tales técnicas que no poseen ni hazañas ni menciones que respalden que se acerquen siquiera un poco a la velocidad de la luz. El único ataque que podría conectar en Phenrir sería el Big Tornado dado su mayor rango de alcance, pero incluso sí lo recibiese dudo mucho que un ataque que apenas generaba daño a Shun, pueda suponer un problema para alguien para el cual se requirió de un Sho Ryu Ha al máximo (reitero que lo más probable es que haya con séptimo sentido).

Por lo que veo a Phenrir imponiéndose con algunas complicaciones (a fin de cuentas su oponente sigue siendo un general marino, uno de los más débiles, pero un general al fin y al cabo). Y acá estoy tomando en cuenta un combate individual, es decir sin sus lobos, aunque de todos modos incluso con ellos en la ecuación no creo que haga mucha diferencia (en realidad si un poco).

Gana Phenrir.

Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·