Gana Phenrir.
En primer lugar aunque es cierto que con Phenrir nunca se hizo mención de que Shiryu alcanzará el séptimo sentido en esa batalla, lo cierto es que podemos asegurar que estuvo en un nivel muy próximo a este. De Thor se hizo mención que este se encontraba en una velocidad cercana a la velocidad de la luz (y en ese momento, pese que Thor estaba peleando en serio contra Seiya, aún no usaba el 100% de su poder para esos momentos):
Shiryu fue capaz de evadir el Titanic Heracles salvando a Seiya de esa técnica (ojo, esto no implica necesariamente que Shiryu estuviese al nivel de Thor, más sí que su nivel era considerable y sin dudas de haberse enfrentado a Thor le habría dado buena batalla):
Y sin embargo, sufrió horrores contra Phenrir quien se mostró dominante en el combate hasta que Shiryu se llevó a sus límites. Phenrir mostró estar equiparable en poder a Thor, por lo que desde el vamos ya partimos con una gran ventaja por parte del God Warrior en lo que refiere a velocidad y poder bruto.
Io por otro lado fue reventado por Shun sin casi esfuerzo, fue tal la humillada que una vez Shun vio sus técnicas, inmediatamente pudo contrarrestarlas y hacerlo pedazos con facilidad, incluso pudo haber matado a Io de no ser porque no tenía tales intenciones. Si bien el Big Tornado no está tan mal, de igual formas sus resultados fueron poco contundentes en Shun (más si hacemos la comparativa con cómo dejo Phenrir a Shiryu en su combate), literalmente Io lo utilizo tres veces y en todas, el daño que ocasiono a Shun fue realmente poco:
Phenrir fue derrotado por un Rozan Sho Ryu Ha de Shiryu con (presumiblemente) séptimo sentido que desemboco en esa mítica muerte del God Warrior (vamos, que genera bastante pasiones entre ciertos grupos de fans), para Io se requirió de mucho menos, Shun en condiciones normales lo podía destrozar desde un inicio sin problemas.
Si bien las técnicas de Io no son poca cosa y si fueron contrarrestadas fácilmente fue más que nada por las características defensivas de las cadenas de Andromeda, de todos modos siendo mucho más veloz se puede evitar tales ataques, siendo Phenrir cercano a la velocidad de la luz no tendría problemas en evadir tales técnicas que no poseen ni hazañas ni menciones que respalden que se acerquen siquiera un poco a la velocidad de la luz. El único ataque que podría conectar en Phenrir sería el Big Tornado dado su mayor rango de alcance, pero incluso sí lo recibiese dudo mucho que un ataque que apenas generaba daño a Shun, pueda suponer un problema para alguien para el cual se requirió de un Sho Ryu Ha al máximo (reitero que lo más probable es que haya con séptimo sentido).
Por lo que veo a Phenrir imponiéndose con algunas complicaciones (a fin de cuentas su oponente sigue siendo un general marino, uno de los más débiles, pero un general al fin y al cabo). Y acá estoy tomando en cuenta un combate individual, es decir sin sus lobos, aunque de todos modos incluso con ellos en la ecuación no creo que haga mucha diferencia (en realidad si un poco).
Gana Phenrir.
Saludos.