¿Cuál fue el mejor? ¿POR QUÉ?
U2 vs DURAN DURAN vs A-HA vs PEARL JAM vs GN'R vs QUEEN vs RUSH
Publicado 20 August 2023 - 05:17 am
Publicado 19 September 2023 - 09:28 am
Le seguiria U2 que tampoco es de mis favoritas, pero tiene varios exitos, despues Guns and Roses, aunque tampoco sea de mis favoritas si tiene por ahi alguna cancion que me gusta. De Pearl Jam y Rush no me suena ninguna, A-Ha solo tiene como exito el super clasico Take on Me.
Visita el canal de Youtube del Semanario Saint Seiya
Publicado 19 September 2023 - 22:19 pm
No conozco a Rush, perdonen mi ignorancia. Aunque las demás bandas me gustan y sea fan de GNR, voto por Queen por tener un sonido épico... pero en mi viejentud, decir "mejor banda/mejor artista" ya lo veo como salseo, cada uno tiene lo suyo aunque unos tengan más éxitos y fans que otros.
Editado por MoonwalkerGirl, 19 September 2023 - 22:26 pm.
«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda
Publicado 20 September 2023 - 02:25 am
Es muy raro cuando me gusta mas de una o 2 canciones de algun artista, el unico ejemplo que se me viene a la mente es Pet Shop Boys, que tienen por lo menos unas 6 o 7 que estan dentro de mis favoritas y me gusta el estilo que manejan en general, sin embargo, no puedo decir que sean mi banda (o dueto) favorita.
Visita el canal de Youtube del Semanario Saint Seiya
Publicado 21 January 2024 - 23:23 pm
EN MI MERO GUSTO PERSONAL Y SIN SER MI BANDA FAVORITA SERIAN LOS GUNS
SIMPLEMENTE EN MI VIDA MIS ROLAS QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE ESTAN CANCIONES DE ESTA BANDA
PERO SI RECONOZCO QUE QUEEN A NIVEL AMERICA-EUROPA FUE HISTORICO
EL REGRESO DE IKKI NORRIS
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos